Acerca del Metroid Other M

Con uLoader funciona, si te da algún problema deberías preguntarlo en su hilo:
hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
esta muy raro el asunto, resulta que me prestaron el juego original ese si jala bien en uloader ya jugue un rato, pero ese mismo lo copie en la memoria y lo cargo desde uloader pero con la memoria se traba, alguna idea de porque pasa eso??
Buenas, tengo un pequeño problema a la hora de cargar el backup del nuevo Metroid y me gustaria saber vuestra opinion.

Mi Wii tiene la version 4.3E, mis hermanos la actualizaron sin querer jeje , y tengo un chip D2Pro.

La cuestion es que ayer grabe el backup en un DVD+R DL Verbatim utilizando el ImgBurn con un archivo .dvd, pero el lector ni siquiera intenta leer el dvd. Tengo el Smash Bros Brawl original, por lo tanto tengo entendido que mi wii si lee dvd de doble capa, bueno o eso creo jeje.

Hasta hace porco estuve jugango a un buckup del Okami en esta misma version y no he tenido ningun problema, aunque claro en un DVD-5.

¿Cual creeis que puede ser mi problema? ¿Alguien mas ha intentado jugarlo utilizando un chip?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: espero que mi gramatica no afecte a las normas de este sub-foro, en tal caso editaria el mensaje ;)
con 4.3 si el juego no es de tu region no te lo va a ller aunque tengas chip

Todas las wii les doble capa

lo de .dvd no termino de tenerlo claro. ¿es igual que un .iso?
Así es TODOS los wiis leen DL, y es verdad que 4.3 no acepta juegos de otras regiones pero lo puedes desbloquear a cualquier región con los hacks de Priiloader.

Tal ves no lo lea por que no activaste la casilla del ImgBurn de cambiar el Booktype a DVD-ROM, y también recuerda grabarlo a la mínima velocidad posible 1, 2, a lo mucho 4x.
Hola a todos, tengo un problema que me trae de cabeza para cargar un backup del Metroid Other M...A ver si alguien me puede ofrecer una solución.
Tengo una wii 4.2E con los cios38 rev 17 de wanin y los últimos cios 222, 223... de hermes (v5). El backup del metroide es ntsc, pasado por wiiscrubber, y lo cargo mediante un usb lexar de 16 gb, que no ha dado problemas con ningún otro juego. He cargado correctamente mediante wiiflow 2.1 y uloader 5.1 juegos (no more heroes 2, red steel 2, fragile...) de otras regiones, tanto ntsc-usa como jap, y nunca he tenido problemas, y me rulan juegos "complicados" como el monster hunter tri en uloader con el cios 223.
Después de la presentación, os comento el problema: al cargar el metroid, en cualquiera de los dos loaders, se me queda colgado el juego en la intro después de la escena con mother brain. He probado a forzar el video a ntsc, pal50, pal60, y tocar la configuración de distintas formas pero sin resultado. También he probado a cambiarle la región al juego a pal usando regionfrii, pero nada...
¿Me podría recomendar alguien qué configuración debo poner en los loaders? ¿O actualizo las cios a la rev 20b? En principio no debería ser necesario...Deciros además que el backup sí tira en otras wii.
No sé qué falla, pero tengo la lente desgastada porque la wii es de 2006 y no quiero terminar de quemarla con el original de doble capa...por favor, a ver si entre todos encontramos una solución. Muchas gracias a todos!!
si no te funciona con el último uloader y el cios222 es que tu dump está mal Imagen
Gracias por contestar pajariyo, pero el caso es que el backup rula en otras wii, tanto usa como pal, y eso me chirría bastante...¿no puede tener que ver con la configuración del vídeo en uloader? si alguien fuera tan amable de postear su configuración para probarla se lo agradezco!!
Krustymasty_82 escribió:Gracias por contestar pajariyo, pero el caso es que el backup rula en otras wii, tanto usa como pal, y eso me chirría bastante...¿no puede tener que ver con la configuración del vídeo en uloader? si alguien fuera tan amable de postear su configuración para probarla se lo agradezco!!

