Y la investigacion para el port de psp??

Bueno, utilize la busqueda, y encontre este hilo: hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135

El problema es que lo cerraron, y estube leiendo lo que contenia de informacion la investigacion hasta ese momento, y encuentro que lograron conseguir conectar el psp de manera que la pc lo reconociera como un hub...

Mi pregunta es:
-Ahora que se logro reconocer como hub... no seria mas facil programarlo tal como el hub que existe ala venta?


Creo que las dos investigaciones mas importantes, y en las que se deberian enfocar todos en estos momentos, es sin duda, las del port para psp, y para el sixaxis.


Espero que aya gente trabajando en esto, ya que seria un ENORME PASO en la scene de PS3!


Saludos!
creo que se cerro el tema porque ya dijeron que lo ivan a dejar porque lo veian muy dificil.
se canceló por que decian que era casi imposible.
En teoría en la página de Demonhades hay alguien intentando continuar el port para PSP pero hace días que no dicen nada
Tanto Deviante como Wuepe, estuvieron trabajando en dicho port de PSP mas de 15 dias, al final llegaron a la conclusion (como habia dicho dos dias antes Hermes, que era casi imposible), osea no esque sea imposible, pero si muy dificil y ellos lo dieron por finalizado. Si alguien lo saca a la luz y funciona, bienvenido sea a la Scene de la PS3.
Una lastima para los que tambien somos poseedores de una psp, pero que se le va a hacer.
Ya hace tiempo avisaron de que era casi imposible por no decir imposible, por la dificultad que llevaba.

Una pena, si es verdad que alguien esta currandoselo muchos animos y gracias por su trabajo.
Un saludo.
es que ya avia leido eso tambien, que era casi imposible... pero me surgio esa duda... de si no seria mas facil programarlo ahora que era detectado como un hub!

Y que lastima que se aya abandonado esa investigacion....
6 respuestas