Problema con actualizacion de wii

Hola a todos, tengo un pequeño problema. Hace unos dias actualice a 4.3E para jugra a Epic Mickey y ayer al poner el disco nuevo de Donkey kong me pide actualizar de nuevo, he visto que la ultima version es la 4.3 ¿a que version me va a actualizar la consola?

Gracias
Tu mismo te contestas :-|

kaxperle escribió:He visto que la ultima version es la 4.3 ¿a que version me va a actualizar la consola


Te faltara algún IOS :P
Pero si he actualizado de la 4.2E a la 4.3E con el disco del Epic Mickey es posible que me vuelva a actualizar a la 4.3E con el disco del Donckey kong CR? Por otro lado, tengo instalado el Wasabi dx, si bloqueo las actualizaciones podre jugar sin tener que actualizar otra vez?
kaxperle escribió:Pero si he actualizado de la 4.2E a la 4.3E con el disco del Epic Mickey es posible que me vuelva a actualizar a la 4.3E con el disco del Donckey kong CR? Por otro lado, tengo instalado el Wasabi dx, si bloqueo las actualizaciones podre jugar sin tener que actualizar otra vez?

Si actualizas con DKC, te instalará algo que te falte en la 4.3, ahora, si quieres bloquear las actualizaciones con el Wasabi, hazlo [+risas]
Hola tengo el mismo problema, tengo la version 4.3E y el chip wasabi.

Al intentar correr el epic movie me pedia actualizar. Lo hice y me llevo a la version 4.3 (antes tenia la 4.2), hasta aqui bien, pero me sigue pidiendo actualizar la consola cuando intento jugar otra vez. Incluso me he descargado un back-up y le he quitado la actualizaciona la ISO para intentar jugar pero me encuentro con una pantalla negra y me da miedo actualizar la consola ya que en la 2º actualización me decía que si la consola tenia alguna modificación (sin especificar SW o Hw) podia dejar de funcionar. Por lo que he leido por hay el juego tiene 3 actualizaciones. Por loq ue me faltarian 2 por instalar.

¿Que me aconsejáis?
Gracias y saludosss
Primero, los backups SE HACEN, NO SE DESCARGAN.

Segundo, a ver si esto responde a tu pregunta.
EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.
lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
6 respuestas