[ACT 9-12]PSGrade-Open source downgrade COMPILACION DE .HEX

LittleKeny escribió:Mirad, tengo una pregunta, yo la voy a downgradear la de un amigo con el AVRKey, y me he descargado todos los .hex del primer post.
Entonces sigo los pasos pensando en cómo lo haré y... en el paso 4 dice que en un pen FAT32 ponga el .self del paso uno, ¿qué archivo debo poner?

Gracias de antemano.

Búsca los enlaces de descarga x ahí, ya que estos archivos tienen copyright y es ilegal colgarlos x EOL. Si te rayas mucho avisa para que alguien te heche una mano a encontrarlos :-|
(mensaje borrado)
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
Pienso escribió:Hola tengo uns ps3 slim, firmware 3,41 y por hacer pruebas ( la curiosidad mato al gato) intente hacer el downgrade, pero ha sido ponerle el dongle hacer los pasos de siempre ( power + eject) y quedarse la pantalla en negro y me es imposible encender la consola. He intentado dejar el power pulsado para reiniciar el sistema grafico pero nada, la consola parece que enciende pero no emite señal.
¿ALguien le ocurrio algo parecido?
Saludos

PD: No puedo encender la consola desde el mando. Parece un brick.


quitale el pincho usb y si no te emite señal as esto:

1.enciende normalmente tu consola y apagala (aunque este la pantalla en negro)
2.enciendela nuevamente manteniendo presionado el boton de on/off hasta que suenen dos pitidos y se apague.
3.enciendela nuevamente y manten pulsado el boton on/off hasta escuchar los dos pitidos y soltar el boton. Entraras en modo recovery y te pedira que conectes el sixaxis al cable usb restaurar el sistema de archivos si no restaura sistema operativo. Listo!
Bueno he logrado ver que si que se puede downgradear ps3 con psbreak 1.2, así que me decidiré a comprarlo. Me he metido en la página de psbreak pero las instrucciones están en ingles y portugues y no me entero y he visto este tuto:
hilo_tutorial-downgrade-para-psgroopic-y-ps3break_1532872
pero la verda que no me entero mucho, si alguien sabe de otro tuto para usar el psbreak y downgradearlo asi bien explicado que me lo pase que estoy loco de leer ya XD, si conoceis os lo agradecería.
buenas
soy nuevo en esto y no tengo mucha idea
me podeis decir o dar el enlace para flashear mi clone?
el mio es ps jailbreaker creo es como el original tiene las letras diferentes y la endidura.
Mcuhas Gracias
javi_02 escribió:buenas
soy nuevo en esto y no tengo mucha idea
me podeis decir o dar el enlace para flashear mi clone?
el mio es ps jailbreaker creo es como el original tiene las letras diferentes y la endidura.
Mcuhas Gracias


No te lo tomes a mal pero si no sabes ni tu el dongle que tienes, ¿cómo pretendes que te ayudemos?
alquien me puede decir si con un ps3break 1.2 puedo cargar lo juegos desde un HDD externo Usb multimedia?
Uno más que se une a la gran lista de Downgrade:

Matrix PS3 Upgrader v2.0 (Incluye Downgrade)
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=5N0OI8OW

Un saludo
Xdie69 escribió:alquien me puede decir si con un ps3break 1.2 puedo cargar lo juegos desde un HDD externo Usb multimedia?


No se si te refieres a que si puede leer los juegos desde un disco duro externo o al hecho de que ese disco duro sea multimedia.

Ante la duda desde un disco duro externo si, lo otro no lo se ya que no lo he probado.
muy buenas!
aver, tengo un Teensy 2.0 (no ++) y me asaltan una serie de dudas que me haríais un favor si me respondierais:
1. Que .hex tengo que escoger, en el primer post solo salen hex para el Teensy++, cojo el genérico?
2. He leído por ahí que hay una pérdida de datos al realizar el downgrade, es cierto?
3. En el caso de ser cierto lo de la pérdida de datos, partidas guardadas como la del FFXIII, podría continuarlas o se me quejaría sin dejarme guardar ni obtener trofeos?
muchas gracias de antemano a todos los que podáis aclararme las dudas ;)

un saludo!!
LeiSure escribió:
Xdie69 escribió:alquien me puede decir si con un ps3break 1.2 puedo cargar lo juegos desde un HDD externo Usb multimedia?


