[ACT 9-12]PSGrade-Open source downgrade COMPILACION DE .HEX

mas vale que otros saquen las cosas.. que intentar hacer algo metiendo a otros en el fregao.. a algunos de todos modos que se creen algo por compilar hex aun les queda mucho camino que otros ya tienen descubierto y por eso no quieren meterse en el tema... hasta que el lobo no enseñe los dientes el valiente no andara con pies de plomo tititiitit
lo edito antes de que me lo edite nadie, no voy a pedir perdon a nadie, no se si fue un malentendido pero lo primero no he insultado a nadie, no he dicho ninguna palabra malsonante hacia ti, asi que no se para que seportas, pero mira me da igual, eso de porque sepas compilar un hex ya te crees algo... no me gusto ni un pelo, porque todo el mundo tiene que aprender... y lo unico que he intentado es hacerte saber que me ha molestado y mucho lo que has dicho
Bueno pues Graf_chokolo ya ha dumpeado la MasterKey,y aunque de momento no la va a hacer publica,si que se la ha proporcionado al creador de Psgrade zAxis.
Fuente: http://xorloser.com/?p=297&cpage=15#comment-2225
y por supuesto tambien hay nuevo hilo en psx-scene,donde se habla de la masterkey y el psgrade...
http://psx-scene.com/forums/f6/ps3-mast ... end-72272/
Cuanto creeis que tardara en salir el downgrade de la scene???,venga se hacen apuestass...,Salu2.
A ver si cristiangringo actualiza el hilo principal.

edito:Nada,al final creo que por lo que se esta diciendo en esos foros es fake,alguien se ha hecho pasar por Graf_chokolo y por zAxis ,y ni uno saco la masterkey, ni el otro la habría recibido(lógico).
Vaya tela con ciertos personajes....
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Vaya puente mas buenoooo! Esto esta que hecha fuego ya!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pepelako escribió:lokojose yo al menos hago algo, no como los lammers k solo esperan a verlas venir, nos conocemos desde pequeños, y sabes que me manejo bastante bien en todos estos temas (aunque parece ser que te da rabia que yo haya aprendido algo de esto y tu no), pero como todo el mundo tenemos que empezar, tu sabes algo de programacion en c? sabes lo que es una variable? sabes compilar un pkg retail desde cmd con el sdk? yo tampoco sabia hasta que me he leido 5 libracos de 500 paginas y algo he aprendido... no me creo que sea un genio por saber compilar un hex pero solo con eso ya se bastante mas que tu... quien te arregla los iphone cuando no sabes que hacerle? quien te enseño a hacer un spoof? quien te resuelve las dudas cuando vas a preguntar? te acuerdas de ese gps que no supiste arreglar, pues yo fui el que edite los registros para arreglarlo... pues entonces lo menos que puedes hacer es agradecer y callar... me crispa que encima me critiques diciendo que si me creo o que si no me creo, cuando eres el primero que no ayudas a nadie sin pedir nada a cambio, tu mismo chaval te vas cerrando puertas... no soy nadie aun en la scene, me queda mucho por aprender( seguramente menos que a ti) pero ojala algun dia lo sea... y sabes lo primero que haré, hacerte zas en toda la boca
respecto a lo de hermes si, le he pedido ayuda porque estoy atascado y que, seguramente nos de cien vueltas a todos los presentes en sabiduria en estos temas... pero tu cuando tienes dudas no preguntas a alguien que sabe mas que tu?... pues yo si y no me siento inferior por ello...

todo buen informatico es aquel que tiene recursos para todo y sabe salir de casi cualquier situacion y resolver casi cualquier problema informaticamente hablando, y un sinonimo de buena persona es la humildad... es de bien nacido el ser agradecidos... y por cierto me debes 10 napos...

