que mopchip me recomendais

1, 2
SINSEMILLA yo estoy igual, cuando ya estaba decidido por el eclips3, apareció el X3MAX que me convenció más, y ahora ha entrado en escena el P3go este, que parece aun mejor que el eclips3 y el x3max y encima con un precio realmente interesante, 24.48 si compro dos, lo cual es mi caso pq vamos a comprar dos entre un amigo y yo.
Estoy venga leer reviews, hilos, y todo lo que veo acerca de estos tres dongles y creo que finalmente me decidiré por el P3go lo que pasa que aun no hay muchos usuarios puesto que es muy nuevo y las opiniones aun son muy vagas... en fin, cacao mental.
sapito79 escribió:SINSEMILLA yo estoy igual, cuando ya estaba decidido por el eclips3, apareció el X3MAX que me convenció más, y ahora ha entrado en escena el P3go este, que parece aun mejor que el eclips3 y el x3max y encima con un precio realmente interesante, 24.48 si compro dos, lo cual es mi caso pq vamos a comprar dos entre un amigo y yo.
Estoy venga leer reviews, hilos, y todo lo que veo acerca de estos tres dongles y creo que finalmente me decidiré por el P3go lo que pasa que aun no hay muchos usuarios puesto que es muy nuevo y las opiniones aun son muy vagas... en fin, cacao mental.

ok saludos
Yo ya he pedido el PS3GO,de largo el mejor.Solo una pega,de momento no se le pueden poner cualquier fichero.

salu2
De largo? Me parece a mi que el x3max si no lo supera(que creo que si, por prestaciones), se queda cerca.
vicent1988 escribió:De largo? Me parece a mi que el x3max si no lo supera(que creo que si, por prestaciones), se queda cerca.

porque de momento todos sus comentarios sobre ese chip son así...

es el mejor
insuperable

sin embargo no das razones...

yo sin embargo digo que 64 kb de flash.... es de lo mas normal hoy en día en dongle usb.. si o si
aun no tiene la opción de meter cualquier firm... pues otra cagada mas de este dongle usb

pero nada el sigue diciendo que es el mejor.. xD
la verdad con la cantidad de modchip que existen para la ps3,es dificil decidirse cual comprar.


saludos
altavoss escribió:la verdad con la cantidad de modchip que existen para la ps3,es dificil decidirse cual comprar.


saludos
De momento por las prestaciones actuales, la mejor opción es el más barato y más cuando se puede conseguir por unos 10 euros, yo he pedido uno de esos clones baratos, el ps3usb jaibreak, el tiempo ya pondrá a cada uno en su sitio...


saludos
altavoss escribió:la verdad con la cantidad de modchip que existen para la ps3,es dificil decidirse cual comprar.
tu mismo lo as dicho, es un quebradero de cabesa
uno dicen uno otros otros esto me suena a vender la moto joer :-?


saludos
Mikel24 escribió:
vicent1988 escribió:De largo? Me parece a mi que el x3max si no lo supera(que creo que si, por prestaciones), se queda cerca.

porque de momento todos tus comentarios sobre ese chip son asi...

es el mejor
insuperable

sin embargo no das razones...

yo sin embargo digo que 64 kb de flash.... es de lo mas normal hoy en día en dongle usb.. si o si
aun no tiene la opción de meter cualquier firm... pues otra cagada mas de este dongle usb

pero nada el sigue diciendo que es el mejor.. xD


Mis comentarios? Seran los de daneel
si, si.. se me a ido la pinza xD
daneel escribió:Yo ya he pedido el PS3GO,de largo el mejor.Solo una pega,de momento no se le pueden poner cualquier fichero.

salu2


Sólo por eso ya no es el mejor.

Yo estoy muy contentos con los míos puesot que les puedo meter cualquier Hex.

- Simple usb dongle
- Psgroopic casero
- Ps3break 1.0 PIC modificado con bootloader para psgroopic

Y algo menos con el PS3key puesot que no le puedo meter los Hex de Kakaroto.

Si me tuviera que comprar uno hoy me gussta lo que leo del X3max porque se puede programar igual que otro libre, es tan fácil de hacerlo como con el Eclipse. Pero además ofrece 128 kb por si algún día es necesario para algo.
Mikel24 escribió:
vicent1988 escribió:De largo? Me parece a mi que el x3max si no lo supera(que creo que si, por prestaciones), se queda cerca.

porque de momento todos sus comentarios sobre ese chip son así...

es el mejor
insuperable

sin embargo no das razones...

