Led verde parpadeando en proceso Downgrade ( solucionado )

Hola buenas, e estado leyendo y e visto que el mismo caso le paso a otra persona, pero tenia una ps3 jap y estaba sin lector y bueno, nada comparado con lo mio, explico mi situacion:

- PS3 FAT con firmware 3.50
- AT90USB162
- Pendrive con V3.15 y el archivo Lv2diag.self ( paso 1 ) en la raiz del pendrive

Entre en el factory mode sin problemas, apague la consola, conecte el pendrive en el usb de la derecha, enchufe la consola, cargo algo del pendrive ( se enxufo la luz del pen ) y ahi se quedo... sin imagen y con la led de la ps3 parpadeando en verde, en ningun momento cargo archivos del disco duro ( lucecita naranja ) o yo no lo vi...

Alguien me puede decir que hacer? tengo la consola que me da miedo apagarla... que e echo mal ? ahora la tengo enchufada por miedo a apagarla.

Alguna idea o consejo por favor?
cobralol escribió:Hola buenas, e estado leyendo y e visto que el mismo caso le paso a otra persona, pero tenia una ps3 jap y estaba sin lector y bueno, nada comparado con lo mio, explico mi situacion:

- PS3 FAT con firmware 3.50
- AT90USB162
- Pendrive con V3.15 y el archivo Lv2diag.self ( paso 1 ) en la raiz del pendrive

Entre en el factory mode sin problemas, apague la consola, conecte el pendrive en el usb de la derecha, enchufe la consola, cargo algo del pendrive ( se enxufo la luz del pen ) y ahi se quedo... sin imagen y con la led de la ps3 parpadeando en verde, en ningun momento cargo archivos del disco duro ( lucecita naranja ) o yo no lo vi...

Alguien me puede decir que hacer? tengo la consola que me da miedo apagarla... que e echo mal ? ahora la tengo enchufada por miedo a apagarla.

Alguna idea o consejo por favor?


Has metido el self y el update con nombre PS3UPDAT.PUP en la raiz del pen?
Seguro que es el self 1 y no el 2?
Si, puse la version 3.15 que esta en la portada de EOL para descargar.

al final apague la consola, puse el pen otra vez en el pc, le cambie la version esa 3.15 por la 3.41 que salio inicialmente ( esa modificada que deja sin BRay ) y la enchufe de nuevo, y si que me cargaba archivos del pendrive, y hace 1 minuto, finalmente termino y si que me downgradeo a la 3.41

¿ estaria mal la update que descargue de la portada con la version 3.15 ?

De todas maneras, todo solucionado, muchas gracias
cobralol escribió:Si, puse la version 3.15 que esta en la portada de EOL para descargar.

al final apague la consola, puse el pen otra vez en el pc, le cambie la version esa 3.15 por la 3.41 que salio inicialmente ( esa modificada que deja sin BRay ) y la enchufe de nuevo, y si que me cargaba archivos del pendrive, y hace 1 minuto, finalmente termino y si que me downgradeo a la 3.41

¿ estaria mal la update que descargue de la portada con la version 3.15 ?

De todas maneras, todo solucionado, muchas gracias


Ok vuelve ha hacer downgrade con la 3.15 para tener Br, con una correcta
ok, ya mañana pruebo de bajarla a 3.15, muchas gracias de nuevo
cobralol escribió:ok, ya mañana pruebo de bajarla a 3.15, muchas gracias de nuevo

Puede ser que para realizar el primer downgrade tengas que utilizar la version modificada que viene en el rar. Por eso al intentar hacer el primer downgrade con 3.15, no se te cargaba
domain234 escribió:
cobralol escribió:ok, ya mañana pruebo de bajarla a 3.15, muchas gracias de nuevo

Puede ser que para realizar el primer downgrade tengas que utilizar la version modificada que viene en el rar. Por eso al intentar hacer el primer downgrade con 3.15, no se te cargaba


Seria bueno saber esto, yo no lo se porque he bajado de 3.41 a 3.15 pero de 3.50 igual tiene que ser con el modificado (digo yo que lo habran modificado para algo)
Confirmado por mi parte, me ha pasado exactamente igual, con uns PS3 PAL slim 120Gb en 3.5000...intenté bajarla a la 3.4100 v2 oficial y no recuerdo si tb a la 3.1500 y nada, se quedaba parpadeando..para salir de ahí..encendia la consola en modo seguro(dejando pulsado el botón de encender hasta oir un pitido) y le volvia a meter la 3.5000 para volver a empezar el downgrade..

