Tienes noticias frescas del PSjailbreak? pues postea aqui

Bueno quien trae noticias?
Tiooo, yo te agradezco el esfuerzo por mantener un hilo para enterarnos de lo que pase hoy...pero te van a acabar baneando...te lo digo por tu bien!!
Pero si es que al final es más de lo mismo, la gente acaba insultandose.

Es normal que cierren los hilos.
Me da igual el baneo lo que no es normal es que cierren toda tipo de tema de informacion del producto

Donde tenemos algun tema para hablar del psjailbreak? NINGUNO
potro90 escribió:Me da igual el baneo lo que no es normal es que cierren toda tipo de tema de informacion del producto

Donde tenemos algun tema para hablar del psjailbreak? NINGUNO


Tienes toda la razón, y todo por culpa de los 4 de siempre, que aún baneados, vuelven en forma de clones :p . Yo ya estoy harto de reportarlos por desviar y calentar el ambiente.
Toni1024 escribió:
potro90 escribió:Me da igual el baneo lo que no es normal es que cierren toda tipo de tema de informacion del producto

Donde tenemos algun tema para hablar del psjailbreak? NINGUNO


Tienes toda la razón, y todo por culpa de los 4 de siempre, que aún baneados, vuelven en forma de clones :p . Yo ya estoy harto de reportarlos por desviar y calentar el ambiente.

Es muy faciul cerrar temas eso lo sabria hacert todo el mundo porque no se dedican a borrar todo mensaje que no sea relacionado con el psjailbreak eso si que seria lo adecuado
huele a baneo por reiteracion
jailcenterkz@gmail.com:
Hello
anybody here?

PS Jailbreak:
Hello

jailcenterkz@gmail.com:
So, what should we expect from your update?

PS Jailbreak:
You can easily run jailbroken games on new firmwares

jailcenterkz@gmail.com:
Ok, but what exactly will contain this update? Is it an updated hex file or mod for new firmwares, or maybe custom firmware?

PS Jailbreak:
No, that only an update for new firmwares. It installs to console and no dongle. You only need an original PSJailbreak to run it.


jailcenterkz@gmail.com:
Well, what about if code will leak to public?

PS Jailbreak:
Its unstoppable. Its happen al the time. However, now its very heavily encrypted. We did it from a scratch.

jailcenterkz@gmail.com:
Thank you so much for this info. I wanna say a big THANX to PS Jailbreak Team for providing to us an opportunity to play easily. You know what I'm talking about

PS Jailbreak:
You are welcome. We have the best engineers in the world. ...And it would be nice if our job would be really appreciated.


A lo que esperaban un cfw... No será ahora...

Fuente psx-scene
junno escribió:huele a baneo por reiteracion

Los baneos deberian ser para los que entran a insultar, a reirse de los de mas y en definitiva, a faltar al respeto.
¿Por qué han vuelto a cerrar el hilo oficial? :O :-?

EDITO: Ya no está cerrado, joder que susto XD
jailcenterkz@gmail.com:
Ok, but what exactly will contain this update? Is it an updated hex file or mod for new firmwares, or maybe custom firmware?

PS Jailbreak:
No, that only an update for new firmwares. It installs to console and no dongle. You only need an original PSJailbreak to run it.

Si esto es cierto, todas las suposiciones que habéis previsto no serán ciertas...
de donde sacas eso, les as mandado un email?

al final diran algo hoy?

un saludo.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
orpheux escribió:jailcenterkz@gmail.com:
Ok, but what exactly will contain this update? Is it an updated hex file or mod for new firmwares, or maybe custom firmware?

PS Jailbreak:
No, that only an update for new firmwares. It installs to console and no dongle. You only need an original PSJailbreak to run it.

Si esto es cierto, todas las suposiciones que habéis previsto no serán ciertas...



mmm no entiendo.. pero preguntale si sale oi xd!
pupila1992 escribió:de donde sacas eso, les as mandado un email?

al final diran algo hoy?

un saludo.



Esto viene de una supuesta conversación que ha tenido un miembro de psx-scene con el team

Para el que no entienda mucho inglés...

El de psx pregunta, ¿cuál va a ser exactamente el contenido de esta actualización. ¿Es un hex file, un mod para nuevos firmwares o un custom firmware?

El del team responde. No, solo es una actualización para nuevos firmwares. Se instala en la consola, no en el dongle, solo necesitaras un psj original para "correrlo"
Alguien que sepa ingles lo puede traducir? pero sin traductor xD
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
no llego a entender lo que quiere decir..
Esto viene de una supuesta conversación que ha tenido un miembro de psx-scene con el team

Para el que no entienda mucho inglés...

El de psx pregunta, ¿cuál va a ser exactamente el contenido de esta actualización?. ¿Es un hex file, un mod para nuevos firmwares o un custom firmware?

El del team responde. No, solo es una actualización para nuevos firmwares. Se instala en la consola, no en el dongle, solo necesitaras un psj original para "correrlo"
Ultima edición por orpheux el 09 Nov 2010 16:27, editado 1 vez
17 respuestas