yo sin embargo digo que 64 kb de flash.... es de lo mas normal hoy en día en dongle usb.. si o si
aun no tiene la opción de meter cualquier firm... pues otra cagada mas de este dongle usb

pero nada el sigue diciendo que es el mejor.. xD


Aun estoy esperando tus fuentes donde digan que el fichero mayor que puede cargar es de 64Kb.Han logrado ya los del X3max el dual bios?Ah no que no puede.
P.D. se te ve demasiado el plumero majo.Tus comentarios solo buscan desprestigiar el mejor dongle que existe por el momento,empero como por la boca muere el pez no das NINGUNA FUENTE FIABLE de las tonterias que dices (quitaré lo de "tonterias cuando me demuestres que NO lo son).

salu2
P.D. se te ve demasiado el plumero majo.Tus comentarios solo buscan desprestigiar el mejor dongle que existe por el momento

claro, claro... xD y eso lo dices tu ¿no? xD
Mikel24 escribió:
P.D. se te ve demasiado el plumero majo.Tus comentarios solo buscan desprestigiar el mejor dongle que existe por el momento

claro, claro... xD y eso lo dices tu ¿no? xD

Vas a dar pruebas o continuas con lo tuyo?

salu2
Bueno lo siento por el usuario SINSEMILLA y compañía por haber manchado el hilo, con esta discusión absurda .

no voy a entrar al trapo del amigo..

solo os digo leer todas las reviews y decidir por vosotros mismos que ya somos todos mayorcitos
Como suponía tu único interes es desprestigiar lo que no tienes con mentiras o suposiciones.Cuando tengas alguna certeza vuelves.

Salu2
daneel escribió:Como suponía tu único interes es desprestigiar lo que no tienes con mentiras o suposiciones.Cuando tengas alguna certeza vuelves.

Salu2


igual que el tuyo no?................ enserio si, p3go es el mejor dongle del momento y creo que hasta del futuro, tiene 128gb, dual bios, y en horas sacan un software para poder introducir cualquier hex.

No entro al juego, pero que cada cual se pase por las reviews y decida, nadie puede decir a ciencia cierta a dia de hoy, cual es mejor o cual es peor.
(mensaje borrado)
daneel escribió:
Andysev escribió:
daneel escribió:Como suponía tu único interes es desprestigiar lo que no tienes con mentiras o suposiciones.Cuando tengas alguna certeza vuelves.

Salu2


igual que el tuyo no?................ enserio si, p3go es el mejor dongle del momento y creo que hasta del futuro, tiene 128gb, dual bios, y en horas sacan un software para poder introducir cualquier hex.

No entro al juego, pero que cada cual se pase por las reviews y decida, nadie puede decir a ciencia cierta a dia de hoy, cual es mejor o cual es peor.

Hala,otro accionista más diciendo burradas.

salu2



Y vendrán más.
Hay gente MUY "interesada" en cierto dongle.
Daneel, creo haber dejado claro que se habían acabado las alusiones personales. La próxima vez será algo más que un aviso.
???????????????????????
En fin...
Mikel24 escribió:
P.D. se te ve demasiado el plumero majo.Tus comentarios solo buscan desprestigiar el mejor dongle que existe por el momento

claro, claro... xD y eso lo dices tu ¿no? xD


Mikel24...compañero no exaltes tanto a ese team......que parece que lleves comision de ese producto.

Y sabemos que es un buen dongle.....pero de ahi a defenderlo como si te fuera la vida ,compi...........no te extreses por un producto que seguro no te aporta nada materialmente hablando.

pd:hazme caso,si no te saldran "amigos" por todas partes como "al chico malo".

por Andysev hace 57 minutos
daneel escribió:
Como suponía tu único interes es desprestigiar lo que no tienes con mentiras o suposiciones.Cuando tengas alguna certeza vuelves.

Salu2

igual que el tuyo no?................ enserio si, p3go es el mejor dongle del momento y creo que hasta del futuro, tiene 128gb, dual bios, y en horas sacan un software para poder introducir cualquier hex.

No entro al juego, pero que cada cual se pase por las reviews y decida, nadie puede decir a ciencia cierta a dia de hoy, cual es mejor o cual es peor.


EL MEJOR SIN NINGUNA DUDA POR NO PERTENECER A NINGUN TEAM ES EL TEENSY ++2....TAMBIEN DE 128K...REALMENTE UTILIZABLES. [bye]
Da asco tener que leer dos o tres páginas para enterarse de algo útil, a los dos me refiero.
Hablando claro habéis llenado el tema de mierda escrita... xD

Este tema tiene 0 en utilidad, se puede ir chapando ya...
antrax182 escribió:Da asco tener que leer dos o tres páginas para enterarse de algo útil, a los dos me refiero.
Hablando claro habéis llenado el tema de mierda escrita... xD

Este tema tiene 0 en utilidad, se puede ir chapando ya...

perdona pero porque no chapas la boquita
puesto que esto no lo hago pormi, si no los que vienen detras ,porque con todos los modchips
que hay joer [discu]
el rey del manbo a ablado jajaja
75 respuestas
1, 2