PSFreedom para HTC HD2 ¿FUNCIONA?

Otro mas que le va perfecto con la HD2 XD [360º]
Aún no lo he probado (mañana será el día que lo pruebe). Os queria preguntar si os funciona bien las llamadas desde la rom de Darkstone. Yo llamo al buzón de voz y parece que me esta hablando el robot de android. Si no consigo que por lo menos tenga funcionalidad de teléfono pues me pasaré a una minirom en la que se quede en modo consola y se reinicie el teléfono al cabo de 30 o 40 segundos (tiempo sobrado para lanzar la ps3).

Un saludo.
Asumiendo que su PSFreedom está en la carpeta llamada Android ...
- Copia la carpeta Android a la raíz de su tarjeta SD, se creará una nueva carpeta en su carpeta de Android en su tarjeta SD con nombre AndroidApps.
- Arrancar Android.
- Habilitar conexión a internet (Wifi o 3G O)
- A fin de actualizar PSFreedom, utilice el GScript Lite desde Android y lanzar la actualización de PSFreedom allí.
Aparecerá una pantalla azul con "stderr" y veras unos %. Al terminar, estará actualizado para cargar copias de seguridad.
-----------------------------------------------------------------------------0----------------------------------------------------------------------------------
MI CASO DESPERADO NO SE YA QUE HACER ALGUIEN QUE ME ALLUDE

yo e hecho todo eso e actualizado incluso por wifi y todo 100% pero me pasa lo siguiente e metido god of war en el disco duro y cargo el manager y ya sale donde el disco que cargas sale el god of war todo correcto asta hay de hecho si me pongo encima asta sale las imagenes igual que cuando lo tienes el orijinal pero al darle a jugar se me queda bloqueada la ps3 y de fondo se queda la foto del dasboar de la ps3 y no me deja tengo que apagarla del interruptor

alguien me alluda ya no se que ago mal

me podeis decir que ago mal abeis creado una carpeta nueva
Yo he hecho igual que tu y a mi me funciona...
Puede que sea por el backup que no este bien...otra cosa no se me ocurre, prueba a borrarlo de la play y hazlo de nuevo...te va a tardar bastante pero bueno, porque parece ser que el jailbreak te funciona, o bien prueba con otro juego menos pesado para asegurarte...
para DAVIT UGL: borra todos los datos guardados que tengas del god of war en la PS3. Si llegas hasta ahi es que has hecho todo bien, prueba y comenta si se soluciona
mangahoteles escribió:Aún no lo he probado (mañana será el día que lo pruebe). Os queria preguntar si os funciona bien las llamadas desde la rom de Darkstone. Yo llamo al buzón de voz y parece que me esta hablando el robot de android. Si no consigo que por lo menos tenga funcionalidad de teléfono pues me pasaré a una minirom en la que se quede en modo consola y se reinicie el teléfono al cabo de 30 o 40 segundos (tiempo sobrado para lanzar la ps3).

Un saludo.

que rom de windows tienes, porque si tienes una con drivers 2.14, pasa lo de la voz de robot.
ya lo he probado va de maravilla carga de backups y la rom la uso para llamar
otro que puede confirmar que el metodo funciona a las mil maravillas....he realizado un backup de mi original del motorstorm y lo carga sin problemas
No he posteado antes porque el Mafia 2 me tiene enganchao, pero si, funciona y, para los que usabamos android, muy fácilmente.
Los que no lo han usado nunca, primero teneis que miraros que rom teneis y que radio. No todas son compatibles con android.
tsuzuku escribió:
mangahoteles escribió:Aún no lo he probado (mañana será el día que lo pruebe). Os queria preguntar si os funciona bien las llamadas desde la rom de Darkstone. Yo llamo al buzón de voz y parece que me esta hablando el robot de android. Si no consigo que por lo menos tenga funcionalidad de teléfono pues me pasaré a una minirom en la que se quede en modo consola y se reinicie el teléfono al cabo de 30 o 40 segundos (tiempo sobrado para lanzar la ps3).

Un saludo.

que rom de windows tienes, porque si tienes una con drivers 2.14, pasa lo de la voz de robot.


Uso la de vauss pro 4. La radio la tengo en la ultima 2.12.50.02_2.
Ya de paso. ¿Qué WM me recomendais que tenga de todo un poco(incluido soporte android) y además que mire por la bateria?