y si lo reconozco señores no soy ningun genio ni he descubierto america pero un pequeño paso para una persona humilde y sin estudios especificos de programacion es un gran logro, al menos a nivel personal, si no lo intentas y no tienes a alguien que te heche un cable es complicado meterte en este mundillo... y si tu sabes mas pues tirale... no compito con nadie, trabajo a mi manera y lo hago no solo para mi, sino porque cualquier aporte por pequeño que sea puede ser el bien mio y de mas personas... si me gano algo es porque me lo curro, es muy bonito esperar sentado a que otros se la calienten y a ti se te llene el bolsillo, en una cosa en la que nisiquiera te has dignado a investigar para al menos ver si puedes aportar algun dato, por pequeño que sea puedes decir que has hecho algo... no siempre se puede aportar la mayoria de las veces por desconocimiento, todo esfuerzo por pequeño que sea merece su reconocimiento y recompensa ya sea moral o monetaria...

se que me vas a decir que me cargue tu iphone (era el primer iphone que tocaba en mi vida) (ahora los reparo y habre reparado mas de 200 telefonos), eso ya lo arreglamos, creo que con la cantidad de marrones que te he quitado de encima te puedes dar mas que por pagado, y yo a ti poco te he pedido....

en wii que supuestamente te crees el puto amo, todavia no he visto ningun cios que te hayas currado tu, ni ningun uloader ni nada de eso, un tutorial con archivos de otros lo sabe hacer cualquiera...

pido perdon por el offtopic, pero me ha molestado su comentario y mas viniendo de un amigo personal, nisiquiera del foro...
no se que te ha picado pero chache, tu sabes que no te conviene picarme y ojo, no es una amenaza, es una advertencia

por cierto las rencillas personales que tengas conmigo y si me tienes que decir algo, dejate de foros, tienes mi telefono, mi direccion, y sabes donde trabajo asi que te pido que si quieres algo me lo digas tranquilamente a la cara que no muerdo...


antes de poner algo , primero intenta encontrar el significado a lo que dije.. que veo que no as entendido nada de lo que queria decir.. y edita tu mensaje, ya que a nadie le importa nuestras cosas sean esas o no (el 99% de lo que as dicho es que no lo son..), picajoso :P
pepelako escribió:no soy nadie aun en la scene, me queda mucho por aprender( seguramente menos que a ti) pero ojala algun dia lo sea... y sabes lo primero que haré, hacerte zas en toda la boca


No sabes como alegra leer a alguien que aun aprendiendo y reconociendo su nivel claramente , se ve que tiene las ideas claras de lo que quiere y como lo quiere.
Me alegra mucho saber que la scene actual se renueva con nueva "savia" poco a poco.

Un saludo
lokojose escribió:
pepelako escribió:lokojose yo al menos hago algo, no como los lammers k solo esperan a verlas venir, nos conocemos desde pequeños, y sabes que me manejo bastante bien en todos estos temas (aunque parece ser que te da rabia que yo haya aprendido algo de esto y tu no), pero como todo el mundo tenemos que empezar, tu sabes algo de programacion en c? sabes lo que es una variable? sabes compilar un pkg retail desde cmd con el sdk? yo tampoco sabia hasta que me he leido 5 libracos de 500 paginas y algo he aprendido... no me creo que sea un genio por saber compilar un hex pero solo con eso ya se bastante mas que tu... quien te arregla los iphone cuando no sabes que hacerle? quien te enseño a hacer un spoof? quien te resuelve las dudas cuando vas a preguntar? te acuerdas de ese gps que no supiste arreglar, pues yo fui el que edite los registros para arreglarlo... pues entonces lo menos que puedes hacer es agradecer y callar... me crispa que encima me critiques diciendo que si me creo o que si no me creo, cuando eres el primero que no ayudas a nadie sin pedir nada a cambio, tu mismo chaval te vas cerrando puertas... no soy nadie aun en la scene, me queda mucho por aprender( seguramente menos que a ti) pero ojala algun dia lo sea... y sabes lo primero que haré, hacerte zas en toda la boca
respecto a lo de hermes si, le he pedido ayuda porque estoy atascado y que, seguramente nos de cien vueltas a todos los presentes en sabiduria en estos temas... pero tu cuando tienes dudas no preguntas a alguien que sabe mas que tu?... pues yo si y no me siento inferior por ello...

todo buen informatico es aquel que tiene recursos para todo y sabe salir de casi cualquier situacion y resolver casi cualquier problema informaticamente hablando, y un sinonimo de buena persona es la humildad... es de bien nacido el ser agradecidos... y por cierto me debes 10 napos...

