[HILO OFICIAL] SENGOKU BASARA 3: SAMURAI HEROES

1, 2, 3
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto este año estrenan la tercera temporada del anime y salen por fin Ieyasu y Mitsunari dando cera.


mmm creo que has confundido con la Pelicula que va sobre la historia del juego, Ieyasu contra Mitsunari aparte de Yukimura y Masamune que esta la imagen publitaria de la pelicula que son los cuatro tumbados en el suelo.

Por cierto no se si os habreis dado cuenta (supongo que si), pero con el Select nuesto personaje hace la "posturita" pero en cambio nuestro aliado hace un ataque especial, Kojuro tiene su Acomentida hacia delante y con el que llevo ahora "Hirotsuna" clava su lanza en el suelo y hace magia hielo delante suya.

PD: que lastima que haya quitado algunos personajes jugables y solo los hayan mantenido como compañeros, con lo que me gustaba "Kojuro" en el SB2.

PD: Me lo acabo de pasar con Yukimura Sanada, parece que con este personaje sera mas corto ya que tengo un 45% y con el Masamune solo me dio un 18%.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues me he debido de enajenar con el anime, seguro vamos xD

PD: Tsuruhime es un clon a Date, en el sentido de que su sengundo poder con R2 potencia el arco y hace que cambien sus ataques (como las seis garras de Date). Aun así nada como L1 + Triangulo, que bestialidad de ataque joder. Esta noche comienzo con Motonari Mori.

PD: Lo del select sabía que el personaje principal hacía una postura, pero no había caído en el ataque de tu aliado.
Yo lo del aliado con Select sí lo sabía, se me olvidó comentarlo xD

Tsuruhime me parece un pj un tanto flojo, pero bueno, atacar a distancia es lo que tiene.

Me falta por probar a Motonari, Taoakatsu y a Nobunaga. Mis preferidos son Ieyasu, Yukimura y Oichi. Y Mitsunari, el último ataque especial que tiene (con R2) me parece muy poco útil, solo dos ataques (que yo sepa) y al primer fallo fuera :/ (de hecho es el único con el que tengo el 3º desbloqueado).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ando con Motonari Mori y de momento lo veo lento y muy flojo, lo mejor una habilidad que tiene donde colocas un señuelo, pero de momento flojo, flojo.
Pasado con yukimura XD

Ahora quiero pasarmelo con Otro... Pero la que hay que liar para sacar a nobunaga pf xDDDD

Si me lo he pasado una vez con Yukimura vale para tener todas las rutas?
xaos_ichigo escribió:Pasado con yukimura XD

Ahora quiero pasarmelo con Otro... Pero la que hay que liar para sacar a nobunaga pf xDDDD

Si me lo he pasado una vez con Yukimura vale para tener todas las rutas?

Para Nobunaga solo necesitas habértelo pasado con Oichi, empezar con Oichi siguiendo la ruta verde y cargarte a Tenkai, acabar la ruta (aparece el escenario de Nobunaga al final de esa ruta). Empezar una nueva partida con un pj con el que ya te hayas pasado el juego (que no tooooodas las rutas) y fijarte en las ramificaciones de la historia y elegir la que vaya hacia una ruta gris, que es la que desbloquea a Nobunaga. Normalmente es la primera de todas (creo que es la azul).
Mira que me gusta el juego y me lo quiero pillar,pero es que es acordarme de que las voces solo están en Inglés y se me quitan las ganas [triston]
manologod2 escribió:Mira que me gusta el juego y me lo quiero pillar,pero es que es acordarme de que las voces solo están en Inglés y se me quitan las ganas [triston]


Píllatelo, hace poco estaba en zavvi por 9 €xDDD
Hoy acabo de empezar este juego (sobre todo después de haber leido tan buenas opiniones de varios usuarios, en especial de KojiroSasaki).

Ya me he pasado 3 pantallas con el primer personaje (Ieyasu). Aunque tengo miles de dudas:

- La cantidad de accesorios que puedes equipar a una arma ¿de que depende? ¿Del nivel del personaje, de las armas,...?

