PS3KEY nueva remesa ayuda!!!

pues eso, que tengo el PS3KEY la nueva remesa, pero no se como usarlo para empezar, lo puse en la ps3 tal y como indican los manuales y tutoriales que vi por internet, y consigo como mucho que me salgan dos carpetas, las cuales estan vacias xD la pregunta es... ¿por donde empiezo? ¿que hago? ¿como consigo hacer mis copias de seguridad en mi ps3 y hacerlas funcionar? si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, soy demasiado novato para estas cosas y aun dicen que no hay actualizaciones para las nuevas remesas, ¿tengo que registrar el PS3KKEY? muchas gracias de antemano a todos los EOLianos y EOLianas!! :)
RazielIII escribió:pues eso, que tengo el PS3KEY la nueva remesa, pero no se como usarlo para empezar, lo puse en la ps3 tal y como indican los manuales y tutoriales que vi por internet, y consigo como mucho que me salgan dos carpetas, las cuales estan vacias xD la pregunta es... ¿por donde empiezo? ¿que hago? ¿como consigo hacer mis copias de seguridad en mi ps3 y hacerlas funcionar? si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, soy demasiado novato para estas cosas y aun dicen que no hay actualizaciones para las nuevas remesas, ¿tengo que registrar el PS3KKEY? muchas gracias de antemano a todos los EOLianos y EOLianas!! :)



hay dios, todo eso pasa por no leer, novato y con mas de 300 mensajes, por favor lee un poco, y veras que facil es.

saludos y suerte!!!
Tampoco hay que ladrarle, que no todos son tan listos como tu.

Es facil, entra aqui http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777.

Ahi biene todo explicado, en resumen es el programa que te permite hacer las backups, bajate el ultimo o el que quieras y lo metes tal cual en un pendrive normal y corriente.

Haz lo que hiciste antes cuando te salieron las dos carpetas y ahora metes el pendrive en la ps3 y veras que te sale un archivo en la carpeta que pone install package o algo asi.

Lo instalas y te saldra el programa que te permite realizar y cargar backups
joe karakal que borde hijo, lo siento si te a molestado pero como dice fs63, que todos no somos tan listos como tu, te lo agradezco fs63 me as ayudado un monton, cuando lo pruebe te digo si me a ido bien vale?? muchisimas gracias!!! [carcajad]
RazielIII escribió:joe karakal que borde hijo, lo siento si te a molestado pero como dice fs63, que todos no somos tan listos como tu, te lo agradezco fs63 me as ayudado un monton, cuando lo pruebe te digo si me a ido bien vale?? muchisimas gracias!!! [carcajad]


lo siento, si tome una aptitud algo negativa.

suerte con tu busqueda, y cualquier duda comentas!!!

saludos.

Ps. porque nadie nace sabiendo!!!
el problema es que hay que leer un poco primero, y si no se encuentra lo que buscas pos preguntar, si cada vez que alguien tuviese una duda tuviese que abrir un hilo sin molestarse a leer primero, este subforo estaria todo lleno de basura.. :-|
Tambien hay que reconocer que el subforo de modchips no esta muy ordenado que digamos.

Para alguien que no tenga ni idea, y no sepa lo que tiene que buscar, tampoco es facil el foro.

Parece que ya no se estila lo de las chinchetas en los post basicos.
6 respuestas