y si lo reconozco señores no soy ningun genio ni he descubierto america pero un pequeño paso para una persona humilde y sin estudios especificos de programacion es un gran logro, al menos a nivel personal, si no lo intentas y no tienes a alguien que te heche un cable es complicado meterte en este mundillo... y si tu sabes mas pues tirale... no compito con nadie, trabajo a mi manera y lo hago no solo para mi, sino porque cualquier aporte por pequeño que sea puede ser el bien mio y de mas personas... si me gano algo es porque me lo curro, es muy bonito esperar sentado a que otros se la calienten y a ti se te llene el bolsillo, en una cosa en la que nisiquiera te has dignado a investigar para al menos ver si puedes aportar algun dato, por pequeño que sea puedes decir que has hecho algo... no siempre se puede aportar la mayoria de las veces por desconocimiento, todo esfuerzo por pequeño que sea merece su reconocimiento y recompensa ya sea moral o monetaria...

se que me vas a decir que me cargue tu iphone (era el primer iphone que tocaba en mi vida) (ahora los reparo y habre reparado mas de 200 telefonos), eso ya lo arreglamos, creo que con la cantidad de marrones que te he quitado de encima te puedes dar mas que por pagado, y yo a ti poco te he pedido....

en wii que supuestamente te crees el puto amo, todavia no he visto ningun cios que te hayas currado tu, ni ningun uloader ni nada de eso, un tutorial con archivos de otros lo sabe hacer cualquiera...

pido perdon por el offtopic, pero me ha molestado su comentario y mas viniendo de un amigo personal, nisiquiera del foro...
no se que te ha picado pero chache, tu sabes que no te conviene picarme y ojo, no es una amenaza, es una advertencia

por cierto las rencillas personales que tengas conmigo y si me tienes que decir algo, dejate de foros, tienes mi telefono, mi direccion, y sabes donde trabajo asi que te pido que si quieres algo me lo digas tranquilamente a la cara que no muerdo...


antes de poner algo , primero intenta encontrar el significado a lo que dije.. que veo que no as entendido nada de lo que queria decir.. y edita tu mensaje, ya que a nadie le importa nuestras cosas sean esas o no (el 99% de lo que as dicho es que no lo son..), picajoso :P
bueno gracias a los que me apollais y ya esta no voy a entrar al trapo pero no se si no entendí bien, lo lea por donde lo lea siempre le veo el mismo y unico sentido... "porque sepan compilar un hex se cree algo" me mataste con eso...

no se si me llamaran la atencion los moderadores, pero si analizas el mensaje no tienes ninguna palabra mal sonante hacia tu persona... solo he repondido a tu afirmacion de que me soy un "fantasma"
en ningun momento e dicho que seas un fantasma.. lee mejor pero nah.. sigue asi.. saludos
cambiando de tema, que quiere decir xorloser, que se va de la scene? en el encabezado de la pagina de psx scene pone claramente psgrade nunca estara disponible para nadie... y esto? aunque tambien pone que el tal zaixis supuesto autor del psgrade ya tiene la masterkey cedida por graf chokolo... alguien lo aclara, porque esto es un lio que pa que
pepelako escribió:cambiando de tema, que quiere decir xorloser, que se va de la scene? en el encabezado de la pagina de psx scene pone claramente psgrade nunca estara disponible para nadie... y esto? aunque tambien pone que el tal zaixis supuesto autor del psgrade ya tiene la masterkey cedida por graf chokolo... alguien lo aclara, porque esto es un lio que pa que


pues pone claramente eso.. pero alega que en el blog solo hay mensajes inutiles y que pasa , que cada post tenga que estar mas pendiente de mensajes tipo "buen trabajo chicos" o que no sirven para nada y encima haya excasos mensajes utiles de verdad de gente ayudando o aportando algo.. parece que esta cansado..
parece ser que un troll le robo el nick y no sabemos que tendran de verdad ni tan siquiera si es cierto que ya se ha obtenido la masterkey..segun lo que he estado leyendo, la tiene el autor de psgrade, unos dicen que es fake otros que es cierto, lo sabremos en no demasiado tiempo en el github del autor, revisando las source la clave que no esta todavia implementada como podeis ver seria

const uint8_t jig_key[20] = {
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00

vamos que parece ser que aun 0 patatero
Las ultimas páginas nada mas que encuentro piques personales y tonterías.

