Stealth PS3Hax Backup Manager

1, 2, 3
Pk instalo juegos y no aparecen en el menu??Acabo de probar el Dirt y no lo veo?Que puede ser?
Gracias!!!
una pregunta tonta, si tengo un bm instalado y quiero instalar este ultimo vuestro,que hago,borro el otro y lo instalo o lo instalo y se borrara el otro solo o se quedaran los dos?
No consigo jugar a ninguna copia... he probado 2:

GOW3: En la lista lo pone como compatible, y lo copio en el HDD interno, pero mientras hace el backup pone FWRITE FAIL que he leído que pasa con los juegos de archivos mayores de 4 gb... y al cargarlo me devuelve al XMB...
HEAVENLY SWORD: Me hace la copia bien, pero al ejecutarla... me devuelve al XMB (menú)

Alguna idea?
Jex escribió:No consigo jugar a ninguna copia... he probado 2:

GOW3: En la lista lo pone como compatible, y lo copio en el HDD interno, pero mientras hace el backup pone FWRITE FAIL que he leído que pasa con los juegos de archivos mayores de 4 gb... y al cargarlo me devuelve al XMB...
HEAVENLY SWORD: Me hace la copia bien, pero al ejecutarla... me devuelve al XMB (menú)

Alguna idea?


No uses el Stealth PS3Hax Backup Manager, usa mi Backup Manager:

http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-NPEA00004_00-LEMMINGS00000001.pkg

Un salu2.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Como se desinstala el otro? Para instalar el tuyo roger...digo
TitoT escribió:Como se desinstala el otro? Para instalar el tuyo roger...digo

Desinstala el BM que tengas instalado desde el propio menu de la PS3, con eso en principio es suficiente. Después si quieres asegurarte de que no te ha dejado nada por el hdd, usa el PS3 FTP Server y verifica que no existe ésta carpeta: /dev_hdd0/GAME/LAUN12345/, si existiera (que después de desinstalar no lo creo), pues la borras. Después instalate mi Backup Manager.

Un salu2.
Despues de cambiarle a la ps3 el disco duro interno por uno nuevo de 500gb y llevar desde el viernes cambiando roms para poder cargar el psgroove en mi hero, no consigo cargar backups con el Backup Manager;

Me he bajado varias versiones del Backup Manager, he grabado varios juegos y no consigo arrancarlos lo selecciono le doy a la x y se sale la puta play al menu principal, ya no se que es lo que puede ser, he probado a cargar un juego ( Need for Speed ProStreet ) por un usb y nada y en la lista de compabilidad sale como que si vale, no se que puede ser pero creia que era el disco duro pero no;

Es normal que el Backup Manager cuando esta grabando un juego desde el Blue Ray, me salga esta ruta /dev_hdd00/game/npea00004/gamez/bles00176, porque en los juegos que me bajo pone que solo tengo que crear la carpeta Gamez + Id del juego;

Creo que puede ser ese el problema, de todas formas mañana la conectare via ftp haber si consigo algo, por hoy lo dejo ya;

Un saludito;
Mikaelichenko escribió:Despues de cambiarle a la ps3 el disco duro interno por uno nuevo de 500gb y llevar desde el viernes cambiando roms para poder cargar el psgroove en mi hero, no consigo cargar backups con el Backup Manager;

Me he bajado varias versiones del Backup Manager, he grabado varios juegos y no consigo arrancarlos lo selecciono le doy a la x y se sale la puta play al menu principal, ya no se que es lo que puede ser, he probado a cargar un juego ( Need for Speed ProStreet ) por un usb y nada y en la lista de compabilidad sale como que si vale, no se que puede ser pero creia que era el disco duro pero no;

Es normal que el Backup Manager cuando esta grabando un juego desde el Blue Ray, me salga esta ruta /dev_hdd00/game/npea00004/gamez/bles00176, porque en los juegos que me bajo pone que solo tengo que crear la carpeta Gamez + Id del juego;

Creo que puede ser ese el problema, de todas formas mañana la conectare via ftp haber si consigo algo, por hoy lo dejo ya;

Un saludito;

Hombre cuando le das a cargar el juego desde el backup manager, sales al XMB y en Juegos aparece como si tuvieras el blu ray metido y ya lo cargas.

Saludos
Hola estoy intentando cargar el ninja gaiden 2 tanto en el hdd externo como en el interno y siempre que voy a ejecutarlo me sale esto:

Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010017)

A que se debe que hago mal.


Gracias
roger181078 escribió:
TitoT escribió:Como se desinstala el otro? Para instalar el tuyo roger...digo

Desinstala el BM que tengas instalado desde el propio menu de la PS3, con eso en principio es suficiente. Después si quieres asegurarte de que no te ha dejado nada por el hdd, usa el PS3 FTP Server y verifica que no existe ésta carpeta: /dev_hdd0/GAME/LAUN12345/, si existiera (que después de desinstalar no lo creo), pues la borras. Después instalate mi Backup Manager.

Un salu2.


