Cuánto se cobra por ser moderador o admin en un foro?

1, 2, 3, 4
Bueno, un offtopicazo, ¿que hay que hacer para ser un moderador?
jadeempire escribió:Bueno, un offtopicazo, ¿que hay que hacer para ser un moderador?


regla nº 1: descartamos a todos los que piden ser moderador :-|
CyBeR PeReZ escribió:
jadeempire escribió:Bueno, un offtopicazo, ¿que hay que hacer para ser un moderador?


regla nº 1: descartamos a todos los que piden ser moderador :-|

A los que lo piden y a los que preguntan. xD
CyBeR PeReZ escribió:
jadeempire escribió:Bueno, un offtopicazo, ¿que hay que hacer para ser un moderador?


regla nº 1: descartamos a todos los que piden ser moderador :-|


Imagen
Campanilla escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
jadeempire escribió:Bueno, un offtopicazo, ¿que hay que hacer para ser un moderador?


regla nº 1: descartamos a todos los que piden ser moderador :-|

A los que lo piden y a los que preguntan. xD



Y a los que tienen un largo historial "delictivo"...
Alguno no es que se merezca un sueldo , se merece una estatua! Yo no sé si tendría la paciencia para aguantar lo que aguantan algunos por aquí .

Si un dia se abre un subforo de política , no me quiero ni imaginar lo que tendrá que aguantar el/la que lo modere. Eso sí que merecería un sueldo XD
Campanilla escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
jadeempire escribió:Bueno, un offtopicazo, ¿que hay que hacer para ser un moderador?


regla nº 1: descartamos a todos los que piden ser moderador :-|

A los que lo piden y a los que preguntan. xD


Yo ni pido ni pregunto. ¡¡¡ EXIJO !!!, quiero mi ferrari, mi pata negra, y mi sueldo nescafe!
Cobran una miseria comparado con lo q ganan en sobornos Imagen
PrOTuL escribió:Cobran una miseria comparado con lo q ganan en sobornos Imagen

Imagen
Dios yo no se como los moderadores soportais esto [+risas] ,yo estuve hace poco en una página y es horrible xDDD
eljoser1dbz escribió:Dios yo no se como los moderadores soportais esto [+risas] ,yo estuve hace poco en una página y es horrible xDDD

te acabas acostumbrando...
BraunK escribió:Si un dia se abre un subforo de política , no me quiero ni imaginar lo que tendrá que aguantar el/la que lo modere. Eso sí que merecería un sueldo XD

Pff, Alejo I lo moderaría por puro placer xD.


Saludos
Yo me parto con todos los hilos relacionados con la moderación xDD. Siempre sale alguno preguntando qué hay que hacer para llegar a serlo [carcajad]

Yo he moderado dos foros (y otro de foroactivo, pero prefiero no dar más detalles para preservar mi dignidad XD ) y bueno, el comienzo está de puta madre, pero poco a poco te das cuenta de que más libertad conlleva más limitaciones y al final uno acaba como Ferdopa, pidiendo un respiro xD
jadeempire escribió:Bueno, un offtopicazo, ¿que hay que hacer para ser un moderador?

Leer las FAQs [Ooooo]
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro
PrOTuL escribió:Cobran una miseria comparado con lo q ganan en sobornos Imagen


Esos son los del staff, ¿no?

Saludos.
(mensaje borrado)
dark_hunter escribió:
BraunK escribió:Si un dia se abre un subforo de política , no me quiero ni imaginar lo que tendrá que aguantar el/la que lo modere. Eso sí que merecería un sueldo XD

Pff, Alejo I lo moderaría por puro placer xD.


Saludos


si alejo moderase un foro de politica creo que las discusiones serian algo asi:

- pues yo creo que los rojos hicieron tal
- pues yo no... pero dejemoslo aqui.

* hilo archivado por falta de movimiento *
Enanon escribió:
dark_hunter escribió:
BraunK escribió:Si un dia se abre un subforo de política , no me quiero ni imaginar lo que tendrá que aguantar el/la que lo modere. Eso sí que merecería un sueldo XD

Pff, Alejo I lo moderaría por puro placer xD.


Saludos


si alejo moderase un foro de politica creo que las discusiones serian algo asi:

- pues yo creo que los rojos hicieron tal
- pues yo no... pero dejemoslo aqui.

