[HILO OFICIAL] SENGOKU BASARA 3: SAMURAI HEROES

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
.
Ya puedes modificarte los asteriscos de tu firma xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De nada ^^

PD: La semana que viene pondré el análisis sobre el juego, porque actualmente lo estoy jugando.
Te lo has currado, gracias por el hilo [oki]
Hombree!!! ya era hora de que este juegazo tuviera hilo oficial, buen trabajo ;D

Mitsunari Ishida FTW!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Un par de preguntas para aquellos que os habéis terminado el juego. ¿Con que personajes debo de jugar para desbloquear a Korato Fuma y Oichi?. Tengo unas ganas brutales de jugar con ellos pero aun no los tengo desbloqueados. Y la segunda pregunta. El tercer poder que te dan (de los 3 grandes que se usan con el R2) ¿A que nivel lo suelen dar? Porque me he pasado la campaña con Magoichi y con Kanbe y con ambos he obtenido hasta el segundo poder, pero el tercero aun no.
Estoy pensando en pillarmelo, el caso es que me he visto las 2 temporadas del anime pero nunca he probado ninguno de los juegos, ¿ lo recomiendas Kojiro ? imagino que si [+risas]
Soto_ST escribió:Estoy pensando en pillarmelo, el caso es que me he visto las 2 temporadas del anime pero nunca he probado ninguno de los juegos, ¿ lo recomiendas Kojiro ? imagino que si [+risas]


Hombre el juego es la continuacion del anime aunque en el anime se han saltado varias cosas pero esta bastante bien adaptada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Soto_ST escribió:Estoy pensando en pillarmelo, el caso es que me he visto las 2 temporadas del anime pero nunca he probado ninguno de los juegos, ¿ lo recomiendas Kojiro ? imagino que si [+risas]


Te lo recomiendo si te gusta este estilo de juegos, mira te hago un pequeño resumen de lo que es el juego:

Sengoku Basara es un Hack' & Slash de corte nipon en el que tomaremos el control de el héroe que elijamos para conocer su historia y enfrentarnos a mares de enemigos por todo Japón. Cada pantalla tiene unos objetivos que pueden ir cambiando conforme avancemos por el mapa. Al igual que en otros títulos de este genero cada carismático personaje esta totalmente diferenciado de los demás y no solo por el aspecto visual. Velocidad, combos, armas y en general por la forma en la que lucharemos con el. Cada uno cuenta con una lista de fáciles pero muy espectaculares combos de realizar que se iran aumentando de nivel conforme vayamos subiendo también de nivel al personaje. Por otro lado tenemos hasta 3 ataques especiales muy poderosos que se diferencian del resto de combos por su inmenso poder destructor. Con ellos haremos un enorme daño a un mayor numero de enemigos. Por ejemplo el primero que obtenemos con Magoichi Saika, que va cargada de armas de fuego, sera nada menos que un bazooka para hacer volar cruelmente por los aires a cuantos enemigos tengamos delante. Con Kanbe Kuroda que es el opuesto en velocidad y sus ataques cuerpo a cuerpo con una enorme bola de acero a la que esta encadenado, podremos realizar desde martinetes cual Zangief de SF o rodar por el escenario junto a la bola para aplasta a los enemigos entre el crujir de huesos. Por ultimo podremos realizar el ataque Basara. Mientras combatimos una barra se ira llenando poco a poco, en su nivel máximo nos otorgara la oportunidad de realizar un ataque devastador de zona similar al poder final de otros juegos como N3, he igual de espectaculares.

PD: Esto a groso modo, como aun no me he terminado el juego no lo puedo analizar en condiciones.
SanZX escribió:
Soto_ST escribió:Estoy pensando en pillarmelo, el caso es que me he visto las 2 temporadas del anime pero nunca he probado ninguno de los juegos, ¿ lo recomiendas Kojiro ? imagino que si [+risas]


Hombre el juego es la continuacion del anime aunque en el anime se han saltado varias cosas pero esta bastante bien adaptada.


