Necesito de vuestra sabiduria!!!!

>EDITADO POR EL MODERADOR: C/V/Spam, no gracias. Para lo demás, utiliza este hilo (que además está fijado)

hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
Juandavidbl escribió:Bueno, antes de nada, presentarme. Llevo mucho tiempo mirando la web y por fin me he registrado, asi que un saludo a todos!!!
Bueno despues de mucho pensar, me he comprado otra PS3 para el tema de los backup's y Scene... (por si le interesa a alguien, la de 120GB por 259€...mandame un privi y te comento donde...)si todo va según lo previsto me llegará mañana y con firmware antiguo.


Vaya timada de consola no? jajjajaja si vale la de 160 gigas 179 euros...lol
La he comprado nueva...crees que es cara?
Donde está a ese precio?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
spukyoner escribió:
Juandavidbl escribió:Bueno, antes de nada, presentarme. Llevo mucho tiempo mirando la web y por fin me he registrado, asi que un saludo a todos!!!
Bueno despues de mucho pensar, me he comprado otra PS3 para el tema de los backup's y Scene... (por si le interesa a alguien, la de 120GB por 259€...mandame un privi y te comento donde...)si todo va según lo previsto me llegará mañana y con firmware antiguo.


Vaya timada de consola no? jajjajaja si vale la de 160 gigas 179 euros...lol

sera de segunda mano xabal
Eso pienso yo...creo que por 259€ NUEVA con GARANTIA...dificilmente, como no sea la de 160GB de los chinos, ejjejejeje la que le das al boton y sale agua ejjejejej
4 respuestas