¿Codigo online FIFA 2011?

Abro este hilo para ver si alguien sabe donde esta el archivo que te descargas al poner el código y haber si este archivo se puede pasar y colocar en la carpeta del juego

Espero respuestas
Buenas,he usado el PS3ProxyServer para descargarme el archivo de un amigo que canjeó el código y me he descargado un archivo .pkg que lo he instalado desde Install Package Files,pero al entrar al Fifa 11 me seguía pidiendo canjear el código,comprar el pase o continuar el periodo de prueba.
Interesante, me quedan dos dias de pruaba gratuita, asi que seguire este tema MUY de cerca!

Un saludo
Menudos cutres los de EA con el codigo de los coj...., sobre todo creo que van a joder a los que compren el juego de 2ª mano... }:/
GuileZ escribió:Menudos cutres los de EA con el codigo de los coj...., sobre todo creo que van a joder a los que compren el juego de 2ª mano... }:/

Eso es lo que quieren,no sacaron el código por lo de las copias piratas.
exactamente el codigo ke pide el fifa para k es??? es para jugar online???
primi87 escribió:exactamente el codigo ke pide el fifa para k es??? es para jugar online???

Si,a los de EA no les gusta que la gente compre juegos de segunda mano y en el Fifa 11 han puesto que si quieres jugar online,o te compras el juego nuevo y canjeas el código de un solo uso,o pagas el pase online.
bueno a mi me quedan aun 3 dias xd
se sabe algo?? a aprovechar mi ultimo diiaa.....XD
si se crea otra cuenta de PSN daría la opcion otra vez de 7 dias?
En efecto, si creas otra cuenta puedes pedir otra vez siete dias, pero estaria bien que no hiciese falta estar creando cuentas cada semana no?
Que se metan el Fifa 11 por donde les quepa !!! cawento
Se me han acabado los 7 dias de prueba.

Puedo comprar un código para la psn en una web, y canjear el código posteriormente, verdad? (Nunca he comprado nada en la psn).

No hay problema alguno al canjearlo? Yo uso una cuenta en la region de Europa, pero al ser un backup... no se si dará problemas.

Bueno, a ver si alguien sabe algo, se lo agradeceria.

Un saludo amigos.
Yo he comprado un pase en la Store y ningún problema
iNFeRNuSDaRK escribió:Yo he comprado un pase en la Store y ningún problema


Pues vaya puada visto lo visto...

Yo menos mal que me he esperado unos dias...

Un saldudo
Muchas gracias Infernus, por la respuesta.

Probaré a comprar hoy en la store. Espero que no de problemas.

Un saludo!
16 respuestas