- Cuando vas recorriendo Japón, eliges un camino u otro. ¿Mas adelante se puede mirar que recorridos has hecho antes?

- ¿Cual es el nivel máximo de un personaje?

- ¿Hay autoguardado dentro de un mismo nivel? ¿O solo se guarda cuando te pasas un nivel?

Ya iré poniendo más dudas según vaya jugando. Ahora me voy a repartir estopa [sonrisa]
kotepikabea escribió:- La cantidad de accesorios que puedes equipar a una arma ¿de que depende? ¿Del nivel del personaje, de las armas,...?

- Cuando vas recorriendo Japón, eliges un camino u otro. ¿Mas adelante se puede mirar que recorridos has hecho antes?

- ¿Cual es el nivel máximo de un personaje?

- ¿Hay autoguardado dentro de un mismo nivel? ¿O solo se guarda cuando te pasas un nivel?


1 - Depende del arma, conforme más 'difícil' sea la pantalla mejor arma te darán, por otro lado hay 2 juegos de armas para cada dificultad (exclusivos, aunque en ella puede que aparezcan armas que puedes conseguir en una dificultad anterior) creo recordar (esto viene a ser que para cada arma hay tipo A y tipo B.

2 - Se puede mirar en una opción tanto del menu principal como a la hora de ir jugando, de todas formas las rutas diferentes aparecen con otro color (es indiferente si haces las misiones en un orden u otro dentro de una ruta del mismo color, eso si te salen todas las posibilidades XD en el mapa de rutas, aunque no cambie para nada la historia de esa ruta).

3 - Nivel 100

4 - Solo se guarda al pasar pantalla, por lo menos que yo sepa XD (de todas formas no son tan largas como algunas de los Samurai Warriors y cia...)

Nada, cualquier duda que tengas nada mas que ponerla, saludos.
¿No se puede jugar con Kasuga? Puta mierda. [enfado1]
Chicos, una duda, estoy intentando sacar a Nobunaga, pero no me aparece por ningun sitio. He echo las dos rutas con Oichi, en la segunda, mi ultima batalla fue contra Hideaki/Tenkai. Luego cogi a Ieyasu para hacer la ruta y que saliera nobunaga, pero ya estoy en la ultima batalla de ese camino y no me aparece. Me falta hacer algo mas????
Se supone que con oichi tienes que derrotar a Tenkai en la pantalla del asalto al castillo karasu (cuando salen corriendo los dos corre tu tb detrás de tenkai, es nada mas empezar) y se supone que así vas por el buen camino :P.
Lo que no se es si tienes antes ke haber cumplido otro requisitos XD, precisamente yo estoy ahora mismo con oichi jugando, eso si todavía no me lo he pasado con ella .... al estar de exams no he tenido mucho tiempo. A ver si me pongo y te digo si consigo sacarlo.
Ok, gracias, he mirado un video y ya se lo que tengo que hacer. Resulta que una vez tenkai echa a correr, hay avanzando un poco a la izquierda una bifurcacion que yo me saltaba y por eso acabe el escenario solo contra hideaki. Saludos
Alguien sabe como buscar la intro del juego para MP3, o la parte full? Me encanta la camción! Y nose donde buscarla [+risas]
La intro se llama Naked Arms y es de T.M. Revolution, en el single viene tanto la version japonesa como la en inglés (es la misma canción tanto en japo con en inglés cantada por el mismo cantante) espero que te ayude.
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como buscar la intro del juego para MP3, o la parte full? Me encanta la camción! Y nose donde buscarla [+risas]


Yo la tengo, si no la encuentras, me avisas y te la paso.
Ya solo me falta pasarmelo con Nobunaga y tendre una ruta echa con cada personaje, menos con Oichi que llevo dos y Ieyasu que tengo el 90% acabando ya su ultima ruta.
Luego lo dejare un tiempo aparcado y reanudare algunas rutas mas adelante.
Saludos