Por favor vamos a respetarnos.
hola a todos, a ver si esto que he hecho vale para algo, os cuento,me baje el *.bin para hacer el dowgrade con un E3card de su pagina, luego pase este bin a hex con el programa swapbinhex y posteriormente con winpic800 lo abri para editarlo para mi pic 2550 8mhz ya que de serie viene para 48mhz, mi problema es que no tengo ps3 para poder probar si este hex vale para hacer dowgrade , tampoco se si el hex es bootloader o ahi que programarlo con un programador( yo se lo he metido a mi grovepic asi pero no me sirve de nada, ya que ni tengo ni conozco a nadie con ps3), aqui o dejo el enlace para que algun entendido diga si vale para algo o no este hex que he hecho: http://www.megaupload.com/?d=9DWDLZ32 NO ME HAGO RESPONSABLE si ocasiona algun daño o algo parecido.
jlljmansilla escribió:hola a todos, a ver si esto que he hecho vale para algo, os cuento,me baje el *.bin para hacer el dowgrade con un E3card de su pagina, luego pase este bin a hex con el programa swapbinhex y posteriormente con winpic800 lo abri para editarlo para mi pic 2550 8mhz ya que de serie viene para 48mhz, mi problema es que no tengo ps3 para poder probar si este hex vale para hacer dowgrade , tampoco se si el hex es bootloader o ahi que programarlo con un programador( yo se lo he metido a mi grovepic asi pero no me sirve de nada, ya que ni tengo ni conozco a nadie con ps3), aqui o dejo el enlace para que algun entendido diga si vale para algo o no este hex que he hecho: http://www.megaupload.com/?d=9DWDLZ32 NO ME HAGO RESPONSABLE si ocasiona algun daño o algo parecido.


hola amigo, seria mas factible que lo conviertieras para los avr/tensy 1.0/golden avr.... que somo muchos los que lo tenemos, y podemos hacer prue bas
ese bin si no me equivoco esta encriptado... no creo que sirva de mucho... yo ya probe a convertirlo sin exito, de todas maneras si alguien mas quiere probarlo que lo intente
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jlljmansilla escribió:hola a todos, a ver si esto que he hecho vale para algo, os cuento,me baje el *.bin para hacer el dowgrade con un E3card de su pagina, luego pase este bin a hex con el programa swapbinhex y posteriormente con winpic800 lo abri para editarlo para mi pic 2550 8mhz ya que de serie viene para 48mhz, mi problema es que no tengo ps3 para poder probar si este hex vale para hacer dowgrade , tampoco se si el hex es bootloader o ahi que programarlo con un programador( yo se lo he metido a mi grovepic asi pero no me sirve de nada, ya que ni tengo ni conozco a nadie con ps3), aqui o dejo el enlace para que algun entendido diga si vale para algo o no este hex que he hecho: http://www.megaupload.com/?d=9DWDLZ32 NO ME HAGO RESPONSABLE si ocasiona algun daño o algo parecido.

no funciona ya lo he probado y no va ni con botloader ni sin el
jlljmansilla escribió:hola a todos, a ver si esto que he hecho vale para algo, os cuento,me baje el *.bin para hacer el dowgrade con un E3card de su pagina, luego pase este bin a hex con el programa swapbinhex y posteriormente con winpic800 lo abri para editarlo para mi pic 2550 8mhz ya que de serie viene para 48mhz, mi problema es que no tengo ps3 para poder probar si este hex vale para hacer dowgrade , tampoco se si el hex es bootloader o ahi que programarlo con un programador( yo se lo he metido a mi grovepic asi pero no me sirve de nada, ya que ni tengo ni conozco a nadie con ps3), aqui o dejo el enlace para que algun entendido diga si vale para algo o no este hex que he hecho: http://www.megaupload.com/?d=9DWDLZ32 NO ME HAGO RESPONSABLE si ocasiona algun daño o algo parecido.