* hilo archivado por falta de movimiento *



No lo verán nuestros ojos....

PD: Enanon , ya estás en la euskal? Yo voy en cuanto salga de currar.
roberto28live escribió:¿que fue de Juanele?


Es verdad, hasta hace poco su última visita databa de septiembre, pero creo que se pasó por aquí y volvió a desaparecer. Y su web la mantiene actualizada =S
Lord Guñaño escribió:
roberto28live escribió:¿que fue de Juanele?


Es verdad, hasta hace poco su última visita databa de septiembre, pero creo que se pasó por aquí y volvió a desaparecer. Y su web la mantiene actualizada =S

yo es que nunca le he visto, y me picaba la curiosidad xD.
¿su web?
maxif está baneado por "troll reiterado"
los moderadores n ocobran nada, y los admin ganan si ellos son los dueños de la web, si tampoco nada de nada, es un hobie mas entre otros.
kurras escribió:Solo nos llega para la gasolina del ferrari.. :-|


No, enserio, que me he quedado con las ganas xD
ñom escribió:
kurras escribió:Solo nos llega para la gasolina del ferrari.. :-|


No, enserio, que me he quedado con las ganas xD


Has upeado el hilo para decir eso? ._.
En una entrevista a JiXo que vi en un video de youtube hace tiempo comentaban que de la página web solo cobreban él y Churly (creo que era Churly). Es decir, JiXo y el que llevaba todo lo de los servidores y la programación de la web. Así que yo creo que ahora Melado también cobrará algo por hacer esto último.
Pero vamos, son todo suposiciones.
Barcos y putas. Todo lo que ganan lo gastan en barcos y putas.
Imagen
Chun-Li escribió:Hola a tod@s,

Es algo que siempre me ha traído de cabeza,o sea,por ejemplo una web como esta o que tenga algo más o algo menos de reputación...cuánto creéis que cobran los moderadores por hacer su trabajo?

Porque algo se debe cobrar no?

Salu2.



No lo digas muy alto, pero mi último cheque tenía 6 cifras. [fumando]
Yo tenía entendido que, además del Ferrari, obtenían una lujosa casa en primera linea de playa :S :p
Garunaz escribió:Yo tenía entendido que, además del Ferrari, obtenían una lujosa casa en primera linea de playa :S :p


Yo me la pedí en las afueras, no quería crear tanto gasto a EOL. [fumando]
madsuka escribió:
ñom escribió:
kurras escribió:Solo nos llega para la gasolina del ferrari.. :-|


No, enserio, que me he quedado con las ganas xD


Has upeado el hilo para decir eso? ._.


Es verdad, cómo osa, para un post donde todos los comentarios eran útiles y serios
BrianPeppers escribió:Es verdad, cómo osa, para un post donde todos los comentarios eran útiles y serios


Si quieres te puedo mandar un autógrafo o algo por si así te calmas Imagen , como siempre me estas persiguiendo y quoteando Imagen
madsuka escribió:
BrianPeppers escribió:Es verdad, cómo osa, para un post donde todos los comentarios eran útiles y serios


Si quieres te puedo mandar un autógrafo o algo por si así te calmas Imagen , como siempre me estas persiguiendo y quoteando Imagen


Pensaba que no te importaba, según me has dicho ya me has puesto 2 o 3 veces en ignore, habrá tocado vez par y claro, no y no es sí. Si te vas quejando de todo lo que hace la gente aunque luego tú hagas las mismas cosas o similares no te extrañe que la gente te diga cosas al respecto, que no soy el único que lo hace [toctoc]
Una duda rapida.... todos los mods teneis el historial limpito? no teneis ninguna falta? cuando melado duerme se "sustraen" pruebas magicamente? son ciertos los rumores de que el ferrari en realidad es verde y naranja?
Loud escribió:Una duda rapida.... todos los mods teneis el historial limpito? no teneis ninguna falta? cuando melado duerme se "sustraen" pruebas magicamente? son ciertos los rumores de que el ferrari en realidad es verde y naranja?