Otra confirmación más: Funciona en HD2. Ya tengo mis backups corriendo.
zypher escribió:Yo he hecho igual que tu y a mi me funciona...
Puede que sea por el backup que no este bien...otra cosa no se me ocurre, prueba a borrarlo de la play y hazlo de nuevo...te va a tardar bastante pero bueno, porque parece ser que el jailbreak te funciona, o bien prueba con otro juego menos pesado para asegurarte...


nada sigo igual e borrado esa copia del disco duro e metido el uncharted y tampoco va , alguien de los que lo tienen bien me pueden decir cuantas carpetas tienen y sus nombres abeis creado otra carpeta aparte ?
¿Has actualizado el PSFreedom?
y aunque sea una tonteria a lo mejor no has caido en esto:

debes borrar cualquier actualizacion , porque como entiendo que estas haciendo backups de tus juegos originales la ps3 guarda datos de los juegos de la actualizacion que te hubieras bajado en su momento , por lo que en el momento de la carga tira primero de la actualizacion y se cuelga al intentar tirar del backup , mira esto por si tienes suerte.
inu64 escribió:y aunque sea una tonteria a lo mejor no has caido en esto:

debes borrar cualquier actualizacion , porque como entiendo que estas haciendo backups de tus juegos originales la ps3 guarda datos de los juegos de la actualizacion que te hubieras bajado en su momento , por lo que en el momento de la carga tira primero de la actualizacion y se cuelga al intentar tirar del backup , mira esto por si tienes suerte.


compañero muchas gracias en eso no e caido no no e quitado ninguna actualizacion . como se quitan ? nunca e quitado una a ver si es de eso y me da algo que despieste
mangahoteles escribió:
tsuzuku escribió:
mangahoteles escribió:Aún no lo he probado (mañana será el día que lo pruebe). Os queria preguntar si os funciona bien las llamadas desde la rom de Darkstone. Yo llamo al buzón de voz y parece que me esta hablando el robot de android. Si no consigo que por lo menos tenga funcionalidad de teléfono pues me pasaré a una minirom en la que se quede en modo consola y se reinicie el teléfono al cabo de 30 o 40 segundos (tiempo sobrado para lanzar la ps3).

Un saludo.

que rom de windows tienes, porque si tienes una con drivers 2.14, pasa lo de la voz de robot.


Uso la de vauss pro 4. La radio la tengo en la ultima 2.12.50.02_2.
Ya de paso. ¿Qué WM me recomendais que tenga de todo un poco(incluido soporte android) y además que mire por la bateria?

Otra confirmación más: Funciona en HD2. Ya tengo mis backups corriendo.


Me imaginaba que tenias la vaus 4, porque esa lleva drivers 2.14.
Por eso lo de la voz de robot, te aconsejo que montes la bsb 6.1 o la ultima de akira, con estas esta mas que comprovado que no da la voz de robot.
La radio que tienes no hace falta que la cambies.
Un saludo.
DAVIT UGL escribió:
inu64 escribió:y aunque sea una tonteria a lo mejor no has caido en esto:

debes borrar cualquier actualizacion , porque como entiendo que estas haciendo backups de tus juegos originales la ps3 guarda datos de los juegos de la actualizacion que te hubieras bajado en su momento , por lo que en el momento de la carga tira primero de la actualizacion y se cuelga al intentar tirar del backup , mira esto por si tienes suerte.


compañero muchas gracias en eso no e caido no no e quitado ninguna actualizacion . como se quitan ? nunca e quitado una a ver si es de eso y me da algo que despieste


lo que tienes que hacer es ir a los datos de la ps3 , creo que encima de las partidas guardadas y ahi tiene que haber unos 500 mg de la actualizacion del uncharted

saludos.
Tsuzuku Gracias por el consejo de las roms. La bsb6.1 la tuve pero nunca la probé con Android. Probaré también la de Akira a ver que tal tira.

Davit Ugl: Si no tienes nada importante en el HD haz como yo, un formateo te lo soluciona. Yo lo tuve que hacer porque tenía el Linux y no queria desperdiciar nada para mis backups.

