Stealth PS3Hax Backup Manager

1, 2, 3
You all may now we told you a few weeks ago that the original PS3 backup manager, could get you banned if you played with it on PSN. PS3Hax member, keytor69, has released a stealth version of the backup manager with tricks your PS3 in showing the backup manager as Modern Warfare 2, so now you can play online without the risk of a ban (until Sony throws a mandatory firmware update anyways). There still may be other ways to detect the dongle/backup manager being ran – but the cat and mouse games have began and we hackers will always run that risk when playing online.

The download below contains the EU and US version of Modern Warfare 2, use the one that fits your region.


traducido:

todos ustedes pueden ahora les dijimos hace algunos semanas al que el original PS3 administrador de copia de seguridad , podría conseguir que prohibió si jugar con él en PSN. miembro PS3Hax, keytor69 , ha lanzado una versión de sigilo del administrador de copia de seguridad con trucos de tu PS3 para mostrar el administrador de copia de seguridad como Modern Warfare 2, así que ahora puedes jugar en línea sin el riesgo de una prohibición (hasta que Sony lanza una actualización de firmware de todos modos obligatorio) . Todavía puede haber otras maneras de detectar el dongle / administrador de copia de seguridad que se corrió -, pero el gato y al ratón empezó a tener y los hackers siempre vamos a correr ese riesgo al jugar en línea.

Imagen

La descarga a continuación contiene la UE y EE.UU. la versión de Modern Warfare 2, utilice la función que se adapte a su región.

fuente:
http://www.ps3hax.net/

descarga

http://www.ps3hax.net/downloads.php?do=file&id=396
¿ Puedes ponerlo en ingles ?

Gracias.
Lo copias todo traducido y no copias el link de descarga jajajajaja

http://www.ps3hax.net/downloads.php?do=file&id=396

Saludos!
¡¡¡ TE CAGAS !!!

?????????????????????
baspetro escribió:BLABLABLA.... administrador de copia de seguridad que se corrió -, pero el gato y al ratón empezó a tener

Por estas cosas prefiero no usar el traductor de google y poner la noticia en inglés
Que han sacao un backup manager que se hace pasar por el mordern warfare y asi dificultar la deteccion, en el link pone la version europea y la de estados unidos del mod supongo y que os ocultara hasta una proxima actualizacion.
"Yo hackear tornillo y es totalmente bonito" vivan las traducciones de google
Ni papa, este google... XD
según he entendido, esto se trata de una "aplicación" que hace que el backup manager sea reconocido como un juego y no sea detectable para sony y sus posibles baneos, siendo que aún ni se sabe si sony va a actuar o no..
Ese traductor de google fatal :D. Pero vamos por lo que entiendo es lo mismo que el tutorial que puso el compañero Mobutu16 para cambiar la ID del Backup manager.
pero y digo yo... el backup manager del que se habla es el 1.0.. recordad que van a sacar el 1.1.. valdra igualmente?
se entiende mejor en ingles [carcajad]
Jony ReyeS escribió:pero y digo yo... el backup manager del que se habla es el 1.0.. recordad que van a sacar el 1.1.. valdra igualmente?


No valdrá, pues lo que ha hecho ha sido modificar el pkg de la versión que se tiene, pero vamos si se cambia la 1.0 lo normal es que se pueda cambiar la 1.1, incluso que la 1.1 ya esté cambiada para tener un ID de un juego de verdad.

Otra cosa, me he quedado alucinado cuando he empezado a leer lo que ponía el post inicial, creía que bien me había vuelto loco o él que lo había escrito estaba en este mundo porque Dios no pasa lista, luego me di cuenta que debía ser cosa de un traductor (cosa que ví que la mayoría había llegado a esa misma conclusión) y me que más tranquilo pero sin casi enterarme de nada.
y si sony se da cuenta de que hay "algo" con nombre modern warfare 2 en la consola pero no encuentra los trofeos instalados??? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Todavia tu tuto no esta completado... :)

Saludos!
podrian hacer una traduccion de la traduccion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues simplemente cambiaron la ID de luan1234 pero kreo ke sony puede aun asi detectar... no se si ellos puedan chekar CRC y cosas asi como en 360 ke se utilizan muchas cosas para pasar desapercibido del live...
_DeV_ escribió:


Todavia tu tuto no esta completado... :)

Saludos!



