Pregunta: merece la pena comprar este PS Jailbreak?

Pues eso, me gustaria saber si merece la pena este ps antes de comprarle que aunque sea poco me gustaria no tirar en dinero!

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846

Gracias
No parece que pueda actualizarse y eso es un gran problema.
khaosjimena escribió:No parece que pueda actualizarse y eso es un gran problema.

Hay otro igual por 4$ mas en la misma web que pone que es updateable.

16$ = http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48239
klausus escribió:
khaosjimena escribió:No parece que pueda actualizarse y eso es un gran problema.

Hay otro igual por 4$ mas en la misma web que pone que es updateable.

16$ = http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48239


eso pone pero al ser un clon, funcionara bien?

Alguien tiene alguno de aqui?
No lo se, yo no tengo ni ps3 aun pero como futuro comprador de 1 quiero saberlo tambien.
Ami que sea clon y no sea actualizable con el firmware oficial de los PSJAILBREAK me da igual ya que quiero meterle el PSGROOVE payload hermes v4 que es compatible casi con cualquier dongle que lleve un ATMEGA y este tiene toda la pinta de llevar un ATMEGA.
haber si aparece algun eolico que nos pueda ayudar!

ademas, no se muy bien de lo que me estas hablando..... :-?

porque el lunes compro
NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
judokan escribió:NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!



...
judokan escribió:NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Porque no?

¿Porque son clones del PSJailbreak?
¿Porque son chinos?
¿Porque no me cobran 30€ como la mayoria de tiendas españolas?

¿Porque no?

Solo quiero uno al cual le pueda cambiar el hex como hace el eclips3 para poder instalar el payload de hermer v4 y cuando salgan otros con mas mejoras eliminar y instalar el nuevo hex...

Estos bichos clonicos llevan montado un atmel at 90usb162-16mu (El mismo que el tensy 1).
klausus escribió:No lo se, yo no tengo ni ps3 aun pero como futuro comprador de 1 quiero saberlo tambien.
Ami que sea clon y no sea actualizable con el firmware oficial de los PSJAILBREAK me da igual ya que quiero meterle el PSGROOVE payload hermes v4 que es compatible casi con cualquier dongle que lleve un ATMEGA y este tiene toda la pinta de llevar un ATMEGA.



te equivocas segun la foto del primer dongle es un 90usb162

que por cierto tambien le vale todo el psgroove del mundo

un saludo
malorssi escribió:te equivocas segun la foto del primer dongle es un 90usb162

que por cierto tambien le vale todo el psgroove del mundo

un saludo


¿Y en que me he equivocado?
El 90usb162 es de atmel...

Edit: ups me cole y puse antes ATMEGA cuando queria decir ATMEL xD.

Aunque esta mcu es la del teensy 1 y todos los payloads de hermes asi como los de psgroove salen para multiples modelos incluyendo el teensy (at90usb162).
Da gusto leeros pero no me entero de nada... :-?

Haber, lo que quiero es comprador uno que funcione ahora y en el futuro y cuando le tenga ponerme a tragar info!

Algún hilo donde informados de lo que habláis?
jorchB escribió:Da gusto leeros pero no me entero de nada... :-?

Haber, lo que quiero es comprador uno que funcione ahora y en el futuro y cuando le tenga ponerme a tragar info!

Algún hilo donde informados de lo que habláis?


Te explico en cristiano lo que estoy diciendo esque las tripas de este dongle/chip es una microcontroladora llama at90usb162 que es la misma que lleva la placa teensy v1.

El psgroove (casero) y la modificacion de hermes (payload hermes v4) estan lanzadas para muchos dispositivos que usen microcontroladores de atmel entre ellas para el teensy.

Lo que estoy tratando de descubrir es si sera posible actualizarlo y meterle cualquier otro hex como el del psgroove de hermes v4 porque tiene muchas mejoras y mañana o dentro de 2 meses sale alguna actualizacion de alguien si podre instalarla y actualizar por ende el dongle usb.

