Psgroove pic downgrade

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Habro este tema para poner aqui el .hex del psgroove pic

haber si alguien encuentra el .hex correcto para los pic

El hex sirve(para boot y sin boot) para entrar en modo service mode en 3.50 o en la version que esten y poder hacer un downgrade a la version que desen.

a la espera de encontrar que alguien encuentre el hex que ai para todos menos para nosotros

un saludo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
con bootloader
toi probando este programa
http://www.multiupload.com/WW7YYQ288H

haber si consigo hacerlo funcionar (pero no tengo ps3 3.50 pero podria pasarla y bajarla)
chofo_260 escribió:con bootloader
toi probando este programa
http://www.multiupload.com/WW7YYQ288H

haber si consigo hacerlo funcionar (pero no tengo ps3 3.50 pero podria pasarla y bajarla)

mierda, yo tengo el PIC sin bootloader, pero supongo que a partir de este HEX se podrá sacar la versión sin bootloader, lo que no me queda claro, es en que consiste esto, es sólo para downgradear? o tiene también Hermes V4b? vamos, que si con el mismo PIC podría downgradear y también tendría lo que tengo ahora, Hermes V4b, o tendría que tener un PIC sólo para downgradear?
si te animas a subir la consola a 3.50 para bajarla, espero aquí que me vallas comentando, un saludo y gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
añadida mas info en el 1 post
chofo_260 escribió:añadida mas info en el 1 post

puedes decirme la duda que te he puesto antes? ahora volviendo a lo del HEX, es el que han puesto en psx-scene? si te entra en modo debug, tiene que funcionar el downgrade
esto no sirve.... y el payload es el mismo , en el factory mode NO AY HOMEBREW
chofo_260 está baneado por "Spammer"
alguein tiene el .hex bueno?
un saludo.
Hola!!!

Desearia qu no se pregunten webadas en el post ,tan solo del tema.

Por ejemplo dar info tanto para los que tiene bootloader y para los que no tienen asi evitmamos llenar el post de basura.

El hex solo sirve(para boot y sin boot) para entrar en modo service mode en 3.50 o en la version que esten y poder hacer un downgrade a la version que desen.
El problema esta en saber quien posee el HEX. correcto para nuestros 18fpic2550(si utilizamos el hermes v4 o pl3 o cualqier otro ese es otro problema)

Por lo que investigue los que no posseemos bootloader , para hacer mas sencillo el proceso deberiamos fabricar 2 dongles con los pic 18f.... uno para cargar el HEX. que hace posible el modo servive y otro con el HEX. que usamos ya sea HERMES o kakaroto o etc.

Aclarando esto posteen las hex.correspondientes tanto para los boot y sin boot.
Para evitar las preguntas tonta "funciona paralos que tienen BOOT??? O tambien fun ciona para los que no tieen boot????QUE ALGUIEN ME RESPONDA!!!!

Caballeros evitemos todo eso y seamos claros y concretos.


Gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
actualizado el post
que gran actualizacion del post!!!!!sarcasmo.......

No hiciste nada y dices actualizado????????
diemetal555666 escribió:que gran actualizacion del post!!!!!sarcasmo.......

No hiciste nada y dices actualizado????????

Es lo que hace la desesperacion xD para intentar de encontrar algo que aun no existe xD
Imagen
Sois unos pesados de cuidado. Una pregunta chofo_260. ¿Estas trabajando tu en portarlo? Si es asi, me parece genial que abras el hilo. Si no es asi, no se para que coj**** lo abres. Si algun dia se consigue portar, que la persona que lo haga abra el hilo, o lo coloque en el hilo oficial de groopic.
Y si tantas ganas tienes del downgrade, comprate una teensy y olvidate.
TSC escribió:Sois unos pesados de cuidado. Una pregunta chofo_260. ¿Estas trabajando tu en portarlo? Si es asi, me parece genial que abras el hilo. Si no es asi, no se para que coj**** lo abres. Si algun dia se consigue portar, que la persona que lo haga abra el hilo, o lo coloque en el hilo oficial de groopic.
Y si tantas ganas tienes del downgrade, comprate una teensy y olvidate.


Lo abre para que venga un pesado como yo y pregunte si esto sirve

http://psx-scene.com/forums/f6/ps3break ... sed-72551/

Me parace que siiiii. Que opinan ustedes ?. XD

PD: Me deje la PS3 en el negocio si no ya estaba metido en el 2550.
cristiangringo escribió:
TSC escribió:Sois unos pesados de cuidado. Una pregunta chofo_260. ¿Estas trabajando tu en portarlo? Si es asi, me parece genial que abras el hilo. Si no es asi, no se para que coj**** lo abres. Si algun dia se consigue portar, que la persona que lo haga abra el hilo, o lo coloque en el hilo oficial de groopic.
Y si tantas ganas tienes del downgrade, comprate una teensy y olvidate.


