¿Codigo online FIFA 2011?

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.
Collotecatalan
Habitual
87 mensajes
desde oct 2010
en Terrassa

Abro este hilo para ver si alguien sabe donde esta el archivo que te descargas al poner el código y haber si este archivo se puede pasar y colocar en la carpeta del juego

Espero respuestas
    Musho Betis

Consolas
Ps3 Fat 80GB CFW kneaw v. 3.55 + PSN + HDD 320GB
Wii Blanca 4.1E + Chip + Uloader + Wiiflow + HDD 320GB
Ds lite Blanca + M3 DS Real + MicroSD 4GB + Rumble Pack

PC
Asus P7H55M-PRO + Intel core i3 540 + Nvidia Geforce 7950 GX2

iNFeRNuSDaRK
Adicto
354 mensajes
desde ago 2010
en Murcia

Buenas,he usado el PS3ProxyServer para descargarme el archivo de un amigo que canjeó el código y me he descargado un archivo .pkg que lo he instalado desde Install Package Files,pero al entrar al Fifa 11 me seguía pidiendo canjear el código,comprar el pase o continuar el periodo de prueba.
Ultima edición por iNFeRNuSDaRK el 15 nov 2010 14:12, editado 1 vez

darksolidus
Cual perra en celo
3.449 mensajes
desde ago 2007

Interesante, me quedan dos dias de pruaba gratuita, asi que seguire este tema MUY de cerca!

Un saludo

GuileZ
MegaAdicto!!!
795 mensajes
desde nov 2006

Menudos cutres los de EA con el codigo de los coj...., sobre todo creo que van a joder a los que compren el juego de 2ª mano... }:/
PS3 40 gb v.3.50 ( 10-11-08 ) GT5 Collector Edition
Imagen
Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5
"Gran Turismo 5 huele a oda escultural, a sensaciones indescriptibles de simulación, a homenaje eterno a una máquina llamada automóvil"

iNFeRNuSDaRK
Adicto
354 mensajes
desde ago 2010
en Murcia

GuileZ escribió:Menudos cutres los de EA con el codigo de los coj...., sobre todo creo que van a joder a los que compren el juego de 2ª mano... }:/

Eso es lo que quieren,no sacaron el código por lo de las copias piratas.

primi87
Adicto
155 mensajes
desde mar 2010
en en mi mundo...

exactamente el codigo ke pide el fifa para k es??? es para jugar online???
Imagen

iNFeRNuSDaRK
Adicto
354 mensajes
desde ago 2010
en Murcia

primi87 escribió:exactamente el codigo ke pide el fifa para k es??? es para jugar online???

Si,a los de EA no les gusta que la gente compre juegos de segunda mano y en el Fifa 11 han puesto que si quieres jugar online,o te compras el juego nuevo y canjeas el código de un solo uso,o pagas el pase online.

sicluna
No se sabe
2.609 mensajes
desde sep 2010

bueno a mi me quedan aun 3 dias xd

uxio1973
Adicto
105 mensajes
desde sep 2010

Molaría, a que si.

Sheyk90
Adicto