Tienes que seguir leyendo el hilo, lo que no puedo es actualizar el primervpost desde un iphone...
Precisamente estaba siguiendo el tutorial hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940 para camuflarlo con este mismo juego, ya que es al único que juego online.
Frange escribió:
baspetro escribió:BLABLABLA.... administrador de copia de seguridad que se corrió -, pero el gato y al ratón empezó a tener

Por estas cosas prefiero no usar el traductor de google y poner la noticia en inglés


ajajajajja no habia leido ese trozo, al ver la traducción de google se me han quitado las ganas, está genial xDDDD
sobre el stealth... no se cuantos lo usarán en 360 sin que todavía no les hayan petado un ban, pero si no me motiva toquetear todavía la ps3 es para no perder el online, aunque casi no juego, me entretiene bastante la store... y aprovecho para decir: lo de hacer copia de juegos al disco duro interno o externo no tiene porque ser sinonimo de pirateria, el otro día mismo jugando al Red Dead lo pensé, antes de todo esto... te cansas de un juego, quitalo, metelo en su caja, saca el otro de la caja, metelo, aguanta los tiempos de carga... adoro poder cargarlos desde disco duro en wii, 360, PSP o DS, sin aguantar el engorro del formato físico, a decir verdad a la ps3 casi que solo juego con juegos comprados en la store!
Frange escribió:
baspetro escribió:BLABLABLA.... administrador de copia de seguridad que se corrió -, pero el gato y al ratón empezó a tener

Por estas cosas prefiero no usar el traductor de google y poner la noticia en inglés

diooss que pexa de reir, he despertado a media casa Imagen
sefirot_bnk escribió:
Frange escribió:
baspetro escribió:BLABLABLA.... administrador de copia de seguridad que se corrió -, pero el gato y al ratón empezó a tener

Por estas cosas prefiero no usar el traductor de google y poner la noticia en inglés

diooss que pexa de reir, he despertado a media casa Imagen

Bah he visto traduciones que ponian los pelos de punta eso no es nada. (ej: corri loco fuera mientras era "cepillado" por una llubia carmesi -> Trad Buena -> Corri como un loco mientras era "rociado" por una llubia carmesi)

Dejano el off de lado la noticia es interesante solo falta comprovar si se puede provar con otros juegos.
Ami no me funciona, se ejecuta el Backup Manager, pero a la hora, de hacer backup, no hace nada :)
DiGiTaL_Cs escribió:Ami no me funciona, se ejecuta el Backup Manager, pero a la hora, de hacer backup, no hace nada :)



cual tienes el stealth o el normar yo he puesto el stealth ''indetectable'' y me pasa lo mismo le doy a copiar al HD interno y nada
Doumekxkai escribió:
Bah he visto traduciones que ponian los pelos de punta eso no es nada. (ej: corri loco fuera mientras era "cepillado" por una llubia carmesi -> Trad Buena -> Corri como un loco mientras era "rociado" por una llubia carmesi)

te suena la palabra LLUVIA de LLOVER ,de lo que cae del cielo eh Doumekxkai

vaya tela las v y las b se te atragantan verdad?

y tu te ries de google?

un saludo
markinilla escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Ami no me funciona, se ejecuta el Backup Manager, pero a la hora, de hacer backup, no hace nada :)



cual tienes el stealth o el normar yo he puesto el stealth ''indetectable'' y me pasa lo mismo le doy a copiar al HD interno y nada


Que solucion le veis?