Un saludo.
reproteq escribió:udongle funcionando 100%

http://www.reproteq.com/download/udongle_reproteq2.jpg


No creo que sea necesario poner esto en distintos hilos porque POCO o NADA tiene que ver que éste. cawento
inu64 escribió:
DAVIT UGL escribió:
inu64 escribió:y aunque sea una tonteria a lo mejor no has caido en esto:

debes borrar cualquier actualizacion , porque como entiendo que estas haciendo backups de tus juegos originales la ps3 guarda datos de los juegos de la actualizacion que te hubieras bajado en su momento , por lo que en el momento de la carga tira primero de la actualizacion y se cuelga al intentar tirar del backup , mira esto por si tienes suerte.


compañero muchas gracias en eso no e caido no no e quitado ninguna actualizacion . como se quitan ? nunca e quitado una a ver si es de eso y me da algo que despieste


lo que tienes que hacer es ir a los datos de la ps3 , creo que encima de las partidas guardadas y ahi tiene que haber unos 500 mg de la actualizacion del uncharted

saludos.


gracias por todo al final era esa tonteria y ahora me va perfectamente comprare un disco duro de 500 gb y a poner juegos por ftp jejej un saludo
Bueno pues ya lo he conseguido tengo mi backup del god of war en hdd interno de mi fat de 60gb rulando perfectamente eso si, no me ha quedado espacio ni para para una foto..xD
Lo que no consigo es hacer rular el filezilla para pasar datos por ftp. Y he seguido el tuto que hay en otro hilo. :-?
yo ahora e conectado la ps3 al pc mediante ftp que por cierto funciona perfecto , ademas le estoy metiendo juegos ya descargados un saludo
Bueno, pues ami ya me funciona tambien, pero tengo algunas dudas :-? :
ein? Me sale en el menu juegos de la ps3 algo asi como "/ps3-game" mas o menos, ¿eso para que es?, ¿es que los programas como el FTP Server se tienen que meter en esa carpeta, y donde esta esa carpeta si es asi?.
ein? He querido instalar el FTP Server pero no se como, he metido el archivo PS3-FTP-Server.pkg en un usb, pero no me aparece en el menu para instalarlo ¿como lo hago?.
ein? ¿Servirá la actualizacion del Bäckup manager 1.1 para el PSFreedom para que nos sirva todas las novedades que traerá psjailbreak (ntfs,jugar en cualquier firmware, actualizaciones de los juegos...?
Otro más funcionando a "toda carga"...

Impresionante, a pesar de tener un hd usb bastante lento sobre ide, los backups de los juegos van perfectos...

Gracias a xda-developers y a la gente de este foro...

Es todo un ZAS en toa la boca...
(mensaje borrado)
Eight está baneado por "adiós!"
estos tios son unos máquinas , ya lo han sacado para la HTC hD2 (la actualización de hermes) , en la misma pagina del principio , solo actualizar el archivo bajado como la primera vez y ya está , rulando los juegos sin disco original dentro:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=777120

y este es el archivo a actualizar.

http://gamesquare.co.uk/psfreedom.ko

que gran día.
inu64 escribió:estos tios son unos máquinas , ya lo han sacado para la HTC hD2 (la actualización de hermes) , en la misma pagina del principio , solo actualizar el archivo bajado como la primera vez y ya está , rulando los juegos sin disco original dentro:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=777120

y este es el archivo a actualizar.

http://gamesquare.co.uk/psfreedom.ko

que gran día.


Y donde se sustituye ese archivo? He estado buscando en la carpeta android y no encuentro ese archivo para sustituirlo.
Puedes actualizarlo directamente desde la HD2. Una vez hayas arrancado en modo Android, activas WIFI o conexión de datos, le das al icono de ver las aplicaciones y buscas "GScript Lite". Al ejecutarlo te salen varios scripts: elige "Update PSFreedom" y te saldrá una pantalla azul donde verás que se conecta al servidor y descarga la actualización. Espera a que llegue al 100% y te salga en pantalla solamente lo de "stderr:" y listo :-)
ninsan escribió:Puedes actualizarlo directamente desde la HD2. Una vez hayas arrancado en modo Android, activas WIFI o conexión de datos, le das al icono de ver las aplicaciones y buscas "GScript Lite". Al ejecutarlo te salen varios scripts: elige "Update PSFreedom" y te saldrá una pantalla azul donde verás que se conecta al servidor y descarga la actualización. Espera a que llegue al 100% y te salga en pantalla solamente lo de "stderr:" y listo :-)