Roger, si eliminas la carpeta directamente , no deja ningun rastro en la consola el Backup manager????
Roger, si eliminas la carpeta directamente , no deja ningun rastro en la consola el Backup manager????


esa pregunta me interesa JAJA alguien sabe si keda algun rastro?? porke de no ser asi es tan sencillo como borrarla cuando vayas al online i pista no??
y cuando borras un backup manager para instalar otro que pasa con los backups que ya tienes hechos ? los pierdes?
Buenas tardes una preg porque x más que leo no lo tngo seguro:

Tngo el Backup Manager de "serie" y d momento todos los juegos bien sin problemas, eh estado mirando y queria ponerme el de roger181078 0 " EP9000-NPEA00004_00-LEMMINGS00000001.pkg" mi pregunta... la formade meteerlo seria??

1º elimino Backup manager
2º instalo este nuevo
3º empezar a utilizar

pongo el dichero en mi usb pero la play no me detecta nada solo el backup manager es porque ya esta instalado??? si cambio de BM perderia las copias verdaD??

muchas gracias de antemano
Podriais conectaros por FTP, y mover la carpeta GAMEZ a otra carpeta que no sea la de LAUNCH1234, una vez movida YA podéis borrar el BM que teneis, y instalar el otro, os volveis a conectar y volveis a poner la carpeta gamez, pero esta vez dentro del dir que haya creado ese nuevo BM.
Y como dicen los japos YATA!
Muy buenas, he instalado el BM de roger y me pide el código de control parental (0000) para ejecutarlo. ¿Hay que hacer algo en especial para quitarlo o desde el menú de configuración de la consola bastará?

Saludos!
Hola, estoy intentando editar la id con la de MW2 lo que pasa esque aun no tengo el aparatillo, hay alguna forma de conseguir la id del juego sin el psbreak?
Este Backup Manager no es Stealth mirandolo con un editor sigue llevando nuestro amigo el LAUN1234 dentro así que ya sabéis si usáis el online lo que puede pasar...

Podéis mirarlo vosotros mismo si queréis yo lo he modeado metiendole la ID del Blur Demo online y he traducido el Backup Manager 1.0 al castellano

Saludos
buenas,es cosa mia o ya han quitado la demo del lemmings del store?
Pero de momento da igual si es que si tienes backup manager no puedes jugar online a si que..
ovello escribió:buenas,es cosa mia o ya han quitado la demo del lemmings del store?


Es cosa tuya, lo acabo de mirar y la demo sigue ahí.

Un salu2.
JCESTAL escribió:He leido q el B.M. del MW2 q está circulando da problemas, probad con otro B.M., en mi caso he creado este, pero todavia no lo he podido probar:

http://www.fileserve.com/file/26bNaJC



De que demo es?

Saludos
JCESTAL escribió:God of War 3



Gracias ;)
hay algun ftp stealth?
Habéis probado ese backup manager stealth de god of war3 ? funciona bien? es que está que me llega en breve el psj y estoy que trino xD

Edito, lo he probado y funcina bien
pero el gow3 tambien tiene actualizacion no? me acuerdo que la ultima vez que jugue saltaba tambien una atualizacion, cuando cargas este BM te aparece tambien algun mensaje?


un saludo

edito. no he dicho nada,ya he visto que es la demo y no el juego completo
Igual no seria ninguna tontería hacer uno con la ID de la demo del Sport Champions, ya que es una demo que se puede instalar desde un disco, y así no necesitarían saber si te lo has descargado previamente de la store, con lo que nos cubriríamos un poco mas el culo, ya que por ejemplo la de los lemming, y God of War3 si no te las has descargado previamente, se podría comprobar fácilmente, y no se podría explicar que hace esa demo rulando en tu sistema, y lo convertiría en sospechoso de BM.

Son conjeturas mías, igual voy muy lejos pero por prevenir que no quede, a todo esto, estamos sin online, y si alguna vez lo tenemos con estas malas artes, seguro que los de sony tienen herramientas para detectarlo fácilmente, y nosotros intentando esconder un elefante detrás de un semáforo.
Roxas01 escribió:hay algun ftp stealth?


si. mira en este foro que hay uno. el hilo se llama FTP server con id cambiada o algo asi. Y funciona perfectamente. Creo que tambien es del genio de Roger. Muxas gracias por cierto!
funciona bien el de gow3 ?
estaria bien que sacaran varias versiones,es decir,como que fueran diferentes juegos,asi,cada uno fuera eligiendo una...y se notaria mucho menos ;)
luismi290 escribió:funciona bien el de gow3 ?

joe a mi me va perfecto! toy jugando al pro 2011 XD
Alguien podria recompilar alguno del Open Manager 2.1I ? :S esque por mas que intento recompilarlo no me sale o soy bastante torpe con el pkg tool [+risas]

Salu2
Diablyo escribió:Alguien podria recompilar alguno del Open Manager 2.1I ? :S esque por mas que intento recompilarlo no me sale o soy bastante torpe con el pkg tool [+risas]

Salu2


Me uno a tu peticion que ando igual XD XD
hola, porque no me deja instalar el stealth me dice que ya tengo una version mas nueva, y solo tengo el backup manager con el id de laun tambien tengo el gaia manager y el open manager 2.1I pero no tengo instalado ningun stealth.


me podrian ayudar.


saludos
Emirgaster escribió:
Diablyo escribió:Alguien podria recompilar alguno del Open Manager 2.1I ? :S esque por mas que intento recompilarlo no me sale o soy bastante torpe con el pkg tool [+risas]

Salu2


Me uno a tu peticion que ando igual XD XD


teneis ya un par en el hilo del OM 2.1
134 respuestas
1, 2, 3