Funcionar a dia de hoy si los compras y lo pinchas ir te ira pero toda las funciones extra que tienen los clones posiblemente no lo tengas y necesites 3.41, necesitas un disco bluray, instalarlo todo, no tener peek & pook para emular la nand, no poder instalar actualizaciones de juegos...
Todo eso lo aportan los clones sobre todo el ultimo payload de hermes (la v4).

EL PSJAILBREAK original no tienen nada de eso... Asi que si el clon internamente tiene instalado el hex del psjailbreak no tendra una mierda, si tiene el de psgroove tendra algunas cosas dependiendo de la version que le hayan puesto estos chinos...
PERO MI INTERES ES QUE PUEDA SER CAMBIADO COMO SE HACE EN EL ECLIPS3.
no me tinca... mejor compra uno conocido y te aseguras que se pueda actualizar :-/
ar2d2x escribió:no me tinca... mejor compra uno conocido y te aseguras que se pueda actualizar :-/

Ya pero si se puede ahorrar 20€ son 20€... Ademas 20€ una persona puede que no sea mucho pero si cada uno nos ahorramos 20€ son muchos euros...

Yo siempre he comprado los R4 en dx por 5 o 6 $ cuando aqui todo el mundo se debaja 30€
Y no eran peores, eran iguales... Por cierto en esa misma web venden otro llamado ps3yes o algo asi que lleva la misma mcu y segun he leido por una web en internet si es actualizable...
Asi que porque no este tambien¿?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo creo que para clonar eso hay que ir al water y apretar sinceramente que fiasco no solo por el dispositivo en si ya mas que nada el team que llevan callados media vida problemas de distribucion precio injustificadamente elevado y desde agosto esperando un update que en teoria el dia de venta ponian en alguna web de alguna tienda me ahorrare nombres que updateaban en 7 dias un mamoneo ,recomendacion esperar al update y si veis justificado pagar esa pedazo de suma de dinero eso es cosa vuestra , pero recuerdo que en ps2 habian chips que luego no cobraban por los updates y hacian lo que decian por que a este paso voy a sacar un usb de 2gb del carrefour y lo voy a vender diciendo que si lo metes en la ps3 y aprietas el ojete te lee los discos de la xbox y a vender que son dos dias.

Un saludo foro

PD: estoy seguro que a dia de hoy eso que llaman clones funcionan mejor que el supuestamente original, que viendo como actua esta gente de psj lo mismo los clonadores son ellos mas bajezas que he visto estos dias que nunca por su parte me llevan a pensarlo.
Arlgrim escribió:Yo creo que para clonar eso hay que ir al water y apretar sinceramente que fiasco no solo por el dispositivo en si ya mas que nada el team que llevan callados media vida problemas de distribucion precio injustificadamente elevado y desde agosto esperando un update que en teoria el dia de venta ponian en alguna web de alguna tienda me ahorrare nombres que updateaban en 7 dias un mamoneo ,recomendacion esperar al update y si veis justificado pagar esa pedazo de suma de dinero eso es cosa vuestra , pero recuerdo que en ps2 habian chips que luego no cobraban por los updates y hacian lo que decian por que a este paso voy a sacar un usb de 2gb del carrefour y lo voy a vender diciendo que si lo metes en la ps3 y aprietas el ojete te lee los discos de la xbox y a vender que son dos dias.

Un saludo foro

PD: estoy seguro que a dia de hoy eso que llaman clones funcionan mejor que el supuestamente original, que viendo como actua esta gente de psj lo mismo los clonadores son ellos mas bajezas que he visto estos dias que nunca por su parte me llevan a pensarlo.