Bueno mientras los personajes sean reconocibles ya me va bien, tienen mucho carisma :)


KojiroSasaki escribió:
Te lo recomiendo si te gusta este estilo de juegos, mira te hago un pequeño resumen de lo que es el juego:

Sengoku Basara es un Hack' & Slash de corte nipon en el que tomaremos el control de el héroe que elijamos para conocer su historia y enfrentarnos a mares de enemigos por todo Japón. Cada pantalla tiene unos objetivos que pueden ir cambiando conforme avancemos por el mapa. Al igual que en otros títulos de este genero cada carismático personaje esta totalmente diferenciado de los demás y no solo por el aspecto visual. Velocidad, combos, armas y en general por la forma en la que lucharemos con el. Cada uno cuenta con una lista de fáciles pero muy espectaculares combos de realizar que se iran aumentando de nivel conforme vayamos subiendo también de nivel al personaje. Por otro lado tenemos hasta 3 ataques especiales muy poderosos que se diferencian del resto de combos por su inmenso poder destructor. Con ellos haremos un enorme daño a un mayor numero de enemigos. Por ejemplo el primero que obtenemos con Magoichi Saika, que va cargada de armas de fuego, sera nada menos que un bazooka para hacer volar cruelmente por los aires a cuantos enemigos tengamos delante. Con Kanbe Kuroda que es el opuesto en velocidad y sus ataques cuerpo a cuerpo con una enorme bola de acero a la que esta encadenado, podremos realizar desde martinetes cual Zangief de SF o rodar por el escenario junto a la bola para aplasta a los enemigos entre el crujir de huesos. Por ultimo podremos realizar el ataque Basara. Mientras combatimos una barra se ira llenando poco a poco, en su nivel máximo nos otorgara la oportunidad de realizar un ataque devastador de zona similar al poder final de otros juegos como N3, he igual de espectaculares.

PD: Esto a groso modo, como aun no me he terminado el juego no lo puedo analizar en condiciones.


El N3 es uno de mis juegos favoritos de esta generación, ( el 2 es decepcionante... [snif] ) el genero me gusta, y tiene buena pinta por lo que decís, así que ya estoy convencido [risita] Lo he visto por unos 30 € en blahdvd, ¿ donde lo has comprado tu ?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo compre de importación en Amazon UK al final porque Zavvi tardaba un huevo, ya que el juego esta totalmente en castellano, aquí sale por 50E, así que ya sabes tira de importación, en Amazon lo tuve en 3 días puesto en casa.

PD: Si te gusta el genero como dices vas a disfrutar con el juego entonces, a mi personalmente me esta entusiasmando el juego.
alguien sabe alguna guia? porque me lo e pasado con date 4 veces y oiga me sale aun el 90 % ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
chor escribió:alguien sabe alguna guia? porque me lo e pasado con date 4 veces y oiga me sale aun el 90 % ¬_¬


No que yo sepa, pero una pregunta ¿has ido cambiando siempre de escenario para elegir en cada una de las veces hasta el final? Supongo que si, pero te lo pregunto porque por ejemplo ayer con Kanbe tras finalizar desbloquee un camino nuevo con más historia.

PD: Una pregunta, ¿los personajes se van desbloqueando solos en un orden predeterminado o depende con quien juegues se desbloquea uno u otro?
KojiroSasaki escribió:
chor escribió:alguien sabe alguna guia? porque me lo e pasado con date 4 veces y oiga me sale aun el 90 % ¬_¬


No que yo sepa, pero una pregunta ¿has ido cambiando siempre de escenario para elegir en cada una de las veces hasta el final? Supongo que si, pero te lo pregunto porque por ejemplo ayer con Kanbe tras finalizar desbloquee un camino nuevo con más historia.

