[Review] PS3USBJailbreak

PS3UsbJailbreak


Imagen


He recibido una sample de PS3UsbJailbreak y aqui va mi review.




Enlaces


- Página Oficial: http://ps3usbjailbreak.com/
- Comprar en: http://usbjailbreak.es
- Descargas: http://ps3usbjailbreak.com/down_sort.php/ (Managers, firmwares del jig...)


Características


- Requiere firmware 3.41 o inferior siempre que descargues la actualización compatible con los anteriores
- Compatible con todas las PS3 (FAT y Slim)
- No se pierde la garantía
- Multiregional (EUR, USA, JAP, KOR)
- Actualizable
- Uso sencillo
- Compatible con todos los loaders de backups de PS3 disponibles hasta ahora
- Controlador AT64S (nuevos modelos de 64K)
- Software de actualización (el programa) desarrollado por el team
- Soporta soluciones oficiales adaptadas de origen de la creación de un scener
- PSN activada con la nueva actualización del dongle
- Soporte no oficial al dongle, actualizaciones adaptadas por el team pero creadas por sceners

Funcionamiento



1. Tener PS3 apagada completamente (sin stand-by)
2. Pones el PS3UsbJailbreak en el puerto USB
3. Enciendes con el botón power y pulsas el de sacar disco (sin disco, obviamente)
4. Cuando llegues al XMB puedes quitar el PS3UsbJailbreak de la consola



Opinión Personal


Está bien en los siguientes aspectos:

- 64K de memoria (nuevos modelos, antes 16K), lo que permite actualizaciones para soportar los nuevos firmwares de Sony en el futuro
- Soporta 3.41 e inferiores
- Es barato, 20€ de media
- Jig de pequeño tamaño
- Compatible con el loader AsBestOs de Marcan para cargar linux (debido a los 64K que se deben tener como requisito mínimo)
- Compatible con PSN (de momento)

Podría ser mejorado en:

- No es compatible con 3.42 / 3.50 (como los demás clones)



Actualización


1. Descargas el "Ps3USBJailBreak Programming Tool" correspondiente a tu sistema operativo y versión del producto (16k o 64k) - En sección descargas del post

2. Ejecute el programa

2.1 Seleccione versión de firmware para el jig usb (Depende de para que lo quieran)

3. Se inserta el jig al pc, el programa lo detecta y pulsa start

4. Cuando se termina el flasheo pulsa aceptar y ya está listo para su uso en la PS3
muy buena review
mejoraria un poco si le pusieras fotos xd
sicluna escribió:muy buena review
mejoraria un poco si le pusieras fotos xd


Intenté ponerlas pero no salen.

Lo hice con "[img]link%20foto[/img]"

____________________________________
EDIT:

Ya salió la foto.
A noche no iba.
el_ssbb_boy escribió:
sicluna escribió:muy buena review
mejoraria un poco si le pusieras fotos xd


Intenté ponerlas pero no salen.

Lo hice con "[img]link%20foto[/img]"

____________________________________
EDIT:

Ya salió la foto.
A noche no iba.

ahora a ver si ponen tu review en el primer post del hilo oficial XD
Este está más ordenado, así que me quedaría con este.
Aparte el otro tiene SPAM.


sicluna escribió:
el_ssbb_boy escribió:
sicluna escribió:muy buena review
mejoraria un poco si le pusieras fotos xd


Intenté ponerlas pero no salen.

Lo hice con "[img]link%20foto[/img]"

____________________________________
EDIT:

Ya salió la foto.
A noche no iba.

ahora a ver si ponen tu review en el primer post del hilo oficial XD
el_ssbb_boy escribió:
Funcionamiento



1. Retiras el cable de la corriente, lo vuelves a conectar
2. Pones el PS3break en el puerto USB
3. Enciendes con el botón power y pulsas el de sacar disco (sin disco, obviamente)
4. Cuando llegues al XMB puedes quitar el PS3break de la consola