Pd: tengo a Ieyasu a nivel Max, pero no me han dado el trofeo de llevar a una pj al maximo, hay que hacer algo mas??? Tengo sus armas ya y en acabar con Nobunaga tendre su 100%
Jur, la version en japo no me gusta nada xDDD será acostumbrado a la versión en ingles xDDD
Hola, Q viciada tengo a este juego, ya me lo he pasado con Masamune, Yukimura y Maeda. Ahora estoy con Kotaro Fuma, y uff me está costando, ya que tiene muy poco vida, aunque que cuando te dan "dispersión" la cosa mejora un poco. Por cierto, ¿alguien me puede explicar que hace exactamente su habilidad de L1+Triangulo llamada "contra"?. Simplemente le sale un aura azul y na más.
XShonen escribió:Hola, Q viciada tengo a este juego, ya me lo he pasado con Masamune, Yukimura y Maeda. Ahora estoy con Kotaro Fuma, y uff me está costando, ya que tiene muy poco vida, aunque que cuando te dan "dispersión" la cosa mejora un poco. Por cierto, ¿alguien me puede explicar que hace exactamente su habilidad de L1+Triangulo llamada "contra"?. Simplemente le sale un aura azul y na más.


Si te atacan mientras tienes esa "aura azul" como bien dice el nombre, contraatacaras, va bastante bien.
Saludetes ;D
Alguien sabe como se llega a los cofres que estan por los andamios en Odawara Castle? es la lucha contra Ujisama Hojo, he dado mil vueltas al mapa y nada [+furioso]

P.D.: He usado la busqueda pero no he encontrado nada.
dO_ob escribió:Alguien sabe como se llega a los cofres que estan por los andamios en Odawara Castle? es la lucha contra Ujisama Hojo, he dado mil vueltas al mapa y nada [+furioso]

P.D.: He usado la busqueda pero no he encontrado nada.


Tienes que destruir las tres bases del principio en menos de 2 minutos, entonces se abre el portón de la derecha y accedes a los tejados.
XShonen escribió:
dO_ob escribió:Alguien sabe como se llega a los cofres que estan por los andamios en Odawara Castle? es la lucha contra Ujisama Hojo, he dado mil vueltas al mapa y nada [+furioso]

P.D.: He usado la busqueda pero no he encontrado nada.


Tienes que destruir las tres bases del principio en menos de 2 minutos, entonces se abre el portón de la derecha y accedes a los tejados.


Ya sospechaba que ese puente era la clave xD. Gracias [beer]
Q tal esta este juego?? algun usuario me lo podria explicar en pocas palabras? :$ gracias anticipadass
A mi me gusta bastente este juego, pero hay que decir también que me gustan los juegos tipo Dynasty Warriors.
En pocas palabras...
Es un Hack'n Slash donde tienes que derrotar a ejercitos enteros. Los mapas están divididos en zonas que tienes que ir conquistando para que vayan sucediendo eventos.
El sistema de combate me gusta mucho mas que el de los Dynasty Warriors. En cuanto a la historia... pues si conoces lo que es las guerras de unificacion de Japón o has visto el anime te enterarás mejor de todo, si no pues tampoco tiene demasiado. Eres el lider de un clan o una facción y tu eliges el camino que seguirá en la guerra (contra quien te enfrentas y con quien te alias de los 2 grandes bandos que hay (este y oeste) hay que tener en cuenta que algunos caminos están bloqueados al principio.
Lo que le veo malo, es que las pantallas se repiten y si te pones a desbloquear personajes y hacerte todas las rutas puede que te canse hacer con cada personaje las mismas pantallas una y otra vez (muchas pantallas tienen varios caminos para terminarse asi que puedes descubrir nuevas formas de pasarlas).
NKZero escribió:A mi me gusta bastente este juego, pero hay que decir también que me gustan los juegos tipo Dynasty Warriors.
En pocas palabras...
Es un Hack'n Slash donde tienes que derrotar a ejercitos enteros. Los mapas están divididos en zonas que tienes que ir conquistando para que vayan sucediendo eventos.
El sistema de combate me gusta mucho mas que el de los Dynasty Warriors. En cuanto a la historia... pues si conoces lo que es las guerras de unificacion de Japón o has visto el anime te enterarás mejor de todo, si no pues tampoco tiene demasiado. Eres el lider de un clan o una facción y tu eliges el camino que seguirá en la guerra (contra quien te enfrentas y con quien te alias de los 2 grandes bandos que hay (este y oeste) hay que tener en cuenta que algunos caminos están bloqueados al principio.
Lo que le veo malo, es que las pantallas se repiten y si te pones a desbloquear personajes y hacerte todas las rutas puede que te canse hacer con cada personaje las mismas pantallas una y otra vez (muchas pantallas tienen varios caminos para terminarse asi que puedes descubrir nuevas formas de pasarlas).



