Softmod, ¡vaya diferencia!

El viernes cascó el lector de mi Wii, un D2B con un chip Cyclowiz, era el segundo que me cascaba. Como no tenía nada que perder y no quería gastar mas dinero en un nuevo lector decidí probar el tema del softmod.

¡Dios mio que diferencia!, me baje un excelente tutorial (hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121) y en 20 minutos ya tenia la Wii funcionando de nuevo, con la gran diferencia de que ahora todos los juegos que tengo están almacenos en un disco duro, disponibles todos a la vez a través del maravilloso uLoader y corriendo todos a la perfección. Se acabó en engorroso proceso de tener que copiar la imagen ISO a un DVD, de tener que archivarlos y de sufrir errores de lectura.

Os recomiendo sinceramente que lo probéis utilizando el tutorial de más arriba.

Un saludo
A mi me paso lo contrario... todas las q han pasado por mi mano han pasado por tocarle el software. Y el otro día le quise poner un chip a una d un amigo y cuando la abrí me encontré con una d4 o d3-3.. o como la quieran llamar [uzi]
UROGALLO escribió:El viernes cascó el lector de mi Wii, un D2B con un chip Cyclowiz, era el segundo que me cascaba. Como no tenía nada que perder y no quería gastar mas dinero en un nuevo lector decidí probar el tema del softmod.

¡Dios mio que diferencia!, me baje un excelente tutorial (hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121) y en 20 minutos ya tenia la Wii funcionando de nuevo, con la gran diferencia de que ahora todos los juegos que tengo están almacenos en un disco duro, disponibles todos a la vez a través del maravilloso uLoader y corriendo todos a la perfección. Se acabó en engorroso proceso de tener que copiar la imagen ISO a un DVD, de tener que archivarlos y de sufrir errores de lectura.

Os recomiendo sinceramente que lo probéis utilizando el tutorial de más arriba.

Un saludo


No siempre va a ser 4.0, yo se lo hice desde la 4.1, en este caso da igual, no hay cambios importantes entre ellas.
Sólo refiere al wii motion plus.

A partir de 4.3 se complica.
3 respuestas