PD: Una pregunta, ¿los personajes se van desbloqueando solos en un orden predeterminado o depende con quien juegues se desbloquea uno u otro?

de momento lo que he hecho es al pasarme el camino rojo, hacer el azul, luego el amarillo, lila ect...
ahora lo que voy haciendo es cojer y hacer las fases que me quedan, osea que si coji el de la izquierda ahora ago el de la derecha Xd
pero es que el camino rojo es algo enorme jajajjaa
lo de los personajes ni ideacon date desbloquee a maeda y otro que mañana mirare quien es ( el del baston por si no e dicho bien el nombre, que sale con kenshin) lo que si me e fijado es los aliados los puedes usar con todos los personajes tengo 5 ya, y al cambiar de personaje me deja usarlos
y una ultima pregunta los fugitivos hay alguna manera de que al pegarles no se largen? dan algo?
a ver si entre todos podemos ir desengranado este juego, porque la verdad me encanta!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
chor escribió:de momento lo que he hecho es al pasarme el camino rojo, hacer el azul, luego el amarillo, lila ect...
ahora lo que voy haciendo es cojer y hacer las fases que me quedan, osea que si coji el de la izquierda ahora ago el de la derecha Xd
pero es que el camino rojo es algo enorme jajajjaa
lo de los personajes ni ideacon date desbloquee a maeda y otro que mañana mirare quien es ( el del baston por si no e dicho bien el nombre, que sale con kenshin) lo que si me e fijado es los aliados los puedes usar con todos los personajes tengo 5 ya, y al cambiar de personaje me deja usarlos
y una ultima pregunta los fugitivos hay alguna manera de que al pegarles no se largen? dan algo?
a ver si entre todos podemos ir desengranado este juego, porque la verdad me encanta!!!!


Con los fugitivos ¿te refieres a los que van con una enorme caja en la espalda? pregunto.

PD: Sobre los combos del juego, he descubierto que no te puedes fiar de lo que te dicen en pantalla, primero porque hay algunos que no están, por ejemplo con Magoichi Saika si pulsas 3 veces triangulo dando giros con la escopeta y después repetidamente el cuadrado haces un combo nuevo. Después con Kanbe según el tiempo que pulses el hacia delante + triangulo (1 sg o 2) haces dos cosas, la primera con un segundo lanza la bola hacia delante con la cadena, la segunda con 2 segundos se lanza el también junto con la bola hacia delante en un torbellino. Después cosas como ayer que descubrí que o esta mal traducido o no se, por ejemplo, te dicen con Motochika, con uno de sus ataques, te dicen al subirlo al maximo de nivel que si dejas el triangulo pulsado haces más ataques, pero no es dejarlo solo pulsado, tras la secuencia inicial tienes que ir pulsando repetidas veces para que haga el combo al completo cuando lo tienes al máximo lvl. Supongo que con todos los personajes será igual, es cuestión de ir probando y descubriendo cosas con ellos.
KojiroSasaki escribió:
chor escribió:de momento lo que he hecho es al pasarme el camino rojo, hacer el azul, luego el amarillo, lila ect...
ahora lo que voy haciendo es cojer y hacer las fases que me quedan, osea que si coji el de la izquierda ahora ago el de la derecha Xd
pero es que el camino rojo es algo enorme jajajjaa
lo de los personajes ni ideacon date desbloquee a maeda y otro que mañana mirare quien es ( el del baston por si no e dicho bien el nombre, que sale con kenshin) lo que si me e fijado es los aliados los puedes usar con todos los personajes tengo 5 ya, y al cambiar de personaje me deja usarlos
y una ultima pregunta los fugitivos hay alguna manera de que al pegarles no se largen? dan algo?
a ver si entre todos podemos ir desengranado este juego, porque la verdad me encanta!!!!


Con los fugitivos ¿te refieres a los que van con una enorme caja en la espalda? pregunto.