No se si te refieres a que si puede leer los juegos desde un disco duro externo o al hecho de que ese disco duro sea multimedia.

Ante la duda desde un disco duro externo si, lo otro no lo se ya que no lo he probado.


Lo que tienes que mirar es si el disco está formateado a FAT32, si lo has comprado tal cual (no has montado tú caja+disco) te vendrá en NTFS, tienes que bajarte algun programilla para formatear discos grandes a fat32, hacerlo y ya te lo cogerá.
En si una carcasa Usb Multimedia es un disco duro usb como todos, lo único es que tiene un soft para reproducir los archivos de video o fotos que tengas, pero sólo funciona de esta manera si la conectas por las salidas de video que tiene, no por usb, por usb sólo pasa datos, que es lo que necesitas (datos=backups), pero si la conectas por la salida de video con backups dentro, y te vas al apartado fotos, verás los icos y demás de los juegos.
Noin escribió:muy buenas!
aver, tengo un Teensy 2.0 (no ++) y me asaltan una serie de dudas que me haríais un favor si me respondierais:
1. Que .hex tengo que escoger, en el primer post solo salen hex para el Teensy++, cojo el genérico?
2. He leído por ahí que hay una pérdida de datos al realizar el downgrade, es cierto?
3. En el caso de ser cierto lo de la pérdida de datos, partidas guardadas como la del FFXIII, podría continuarlas o se me quejaría sin dejarme guardar ni obtener trofeos?
muchas gracias de antemano a todos los que podáis aclararme las dudas ;)

un saludo!!


1. No se cual tienes que escoger, que te conteste otro que no se cuál necesitas.
2. Sólo se pierden datos al hacer downgrade en las slim, en las fat dicen que no te borra nada.
3. Lo que tienes que hacer es borrar todos los "datos de juego" de la ps3, y hacer una copia de seguridad en un disco externo, para luego restaurarla después de haber hecho el down. Tb puedes cambiar el disco por otro sata de 2.5 que tengas x ahí, hacer el downgrade, y luego volver a poner el disco original (con todos los saves y demás).

Notas: Antes de hacer la cópia de seguridad asegúrate de tener la 3.41 v2 (está por el foro) sinó tendrás problemas a la hora de restaurar, no te restaurará saves ni datos de juego, y la bbdd te quedará corrupta.
buenas,
bien! tengo la slim xDD a hacer copia de seguridad me toca xD
puedo copiar las partidas en un pendrive? o debe ser un hdd? ;)

un saludo!!
Noin escribió:buenas,
bien! tengo la slim xDD a hacer copia de seguridad me toca xD
puedo copiar las partidas en un pendrive? o debe ser un hdd? ;)

un saludo!!

Puede ser un pen, pero ya te digo que si no borras todo lo que tengas en "herramienta de datos de juego" y fotos/música/pelis que tengas grabados, no te cabrá.

Por ejemplo, ps3 con disco de 120 Gb, usados 90 Gb, tiempo de copia de seguridad =3-4 horas, necesitas un pen drive de 90 Gb (inpensable)
Lo mismo para restaurar la copia. Pero si borras todo lo que sobra puede que lo metas en un pen de 16 Gb (o 8 Gb si no tienes más que partidas salvadas), y el tiempo en hacerlo es proporcional.