Saludos!
traducido

todos ustedes pueden ahora les dijimos hace algunos semanas al que el original PS3 administrador de copia de seguridad , podría conseguir que prohibió si jugar con él en PSN. miembro PS3Hax, keytor69 , ha lanzado una versión de sigilo del administrador de copia de seguridad con trucos de tu PS3 para mostrar el administrador de copia de seguridad como Modern Warfare 2, así que ahora puedes jugar en línea sin el riesgo de una prohibición (hasta que Sony lanza una actualización de firmware de todos modos obligatorio) . Todavía puede haber otras maneras de detectar el dongle / administrador de copia de seguridad que se corrió -, pero el gato y al ratón empezó a tener y los hackers siempre vamos a correr ese riesgo al jugar en línea.



Si te parece bien cambialo por esto:

Como ya sabréis os dijimos hace unas semanas que la versión original del Backup manager podría causar baneos si lo usáis y os conectáis al PSN.
Un miembro de PS3Hax , keytor69, ha liberado una versión más segura que “engaña” a vuestra ps3 haciéndole creer que el backup manager es el juego” Call of duty Modern Warfare 2”, de esta manera podéis jugar online sin correr el riesgo de que os baneen, ( hasta que sony saque una actualización obligatoria que corrija esto).
Deben de haber otras maneras de detectar que el Psjailbracke, o que el backupmanager se están ejecutando; pero el juego del gato y el ratón ya ha comenzado… , así que correremos ese riesgo jugando online.

Es que si tuviera que hacer caso de la traducción "googlesca" no me iva a enterear de nada xD


Edito: nada más leer la noticia he posteado, luego he visto que era unánime el desconcierto de la traducción y la petición de una traducción que , al menos, sea entendible xD

y si sony se da cuenta de que hay "algo" con nombre modern warfare 2 en la consola pero no encuentra los trofeos instalados??? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Dolor preveo muuuucho dolor xD [carcajad]
Ni idea, yo he acabado usando el normal. Lo mismo es solo compatible con el PSJ..
DiGiTaL_Cs escribió:Ni idea, yo he acabado usando el normal. Lo mismo es solo compatible con el PSJ..


Lo malo que el normal es detectable..

Saludos!
_DeV_ escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Ni idea, yo he acabado usando el normal. Lo mismo es solo compatible con el PSJ..


Lo malo que el normal es detectable..

Saludos!


todabia no se sabe de toas formas me las voy a apañar para hacer yo un indetectabla a ver si me arranca
Siguiendo el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940, he modificado el Backup Manager para que tenga la ID del demo de los Lemmings, sólo a modo de ejemplo, se puede hacer con cualquier otra ID de juegos.

Todavía no me ha llegado mi AT90USBKEY, así que no lo he podido probar, pero me tiene preocupado el ver que usuarios que siguen éste hilo han probado Backup Manager modificados con resultado negativo a la hora de generar los backups.

Si alguien que tenga los medios pudiera probar mi Backup Manager y verificar que funciona correctamente le estaría agradecido. Si alguien lo quiere porfavor MP.

Un salu2.

P.D.: No recomiendo usar éste "Stealth PS3Hax Backup Manager" del que se hace referencia en portada, lo he desempaquetado y abierto el EBOOT.BIN con un editor HEX y no se han molestado en modificar el nombre de la ruta donde se instala en el disco duro, es decir, se sigue instalando en "/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/" así que no me parece un trabajo muy fino.
roger181078 escribió:Siguiendo el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940, he modificado el Backup Manager para que tenga la ID del demo de los Lemmings, sólo a modo de ejemplo, se puede hacer con cualquier otra ID de juegos.

Todavía no me ha llegado mi AT90USBKEY, así que no lo he podido probar, pero me tiene preocupado el ver que usuarios que siguen éste hilo han probado Backup Manager modificados con resultado negativo a la hora de generar los backups.