Mi Ferrari es amarillo pomelo.
Yo tengo una falta en C/V [ayay]
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
neocypunk escribió:Yo he leído por aqui que EOL factura 100.000 euros en publicidad, asique alguien debe ganar algo con EOL...

al año pero si le restas gastos, pago de impuestos, etc, aun así les sale rentable seguro pero de ahí a que cobren los mods depende supongo de cada pagina.
eol seguramente sea de las pocas que pueden 'gratificar' a sus mods aunque imagino que simplemente por ser mods de eol tendran beneficios en especie de los propios patrocinadores o de la propia web.
melado escribió:Yo tengo una falta en C/V [ayay]

Yo en PS3. :p
Campanilla escribió:
melado escribió:Yo tengo una falta en C/V [ayay]

Yo en PS3. :p

Vergüenza debería daros! [sati]
No pagan a Hacienda, les dan los 400€ -de verdad-, tienen cubierta toda la SS, medicamentos, tratamientos, tienen seguro dental completo con limpiezas incluidas, al entrar, les regalan un coche a elegir y el jefe tiene una mansión en Ibiza que a veces van todos a tomarse unas copas en su yet privado mientras se ríen de los usuarios que preguntan por cuanto cobran.

- ¡Cómo si lo supiera!, jajaja

Exclama jiXo desde su sillón de 25.000€ y su copa de Swarovski llena de vino de Hacendado.
Cuantas faltas tiene Newdreamer? XD
ffelagund escribió:Cuantas faltas tiene Newdreamer? XD

No tantas como tú XD
melado escribió:
ffelagund escribió:Cuantas faltas tiene Newdreamer? XD

No tantas como tú XD

X DDDD
Loud escribió:Una duda rapida.... todos los mods teneis el historial limpito? no teneis ninguna falta? cuando melado duerme se "sustraen" pruebas magicamente? son ciertos los rumores de que el ferrari en realidad es verde y naranja?


Seguro que en el foro de administradores el Jixo y el Melado nos ponen verdes XD. Por supuesto que los moderadores pueden tener alguna falta, yo tenía un aviso en compra/venta por uno que me dejo tirado con una consola empaquetada para enviarla y lo puse fino!

Respecto al ferrari estoy indignado porque no me llego el mio. Como soy jamonazo me enviaron un camion de jixo&melado company lleno de jamones pero de los baratos!!

Quiero mi Ferrari!
¿cuantas faltas tengo yo? :p
roberto28live escribió:¿cuantas faltas tengo yo? :p

Si me uno a la pregunta deberia haber un sistema que te avisa cuantas faltas tienes asi nos evitamos los baneos.
roberto28live escribió:¿cuantas faltas tengo yo? :p



a mi tambien me gustaría saberlo
adf2 escribió:
roberto28live escribió:¿cuantas faltas tengo yo? :p



a mi tambien me gustaría saberlo

¿las mias o las tuyas? :p

P.D melado yo te invoco! xD
alexei_gp escribió:Si me uno a la pregunta deberia haber un sistema que te avisa cuantas faltas tienes asi nos evitamos los baneos.

No todas las faltas tienen el mismo peso. :P
Campanilla escribió:
alexei_gp escribió:Si me uno a la pregunta deberia haber un sistema que te avisa cuantas faltas tienes asi nos evitamos los baneos.

No todas las faltas tienen el mismo peso. :P


En eso tienes razón no todas las faltas son iguales hace poco tiempo melado le explico a un usuario el motivo de su ban....ahorita ya no me acuerdo de su nombre del baneado pero le dijo cuantas faltas tenia ,le explico con tanto detalle que me imagino que deben de ser por los reportes que ha acumulado dicho usuario.Estaria bien poder ver esos reportes sin necesidad de melado y que en el sistema de reportes te diga que a las 3 faltas ya estas baneado o que se yo....no se como manejan aqui los baneos pero estaria bien un sistema de alertas asi todo el mundo se calma y no habra tantos trolls por el foro,flame wars etc etc,la idea es buena solo falta que los mods y Jixo acepten la propuesta.

Edit:Que el sistema de alertas sea como el de gbatemp tienen un porcentaje abajo de avatar si pasas del 100% ya estas baneado xD
Si se pusiera un % animaría a tolls a quedarse al 90%. La gente sabe sobradamente (mas o menos) si tiene faltas y si estas pueden ser preocupantes no. Si por cada falta que ponemos emitiese un aviso por mail, melado y jixo tendrían en este foro mil y una reclamaciones, el 99% infundadas. Y si nos ponemos a decir las faltas de cada uno... demasiada gente pediría.

PS: yo modero con monóculo.
166 respuestas
1, 2, 3, 4