cual me aconsejais?

Hola,tengo una slim 3.50 y dudo entre el ps3key v2 y el ps3go.
Cual me recomendais? Sé venden switch sueltos por sí cojo el key?
Alguno da problema con juegos com gow3,gt5,heavy-fauna,etc
sé puede jugar online a algún backup de estos?
pásate por aquí: hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365

Y lo de recomendarte eso creo que es decisión propia tuya ya que ahora mismo todos los dongles hacen lo mismo, decide lo tu amigo

Un Saludo

Y mi recomendación es amazebreak
entre esos 2 que nombras.....p3go es mejor :P
ya he leido el hilo,por eso dudo entre los 2.
en la web dice que el p3go solo es compatible con 3.41
no dará fallo al poner luego backups de juegos nuevos???
a dia de hoy , con ningun dongle puedes jugar a juegos que pidan 3.50...y tampoco puedes jugar online...
ahhhh,era la duda que me quedaba,y no hay ningun parche para el backup o algo así?
todavía no he comprado ningun dongle y no he actualizado al 3.55,jo,con las ganas de darle al uncharted 2 online ahora que dan mas dinero... [buuuaaaa]
Muchas gracias,supongo que me compraré el p3go.
Gracias nanjito,me recomiendas hermes,kakaroto,o los 2?
javito04 escribió:ahhhh,era la duda que me quedaba,y no hay ningun parche para el backup o algo así?
todavía no he comprado ningun dongle y no he actualizado al 3.55,jo,con las ganas de darle al uncharted 2 online ahora que dan mas dinero... [buuuaaaa]
Muchas gracias,supongo que me compraré el p3go.
Gracias nanjito,me recomiendas hermes,kakaroto,o los 2?


Con el p3go tienes tanto hermes con kakaroto.....para jugar con backups suele ir mejor hermes :P
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mi recomendacion es que te esperes a que el dia 28 se celebre el congreso de hackers ese (no me he aprendido el nombre técnico :/) y que ese dia visites EOL a cada hora. Se publicará una nueva forma de habilitar backups en la ps3, y puede que sin necesidad de comprar un dongle, simplemente con el uso de un pendrive de los de casa con algunos ficheros, o tal vez un Bluray modificado... Lo que es seguro es que yo no compraría nada hasta bien entrado enero, cuando todo esté claro :)
Aguanta como te dicen que el Chaos(congreso hacker) este año promete y mucho.

Las demás dudas aquí por favor.

hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
8 respuestas