yo tengo mi wii en 480i (60 Hz) con uloader 5.1E y cIOS222 v5, opciones por defecto, y me funciona perfectamente, de hecho acabo de estar echando un vicio Imagen
yo tengo mi wii en 480i (60 Hz) con uloader 5.1E y cIOS222 v5, opciones por defecto, y me funciona perfectamente, de hecho acabo de estar echando un vicio

jeje que envidia me das...yo tengo configurada la tele en 576i, no sé si tendrá que ver...en todo caso probaré esta tarde a tocar la configuración del uloader (ootra vez...)...alguien más que me eche una mano please?
Krustymasty_82 escribió:
yo tengo mi wii en 480i (60 Hz) con uloader 5.1E y cIOS222 v5, opciones por defecto, y me funciona perfectamente, de hecho acabo de estar echando un vicio

jeje que envidia me das...yo tengo configurada la tele en 576i, no sé si tendrá que ver...en todo caso probaré esta tarde a tocar la configuración del uloader (ootra vez...)...alguien más que me eche una mano please?

pues ponla en 480i y a ver, no pierdes nada por probar Imagen
si la cosa es que me estoy volviendo loco con tanta prueba, pero vamos ahí insistiré hasta que pueda darle caña a este pedazo de juego...supongo que al haber parcheado el backup a pal, sería buena idea forzar el video a pal60 no??
Ya van 2 juegos con los que me pasa lo mismo.

¿Sabéis si hay algun loader que permita cargar el disco original sin actualizar la Wii?. El gecko OS no me reconoce el disco y ningun loader de los que he probado tampoco (uloader, neogamma, usb loader GX, etc, etc, etc). Ninguno me reconoce el disco y no puedo pasarlo al pendrive por lo mismo. Da error en la ID y es como si no hubiese disco. Sin embargo, si me meto al canal disco me reconoce el juego y me sale lo de actualizar.
San Telmo escribió:Ya van 2 juegos con los que me pasa lo mismo.

¿Sabéis si hay algun loader que permita cargar el disco original sin actualizar la Wii?. El gecko OS no me reconoce el disco y ningun loader de los que he probado tampoco (uloader, neogamma, usb loader GX, etc, etc, etc). Ninguno me reconoce el disco y no puedo pasarlo al pendrive por lo mismo. Da error en la ID y es como si no hubiese disco. Sin embargo, si me meto al canal disco me reconoce el juego y me sale lo de actualizar.


A mí me pasa lo mismo con el original, pero en mi caso ni siquiera lo reconoce el canal disco. Mi Wii es de las primeras, no sé si será por la doble capa porque todos los originales que tengo son sencillos y no puedo comparar, pero tanto estos como los backup cargan sin problemas. Ya lo he cambiado en la tienda por si era cosa de la copia, pero sigue igual. Sólo me pasa con este, y mira que hacía que no me compraba un juego de Wii.

resuelto: Actualizando wiikey a la versión 1.99 beta y cargado sin problemas con Gecko.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas señores, el juego parecía que me tiraba bien grabado en memorex ( ritek ) a velocidad mínima 2,4x 2,6x es lo que me dejaba la grabadora sony del portail con el imageburn ... y cargado con uloader en Wii 3.1E. Pues el caso como que tarda en cargar la partida demasiado diría yo y entre zonas , diálogos, como que no da abasto a leer ... y bueno eso no es todo, llegué a la zona del sector 1 biosfera, donde vas subiendo dando vueltas una planta morada y luego te caes através de ella, pues bien según llego al suelo se queda petada en primera persona y solo te puedes mover quieto en esta ... en fin .... :-|

Que falla ? gracias.