Muy bueno el hilo, pero edita esa parte, que en las PS3 FAT no hace falta quitar el cable, solo hay que pulsar el interruptor de apagado de la parte de atras, lo apagas, metes el jig, enciendes y pulsas power y luego eject.

repito, buena rewiew [oki]

SAludos [oki]
snake-metal escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Funcionamiento



1. Retiras el cable de la corriente, lo vuelves a conectar
2. Pones el PS3break en el puerto USB
3. Enciendes con el botón power y pulsas el de sacar disco (sin disco, obviamente)
4. Cuando llegues al XMB puedes quitar el PS3break de la consola



Muy bueno el hilo, pero edita esa parte, que en las PS3 FAT no hace falta quitar el cable, solo hay que pulsar el interruptor de apagado de la parte de atras, lo apagas, metes el jig, enciendes y pulsas power y luego eject.

repito, buena rewiew [oki]

SAludos [oki]


Ya lo he modificado, gracias por el aviso.
buena review!!, aunque yo cambiaria el precio de media, casi todos lo hemos comprado por 11€ g.i

y lo de: podria ser mejorado en lo veo un poco tonto no? ninguno soporta 3.42 ni 3.5, si alguien lo saca para psgroove, pues seguro que si lo soporta pero no se.. xd tampoco me hagas caso pq con eso de la 3.5 tengo un lio que no veas, no se si ya existe o que, es un lio jaja
karlos007 escribió:buena review!!, aunque yo cambiaria el precio de media, casi todos lo hemos comprado por 11€ g.i

y lo de: podria ser mejorado en lo veo un poco tonto no? ninguno soporta 3.42 ni 3.5, si alguien lo saca para psgroove, pues seguro que si lo soporta pero no se.. xd tampoco me hagas caso pq con eso de la 3.5 tengo un lio que no veas, no se si ya existe o que, es un lio jaja


Sí existe, hay una beta del PS Jailbreak.
Y el precio medio en tiendas de confianza es de 15 - 20€
me quedo con este, entonces, este chip sera compatible con la 3.5?

realmente es importante la memoria del chip?
es por pillarme otro mas barato
Yo estoy muy contento con este clon, lo pille el viernes en la tienda fisica de chipspain en BCN, y he estado dando caña a la PS3 el fin de semana y todo perfecto, lo venden por 20 euretes. Por cierto, el q ellos venden no pone por ningun lado "ps3usbjailbreak", digamos q es sin marca, pero windows lo reconoce como ps3usbjailbreak, asi q sin problemas. Para mi es el mejor clon en relacion calidad/precio, el amazebreak es más barato pero no tiene 64k de memoria, asi q si en el futuro sale algo interesante (custom-firmware) tendrias q comprar otro. Este es el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-ps3usb-jailbreak-clon-con-64kb-flash_1503700

salu2
parh escribió:Yo estoy muy contento con este clon, lo pille el viernes en la tienda fisica de chipspain en BCN, y he estado dando caña a la PS3 el fin de semana y todo perfecto, lo venden por 20 euretes. Por cierto, el q ellos venden no pone por ningun lado "ps3usbjailbreak", digamos q es sin marca, pero windows lo reconoce como ps3usbjailbreak, asi q sin problemas. Para mi es el mejor clon en relacion calidad/precio, el amazebreak es más
barato pero no tiene 64k de memoria, asi q si en el futuro sale algo interesante (custom-firmware) tendrias q comprar otro. Este es el hilo oficial
hilo_hilo-oficial-ps3usb-jailbreak-clon-con-64kb-flash_1503700

salu2


Ya es el hilo oficial pero yo hice otro mas ordenado con instrucciones etc... El otro post es menos concreto.

Y si, este merece la pena, hay mas posibilidades
No se si será mi primer mensaje, si no.... por ahí andará jeje.Después de leer mucho, me he decantado por este aparatito, espero que me salga bien y en cuanto me llegue, ya postearé impresiones, gracias a todos los que habeis dejado vuestra opinión ya que me han ayudado bastante a decidirme, saludos.
ing escribió:No se si será mi primer mensaje, si no.... por ahí andará jeje.Después de leer mucho, me he decantado por este aparatito, espero que me salga bien y en cuanto me llegue, ya postearé impresiones, gracias a todos los que habeis dejado vuestra opinión ya que me han ayudado bastante a decidirme, saludos.