Que sepas que no funciona :D

Estaría gracioso que hubiese funcionado, pero no es asi
basicamente es el bin convertido a hex, fue lo primero que probé yo, y no funciona, creo que mas que un hex ese bin podria ser un payload, (solo es mi impresion) aunque no esta totalmente fundada, pero los hex normalmente suelen ser mas pesado y tienen mas informacion... este solo ocupa 8kb, puede que estemos mal encaminados... aunque nose sabemos mucho por donde va el tema, ya que los 2 downgrades oficiales que han salido estan encriptados... para poder desencriptar necesitariamos un analizador de trafico usb que haga de mediador entra la ps3 y el dongle para analizar las ordenes que manda al hacer un downgrade... y las que recibe para actuar, pero por desgracia yo no lo tengo, en psx scene un tal hansi tiene uno, demomento a logrado alguna captura... la ps3 no creo que desencripte ningun dato por lo tanto con eso que digo seguramente tendriamos los datos desencriptados y alguno de los "genios solo tendria que atar cabos"
pepelako escribió:basicamente es el bin convertido a hex, fue lo primero que probé yo, y no funciona, creo que mas que un hex ese bin podria ser un payload, (solo es mi impresion) aunque no esta totalmente fundada, pero los hex normalmente suelen ser mas pesado y tienen mas informacion... este solo ocupa 8kb, puede que estemos mal encaminados... aunque nose sabemos mucho por donde va el tema, ya que los 2 downgrades oficiales que han salido estan encriptados... para poder desencriptar necesitariamos un analizador de trafico usb que haga de mediador entra la ps3 y el dongle para analizar las ordenes que manda al hacer un downgrade... y las que recibe para actuar, pero por desgracia yo no lo tengo, en psx scene un tal hansi tiene uno, demomento a logrado alguna captura... la ps3 no creo que desencripte ningun dato por lo tanto con eso que digo seguramente tendriamos los datos desencriptados y alguno de los "genios solo tendria que atar cabos"


Pero precisamente la clave que se necesita no es porque la información que se intercambia entre doongle y PS3 esta cifrada con la misma?
pepelako escribió:basicamente es el bin convertido a hex, fue lo primero que probé yo, y no funciona, creo que mas que un hex ese bin podria ser un payload, (solo es mi impresion) aunque no esta totalmente fundada, pero los hex normalmente suelen ser mas pesado y tienen mas informacion... este solo ocupa 8kb, puede que estemos mal encaminados...


Estás equivocado, el hex que incluye el payload es un exploit mientras que esto es un "emulador" del jig del SAT, por eso es necesaria la MK y no necesita tanta parafernalia en modo de programa... además de que no inyecta ningún payload.
Bueno entnces para cuando el downgrade para los dongles economicos?sacadlo ya por dios.
esto es un lio de 3 pares de narices... ahora si tengo la masterkey, era un troll, ahora no, ahora no la hago publica, se la paso a otro que tampoco la hace publica... no me interesa la masterkey pero no se ha tenido ni una sola noticia sobre el proceso de psgrade despues de tener la supuesta masterkey... ni un solo comentario... a mi me huele mal
A mí esto cada vez me da más asco, primero sale el dongle salvador, por un precio 100€, cosa descomunal para cualquier cosa normal, la scene es capaz de copiarlo y pone versiones libres. Ahora gracias ha esto salen un monton de clones aprovechandose de la scene que es sin animo de lucro, y no copian, directamente usan todo lo sacado por la scene, usando los mismos microcontroladores, para que ellos no tengan ni que adapatar los los hex, direcmente puedar coger lo de la scene. Ahora PSJailbreack saca un downgrade, y los clones sacan copias de este, esto que han cogido directamente el trabajo de la scene y se ha aprovechado de el, y la panda de ijos de putas estos, no solo es que no publiquen sus avances, es que directemen te cifran sus actualizaciones para que la scene no pueda trabajar sobre ellos, y lo peor, es que cuando salga algo, y la scene lo consiga, y no solo lo consiga,si no que lo mejore, estos putos clones chupasangren volveran a aprovecharlo.

En fin, ESTO DA AUTENTICO ASCO, esto es solo una competicion a ver quien se aprovecha mas de quien y quien gana mas pasta, menos los scener, por supuesto, que son los que hacen todo el trabajo y no ven un centimo.