Buena informacion :D, todo seria probarlo y lo he visto en zavvi por menos de 15€. al dynasty Warriors tb le habia hechado el ojo pero me dijeron que este era mucho mejor, por eso pedia opinion =P

Gracias!
Si, la verdad es que está barato XD.
Espero que te guste (si al final lo compras) ;)
NKZero escribió:Si, la verdad es que está barato XD.
Espero que te guste (si al final lo compras) ;)



Pedido estaa!! ajaj
Pregunta, la ruta GRIS es la que sale en el menu con un color azulino? xDDD O sale de color gris?
batio14 está baneado por "faltas de respeto"
la ruta gris es la ruta gris , y la ruta azul es la azul , luego ta la verde.

yo tengo el juego en japones. alguien sabe en que consiste luego de pasar el modo historia de honda tadakatsu, empezarlo y que esten esos pergaminos ?
Ya nada en su día me lo pasé y ya tengo a ODA xDDDDD Ahora tengo que hacer el modo historia de tadakatsu
batio14 está baneado por "faltas de respeto"
intente sacar varios trofeos pero no me salen puede ser que sean distintos los de la version japonesa con los de eur ? no me salen los de ganar todo el combate con el cuadrado, osea solo peganso, ni me sale el de ganar con menos de 5000 de vida (en rojo) ni me sale el de usar solo tecnica BASARA osea solo con el circulo.
batio14 está baneado por "faltas de respeto"
bueno ya saque todos esos trofeos. y desbloquie a hatori hanzou. el problema que tengo ahora. es que con date tengo solo 2 rutas. verde y azul. y solo llego a 46% de su modo historia. como desbloqueo demas rutas ¿ lo tengo pasado con todos.
Han anunciado una nueva version con mas personajes y lo mejor aun

MODO ONLINE


Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia/Capc ... roes/26988

EDIT: Encontre una Scan

Imagen
No se de donde se saca viciojuegos que tendra modo Online, ya que ninguna web ni la propia Capcom han confirmado que tendra Modo Online.

Imagen


Los nuevos personajes jugables son:

· Kotaro
· Matsunaga
· Sasuke
· Kobayashi
· Tenkai (Mitsuhide Akechi)
· Mogami
· Tachibana
· Otomo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos k no salga en europa, ya que revienta mucho pagar dos veces por casi lo mismo
Salu2
batio14 está baneado por "faltas de respeto"
no es pagar lo mismo 2 veces ya que mucha gente igual fanaticos como yo lo compraria. asi que no digas eso , nadie te obliga a comprarlo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
batio14 escribió:no es pagar lo mismo 2 veces ya que mucha gente igual fanaticos como yo lo compraria. asi que no digas eso , nadie te obliga a comprarlo.


Lo primero, es que yo tambien tengo este juego, pero pienso que la "politica de sacar lo mismo" con cuatro personajillos mas y un modo online es absurda y de engañacabras, otra cosa seria sacar un SH 4 con TODO nuevo pues vale
Asi que por mi parte y por la de muchisima mas gente, espero y deseo que se quede en Japon bien guardadito a cal y canto, mientras nosotros seguiremos disfrutando igualmente [fumando]
Salu2
Lluquete escribió:
batio14 escribió:no es pagar lo mismo 2 veces ya que mucha gente igual fanaticos como yo lo compraria. asi que no digas eso , nadie te obliga a comprarlo.