PD: Sobre los combos del juego, he descubierto que no te puedes fiar de lo que te dicen en pantalla, primero porque hay algunos que no están, por ejemplo con Magoichi Saika si pulsas 3 veces triangulo dando giros con la escopeta y después repetidamente el cuadrado haces un combo nuevo. Después con Kanbe según el tiempo que pulses el hacia delante + triangulo (1 sg o 2) haces dos cosas, la primera con un segundo lanza la bola hacia delante con la cadena, la segunda con 2 segundos se lanza el también junto con la bola hacia delante en un torbellino. Después cosas como ayer que descubrí que o esta mal traducido o no se, por ejemplo, te dicen con Motochika, con uno de sus ataques, te dicen al subirlo al maximo de nivel que si dejas el triangulo pulsado haces más ataques, pero no es dejarlo solo pulsado, tras la secuencia inicial tienes que ir pulsando repetidas veces para que haga el combo al completo cuando lo tienes al máximo lvl. Supongo que con todos los personajes será igual, es cuestión de ir probando y descubriendo cosas con ellos.

no es en todas las fases pero en algunas,te sale un mensaje diciendo hay un fugitivo cerca, y casualmente en una lo encontre es como un soldado pero con un casco de paja que le cubre toda la cabeza, de las dos veces que fui a por el ( dos partidas distintas), una no se paraba de proteger, y la otra le golpee y se largo ( con el correspondiente mensaje de que el fugitivo se escapo)
los de la caja en la espalda no son XD, seguire probando
pd: mea parecido que jugando en dificil dan mejores armas ( o puede que sea al hacer otros caminos que las den).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta, en la fase donde te enfrentas a Oichi he visto un pequeño templo con un candado, este en concreto

Imagen

¿Lo has logrado abrir? Porque solo me queda derrotar por ultima vez a Oichi y nada de nada.

PD: Lo del fugitivo ahora que se lo que es si lo pillo y consigo atrapar te digo como es.
KojiroSasaki escribió:Una pregunta, en la fase donde te enfrentas a Oichi he visto un pequeño templo con un candado, este en concreto

Imagen

¿Lo has logrado abrir? Porque solo me queda derrotar por ultima vez a Oichi y nada de nada.

PD: Lo del fugitivo ahora que se lo que es si lo pillo y consigo atrapar te digo como es.


Ola !!! El personaje de la foto quien es? Y que pedazo de arma [ayay] Como la has conseguido??? [amor]
KojiroSasaki escribió:Una pregunta, en la fase donde te enfrentas a Oichi he visto un pequeño templo con un candado, este en concreto

Imagen

¿Lo has logrado abrir? Porque solo me queda derrotar por ultima vez a Oichi y nada de nada.

PD: Lo del fugitivo ahora que se lo que es si lo pillo y consigo atrapar te digo como es.

estoy igual que tu, ni idea de si se tiene que hacer algo y como hacerlo claro
como no sea un decorado
Pues otro que está esperando que le llegue hehehe. Muchas gracias por el hilo.
Deseando estoy de ponerme a zurrar con Mitsunari XD.
ahora pensando me he acordado que hay una fase ( mala memoria) que un camino lleva a un edificio bastante parecido con candado, y al ir avanzando te hacen una emboscada y empiezan a salir jefes de peloton y comandantes, y tienes que conquistarla, alomejor en esta fase haciendo algo te sale un campamento nuevo alli.
es que al pasar las fases salen objetivos con interrogante por eso me referia a una guia, para saber que hacer y como sacarlos, pero iremos probando XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acabo de terminar la campaña de Motochika, pero con el no se ha desbloqueado ningún personaje al finalizar. Ahora he comenzado con Yukimura Sanada, a ver si tengo suerte y desbloqueo ha Oichi o Kotaro Fuma.
chor escribió:alguien sabe alguna guia? porque me lo e pasado con date 4 veces y oiga me sale aun el 90 % ¬_¬


Lo del 90% si no recuerdo mal, se desbloquea cuando
Te pasas la historia con Nobunaga Oda
Creo que al hacer esto es cuando sale el camino alternativo final.

KojiroSasaki escribió:¿Con que personajes debo de jugar para desbloquear a Korato Fuma y Oichi?


Para desbloquear a Kotaro (mi segundo pj favorito) te lo tienes que pasar con Yukimura.
Y para Oichi con Kotaro y Keiji.

Todo esto lo digo de memoria, lo de los pj creo que esta bien, lo que no estoy seguro es lo del 90%

Juanji_^ escribió:
Ola !!! El personaje de la foto quien es? Y que pedazo de arma [ayay] Como la has conseguido??? [amor]

Es Motochika
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dark-Alukard escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Con que personajes debo de jugar para desbloquear a Korato Fuma y Oichi?