Y luego llegaran los tipicos gilipollas de turno a decir "LO QUIERO YAAAA MIERDA DE GENTE QUE NO SACAIS LAS COSASSSS YA LO QUIERO YA TO GRATIS Y AHORAAAAA MARICONAS IJOS DE PUTAAAA QUE NO HACEIS NADA PARA SACARLO YAAAAAA"

En fin, todo se puede resumir en [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Perodon por el offtopic, pero es que esto ya me esta asqueando de una manera considerable.
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
+1

Totalmente de acuerdo contigo compi.
pepelako escribió:esto es un lio de 3 pares de narices... ahora si tengo la masterkey, era un troll, ahora no, ahora no la hago publica, se la paso a otro que tampoco la hace publica... no me interesa la masterkey pero no se ha tenido ni una sola noticia sobre el proceso de psgrade despues de tener la supuesta masterkey... ni un solo comentario... a mi me huele mal


Es lamentable todo el inconveniente generado por algunos trolls pero el hecho es que aun nadie ha conseguido obtener la master key (o al menos no la han publicado). Una vez conseguida la master key los pasos a seguir están bastante claros, si va a aparecer otro inconveniente no se sabe, pero al parecer con la master key esto se solucionaría en muy poco tiempo. No creo que "huela mal" ya que sabemos que hay sceners muy respetados dando vueltas en el tema, fijate si graf_chokolo después de hacer una wiki entera sobre el hipervisor ahora se va a poner a tomarnos el pelo, me parece muy improbable.

Sobre el tema de los animos de lucro de algunos, es algo muy controversial, por un lado se aprovechan de los avances ajenos, pero por otro lado si no fuesen ellos aun estaríamos pagando un disparate por un dongle, hoy en dia todo se da con una mano y se quita con la otra y cada uno es libre de hacer lo que desee con su trabajo. Supongamos algo simple, yo vendo hamburguesas en un carrito, yo no invente la hamburguesa, nunca ayude en nada al sector, simplemente vi mi vecino vendiendo hamburguesas y ganando algo de guita y me compre un carrito y me pare en la otra cuadra. Al otro dia veo que mi vecino esta haciendo nuevos clientes incluyendo salsa tártara en su hamburguesa, entonces yo en mi carrito en la otra cuadra empiezo a hacer lo mismo. Yo estoy trabajando y merezco ganar mi dinero, el cliente compra donde le parece mas rica la hamburguesa, todos ofrecemos, todos queremos ser los mejores y tener los mejores precios, en el final gana el cliente y si por algun motivo no estamos de acuerdo con la gente que hace hamburguesas, compramos lo necesario y las hacemos en casa con nuestros pics XD .
Chaky escribió:A mí esto cada vez me da más asco, primero sale el dongle salvador, por un precio 100€, cosa descomunal para cualquier cosa normal, la scene es capaz de copiarlo y pone versiones libres. Ahora gracias ha esto salen un monton de clones aprovechandose de la scene que es sin animo de lucro, y no copian, directamente usan todo lo sacado por la scene, usando los mismos microcontroladores, para que ellos no tengan ni que adapatar los los hex, direcmente puedar coger lo de la scene.........


En parte tienes muchisima razon en lo que expones... pero en mi punto de vista, lo de los dongles que venden, estan sencillamente para facilitar el trabajo a mas de una persona que no tiene idea de soldador, de electronica y etc, Incluso, muchas veces sale mas rentable hablar con los fabricantes de los dongles y pedirles cantidad, que el trabajo que lleva consegir los componentes en los distribuidores, diseñar la placa que utilizaras y el ensamblaje por uno mismo de los dongles...

Es lo que te digo, no todo el mundo sabe fabricar una placa para el pic o el atmel... tienes razon en lo que se aprovechan de la Scene... o no, porque nosotros adquirimos el producto para evitarnos el fabricar la plaquita, para que sea mas estetico y seguro, etc...

