ChipSpain.com deja de vender PsJailbreak y clones

En la página web no aparecen ya productos de este tipo, acabo de llamar a su teléfono y me han comentado que lo han tenido que retirar debido a problemas legales.
Me pregunto si empezará el efecto dominó en otras páginas similares.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que putada...
Supongo que los que lo pidieron cuando aún estaban publicados en la web recibirán su pedido...porque si no... [mamaaaaa]
Ahora, lo único que venden es esto http://www.chipspain.com/es/electra-nica-452/microcontroladores-avr-678/avr-atmega32u2-5468.html que es lo mismo que el AVR key pero sin carcasa...
Esperemos nuevas noticias
(mensaje borrado)
cabrones, como se qedan con e personal y conmigo
¿Por qué han dejado de vender?
centipado escribió:¿Por qué han dejado de vender?


Por la orden judicial.
JackL escribió:
centipado escribió:¿Por qué han dejado de vender?


Por la orden judicial.


¿Qué orden? Tenía entendido que sólo afectaba al PsJailbreak original y que había sido un juez de Barcelona que lo había prohibido cautelarmente. ¿Hay alguna otra noticia que me haya perdido?
centipado escribió:
JackL escribió:
centipado escribió:¿Por qué han dejado de vender?


Por la orden judicial.


¿Qué orden? Tenía entendido que sólo afectaba al PsJailbreak original y que había sido un juez de Barcelona que lo había prohibido cautelarmente. ¿Hay alguna otra noticia que me haya perdido?


La sentencia incluia todo tipo de clones. Por eso se comercializa ahora el AVRKey solamente.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que ya pedí el mío antes de que pasara esto Imagen
Yo he encargado hoy mi avr key me llegar o no? POne que se esta procesando mi pedido
Yo acabo de recibir mi avrkey, pensando que era un Ps3 Key.

Me viene con unas instrucciones para "programarlo".
Lo pedi el domingo.
Yo pedi hace dos semanas un ps3key y me llego.. Que fuerte como se estan poniendo xD pero si no se llama ps3key se llamara pepe34 y si no avr y si no microcontrolador de batallas cautelares xD se iran inventando nombres xD........
¿La sentencia fue hace días y lo dejan de vender ahora?
La verdad que no lo entiendo. Menos mal que despues de follones de keys rotos y demas tengo el mio funcional desde el martes.
Que conste que yo lo advertí hace tiempo.
xaco ¿tu eres de disco azul verdad? ¿sabes si tambien van a retiar el avrkey de alli? saludos
carrillero escribió:xaco ¿tu eres de disco azul verdad? ¿sabes si tambien van a retiar el avrkey de alli? saludos


Todo será retirado, tarde o temprano.
xaco escribió:
carrillero escribió:xaco ¿tu eres de disco azul verdad? ¿sabes si tambien van a retiar el avrkey de alli? saludos


Todo será retirado, tarde o temprano.

pero seguiran dando soporte?
Lg1919 escribió:
xaco escribió:
carrillero escribió:xaco ¿tu eres de disco azul verdad? ¿sabes si tambien van a retiar el avrkey de alli? saludos


Todo será retirado, tarde o temprano.

pero seguiran dando soporte?


Actualmente sólo hay un Team (PS3Key) que da soporte, y la mayoría copian los avances de la scene (bueno, de Hermes).
De lo que no me cabe duda es de que los grandes saltos los darán los creadores del PSJailbreak.
Bueno y ahora que chipspain ya no los vende ,que para mi era de las mas fiables ,¿donde me recomendais comprar un par de avrkeys que sean autenticos? rapidamente antes de que los retiren,saludos.
es que haber si nos hemos pillao el psjailbreak y nos van a dejar con el culo al aire...
esperemos k no... saludos a todos peña! y gracias xaco por informarnos!
xaco escribió:Que conste que yo lo advertí hace tiempo.

Te van a lapidar XAco... [carcajad]
carrillero escribió:Bueno y ahora que chipspain ya no los vende ,que para mi era de las mas fiables ,¿donde me recomendais comprar un par de avrkeys que sean autenticos? rapidamente antes de que los retiren,saludos.

+1
Amnessiac13 escribió:
xaco escribió:Que conste que yo lo advertí hace tiempo.

Te van a lapidar XAco... [carcajad]


;) XD A alguno le debe fastidiar mucho que tenga información por adelantado.
xaco escribió:
Amnessiac13 escribió:
xaco escribió:Que conste que yo lo advertí hace tiempo.