PD: Si copias sólo las partidas salvadas, lo más seguro es que luego no te las dege utilizar porque no pertenecen al mismo usuario, ni creándolo con el mismo nombre.
bueno he terminado por decidir que voy a adquirir un ps3break 1.2 pero sigo sin encontrar un tuto de downgrade bueno y comprensible, vamos sin muxos lios. He buscado varios pero no me queda claro.
Dejo claro que un conocimiento básico tengo aunque nunca lo he utilizado.
¿me podeis ayudar?
Xdie69 escribió:bueno he terminado por decidir que voy a adquirir un ps3break 1.2 pero sigo sin encontrar un tuto de downgrade bueno y comprensible, vamos sin muxos lios. He buscado varios pero no me queda claro.
Dejo claro que un conocimiento básico tengo aunque nunca lo he utilizado.
¿me podeis ayudar?


Ya mas claro no puede ser: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgrade-para-psgroopic-y-ps3break_1532872
Actualizada la primera pagina con el Matrix PS3, mas respuestas a preguntas frecuentes y un video para dejas mas claro aun el asunto.

Gracias Diego_Sanchez y a todos los demas por continuar ayudando con este tema.
Buenas Amigos, poseo un amazebreak uno de tantos clones del PSJailbreak y mi pregunta era si hay algun downgrade que sirva para dicho dongle al menos hasta que el fabricante se ponga las pilas.
Eryuyu escribió:Buenas Amigos, poseo un amazebreak uno de tantos clones del PSJailbreak y mi pregunta era si hay algun downgrade que sirva para dicho dongle al menos hasta que el fabricante se ponga las pilas.


+1 [oki]
Diego_Sanchez escribió:
EvilMaKi escribió:Pues nada. yo con mi habitual suerte tengo uno de los pocos que no tienen aun downgrade, el ps3key de chip silabs de 64kb, pero bueno, seguro que saldra en breve. La scene de ps3 esta imparable, que gustazo da


Aquí lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=VCNC4G6N :)

Un saludo!

ole! muchas gracias por el link tio, lo has encontrado por ahi o estaba en el post principal y no me di cuenta? VIVA LA SCENE!!!
Eryuyu escribió:Buenas Amigos, poseo un amazebreak uno de tantos clones del PSJailbreak y mi pregunta era si hay algun downgrade que sirva para dicho dongle al menos hasta que el fabricante se ponga las pilas.



El amazebreak ha publicado esta mañana en su web oficial (inglés y español) el downgrade =D
viseras escribió:
Killer_Instict escribió:
viseras escribió:Buenas es mi primera respuesta por aki y alomejor es una pregunta un poco tonta..pero se puede hacer donwgrade con este dongle?? http://www.amazedongle.es/10801.html



De momento no,dice el fabricante que lo sacaran en breve para ese dongle.

Saludos



Gracias [ok]


El fabricante acaba de anuncuar hoy que a lo largo del día publicará los archivos necesarios para poder hacer downgrade a la 3.41 desde 3.50 o 3.42.
Tengo una ps3 fat version 3.42. He seguido el tutorial pero al llegar al punto en que la hay que encender la ps3 con el pen con el archivo de la 3.15 y el self, la consola se me ha quedado mas de 20 minutos sin hacer nada (cuando he leido que son sobre 7 minutos). La he apagado y ahora no se como encenderla!!
Si la enciendo normal no se ve nada y se apaga a los pocos segundos...
Socorro!
Haz lo mismo pero en lugar de poner el 3.15 usa el 3.41 modificado a ver que tal.
Gracias LeiSuse!
Al final descargue nuevamente los archivos self y puse el firmware 3.41 y me funcionó
LordJohn escribió:
Eryuyu escribió:Buenas Amigos, poseo un amazebreak uno de tantos clones del PSJailbreak y mi pregunta era si hay algun downgrade que sirva para dicho dongle al menos hasta que el fabricante se ponga las pilas.



El amazebreak ha publicado esta mañana en su web oficial (inglés y español) el downgrade =D


Asias :) lo vi por la tarde, parece que no se durmieron jeje
Se podría crear un .hex para el chip ATJ2085??normalmente es usado en reproductores mp3 antiguos
mastrum escribió:Gracias LeiSuse!
Al final descargue nuevamente los archivos self y puse el firmware 3.41 y me funcionó


De nada ;)
Me alegro de que lo solucionaras.
626 respuestas
19, 10, 11, 12, 13