Ellos en cambio intentan aprovechar con el downgrade... Lo que no entiendo, es como unas personas que poco saben de programación, el sistema operativo de la PS3, y que no tienen ni puta idea de lo que es un Payload... Puedan diseñar el downgrade... Filtrado de información...? kizas... en fin, si no fuera por los dongles que venden en tienda, quisiera saber quien tuviera la ps3 jailbrikeada... ¿cuantos hay con dongles fabricados artesanalmente?...
fernandoadellan escribió:
Chaky escribió:A mí esto cada vez me da más asco, primero sale el dongle salvador, por un precio 100€, cosa descomunal para cualquier cosa normal, la scene es capaz de copiarlo y pone versiones libres. Ahora gracias ha esto salen un monton de clones aprovechandose de la scene que es sin animo de lucro, y no copian, directamente usan todo lo sacado por la scene, usando los mismos microcontroladores, para que ellos no tengan ni que adapatar los los hex, direcmente puedar coger lo de la scene.........


En parte tienes muchisima razon en lo que expones... pero en mi punto de vista, lo de los dongles que venden, estan sencillamente para facilitar el trabajo a mas de una persona que no tiene idea de soldador, de electronica y etc, Incluso, muchas veces sale mas rentable hablar con los fabricantes de los dongles y pedirles cantidad, que el trabajo que lleva consegir los componentes en los distribuidores, diseñar la placa que utilizaras y el ensamblaje por uno mismo de los dongles...

Es lo que te digo, no todo el mundo sabe fabricar una placa para el pic o el atmel... tienes razon en lo que se aprovechan de la Scene... o no, porque nosotros adquirimos el producto para evitarnos el fabricar la plaquita, para que sea mas estetico y seguro, etc...

Ellos en cambio intentan aprovechar con el downgrade... Lo que no entiendo, es como unas personas que poco saben de programación, el sistema operativo de la PS3, y que no tienen ni puta idea de lo que es un Payload... Puedan diseñar el downgrade... Filtrado de información...? kizas... en fin, si no fuera por los dongles que venden en tienda, quisiera saber quien tuviera la ps3 jailbrikeada... ¿cuantos hay con dongles fabricados artesanalmente?...


Es que a mi realmente no me parece mal el hecho de que fabriquen dongles de manera que sea mas facil para todos, lo que me parece mal es que, encima de que gracias a los scener ganan dinero, despues tienen la poca verguenza de CIFRAR sun downgrades, ya no digo que saquen la documentacion, si no cifrar los datos para que los que le has dado de comer,no puedan hacer nada.
y no te has puesto a pensar de donde salen los downgrades? y si a ellos se los dan con la exepcion de "cifrarlos"?... yo fabrico la llave maestra de la ps3, y tengo a 15 posibles vendedores... se la vendo al 1º, y le digo lo vendes cifrado o lo publico, lo vendo al segundo lo pones cifrado o lo publico, y asi hasta los 15... ¿De quien es la culpa, del fabricante del dongle, o del que saca el downgrade y se lo quiere comercializar a los fabricantes de dongles bajo ciertas normas?...

Gana el que genera el downgrade, gana el que vende el dongle... no se, ¿que opinas?
fernandoadellan escribió:y no te has puesto a pensar de donde salen los downgrades? y si a ellos se los dan con la exepcion de "cifrarlos"?... yo fabrico la llave maestra de la ps3, y tengo a 15 posibles vendedores... se la vendo al 1º, y le digo lo vendes cifrado o lo publico, lo vendo al segundo lo pones cifrado o lo publico, y asi hasta los 15... ¿De quien es la culpa, del fabricante del dongle, o del que saca el downgrade y se lo quiere comercializar a los fabricantes de dongles bajo ciertas normas?...


Ese es un punto de vista interesante, todos tenemos una vida por detras de neustros nicks y quien realizo el downgrade tambien es un scener, quizas intercambie mensajes con nosotros, pero antes de publicar su trabajo tambien puede querer tener la oportunidad de sacar un beneficio, consideremos que todos tenemos cuentas a pagar. Si el dia de mañana se descubre que Math (SOLO POR DAR UN EJEMPLO) vendio el downgrade y 1 mes despues lo hace libre, yo continuare admirandolo (no entiendo bien su forma de ser pero es realmente un gran scener) todos podemos ayudarnos y ayudar a los demas, todo a su tiempo y de su forma, no importa cuando lo liberen, al final lo liberaran y en ese momento estaran haciendo su parte.