La verdad es que es de lo mejor, es mejor que el PS3Break en mi opinión
Muy buena review y gran dongle!!!
A mi me gusta todo menos que a diferencia del otro que tengo simple at90usb162 no podemos programarle por libre y que en el xmb me salen ahora símbolos de carpetas en app_home y package install en vez de aquel par de discos azules tan bonitos y chillones xD [+risas]
Edito: Ya está arreglado se me habia cambiado el Theme del xmb xDD
(mensaje borrado)
Buenas, creo que ire mañana comprarlo XD de momento uso el nexus one para el modo debug pero no quiero depender de él ya que los avances no suelen implementarlos muy rápido. Tampoco quiero gastarme mucha pasta por si van saliendo nuevos con mas posibilidades (esto va muy rapido).

Bueno a ver si mañana me uno al club :) Saludos
ya les he enviado un correo para que actualizen con la forma mas segura d emomento para conectarse al psn xd
sicluna escribió:ya les he enviado un correo para que actualizen con la forma mas segura d emomento para conectarse al psn xd


ok, pero lo último es lo de hermes v4 + psn, a ver cuando lo sacan
ya estan estas actualizaciones

KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.41(PSN updated), use at your own risk( SONY BANNED)
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.15(PSN updated), use at your own risk( SONY BANNED)

KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.41

creo que ya empezaron, no he probado nada que me he quedado sin ps3 por el momento
Bueno, a la espera de que me llegue ya y tengo unas ganas.... tengo unas preguntas que he usado el buscador, aunque seguro que mal, por que me parece raro no haber encontrado un tutorial o una pequeña guía, las preguntas son:

1) Cómo paso mis juegos al hd, vien sea interno o externo??

2) Qué programas hay que instalar y que versiones??

3) Tengo la versión 2.76 y he conseguido una 3.41 por si acaso, pero tengo es necesario actulizarlo?? o al ser menor.

Muchas gracias.
Disponible en flasher con la versión 4b + psn de hermes
el_ssbb_boy escribió:Disponible en flasher con la versión 4b + psn de hermes

si es verdad pero para linux tardan mucho en ponerlo ya hace 2 dias que estoy esperando XD
sicluna escribió:
el_ssbb_boy escribió:Disponible en flasher con la versión 4b + psn de hermes

si es verdad pero para linux tardan mucho en ponerlo ya hace 2 dias que estoy esperando XD


Si ya está el AsBestOs en la última versión del flasher
el_ssbb_boy escribió:
sicluna escribió:
el_ssbb_boy escribió:Disponible en flasher con la versión 4b + psn de hermes

si es verdad pero para linux tardan mucho en ponerlo ya hace 2 dias que estoy esperando XD


Si ya está el AsBestOs en la última versión del flasher

creo que no em has entendido bien lo que quiero decir es que la version para linux i mac aun esta en la 1.2.3 mientras que la de XP esta en la1.2.5
1.2.5?

Yo tengo la 1.2.4... pues bajando...

Pues ponte wine para linux, nu se
el_ssbb_boy escribió:1.2.5?

Yo tengo la 1.2.4... pues bajando...

Pues ponte wine para linux, nu se

yo lo he intentado pero con wine me carga el programa pero no me reconoce el usb

solo puedo hacer que esperar XD
sicluna escribió:
el_ssbb_boy escribió:1.2.5?

Yo tengo la 1.2.4... pues bajando...

Pues ponte wine para linux, nu se

yo lo he intentado pero con wine me carga el programa pero no me reconoce el usb

solo puedo hacer que esperar XD


Bueno, es verdad, pero identifica la placa he intentalo con el flip
alguien me puede decir como funciona mas o menos ? esque lo he comprado pero no tengo ni idea de como funciona, que actualizacion le meto al usb ? pq he visto q han empezado con los baneos! gracias.
29 respuestas