Lo primero, es que yo tambien tengo este juego, pero pienso que la "politica de sacar lo mismo" con cuatro personajillos mas y un modo online es absurda y de engañacabras, otra cosa seria sacar un SH 4 con TODO nuevo pues vale
Asi que por mi parte y por la de muchisima mas gente, espero y deseo que se quede en Japon bien guardadito a cal y canto, mientras nosotros seguiremos disfrutando igualmente [fumando]
Salu2


No lo compres, así de sencillo. No veo diferencia a esto con lo que hacen con los Fifas y demás cada año.
Además la campaña es completamente nueva, se puede decir que lo que se recicla son los generales de la última entrega y se añaden nuevos.

Yo si espero que llegue. También espero que dejen de salir COD, BF, MW, Fifa, Pro y demás, pero como a la gente le gustan, pues habrá q respetarlo..
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Kurei escribió:
Lluquete escribió:
batio14 escribió:no es pagar lo mismo 2 veces ya que mucha gente igual fanaticos como yo lo compraria. asi que no digas eso , nadie te obliga a comprarlo.


Lo primero, es que yo tambien tengo este juego, pero pienso que la "politica de sacar lo mismo" con cuatro personajillos mas y un modo online es absurda y de engañacabras, otra cosa seria sacar un SH 4 con TODO nuevo pues vale
Asi que por mi parte y por la de muchisima mas gente, espero y deseo que se quede en Japon bien guardadito a cal y canto, mientras nosotros seguiremos disfrutando igualmente [fumando]
Salu2


No lo compres, así de sencillo. No veo diferencia a esto con lo que hacen con los Fifas y demás cada año.
Además la campaña es completamente nueva, se puede decir que lo que se recicla son los generales de la última entrega y se añaden nuevos.

Yo si espero que llegue. También espero que dejen de salir COD, BF, MW, Fifa, Pro y demás, pero como a la gente le gustan, pues habrá q respetarlo..


Ya esta el ejemplo chorra de la semana, estamos hablando de SENGOKU BASARA, y NO de FIFAs o CODs (que personalmente por si no lo sabes, a mi me la resoplan)
Esos extras son minimos y serian (en el peor de los casos) DLCs si o si aqui o el Beirut, si nos lo quieren colar como un juego nuevo :-| , alla ellos y los que se dejen engañar [fumando]
Ademas si tanta nueva campaña o tantisimos extras ponen pues que lo nombren SENGOKU BASARA 4 o Carmen de Mairena Edition, no? [qmparto]
Salu2
Edit : Se hizo una jaranga considerable ya con las citas anidadas, así que las borro :P


No se llama Sengoku Basara 4 por que el 3 ya abarca la última gran guerra de la época feudal : Sekigahara.
El que lleve un sufijo después de Basara 3 es por que la campaña no va a ser tan seria, pero vamos, me da igual que le llamen 3-XX que basara con patatas.
A ti no te interesará, pero a mi si.
Es tan sencillo como eso, si no lo quieres, no lo compres. SI el año que viene sacan otro que sea un calco todo y solo 2 personajes más, entonces yo seré el primero que diré "Ni lo traigáis ni lo pongáis a la venta en Japón", por lo que parece, este no será el caso, así que bienvenido sea
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo opinando lo mismo, aun asi lo mas logico es que NO salga aqui en Europa [360º] , viendo el chasco de ventas que se ha llevado y porque dicha "tematica peculiar" no triunfa aqui.
Es por eso que estoy la mar de tranquilo y disfrutando del 3 a secas [fumando]
Salu2
batio14 está baneado por "faltas de respeto"
en este juego va a estar kojiro y matsunaga. es suficiente para decir que no es un juego mas. no me importa si solo estan esos 2 y nadie mas.
es suficiente.y mejor en japones. con idioma original. y nada de malos doblajes. xq date tiene que ser date. no me lo imagino con voz yanki . seria la peste en persona. You see?

