Chipspain retira Jailbreaks, Ps3keys.. y todos los chips

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por orden judicial les han hecho retirar los chips, compre el mio anteayer y en la tienda me dijeron que los quitaban todos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El AVRKey no
MaRuKoSu_KuN escribió:El AVRKey no

Te lo aconsejo si estas pensando comprar alguno!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MaRuKoSu_KuN escribió:El AVRKey no

No se si me equivoco pero lo unico que hay es un circuito casero llamado AVR ATmega32U2 y esta en la seccion de  electrónica. Lo demás todo fuera.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya se sabia desde ayer...
Puma creo que eso es basicamente un AVRkey sin carcasa, es el mismo chip. Lo que pasa es que no le dejan anunciarlo como tal o algo así y en los comentarios del articulo no dejan nada claro. pero ya te digo el avrkey al programarlo tienes que marcar la opción ATmega32U y los pasos son los mismos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
koko_malaga escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:El AVRKey no

Te lo aconsejo si estas pensando comprar alguno!


Ya lo tengo, creía que me iba a venir el PS3Key pero no jeje
En PLAYOCIO Tampoco hay ninguno!!
Todos los que vengan programados desaparecerán para dejar paso a los que programas en el pc de tu casa.
 
 
jamonazo2000 escribió:Todos los que vengan programados desaparecerán para dejar paso a los que programas en el pc de tu casa.
 
 


Acordaros de cambiar el baner lateral de Chpspain que todavía figura el PS Jailbreak.
Mobutu16 escribió:
jamonazo2000 escribió:Todos los que vengan programados desaparecerán para dejar paso a los que programas en el pc de tu casa.
 
 


Acordaros de cambiar el baner lateral de Chpspain que todavía figura el PS Jailbreak.



Chuuuuf!!!!

No digas eso, que es por que se les olvido.. y de paso para terminar el stock [+risas]
11 respuestas