Ninsan a ti te tiran los backups sin BR metido haciendo eso??Ayer hice lo que comentas, pero yo estoy probando con el backup del Little Big Planet desde un HDD Usb externo y me devuelve al menu de la PS3.
karrotto escribió:
ninsan escribió:Puedes actualizarlo directamente desde la HD2. Una vez hayas arrancado en modo Android, activas WIFI o conexión de datos, le das al icono de ver las aplicaciones y buscas "GScript Lite". Al ejecutarlo te salen varios scripts: elige "Update PSFreedom" y te saldrá una pantalla azul donde verás que se conecta al servidor y descarga la actualización. Espera a que llegue al 100% y te salga en pantalla solamente lo de "stderr:" y listo :-)


Ninsan a ti te tiran los backups sin BR metido haciendo eso??Ayer hice lo que comentas, pero yo estoy probando con el backup del Little Big Planet desde un HDD Usb externo y me devuelve al menu de la PS3.


Aún no lo he podido probar, si puedo lo miro esta tarde y te digo, si no lo hago este finde.

Edito: probado y no me funcionan: cuando intento acceder a GAMEZ...... me da un error. Tengo que meter un disco dentro y usar el backup manager normal. Echaré un vistazo en XDA a ver si alguien comenta algo :-(

Edito de nuevo: comprobado en el hilo de X D A: la versión actual del psgroove para HD2 aún NO tiene aún el código de Hermes, por tanto hay que usar el backup manager normal y tener un disco dentro :-(
ahora mismo me acaban de traer 2 htc hd2 que compre a vodafone, pero no me estoy enterando de nada. es necesario cambiar la rom esa? o funciona con la de vodafone??. me he leido los tutoriales de htc mania, pero cada tutorial me manda a otro subtutorial. vaya coñazo Imagen
sefirot_bnk escribió:ahora mismo me acaban de traer 2 htc hd2 que compre a vodafone, pero no me estoy enterando de nada. es necesario cambiar la rom esa? o funciona con la de vodafone??. me he leido los tutoriales de htc mania, pero cada tutorial me manda a otro subtutorial. vaya coñazo http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png


El tema no es complicado: necesitas usar esa rom que es una versión de Android con el código del PsFreedom. Como la HD2 es Windows Mobile y aún no hay roms Android para flashear la nand en realidad tú arrancas tu HD2 normalmente y luego ejecutas dos ficheros que vienen en el directorio de la rom que te has bajado con el PsFreedom: el clrcad y el haret. Al hacer eso se reinicia la HD2 y arranca la rom de Android con el hack. Cuando acabe de cargar es cuando conectas la HD2 a la ps3, enciendes la ps3 y aprietas POWER y luego EJECT y listo. Cada vez que apagues o reinicies la ps3 y quieras volver a hacer el jailbreak tienes que repetir el proceso (pero no se tarda ni 3 minutos).

Normalmente el único requisito para poder ejecutar una rom Android en la HD2 es tener una radio actualizada (mínimo creo que una 2.08). Puedes ver la versión actual de la radio de tu HD2 en los ajustes de sistema, en información de software. Si la tuya es inferior tendrás que flashear una nueva, y para eso ya te tendrás que leer bien los tutos de HTCMania, pero te aseguro que no es nada complicado.

Suerte!
muchas gracias, ahora mismo me pongo a ello. si tengo alguna duda ya te mando un mp Imagen
sefirot_bnk escribió:muchas gracias, ahora mismo me pongo a ello. si tengo alguna duda ya te mando un mp Imagen


ok, sin problemas :-)
Buenas.

Nueva actualizacion del psfreedom(v1, 29-agosto) para hd2 con payload hermes.

http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=816
Perdonad, pero alguien puede compilar el psfreedom actualizado para ejecutarse en firmwares de 3.01? Es la que tengo yo XD

No es que me guste molestar, pero esque no he encontrado una guía para hacerlo por mi mismo.
Jisana escribió:Perdonad, pero alguien puede compilar el psfreedom actualizado para ejecutarse en firmwares de 3.01? Es la que tengo yo XD

No es que me guste molestar, pero esque no he encontrado una guía para hacerlo por mi mismo.


Aqui la versión para 3.01.

http://www.multiupload.com/LE5QYCBYO3

Seguid instrucciones como se indica en el enlace de xda-developers o en este
http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... tcount=231

No sé si funciona porque yo tengo la 3.41. Comentad resultados para beneficio de otros usuarios.
Hola

Yo tengo la version 3.15, aun asi lo he probado pero la PS3 no arranca. Habra solucion para este firm?

Gracias
87 respuestas
1, 2