problema con downgradear

Hola a todos, necesito ayuda, tengo un ps3 slim con el ps3break, he realiado los pasos para ponerla en service mode y ha funcionado, pero en el paso en el que dice que ponga en un pendrive en fat 32 con los archivos lv2diag.self file 1 y el ps3updat.pup, segun el manual tardara unos 5 o 7 minuto, lo he tenido 20 minutos y la consola se queda con los dos botones encendido y el led parpadeando siempre, que devo de hacer o que hago mal, si la paro se quedara muerta???????????, gracias
titomakiwi escribió:Hola a todos, necesito ayuda, tengo un ps3 slim con el ps3break, he realiado los pasos para ponerla en service mode y ha funcionado, pero en el paso en el que dice que ponga en un pendrive en fat 32 con los archivos lv2diag.self file 1 y el ps3updat.pup, segun el manual tardara unos 5 o 7 minuto, lo he tenido 20 minutos y la consola se queda con los dos botones encendido y el led parpadeando siempre, que devo de hacer o que hago mal, si la paro se quedara muerta???????????, gracias


Haber si buscamos más paisano! hilo_led-verde-parpadeando-en-proceso-downgrade-solucionado_1532753
Gracias collote catalan, eres mi p+++ angel de la guarda, el problema fue que por hacerme el listo le meti directamente el v3.41-2 sin pasar por el modificado, gracias amigo, un abrazo.
2 respuestas