Al final me ha ido bien con la 3.4100 modificada del famoso archivo DGF.rar....tras eso de nuevo downgrade a la 3.1500 (mediafire en Ps3OsRels de EurAsiaWiki), salir del service mode y tras ello, un upgrade normal a la 3.4100 v2 oficial...después todo el proceso de jailbreak ha ido perfectamente...he usado una P3GO con la última versión (V10).

A falta de tener un blueray para probar..no se si funcionan o no las peliculas...
themautrix escribió:Confirmado por mi parte, me ha pasado exactamente igual, con uns PS3 PAL slim 120Gb en 3.5000...intenté bajarla a la 3.4100 v2 oficial y no recuerdo si tb a la 3.1500 y nada, se quedaba parpadeando..para salir de ahí..encendia la consola en modo seguro(dejando pulsado el botón de encender hasta oir un pitido) y le volvia a meter la 3.5000 para volver a empezar el downgrade..

Al final me ha ido bien con la 3.4100 modificada del famoso archivo DGF.rar....tras eso de nuevo downgrade a la 3.1500 (mediafire en Ps3OsRels de EurAsiaWiki), salir del service mode y tras ello, un upgrade normal a la 3.4100 v2 oficial...después todo el proceso de jailbreak ha ido perfectamente...he usado una P3GO con la última versión (V10).

A falta de tener un blueray para probar..no se si funcionan o no las peliculas...


Ok pues ya sabemos que de 3.41 se puede bajar sin update modificado y de 3.50 tiene que ser con el modificado.
Los que habeis intentado pasar a la 3.15 directamente, habeis renombrado el update de la pagina principal? o habeis dejado el nombre que lleva por defecto?? ps3os_v3_15_PS3UPDAT

Por la misma regla de 3, si de 3.5 no se puede bajar directamente a la 3.15 (que yo creo que hay gente que lo ha hecho). y hiciese falta el modificado 3.42... no se yo...
XDeymos escribió:Los que habeis intentado pasar a la 3.15 directamente, habeis renombrado el update de la pagina principal? o habeis dejado el nombre que lleva por defecto?? ps3os_v3_15_PS3UPDAT

Por la misma regla de 3, si de 3.5 no se puede bajar directamente a la 3.15 (que yo creo que hay gente que lo ha hecho). y hiciese falta el modificado 3.42... no se yo...


Hay que ponerlo asi PS3UPDAT.PUP en la raiz del pen
Usar primero el 3.41 modificado.Luego ya haceis lo que querais(portada EOL, 3.15 Y 3.41).El pack a buscar es llamado DGF.rar.

Un saludo
bajada de 3.50 a 3.15 sin problemas poniendo PS3UPDAT.PUP en la raiz del pendrive
Yo tengo que añadir que volvi a probar luego, en otra ps3 de un amigo, de 3.50 a 3.15 oficial y tambien me bajo perfecto, eso si.. con mi ps3 me fallo y se me quedo colgada
a mi tambien me ha ocurrido lo mismo. la he puesto en modo seguro y estoy restaurande el firmware 3.50 y lo volvere a intenter desde el 3.42 modificado haber si no vuelve a ocurrir.

solucionado justo como he hecho a funcionado perfectamente. gracias y un saludo
comprobaste el nombre del archivo de la actualizacion que fuera el correcto ? creo que el motivo puede ser ese, o eso creo
15 respuestas