los otros 6 personajes son a tomar por culo. bueno sasuke no. es muy bueno. es un perrito faldero que le tiene miedo a fuma. Kojuuro modo destructor. va a ser lo mas cool que hay. si en el 2 la rompia. aca con 5 tecnicas . uf uf. que lindo.

ojo salio trailer 3º de basara peli. luego de su salida. si lo van a ver esten conciente que tiene spoiler asta las bolas. y yo te lo cuento .
Vuelve nobunaga.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
batio14 escribió:en este juego va a estar kojiro y matsunaga. es suficiente para decir que no es un juego mas. no me importa si solo estan esos 2 y nadie mas.
es suficiente.y mejor en japones. con idioma original. y nada de malos doblajes. xq date tiene que ser date. no me lo imagino con voz yanki . seria la peste en persona. You see?

los otros 6 personajes son a tomar por culo. bueno sasuke no. es muy bueno. es un perrito faldero que le tiene miedo a fuma. Kojuuro modo destructor. va a ser lo mas cool que hay. si en el 2 la rompia. aca con 5 tecnicas . uf uf. que lindo.

ojo salio trailer 3º de basara peli. luego de su salida. si lo van a ver esten conciente que tiene spoiler asta las bolas. y yo te lo cuento .
Vuelve nobunaga.


Respeto tu opinion, pero por suerte hay poquisimas o casi nulas posibilidades de que "RE"salga en Europa. BIENNNN! [fumando]
Saludos
Lluquete escribió:
Respeto tu opinion, pero por suerte hay poquisimas o casi nulas posibilidades de que "RE"salga en Europa. BIENNNN! [fumando]
Saludos

De profesión: Tocapelotas.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
Lluquete escribió:
Respeto tu opinion, pero por suerte hay poquisimas o casi nulas posibilidades de que "RE"salga en Europa. BIENNNN! [fumando]
Saludos

De profesión: Tocapelotas.


De tocapelotas nada, ya expuse el "PUR QUÉ" de mi deseo PERSONAL de que NO aparezca, en paginas anteriores, asi que lee campeon y respeta opiniones como yo las respeto [fumando]
Salu2
Lluquete escribió:BIENNNN! [fumando]
Saludos

Si a eso llamas respeto, habiendo gente a la k le haría ilusión el juego, no tengo nada más k objetar, porke si, soy un campeón XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
Lluquete escribió:BIENNNN! [fumando]
Saludos

Si a eso llamas respeto, habiendo gente a la k le haría ilusión el juego, no tengo nada más k objetar, porke si, soy un campeón
XD

Vale, perfecto, a partir de ahora cuando los jugadores de futbol por ejemplo, marquen un gol NO lo celebraran porque es una falta de respeto al contrario [rtfm] [oki] [plas]
Salu2
Lluquete escribió:Esperemos k no salga en europa, ya que revienta mucho pagar dos veces por casi lo mismo
Salu2

Juntar tocino y velocidad nunca ha sido ladecisión más sabia.

Lluquete escribió:
kikon69 escribió:
Lluquete escribió:BIENNNN! [fumando]
Saludos

Si a eso llamas respeto, habiendo gente a la k le haría ilusión el juego, no tengo nada más k objetar, porke si, soy un campeón
XD

Vale, perfecto, a partir de ahora cuando los jugadores de futbol por ejemplo, marquen un gol NO lo celebraran porque es una falta de respeto al contrario [rtfm] [oki] [plas]
Salu2

No se ké tienen k ver los jugadores de 2 ekipos k se juegan el todo por el todo [qmparto] por ganar, porke solo puede ganar 1, con k tu no te compres la barbi si no te mola y tu prima pekeña si. [qmparto]
batio14 está baneado por "faltas de respeto"
no importa chicos no se enojen si quieren jugarlo juegenlo en japo con voces originales que es mil veces mejor. yo en japo juge el 2 el 2 heroes el batlle heroes. recien me baje el chronicles heroes. el 3 el X y futuro etage.

En la web ya muestran algunas imagenes de los atakes de sasuke kojurou y matsunaga. con que kojurou tenga modo diabolico y narukami me conformo.
149 respuestas
1, 2, 3