TU de que leñes hablas ¿?¿? no has leido el hilo verdad ??
Si lo hubieras hecho abrias visto que el precio es de 12 a 14$ (unos10€) y no es el psjailbreak original sino un CLON, asi que no se yo que pinta aqui tanto comentario haciendo alusion al PSJAILBREAK y su team...
E estado mirando la pagina oficial que pone en la caja de ps3yes de DX y aparte de ser actualizable pone algo referente al vermes...

Podríais Mirarlo y confirmados que lo es?
jorchB escribió:E estado mirando la pagina oficial que pone en la caja de ps3yes de DX y aparte de ser actualizable pone algo referente al vermes...

Podríais Mirarlo y confirmados que lo es?


Segun la web del PS3YES original, ser es actualizable y hay varios updates pero no pone con que software se actualiza y el de DX no sabes si es el original o un clon del PS3Yes (el cual es un clon xD).

Yo creo que el clon de 12 o el de 16$ del jailbreak que montan el mismo mcu que el ps3yes o la placa teensy v1 deberian de ser actualizables pero no hay nada de info a dia de hoy :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
klausus escribió:
Arlgrim escribió:Yo creo que para clonar eso hay que ir al water y apretar sinceramente que fiasco no solo por el dispositivo en si ya mas que nada el team que llevan callados media vida problemas de distribucion precio injustificadamente elevado y desde agosto esperando un update que en teoria el dia de venta ponian en alguna web de alguna tienda me ahorrare nombres que updateaban en 7 dias un mamoneo ,recomendacion esperar al update y si veis justificado pagar esa pedazo de suma de dinero eso es cosa vuestra , pero recuerdo que en ps2 habian chips que luego no cobraban por los updates y hacian lo que decian por que a este paso voy a sacar un usb de 2gb del carrefour y lo voy a vender diciendo que si lo metes en la ps3 y aprietas el ojete te lee los discos de la xbox y a vender que son dos dias.

Un saludo foro

PD: estoy seguro que a dia de hoy eso que llaman clones funcionan mejor que el supuestamente original, que viendo como actua esta gente de psj lo mismo los clonadores son ellos mas bajezas que he visto estos dias que nunca por su parte me llevan a pensarlo.



TU de que leñes hablas ¿?¿? no has leido el hilo verdad ??
Si lo hubieras hecho abrias visto que el precio es de 12 a 14$ (unos10€) y no es el psjailbreak original sino un CLON, asi que no se yo que pinta aqui tanto comentario haciendo alusion al PSJAILBREAK y su team...


Me leo el titulo y el hilo y me reitero en decir que cualquier clon es mejor que el psj original almenos a dia de hoy y despues seguira siendo asi por que las actualizaciones son gratis en cualquier clon si el hilo era para hablar de lo que a ti te de la gana averlo dicho hombre.

Un saludo foro

Hola Wapete de face [qmparto]
jorchB escribió:Pues eso, me gustaria saber si merece la pena este ps antes de comprarle que aunque sea poco me gustaria no tirar en dinero!

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846

Gracias



según veo en DX...
his is essentially a clone just like all the other jailbreaks dongle that loooks like that and i dont think its possible to put a pic inside this case... sooo.....

anyone can just updagrade or erase it with the eclipse updater (another clone just like this)

You can get the updater here

http://eclipsemod.com/download.php

Just connect the dongle to your pc and it should detect it and give you the options (erase, flash with ps groove etc)


Al parecer si que es actualizable y el atmel que lleva es compatible con psgroove. Pero hay tal cantidad de comentarios que nadie sabe lo que es verdad y lo que no. En todo caso sale barato y quizás metiendole mano sea programable ;)
El Ps3key de DX parece que es original, por la caja que sale en la foto y por el precio, asique siendo así sigue se puede actualizar.... ¿no?
jorchB escribió:El Ps3key de DX parece que es original, por la caja que sale en la foto y por el precio, asique siendo así sigue se puede actualizar.... ¿no?