S2
spissus escribió:llegué a la zona del sector 1 biosfera, donde vas subiendo dando vueltas una planta morada y luego te caes através de ella, pues bien según llego al suelo se queda petada en primera persona y solo te puedes mover quieto en esta ... en fin .... :-|

Que falla ?

que no sabes pasarte el juego Imagen
Pajariyo escribió:
spissus escribió:llegué a la zona del sector 1 biosfera, donde vas subiendo dando vueltas una planta morada y luego te caes através de ella, pues bien según llego al suelo se queda petada en primera persona y solo te puedes mover quieto en esta ... en fin .... :-|
Que falla ?

que no sabes pasarte el juego Imagen

Exacto [qmparto]
Esto ya es el colmo, que no sepan diferenciar entre Gameplay y un problema con el loader. [+risas]
Revisa el Manual del juego, aunque creo que la versión Ritek no lo incluye [rtfm]
Mokona Modoki escribió:
Pajariyo escribió:
spissus escribió:llegué a la zona del sector 1 biosfera, donde vas subiendo dando vueltas una planta morada y luego te caes através de ella, pues bien según llego al suelo se queda petada en primera persona y solo te puedes mover quieto en esta ... en fin .... :-|
Que falla ?

que no sabes pasarte el juego Imagen

Exacto [qmparto]
Esto ya es el colmo, que no sepan diferenciar entre Gameplay y un problema con el loader. [+risas]
Revisa el Manual del juego, aunque creo que la versión Ritek no lo incluye [rtfm]

[qmparto] lo que falla es el usuario
como era eso?

ahh sí:
en los periféricos orgánicos de activación mecánica de la interfaz física


de wardog
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
que no sabes pasarte el juego Imagen[/quote]
Exacto [qmparto]
Esto ya es el colmo, que no sepan diferenciar entre Gameplay y un problema con el loader. [+risas]
Revisa el Manual del juego, aunque creo que la versión Ritek no lo incluye [rtfm][/quote]
[qmparto] lo que falla es el usuario[/quote]


No tengo la culpa q el juego sea raro en el desarrollo etc ... [qmparto] y los metodos de carga tan aparatosos ... :-| en fin , por cierto el juego bastante mediocre ... mira q era fácil cagarla o fácil triunfar ... no merece perder mas tiempo en el asunto , a otra cosa.
Hola tengo un problema muy raro con este juego

Tengo la Wii paso por paso con el tuto de softmodii y subida con pimp my wii a 4.1 y todo actualizado y todo correcto y los juegos van sin problemas la gran mayoria,porque otros los cargo y se queda la pantalla en negro con la wii bloqueada y con el metroid M lo que me pasa es que inicio el juego y todo bien hasta que sale la intro y en la intro se queda bloqueado,he probado la versión Pal y La ntsc y en las 2 me pasa lo mismo,y no se cual puede ser le problema,como ya digo lo tengo todo actualizado lo he cargado con usbloader,con wiiflow con cfg usb loader y nada...con todos me pasa lo mismo

Por favor que alguien me eche una manita

Saludos y muchas gracias compis
Yo lo cargo con uLoader. 0 Problemas.
MJJMarkos escribió:Yo lo cargo con uLoader. 0 Problemas.

Pues no se compi,pero yo con uloader lo intento cargar y todo bien hasta que empieza la intro y se queda el juego colgado...

Estoy muuuu rallao xD

Enserio no se que puede ser :(
The Godfather escribió:
MJJMarkos escribió:Yo lo cargo con uLoader. 0 Problemas.

Pues no se compi,pero yo con uloader lo intento cargar y todo bien hasta que empieza la intro y se queda el juego colgado...

Estoy muuuu rallao xD

Enserio no se que puede ser :(


Lo único que se me ocurre es que el Dump haya salido mal de tu original. Prueba a hacerlo otra vez.
MJJMarkos escribió:
The Godfather escribió:
MJJMarkos escribió:Yo lo cargo con uLoader. 0 Problemas.

Pues no se compi,pero yo con uloader lo intento cargar y todo bien hasta que empieza la intro y se queda el juego colgado...

Estoy muuuu rallao xD

Enserio no se que puede ser :(


Lo único que se me ocurre es que el Dump haya salido mal de tu original. Prueba a hacerlo otra vez.