Para desbloquear a Kotaro (mi segundo pj favorito) te lo tienes que pasar con Yukimura.
Y para Oichi con Kotaro y Keiji.


Al fin, muchas gracias :)

PD: Con Yukimira he comenzado hoy, así que me viene genial.

edit

Ops... y a Keiji ¿como lo saco? porque sin el según dices no se puede sacar a Oichi.
KojiroSasaki escribió:Al fin, muchas gracias :)

PD: Con Yukimira he comenzado hoy, así que me viene genial.

edit

Ops... y a Keiji ¿como lo saco? porque sin el según dices no se puede sacar a Oichi.


Hay que pasarselo con Date Masamune ;) (o eso pone en Gamefaqs :P)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ok pues gracias a ambos.

PD: Estoy intrigado por saber en que nivel te dan la tercera habilidad única de cada personaje, cuando terminas la campaña con cada uno siempre acabas con las dos primeras, la tercera no se llega a desbloquear. Me refiero al poder que se usa con R2 y tienes que seleccionar cual quieres antes de entrar en combate
El juego mola? El coop esta interesante¿? Me llama la atención [Alaa!]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xaos_ichigo escribió:El juego mola? El coop esta interesante¿? Me llama la atención [Alaa!]


Si mola pero mira los vídeos de la primera pg del hilo, veras perfectamente el estilo de juego que es, yo es lo que suelo hacer cuando ando con dudas, empaparme de vídeos, más que de imagenes.
Ole!!! Hilo oficial, no lo habia visto. Yo por ahora solo lo he acabado dos veces con Ieyasu y una con Date. Recomendais completar los caminos de cada personaje de uno en uno o hacer el de cada uno de golpe?????
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Straik escribió:Ole!!! Hilo oficial, no lo habia visto. Yo por ahora solo lo he acabado dos veces con Ieyasu y una con Date. Recomendais completar los caminos de cada personaje de uno en uno o hacer el de cada uno de golpe?????


Yo personalmente me estoy pasando de golpe cada campaña con un personaje, termino y comienzo con otro. Me cunde más y pillo habilidad con ese personaje, durante las 8-9 fases que suele durar cada campaña. Despues cuando haya completado todas las campaña con cada uno me lo volveré a pasar en otro nivel de dificultad pero esta vez por los caminos alternativos de todos.
Dark-Alukard escribió:
chor escribió:alguien sabe alguna guia? porque me lo e pasado con date 4 veces y oiga me sale aun el 90 % ¬_¬


Lo del 90% si no recuerdo mal, se desbloquea cuando
Te pasas la historia con Nobunaga Oda
Creo que al hacer esto es cuando sale el camino alternativo final.

KojiroSasaki escribió:¿Con que personajes debo de jugar para desbloquear a Korato Fuma y Oichi?


Para desbloquear a Kotaro (mi segundo pj favorito) te lo tienes que pasar con Yukimura.
Y para Oichi con Kotaro y Keiji.

Todo esto lo digo de memoria, lo de los pj creo que esta bien, lo que no estoy seguro es lo del 90%

Juanji_^ escribió:
Ola !!! El personaje de la foto quien es? Y que pedazo de arma [ayay] Como la has conseguido??? [amor]

Es Motochika

muchissimas gracias!!!
ya mate a un fugitivo me dio un item de defensa +, al final si no lo doy con el musou se me vuelve a escapar ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para el que no lo sepa, porque no viene en la lista de combos, con algunos personajes si dejas pulsado cuadrado y cargas haces un ataque nuevo, suele ser con los personajes que llevo bastante dañido y de zona.