Enquanto a las empresas de clones, que vivan en paz, son solamente vendedores, compran a 20, venden a 30, estan ganando lo suyo, seguramente hacen lo mismo con pendrives o reproductores de MP3.
Bueno pues cm no tngo mas ganas d esperar pillare el e3cardreader.Por q esta gente sin hacer ningun ruido han sacado un downgrade y no han dado tanto bombo.Son gente por lo q parece mas seria.Asi q m lo pillare y le bajare el firm a los colegas q lo necesiten.Un saludo a todos y esperemos q esto vaya progresando.
aver quien es el primero que pide pa bajar la 3.55 que salio hoy
Este hilo creo que esta algo obsoleto, como bien ponen los del PS3Yes la info se la han pasado los del PSGrade y les han dado las gracias a los sceners por su trabajo y tambien han dicho que en breve liberaran el codigo, asi que creo que estan rentabilizando dicho codigo con las diferentes desarrolladoras de dongles y cuando ya no se pueda vender a mas lo liberaran, asi que a esperar que se cierren negociaciones con todos los dongles posibles y cuando ya no suelten la mosca lo haran publico, paciencia pues. :)
por lo que estoy viendo en la pagina se puede descargar un fichero que se llama psgrade.hex
yo ahora no lo puedo probar por que estoy trabajando pero si lo prueba alguien que comente

Editado.- por lo que se comenta en ese hilo con un golden avr teensy funciona.
Alguien a probado a compilarlo con la key que ya rula por ahí, parece ser que ya han cogido la key del HEX que esta para los ATMEL
Yo lo compile para teensy 2.0 y lo probe en 3.41 y no me funciona,no se si es exclusivo para 3.50 o me falta algo
Para aquellos que no le tenian fe al PSGrade, es interesante tener en cuenta lo que dice la pagina de ps3yes

Thanks PSGroove, Thanks:
Graf Chokolo,zAxis, Hansi, Hermes , Kakaroto
Our downgrade firmware base on PSGRADE, we will open the source soon.


Ahora falta esperar que liberen el codigo, si usaron el Open Source ahora que liberen sus modificaciones. XD
Me alegro de que saquen el dowgrade y mas aun si abren el codigo, pero Herme a posteado diciendo que el no ha filtrado ninguna informacion y yo realmente le creo, ya que yo personalmente pienso que si lo tubiera ya estaria portado a todos los dongles.
Ya está la Master Key buena, dos usuarios en el hilo oficial de teensy 2.0 han reportado que funciona.
Actualizada la primera pagina. Ahi encontraran downgrades para hacer dulce, apenas tenga algo de tiempo me fijo de subir un poco de info acerca de como realizar el proceso y algunas FAQ, por ahora GOOGLE IT.
Cual de los del primer post puedo usar en un AMAZEBREAK? o de plano ninguno es compatible con este dongle? XD XD
Si alguien lo carga, por favor, que pruebe la "leyenda" de la emulación por software experimental de PS2 en Service Mode
Alguno de los archivos de la pagina principal vale para el amazebreak¿?¿? Es que estoy deseando de lavarle la cara a mi negrita ajjajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aver si alguien se curra un tuto para at90usb162
emiluis escribió:aver si alguien se curra un tuto para at90usb162


Emi que solo es programar tu Breack con el .hex que tienes en la primera pagina, y sin mas sigues el tuto del E3card o Jailbreack, tas últimamente poco intuitivo eimmmm manolo.saludos

EDITO:Podrías probar también esos GoldenAVR que compramos, el .hex que va perfect con el es el de teensi 1.0 (no el teensi 1.0++)
por lo que veo no hay nada para Atmega 32u2 con 16hz. Todo será cuestion de esperar un poquito
Alguien a conseguido ejecutarlo en PsFreedom de htc Magic? Me ayuda porfavor? Gracias!
ivanvf escribió:por lo que veo no hay nada para Atmega 32u2 con 16hz. Todo será cuestion de esperar un poquito

Utiliza el que aparece en la primera página del ps3yes. A mi me funciono en un avrkey que trae el atmega32u2
Alguno tiene o sabe hacer uno para el P3Go T-break?????
Salu2
626 respuestas
19, 10, 11, 12, 13