Lo abre para que venga un pesado como yo y pregunte si esto sirve

http://psx-scene.com/forums/f6/ps3break ... sed-72551/

Me parace que siiiii. Que opinan ustedes ?. XD
Que tienen que ver el ps3break 1.0 y los pic?? que placa usa el ps3break?
PD: Me deje la PS3 en el negocio si no ya estaba metido en el 2550.
No vale. El PS3Break 1.0 es chip Atmel
Si, pero al que ellos dan soporte es al Atmel. Del 1.0 pic se olvidaron e hicieron el 1.1
cristiangringo escribió:
TSC escribió:Sois unos pesados de cuidado. Una pregunta chofo_260. ¿Estas trabajando tu en portarlo? Si es asi, me parece genial que abras el hilo. Si no es asi, no se para que coj**** lo abres. Si algun dia se consigue portar, que la persona que lo haga abra el hilo, o lo coloque en el hilo oficial de groopic.
Y si tantas ganas tienes del downgrade, comprate una teensy y olvidate.


Lo abre para que venga un pesado como yo y pregunte si esto sirve

http://psx-scene.com/forums/f6/ps3break ... sed-72551/

Me parace que siiiii. Que opinan ustedes ?. XD

PD: Me deje la PS3 en el negocio si no ya estaba metido en el 2550.

cuando tu aportes la mitad de lo que TSC al eol podras criticar , mientras tanto deja de tonterias y es cierto lo que dice ,dentro de poco no se sabe ni donde buscar con tanto hilo habierto
cada aparato tiene su hilo corespondiente, esponer alli las dudas y avances , asi nos enteraremos todos de lo que pasa con ese aparato
, sobre el tema de dongrade para el psbreak 1.0 pic , el esquema es el mismo que el psgrove pic , asi que si sale algo saldra en su corespondiente hilo
joseedgar escribió:
cristiangringo escribió:
TSC escribió:Sois unos pesados de cuidado. Una pregunta chofo_260. ¿Estas trabajando tu en portarlo? Si es asi, me parece genial que abras el hilo. Si no es asi, no se para que coj**** lo abres. Si algun dia se consigue portar, que la persona que lo haga abra el hilo, o lo coloque en el hilo oficial de groopic.
Y si tantas ganas tienes del downgrade, comprate una teensy y olvidate.


Lo abre para que venga un pesado como yo y pregunte si esto sirve

http://psx-scene.com/forums/f6/ps3break ... sed-72551/

Me parace que siiiii. Que opinan ustedes ?. XD

PD: Me deje la PS3 en el negocio si no ya estaba metido en el 2550.

cuando tu aportes la mitad de lo que TSC al eol podras criticar , mientras tanto deja de tonterias y es cierto lo que dice ,dentro de poco no se sabe ni donde buscar con tanto hilo habierto
cada aparato tiene su hilo corespondiente, esponer alli las dudas y avances , asi nos enteraremos todos de lo que pasa con ese aparato
, sobre el tema de dongrade para el psbreak 1.0 pic , el esquema es el mismo que el psgrove pic , asi que si sale algo saldra en su corespondiente hilo



EHH, no es para tanto, yo no quise criticar a nadie, nunca afirme nada e inclusive pedí la opinión de los demás, si me confundí fue por el hecho de que no tengo un PS3Break y no estoy tan por dentro del tema del mismo como para saber que abandonaron su versión pic. Si he dejado mi mensaje aqui fue porque me puse a leer justamente este hilo y había comentarios recientes, solo añadí un comentario de buena onda, con XD y todo.
Si he hecho algo en concreto que pueda ser considerado una falta de educación o una infracción a las normas del foro por favor comentame y no se volverá a repetir pero si no es así vayamos todos en la paz.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
para algunos, si no sabes no hables e estado intentando pasar el de otros chip al psgroove pero me daba error al no tener playod (ya que solo sirbe para bajar la ps3 de version y no cargar copias)
Jur...

Si quereis abrir un hilo separado sobre los downgrades de cada dongle para hacer este tema más sencillo para los usuarios, adelante.

Lo que no es correcto es abrir un hilo de downgrade... en el que no haya downgrade ni se le facilite a los usuarios (como se puede ver en el primer mensaje del hilo).

Un saludo.
22 respuestas