PD: Ya voy por la mitad de la campaña de Yukimura Sanada, haces muchas combinaciones de combos con las habilidades que tiene, y es bastante rápido, eso si, su ataque Basara no pilla una zona muy amplia. Mañana por fin podré jugar con Kotaro Fuma cuando me termine la campaña de Sanada.
Yo lo pedí ayer a hmv. Lo tienen por unos 19 euros en total :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me queda una pantalla para terminar la campaña con Yukimira Sanada, por fin le voy a dar caña esta noche a Kotaro Fuma, que tiene pinta de repartir de la leche XD
KojiroSasaki escribió:Me queda una pantalla para terminar la campaña con Yukimira Sanada, por fin le voy a dar caña esta noche a Kotaro Fuma, que tiene pinta de repartir de la leche XD

yo lo estoy probando y la verdad es que esta muy bien es bastante rapido
chor escribió:
KojiroSasaki escribió:Me queda una pantalla para terminar la campaña con Yukimira Sanada, por fin le voy a dar caña esta noche a Kotaro Fuma, que tiene pinta de repartir de la leche XD

yo lo estoy probando y la verdad es que esta muy bien es bastante rapido


Para mí es el segundo que me gusta mas, el primero es Mitsunari, aunque Nobunaga también reparte mucho >_<
Bueno, tras pasarmelo con Ieyasu y Dragon, le tocaba el turno a Saica, la verdad, me lo esperaba peor, por llevar pistolas y tal. Una preguntilla, no juegue a ningun otro basara, se que hay un anime, tiene algo que ver con el samurai heroes??? Para verlo a ver que tal. Saludetes
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Straik escribió:Bueno, tras pasarmelo con Ieyasu y Dragon, le tocaba el turno a Saica, la verdad, me lo esperaba peor, por llevar pistolas y tal. Una preguntilla, no juegue a ningun otro basara, se que hay un anime, tiene algo que ver con el samurai heroes??? Para verlo a ver que tal. Saludetes


A mi personalmente Saica me encanto, reparte que es un gusto y te tocan poco la verdad xD Ademas mola usar pistolas, metrallentas y escopetas, dan juego para gran gama de combos y variedad (de los que llevo la más), por otro lado sus ataques con R2 son brutales, el bazooka es dios XD

PD: Sobre tu pregunta si no recuerdo mal el 2 salio en el 2006 para PS2.

EDIT

Estoy haciendo una lista con los combos y ataques voy descubriendo por cada personaje y que no salen ni en instrucciones de manual ni en pantalla para añadirla a la Wiki, para que nadie se pierda ataques espectaculares y realmente eficaces por no dar con ellos. Yukimura Sanada tiene varios de estos ataques entre otros.
Straik escribió:Una preguntilla, no juegue a ningun otro basara, se que hay un anime, tiene algo que ver con el samurai heroes??? Para verlo a ver que tal. Saludetes


La saga Sengoku Basara tiene.

Sengoku Basara (Devil Kings) - PS2
Sengoku Basara 2 - PS2, solo JPN.
Sengoku Basara 2 Heroes - PS2/Wii, Solo JPN.
Sengoku Basara Battle Heroes - PSP, Solo JPN. (Cambio el estilo de juego a un juego de lucha 2 vs 2 usando el sistema de juego de sobremesa)
Sengoku Basara 3/Samurai Heroes - PS3/Wii.

Despues tiene 2 Temporadas Animes de 12 episodios cada una, la 1T fue lanzada tras el SB2 y la 2T poco antes del SB3, El Anime salvo los personajes y que se basa en el periodo Sengoku y su historia, poco tiene que ver con el Juego aunque es un buen anime y esta muy chulo.

y para 2011 llega "Sengoku Basara La Pelicula" en JPN.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ahora ando para comenzar a ver la primera temporada del anime, que no sabía ni que existía la verdad.

PD: He pillado a Kotaro Fuma, y es dios XD De verás, alucinante el personaje. A este juego una de las cosas que lo hacen grande es que no tiene absolutamente nada que ver jugar con un personaje que con otro, son totalmente diferentes entre si.