Si alguien que tenga los medios pudiera probar mi Backup Manager y verificar que funciona correctamente le estaría agradecido. Si alguien lo quiere porfavor MP.

Un salu2.

P.D.: No recomiendo usar éste "Stealth PS3Hax Backup Manager" del que se hace referencia en portada, lo he desempaquetado y abierto el EBOOT.BIN con un editor HEX y no se han molestado en modificar el nombre de la ruta donde se instala en el disco duro, es decir, se sigue instalando en "/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/" así que no me parece un trabajo muy fino.


Tienes un mp
Si alguien que tenga los medios pudiera probar mi Backup Manager y verificar que funciona correctamente le estaría agradecido. Si alguien lo quiere porfavor MP.


Bueno ya se lo he pasado a dos personas, no me sigais mandando MP, a ver que me dicen, Bill Gates espero tu respuesta y que me des buenas noticias [sonrisa]

Un salu2.

P.D.: Bueno una vez verificado que funciona gracias al compañero "bill gates", éste va a ser mi primer aporte a la comunidad, un Backup Manager modificado con la id del "Lemmings Demo", aunque recomiendo encarecidamente que cada uno se cree el suyo, si todos usais el mismo ésto no tendrá mucho sentido. De todas formas ahí os va: http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-NPEA00004_00-LEMMINGS00000001.pkg
DiGiTaL_Cs escribió:Ami no me funciona, se ejecuta el Backup Manager, pero a la hora, de hacer backup, no hace nada :)


cual tienes el stealth o el normar yo he puesto el stealth ''indetectable'' y me pasa lo mismo le doy a copiar al HD interno y nada



Por casualidad habeis cambiado vuestro disco duro interno o es el original?
Se supone que este es el bueno? el que cambia la ruta y todo?
cRaZyByTe escribió:Se supone que este es el bueno? el que cambia la ruta y todo?


Ya lo he dicho más arriba, no es tan bueno, allá cada uno, yo usaría el mío antes que ese, lo tienes un pelín más arriba. [360º]
si puedes cambiar la ruta de donde se instala,no se podria instalar en un disco externo k solo conectaras para tal menester y con la consola previamente desenchufada de internet???
tonyperez escribió:si puedes cambiar la ruta de donde se instala,no se podria instalar en un disco externo k solo conectaras para tal menester y con la consola previamente desenchufada de internet???


El mío se instala en "/dev_hdd0/game/NPEA00004/GAMEZ/" (carpeta original del Lemmings Demo), en vez de la ruta del Stealth "/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/" que es la misma que la del Backup Manager original del PSJ (que es un cante).

Lo que comentas de instalarlo en un disco duro externo, no te puedo ayudar, todavía no me ha llegado mi AT90USBKEY, así que no he tenido la suerte de poder hacer pruebas, sorry, pero me imagino que todo es posible.

Pero bueno, en principio con mi Backup Manager no tienes un Backup Manager instalado en la PS3, sino los Lemmings. [beer]

Akí lo teneis http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-NPEA00004_00-LEMMINGS00000001.pkg

Un salu2.
Para aclarar dudas y hacerme mi propio backup manager, con el tuyo de los lemmings cuando lo inicio y acaba de bajarse la demo de los lemmings, al instalarse la demo me da error en la instalacion y siempre que se inicia el backup manager debo de darle primero al O y luego a aceptar, esto es normal o deberia de descargarse primero y instalarse la demo ?¿
5duros escribió:Para aclarar dudas y hacerme mi propio backup manager, con el tuyo de los lemmings cuando lo inicio y acaba de bajarse la demo de los lemmings, al instalarse la demo me da error en la instalacion y siempre que se inicia el backup manager debo de darle primero al O y luego a aceptar, esto es normal o deberia de descargarse primero y instalarse la demo ?¿


No entiendo lo que estás haciendo, no hay que bajarse ninguna demo de los lemmings, que estás haciendo exactamente??? ¬_¬

Ya me han enviado varios mensajes privados usuarios que tenian el Stealth y les daba problemas diciendo que con el mío les va de lujo.
Haber creo que al hacer el backup de los juegos, se guarda en la carpeta que has puesto de los lemmings, pero lo que te quiero decir es que cuando inicio tu backup manager me sale se ha encontrado una actualizacion (2.00) de los lemmings y le doy a ok y me empieza a descargar 220mb de la demo se descargan y cuando terminan de descargarse me dice, ha surgido un error al instalar demo los lemmings !

