Bootloader y psgroopic

Hola buenas, necesito que alguien me diga de dos versiones "compatibles" por decirlo de alguna manera, de bootloader y psgroopic wB. El tema es que he montado la placa para tener el pic (18f2550) como bootloader, me funciona correctamente en teoria, grabo el hack de la ps3 pero al conectarlo a esta no me funciona, siempre me arroja el mismo mensaje "dispositivo USB desconocido".

Se podría pensar que tengo algo mal en el montaje o similar, pero... no debe ser porque me ha funcionado alguna vez y he conseguido jugar a los backups. El problema creo que viene porque las versiones de bootloader que meto en el pic y psgroopic no son del todo "compatibles" osea que la segunda machaca alguna direccion de memoria de la primera y no consigo encontrar 2 que me den resultado.

PD: Grabando con el grabador de pics directamente el hex sin bootloader me funciona sin problemas, pero lo que quiero es poder actualizar sin tener que grabar con este grabador.

Gracias y perdón por el tocho.
despues de programarlo con la pc con el hex para bootloader via usb, o quitas de modo bootloader para usarlo en la play?
si sigues el hilo y esquema hilo_tutorial-psgroopic-bootloader-paso-a-paso_1503907 no tienes que tener problemas funcionando al 100% con hex botloader del bloc de j1m y bloc noltari del hilo psgroopic
ironhide666 escribió:despues de programarlo con la pc con el hex para bootloader via usb, o quitas de modo bootloader para usarlo en la play?

Quito el puente entre la patilla 11 y GND para conectarlo a la ps3
grungel escribió:
ironhide666 escribió:despues de programarlo con la pc con el hex para bootloader via usb, o quitas de modo bootloader para usarlo en la play?

Quito el puente entre la patilla 11 y GND para conectarlo a la ps3

como no uses el esquema de arriba tendras que modificar tu el hex para que te funcione con el tuyo , los que hex quehay mas compatibles para botloader se hacen desde la pata 1 a negativo con pulsador o dese la 13 con jumper desde la 11 te costara mas encontrar un hex o tendras que copilarlo tu para que te funcione
LUCKYMAS escribió:
grungel escribió:
ironhide666 escribió:despues de programarlo con la pc con el hex para bootloader via usb, o quitas de modo bootloader para usarlo en la play?

Quito el puente entre la patilla 11 y GND para conectarlo a la ps3

como no uses el esquema de arriba tendras que modificar tu el hex para que te funcione con el tuyo , los que hex quehay mas compatibles para botloader se hacen desde la pata 1 a negativo con pulsador o dese la 13 con jumper desde la 11 te costara mas encontrar un hex o tendras que copilarlo tu para que te funcione


Gracias por las respuestas.

use este tutorial, y ahí sale la patilla 11
hilo_tutorial-ps3-pic-by-elsemi_1481641
Por que no usas el esquema de la página de Psgroopic, es un esquema de un Led, con pulsador para hacer el reset y entrar en modo bootloader, y ademas le estan dando soporte para cada actualización:

Imagen

Saludos
JCESTAL escribió:Por que no usas el esquema de la página de Psgroopic, es un esquema de un Led, con pulsador para hacer el reset y entrar en modo bootloader, y ademas le estan dando soporte para cada actualización:

Imagen

Saludos



Así lo haré, use el otro porque me parecía mejor explicado ;)
7 respuestas