PD: La técnica que tiene Kotaro de la contra es guapisima, L1 + triangulo cuando te atacan. La verdad es que son todas, el personaje, como se mueve y sus técnicas son la leche de elegantes.
Buenas:

He posteado muy poquito en EOL, pero me he alegrado mucho al ver que aquí hay gente a la que le gusta Sengoku Basara de PS3. Es uno de mis juegos preferidos de PS3, el cual compré el mismo día de su salida, ya que soy un gran admirador, desde que hace años comprase la primera parte para PS2 (Devil Kings, putos americanos y su manía de meter las zarpas donde no deben).

Si no recuerdo mal (no tengo la PS3 encendida para verlo), tengo ya un 41% de trofeos de este juegazo. Si alguien quiere que le ayude con alguno de los ocultos, lo haré encantado. Mi ID de PSN es Hayato_VJ, y me pasaré por aquí para seguir conversando con vosotros.

De momento, os voy a dar una ayudita para conseguir todas las armas de un personaje. De hecho, uno de los trofeos te lo dan por conseguir todas las armas de todos los personajes. Pues bien, cada personaje tiene 12 armas, distribuidas en el menú "Equipo" como 6 parejas de armas (arma "A" y arma "B"). Hay que jugar en todos los niveles de dificultad para obtener las armas. Lo malo es que, excepto la pareja 6, el resto las dan aleatoriamente a lo largo del modo "Crónica", por lo que no se puede decir con exactitud en que momento del mismo se obtiene. La cosa quedaría así:

1ª pareja: Fácil
2ª pareja: Fácil
3ª pareja: Normal
4ª pareja: Normal y/o Difícil
5ª pareja: Difícil
6ª pareja: Completa el modo "Crónica" con el personaje dos veces para la primera arma, y una tercera vez para la segunda arma.

La 5ª pareja es bastante difícil de obtener. De hecho, tengo todas las armas de Saica y Ieyasu y en ambos me pasó lo mismo: tuve que jugarlo incluso una cuarta vez para que la puñetera pareja 5 se desbloqueara.

Saludetes!!
(mensaje borrado)
Hayato_VJ escribió:Buenas:

He posteado muy poquito en EOL, pero me he alegrado mucho al ver que aquí hay gente a la que le gusta Sengoku Basara de PS3. Es uno de mis juegos preferidos de PS3, el cual compré el mismo día de su salida, ya que soy un gran admirador, desde que hace años comprase la primera parte para PS2 (Devil Kings, putos americanos y su manía de meter las zarpas donde no deben).

Si no recuerdo mal (no tengo la PS3 encendida para verlo), tengo ya un 41% de trofeos de este juegazo. Si alguien quiere que le ayude con alguno de los ocultos, lo haré encantado. Mi ID de PSN es Hayato_VJ, y me pasaré por aquí para seguir conversando con vosotros.

De momento, os voy a dar una ayudita para conseguir todas las armas de un personaje. De hecho, uno de los trofeos te lo dan por conseguir todas las armas de todos los personajes. Pues bien, cada personaje tiene 12 armas, distribuidas en el menú "Equipo" como 6 parejas de armas (arma "A" y arma "B"). Hay que jugar en todos los niveles de dificultad para obtener las armas. Lo malo es que, excepto la pareja 6, el resto las dan aleatoriamente a lo largo del modo "Crónica", por lo que no se puede decir con exactitud en que momento del mismo se obtiene. La cosa quedaría así:

1ª pareja: Fácil
2ª pareja: Fácil
3ª pareja: Normal
4ª pareja: Normal y/o Difícil
5ª pareja: Difícil
6ª pareja: Completa el modo "Crónica" con el personaje dos veces para la primera arma, y una tercera vez para la segunda arma.

La 5ª pareja es bastante difícil de obtener. De hecho, tengo todas las armas de Saica y Ieyasu y en ambos me pasó lo mismo: tuve que jugarlo incluso una cuarta vez para que la puñetera pareja 5 se desbloqueara.

