que pincho a dia de hoy?

buenas compis.
que pinchos a dia de hoy recomendais?
saludos!
tio no has probado a mirar un poco más arriba en este hilo ''[MEGAHILO] ¿QUE DONGLE COMPRO?''
alejandropascua escribió:buenas compis.
que pinchos a dia de hoy recomendais?
saludos!


Ninguno, francamente ;)
Chaky escribió:Ahora mismo, es una perdida de dinero. PS3 EPIC FAIL.

http://www.elotrolado.net/hilo_epic-fail-bug-de-firmado-hacker-conference_1537323

como esta el asunto no?
Chaky escribió:Ahora mismo, es una perdida de dinero. PS3 EPIC FAIL.

http://www.elotrolado.net/hilo_epic-fail-bug-de-firmado-hacker-conference_1537323


Eso aun no podemos decirlo al 100%. No sabemos si van a tardar 3 días o 3 meses, ni tan solo sabemos como va a ser el procedimiento. Creo que es pronto para hablar con esa "seguridad".
Chaky escribió:Ahora mismo, es una perdida de dinero. PS3 EPIC FAIL.

http://www.elotrolado.net/hilo_epic-fail-bug-de-firmado-hacker-conference_1537323


Todavia no se sabe cuanto va a tardar. Y no creo que en 1 semana ya estemos todos con las aplicaciones firmadas.
Si me dijeras que los dongles cuestan 100€ te diria vale, pero por 15-20€ tienes uno y con disfrutarlo 1 mes ya lo has amortizado, desde mi punto de vista claro.

Yo te aconsejaria el dongle e3 card reader, es el que yo me he comprado.

saludos!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Yo estoy con el mismo problema nose si comprarme un doongle o esperarme haber como avance el tema este del cfw, Pero creo que lo que voi a hacer es comprarme un doongle y mantenerme informado sobre el nuevo tema.
Marcos010 escribió:Yo estoy con el mismo problema nose si comprarme un doongle o esperarme haber como avance el tema este del cfw, Pero creo que lo que voi a hacer es comprarme un doongle y mantenerme informado sobre el nuevo tema.

Ahora que se encuentran dongles por 5€, merece la pena tenerlo aunque solo sea durante unas semanas.

Salu2.
alejandropascua escribió:buenas compis.
que pinchos a dia de hoy recomendais?
saludos!


La verdad es que entre tantos es un poco difícil decidirse, pero una recomendación, los clásicos nunca fallan: de tortilla, pincho moruno...
Es lo mejor si no quieres arriesgar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alejandropascua escribió:buenas compis.
que pinchos a dia de hoy recomendais?
saludos!

yo entre semana de tortilla y para el finde lo prefiero de magro con tomate
A ver yo me he hecho con un matrixps3 de 5 eur y poco y quizas antes de que me llegue salga algo que no me haga falta ni usarlo ( no lo creo realmente, pero es posible) ya se que no puedo jugar a las ultimas novedades tipo gt5, pero por 5 euros... y sobre todo estaba hasta los ... de reiniciar el n1, espero que te ayude
Marcos010 escribió:Yo estoy con el mismo problema nose si comprarme un doongle o esperarme haber como avance el tema este del cfw, Pero creo que lo que voi a hacer es comprarme un doongle y mantenerme informado sobre el nuevo tema.


Hay que ver como estais con el CFW´s... no te has dado cuenta aun que con el Epic Fail puede que no haga falta ningun CFW?... si sale la cosa bien puede que no haga falta nunca mas un CFW... es mas, es potencialmente peligroso ya que si algo sale mal en la instalacion de un CFW te puedes quedar con un bonito LADRILLITO, XD

Prefiero que se firmen aplicaciones y las instalemos, y si sale un CFW que sea cargandolo en la memoria RAM, es menos peligroso, asi no instalas nada en la memoria interna de la consola
14 respuestas