Lo he hecho ya 10 veces y siempre lo mismo,y ponemos el HD en la Wii de mi vecino y va perfectamente...

X files
Entonces te fallará algún IOS o algo por el estilo. Eso tiene solución, yo no la sé, pero seguro que alguno de los más informados de aquí te pueden ayudar. Suerte, y si lo solucionas, postea
MJJMarkos escribió:Entonces te fallará algún IOS o algo por el estilo. Eso tiene solución, yo no la sé, pero seguro que alguno de los más informados de aquí te pueden ayudar. Suerte, y si lo solucionas, postea

Gracias compi,pero lo raro es que segun el pimp my wii esta todo perfect,y los demas juegos me van
Hola a todos, quisiera saber en donde puedo encontrar el Metroid Other M acá en Chile, porfavorr, estoy a punto del colapso Jjajajaja [buuuaaaa] ojala puedan ayudaaaarme



nirv_hxh_hxh@hotmail.com
Pues en alguna tienda de videojuegos
Si a alguien le ayuda, a mi no me funcionaba mi backup, estuve haciendo pruebas y leyendo y me funcionó actualizando a Uloader 5.1, y configurando cios 223, video del juego forzado a PAL50 y saves en la wii.

Con el 5.0, saves en el usb, cios 222 o 223 y video sin forzar o forzado a pal60 no me funcionó. Es probable que la clave fuera el uloader 5.1 y el video forzado a PAL50. Creo que con cios 222 y partidas salvadas en usb también funcionará, simplemente que no cambie la configuración que probe antes. Por si ayuda a alguien. Un saludo
The Godfather escribió:Hola tengo un problema muy raro con este juego

Tengo la Wii paso por paso con el tuto de softmodii y subida con pimp my wii a 4.1 y todo actualizado y todo correcto y los juegos van sin problemas la gran mayoria,porque otros los cargo y se queda la pantalla en negro con la wii bloqueada y con el metroid M lo que me pasa es que inicio el juego y todo bien hasta que sale la intro y en la intro se queda bloqueado,he probado la versión Pal y La ntsc y en las 2 me pasa lo mismo,y no se cual puede ser le problema,como ya digo lo tengo todo actualizado lo he cargado con usbloader,con wiiflow con cfg usb loader y nada...con todos me pasa lo mismo

Por favor que alguien me eche una manita

Saludos y muchas gracias compis


Vaya, pensaba que era el único que tenía este problema, pero veo que The Godfather sufre el mismo problema que yo.

No soy capaz de cargarlo por más pruebas que he hecho. Desisntalar cIOS, instalarlos nuevamente, probrar mil USB Loaders, probar con los USB Loaders miles de combinaciones en las opciones de carga,etc. Pero nada, Metroid Other M se resiste a ser jugado en mi Wii.

¿Alguien que nos pueda iluminar?. Esta mañana he probado el método de Romanow, pero tampoco ha funcionado; se cuelga en el mismo sitio de siempre (justo después de la lluvia de meteoritos, cuando Samus aparece "como un feto", por decirlo de alguna manera).

Muchas gracias de antemano a todos^^
hola a todos y gracias por la ayuda.

mi problema es el siguiente, compre el juego de metroid other m pero al introducirlo a mi wii y cargarlo con neogamma me lanza el error 1252 reporte 2008. nunca me habia marcado un error asi y si he jugado ya discos de doble capa. por favor me podrian ayudar, mi neogamma es el r9 beta 10 ES ciOS 57 REV 19. NO SE QUE HACER PARA PODER CORRER EL JUEGO.

DE NUEVO AGARDESCO A TODOS POR LA AYUDA BRINDADA.
Pajariyo escribió:si no te funciona con el último uloader y el cios222 es que tu dump está mal Imagen


a mi con el disco me funciona perfecto, pero con el usb loader no. Existe forma de revisar si el dump esta bien hecho?
82 respuestas
1, 2