Saludetes!!

te apunto para agregarte de momento no tengo micro pero en breve tendre, con date no las tengo todas, las que si que tengo son dos ultimas, una de oro y otra bastante fuerte( fruto de pasarme el juego 4 veces con el XD)
pd: mi id es chor_bcn quien quiera agregarme bienvenido sea
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hayato_VJ escribió:Buenas:

He posteado muy poquito en EOL, pero me he alegrado mucho al ver que aquí hay gente a la que le gusta Sengoku Basara de PS3. Es uno de mis juegos preferidos de PS3, el cual compré el mismo día de su salida, ya que soy un gran admirador, desde que hace años comprase la primera parte para PS2 (Devil Kings, putos americanos y su manía de meter las zarpas donde no deben).

Si no recuerdo mal (no tengo la PS3 encendida para verlo), tengo ya un 41% de trofeos de este juegazo. Si alguien quiere que le ayude con alguno de los ocultos, lo haré encantado. Mi ID de PSN es Hayato_VJ, y me pasaré por aquí para seguir conversando con vosotros.

De momento, os voy a dar una ayudita para conseguir todas las armas de un personaje. De hecho, uno de los trofeos te lo dan por conseguir todas las armas de todos los personajes. Pues bien, cada personaje tiene 12 armas, distribuidas en el menú "Equipo" como 6 parejas de armas (arma "A" y arma "B"). Hay que jugar en todos los niveles de dificultad para obtener las armas. Lo malo es que, excepto la pareja 6, el resto las dan aleatoriamente a lo largo del modo "Crónica", por lo que no se puede decir con exactitud en que momento del mismo se obtiene. La cosa quedaría así:

1ª pareja: Fácil
2ª pareja: Fácil
3ª pareja: Normal
4ª pareja: Normal y/o Difícil
5ª pareja: Difícil
6ª pareja: Completa el modo "Crónica" con el personaje dos veces para la primera arma, y una tercera vez para la segunda arma.

La 5ª pareja es bastante difícil de obtener. De hecho, tengo todas las armas de Saica y Ieyasu y en ambos me pasó lo mismo: tuve que jugarlo incluso una cuarta vez para que la puñetera pareja 5 se desbloqueara.

Saludetes!!



Muchas gracias por la informacion tio. Yo voy a crear un nuevo apartado en la wiki del juego que se llame "Combos y Tecnicas" ya que no todas te las dice el juego ni mucho menos en el manual de instrucciones. Ire ampliando porque de momento pondre aquellas de cada personaje con el que me he pasado la campaña. Os animo a todos a que si descubris, o sepais más de las que se van a poner lo amplieis en la wiki para mejorar así la información para todos, y sepamos hasta la ultima tecnica o combo que se pueda hacer con cada personaje.
Bueno pues acabo de recibirlo hoy, estoy jugando con Mitsunari y me he encontrado en la pantalla de Chosokabe -la fortaleza esta pirata con las trampas- un templo de esos con el candado XD, se sabe ya para que son?
Voy a seguir dandole un rato, me está encantando....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo acabo de editar el hilo para añadir tecnicas y combos de ataque que he ido descubriendo y no vienen en el manual de instrucciones, de nuevo animo a aquellos que descubrais más o sepáis de alguna que no este a añadirla a la lista. Iré actualizando a medida que vaya jugando con los demás personajes.
Hombre yo te puedo decir lo que voy usando con Mitsunari, la mayoría viene en el manual pero por si acaso.
Dejar pulsado Triángulo o R2, ejecuta técnica y posteriormente se teletransporta al lado del enemigo (No para dirección + triángulo) .
* Triángulo eleva en el aire al enemigo, al teletransportarte junto a él puedes hacer un combo aéreo.
Triángulo (En el aire): Golpea al enemigo y lo devuelve al suelo (Es decir, zurrar + triángulo pulsado + zurrar en el aire + triángulo en el aire (de nuevo para abajo)).

No he probado mas personajes (salvo Ieyasu en la demo) conforme descubra cosas nuevas lo iré poniendo (aunque supongo ke lo sabíais todos).
Por cierto el doblaje no está nada mal (por supuesto prefiero el japonés XD pero lo esperaba peor (tan malo como el de DW Gundam 2 xD)).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aun no he jugado con Mitsunari, pero tomo nota para probar lo que dices y incluirlo en la wiki, gracias tio.
149 respuestas
1, 2, 3