Puede pero esque pa gastarte 25$... mejor pillarse el amazebreak v3 en españa que sale mas barato (15€) y es actualizable tantas veces como quieras...
En chipspain lo venden por ejemplo: http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5494.html
En DX tb lo tienen: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225

Pero si tienes cerca una tienda Chipspain o similar que lo vendadn a 15€ merece mas la pena por si luego te toca un clon el cual el boton no hace nada tener a quien reclamar (esto paso con el ps3break que es externamente igual), y ademas entre 12€ (DX) y 15€ (Chipspain) teniendo en cuenta que en dx tienes que esperar de 2 semanas a 1 mes pues merece la pena pagar 3€ mas...


Por otra parte lo que yo estoy tratanto de averiguar es si los clones del jailbreak que montan el mcu atmel 90usb162 estos de dealextreme (los de 12$ y 16$) si son actualizables...
Segun tengo entendido te llegan sin serigrafiar y ahora debido al tema de las aduanas chinas lo envian sin caja tb, solo el pincho usb sin poner nada que haga referencia a ps3.

De tal manera que es clavado al eclips3 que venden en muchas tiendas, externamente iguales, y internamente el mismo mcu...
Asi que no me extrañaria que fueran igualitos y que en muchas tiendas españolas no esten colando estos clones de DX como Eclips3...
Hola, estoy siguiendo el hilo y estoy muy interesado en el tema, pues yo también estoy en la misma situación.
Pienso que el USB SKU. 44846 es un clon de Eclips3, pero queda mas bonito y es mas rentable serigrafiarlo con PS JailBreak, para ver si cae alguien.
Bueno a lo que vamos.
Eclips3 tiene un software para actualizar sus USB, incluso con PSFreedom o PSGroove, y soporta perfectamente el chip atmel 90USB162-16MU.
Ahora, las preguntas son
1º - ¿Podra el software de Eclips3, detectar el USB SKU. 44846 e instalar la ultima actualización del maestro hermes v4?
2ª - ¿Habra alguien que siga el trabajo de hermes, descifre la supuesta actualización milagrosa de PS Jailbreak orginal del 20/10/2010, y sea compatible con el SKU 44846?.

Resolvida estas preguntas. Estoy 100% seguro de que se venderán como rosquillas.
Un Saludo.
Ami me tiene k llegar el mio hoy, al menos eso pone en el estado de la pagina de correos, el mio lleva el chip 90usb162 ya luego os contare que tal va, si se puede actualizar... ect ect
Espero una review tuya con mucha ansia.
Por favor cuando puedas intenta actualizarlo a la v4 de Hermes.

Saludos.
wolfox7 escribió:Espero una review tuya con mucha ansia.
Por favor cuando puedas intenta actualizarlo a la v4 de Hermes.

Saludos.


A ver porque son las 13:26, y el cartero aun sigue sin aparecer
al final me e comprado hoy el ps3break v1.1 ... espero no haber metido la para, me llega mañana!
Bueno pues acabo de testearlo un poco y efectivamente viene con el chip atmel 90usb162, en la pley funciona bien, salen las 2 carpetitas, y carga el backup manager y demas, pero ahora estoy intentando actualizarlo.

Y primeros problemas, el pc tanto en xp, como en win7 nada mas conectarlo me detecta un usb hub generico instala los drivers y listo, no me deja ( o no se) forzarlo para instalar los drivers del chip de atmel... por lo tanto el programita para flashearlo no detecta el aparatito...

Alguna idea? ayuda?
Por que no intentas actualizarlo como la Teensy
hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940

Ya nos contaras que tal va.
Saludos.
wolfox7 escribió:Por que no intentas actualizarlo como la Teensy
hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940

Ya nos contaras que tal va.
Saludos.


Ese se programa con el flip de atmel que es como se a estado haciendo asta ahora
ya me a llegado el ps3break, es el v1.1 le e conectado, e istalado el open manager y el b.mananer y funcionan pero e metido un juego, el star the party y no me funciona bien... se ve mal y falla
(mensaje borrado)
32 respuestas