Eso es normal, o le pasa a los demas, o ese paso hay que saltarselo? :S
Muchas gracias roger181078 por esta versión.
Yo antes de instalar tu backup manager imagino que instalaré primero la demo de los lemmings de la store y luego la borraré. Así también queda registrado en la store que te has descargado esa demo.
Saludos.
trilitri escribió:Muchas gracias roger181078 por esta versión.
Yo antes de instalar tu backup manager imagino que instalaré primero la demo de los lemmings de la store y luego la borraré. Así también queda registrado en la store que te has descargado esa demo.
Saludos.


Mmm interesante... El problema es que has de tener cuidado, porque ahora estan con la actualizacion esa..

Saludos!
_DeV_ escribió:Mmm interesante... El problema es que has de tener cuidado, porque ahora estan con la actualizacion esa..

Saludos!

Otia! xD cierto. Habría que hacerlo con el truco de la DNS entonces?
Gracias.
DNS personalizada : la siguiente IP ha de ser vuestra DNS primaria DNS: 67.202.81.137
(mensaje borrado)
roger181078 escribió:
tonyperez escribió:si puedes cambiar la ruta de donde se instala,no se podria instalar en un disco externo k solo conectaras para tal menester y con la consola previamente desenchufada de internet???


El mío se instala en "/dev_hdd0/game/NPEA00004/GAMEZ/" (carpeta original del Lemmings Demo), en vez de la ruta del Stealth "/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/" que es la misma que la del Backup Manager original del PSJ (que es un cante).

Lo que comentas de instalarlo en un disco duro externo, no te puedo ayudar, todavía no me ha llegado mi AT90USBKEY, así que no he tenido la suerte de poder hacer pruebas, sorry, pero me imagino que todo es posible.

Pero bueno, en principio con mi Backup Manager no tienes un Backup Manager instalado en la PS3, sino los Lemmings. [beer]

Akí lo teneis http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-NPEA00004_00-LEMMINGS00000001.pkg


Un salu2.


Gracias tio! [oki]
roger181078 escribió:
tonyperez escribió:si puedes cambiar la ruta de donde se instala,no se podria instalar en un disco externo k solo conectaras para tal menester y con la consola previamente desenchufada de internet???


El mío se instala en "/dev_hdd0/game/NPEA00004/GAMEZ/" (carpeta original del Lemmings Demo), en vez de la ruta del Stealth "/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/" que es la misma que la del Backup Manager original del PSJ (que es un cante).

Lo que comentas de instalarlo en un disco duro externo, no te puedo ayudar, todavía no me ha llegado mi AT90USBKEY, así que no he tenido la suerte de poder hacer pruebas, sorry, pero me imagino que todo es posible.

Pero bueno, en principio con mi Backup Manager no tienes un Backup Manager instalado en la PS3, sino los Lemmings. [beer]

Akí lo teneis http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-NPEA00004_00-LEMMINGS00000001.pkg

Un salu2.


si lo k dices lo entiendo y es complicarle las cosas a sony mucho, pero creo k estaria bien poder tener el backup manager en un disco a parte k solo enchufaras cuando lo fueras a utilizar k digo yo k sera /dev_hdd1 o algo asi....asi si estas enchufado a internet y el dico desenchufado no ai problemas... no se si es posible,pero estaria bien.
134 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a Carga de backups