Te van a lapidar XAco... [carcajad]


;) XD A alguno le debe fastidiar mucho que tenga información por adelantado.

pues yo tengo envidia sana jajajja =D
xaco escribió:
Amnessiac13 escribió:
xaco escribió:Que conste que yo lo advertí hace tiempo.

Te van a lapidar XAco... [carcajad]


;) XD A alguno le debe fastidiar mucho que tenga información por adelantado.



¿Hay alguno que no puedan prohibir?

Gracias de antemano.


¿Hay alguno que no puedan prohibir?

Gracias de antemano.


No pueden prohibir los Teensy ni los que vienen "vacios".
BUf en playocio tambien lo han quitado. Menudos. Entonces si pido el programable de chipspain donde puedo mirar como programarlo? ¿Es igual que el avrkey, puedo seguir el mismo tutorial? Que riesgos tengo de que se rompa al programarlo. ???
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
He estado leyendo y todas las noticias dicen que el juzgado prohibió el PsJailBreak. No he encontrado nada sobre los clones.
pues me libre por los pelos, hoy mismo acabo de recibir mi psjailbreak original de uno de los patros de esa casa, y de momento todo ok, a la espera de las actualizaciones que nos anuncian.

saludos a todo el foro
Ya no tienen, ni AVRKey, ahora solo este: AVR ATmega32U2

Imagen

Que supongo que sera parecido!!

Vaya historia cawento cawento
keto+ escribió:pues me libre por los pelos, hoy mismo acabo de recibir mi psjailbreak original de uno de los patros de esa casa, y de momento todo ok, a la espera de las actualizaciones que nos anuncian.

saludos a todo el foro


Pues así es,esperemos que las actualizaciones esta ocasión se cumplan en la fecha anunciada,porque esto de tener el PSJ original en un cajón no mola...
Estan agotados en casi todas las webs...huele mal
Pinta muy mal.
Alguien puede acceder a la web de PS3key?


No creo que veamos ni las actualizaciones del PSJailbreak ni de clones (Ojalá esté equivocado).
No me deja acceder! Esto huele mal...
Discoazul también caida.

Edito: Ya puedo acceder.
DreamerXL escribió:Discoazul también caida.

Edito: Ya puedo acceder.


Estáis histéricos. xd
AVRKey representa que no lo pueden prohibir, ya que no lleva progamacion de ningun tipo, lo venden "vacio" y tu le metes la programacion que quieras. Si no me ekivoco esto es asi.
centipado escribió:
DreamerXL escribió:Discoazul también caida.

Edito: Ya puedo acceder.


Estáis histéricos. xd


Cierto XD

Supongo que ahora saldrán Minimus AVR y similares a patadas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no os preocupeis ps jailbreak ya es legal en todo el mundo y volvera el stock lo a dictaminado hoy el juez
[discu]
fuente:www.psjailbrek.com/news
nokai escribió:Tambien esta en satkit y mas barato....
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=4753

sumale el iva, sale practicamente lo mismo... ( en el tema de gastos ni idea )
Si, pero en SatKit no esta el IVA incluido, se queda en 100€ con IVA ;)

EDITO: Se me adelantaron, OUCH!!
alomejor a sido solamente ChipSpain que lo an dejado de comerciar por miedo a que la orden del juez tenga repercusiones en los vendedores.
Uff, esto pinta muy mal, ¿pero lo venderan o es una sentencia para siempre?
¿Aun con esto los del PSJailbreak original sacaran las actualizaciones? (supongo que no :( )
JuRaSSiCBoY escribió:Si, pero en SatKit no esta el IVA incluido, se queda en 100€ con IVA ;)

EDITO: Se me adelantaron, OUCH!!

jajaja, no pasa na makina! :)
xaco escribió:
carrillero escribió:xaco ¿tu eres de disco azul verdad? ¿sabes si tambien van a retiar el avrkey de alli? saludos


Todo será retirado, tarde o temprano.


Tengo tienda, porque afirmas que tarde o temprano todos seran retirados?
Acaso el fabricante Atmel, Microchip y compañia van a cesar la produccion?
Es que no lo entiendo, ya que con las placas desarrolladoras aunque se usen para ps3 realmente su uso primario es para microelectronica, de hecho las programan para robotica, domotica, etc..

En que basas tu teoria de que tarde o temprano las retiraran todas?
En una tienda de electronica van a prohibir la venta de las teensy por ejemplo?
Van a paralizar la produccion los fabricantes de microchips? por orden judicial?
No lo entiendo... si puedes aclararme esa afirmación....
72 respuestas
1, 2