Cuánto se cobra por ser moderador o admin en un foro?

1, 2, 3, 4
Benzo escribió:Si se pusiera un % animaría a tolls a quedarse al 90%. La gente sabe sobradamente (mas o menos) si tiene faltas y si estas pueden ser preocupantes no. Si por cada falta que ponemos emitiese un aviso por mail, melado y jixo tendrían en este foro mil y una reclamaciones, el 99% infundadas. Y si nos ponemos a decir las faltas de cada uno... demasiada gente pediría.

PS: yo modero con monóculo.


mmmm y porque no lo implementan por un tiempo? para ver como va el experimento lo dejan una semana puesto y si se ven malos resultado a quitarla.aparte yo no se cuantas faltas tengo seria bueno saberlo en que he fallado y no volver a repetirlo ademas ya que hay gente que tropieza dos veces con la misma piedra luego alegan que son inocentes y melado le saca los trapitos al sol cosa que anteriormente algunos tienen lagunas mentales y si lo digo en serio me ha tocado ver aqui en eol casos asi...o bueno que tal si hacen lo siguiente ver los reportes que te hacen desde el perfil ,no podras ver el nombre de la persona que te reporto pero si los motivos por el cual te han reportado asi te das una idea del porque de tu ban....sin la necesidad de consultarlo con melado pongo una imagen lo de gbatemp de lo de los avisos de baneo en spoiler xD :

Imagen
Ya somos mayorcitos. A casi ningún baneado le coge por sorpresa. Además hay gente con 10 o 15 faltas que nunca han sido baneados, y gente que con 3 ya se va fuera. Hay muchos tipos de faltas, no es algo que podamos cuantificar con un porcentaje ni de forma automática. Así que se queda como está.
Hombre , si que estaría bien algún toque de atención cuando la actitud no está siendo la deseada. Yo puedo pensar que soy un forero inmaculado ( que lo pienso  [+risas] ) y estar con varias faltas y rozando el ban.

EDIT: Mensaje 2500 , que número más bonito!
BraunK escribió:Hombre , si que estaría bien algún toque de atención cuando la actitud no está siendo la deseada. Yo puedo pensar que soy un forero inmaculado ( que lo pienso  [+risas] ) y estar con varias faltas y rozando el ban.

EDIT: Mensaje 2500 , que número más bonito!


Un forero que piense que es inmaculado y este rozando el ban no necesita un mail para avisarle, mas bien necesita un loquero.

Que ya somos mayorcitos y todo el mundo sabe cuando esta imcumpliendo las normas y cuando no. ELOTROLADO no tienen un codigo penal macho es muy sencillo: No insultos, No trolleo, No pirateria= Perfil inmaculado.

Saludos
jamonazo2000 escribió: No insultos, No trolleo, No pirateria= Perfil inmaculado.
Saludos

¿existe alguien asi?
roberto28live escribió:
jamonazo2000 escribió: No insultos, No trolleo, No pirateria= Perfil inmaculado.
Saludos

¿existe alguien asi?


Ni siquiera nos salvamos nosotros.
roberto28live escribió:
jamonazo2000 escribió: No insultos, No trolleo, No pirateria= Perfil inmaculado.
Saludos

¿existe alguien asi?

memberlist.php?mode=viewprofile&u=2675
PrOTuL escribió:
roberto28live escribió:
jamonazo2000 escribió: No insultos, No trolleo, No pirateria= Perfil inmaculado.
Saludos

¿existe alguien asi?

memberlist.php?mode=viewprofile&u=2675

:-?
Yo estoy inmaculado. :)

Aunque al principio era bastante troll, pero allá por el 2003 y antes cuando sólo leía el foro se aceptaba de todo en las console wars xDD
roberto28live escribió:

:-?


El bot que se usaba antes cuya función era cerrar un hilo automáticamente cuando llegase a las 500 respuestas... Pero con la salida de EOL 2.0 se dejó de usar.

Más lol es el bot de CinEOL, está registrado en el año 2033.
Otra pregunta indiscreta, si un user antiguo, que ama mucho mucho el foro y se le va la pinza y lo baneais, si el chico en cuestion os envia jamones, oro puro, algunas fotos sugerentes y varios maletines, lo readmitiriais?
Depende de a quién le mande los jamones...
Loud escribió:Otra pregunta indiscreta, si un user antiguo, que ama mucho mucho el foro y se le va la pinza y lo baneais, si el chico en cuestion os envia jamones, oro puro, algunas fotos sugerentes y varios maletines, lo readmitiriais?


Con eso no basta, tienes que repostarles el Ferrari reglamentario...
xtroder escribió:
Loud escribió:Otra pregunta indiscreta, si un user antiguo, que ama mucho mucho el foro y se le va la pinza y lo baneais, si el chico en cuestion os envia jamones, oro puro, algunas fotos sugerentes y varios maletines, lo readmitiriais?


Hmmmm para estos casos clones everywhere XD
Loud escribió:Otra pregunta indiscreta, si un user antiguo, que ama mucho mucho el foro y se le va la pinza y lo baneais, si el chico en cuestion os envia jamones, oro puro, algunas fotos sugerentes y varios maletines, lo readmitiriais?


Loud, quietecito que te veo [poraki]
CyBeR PeReZ escribió:Depende de a quién le mande los jamones...
pa mi el oro.. [sonrisa]
kurras escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Depende de a quién le mande los jamones...
pa mi el oro.. [sonrisa]


con ese oro puedes comprar muchos jamones, tiene su logica
166 respuestas
1, 2, 3, 4