[MEGA DRIVE] Juego de la semana

YuPiKaIe escribió:curioso, tengo este juego en megadrive y jamás lo he llegado a poner...

¿lo pongo?


La megadrive cobrara vida y te dara unos azotes para que aprendas a no ponerle juegos que sabes que son nefastos.

Tu mismo.
parasite23 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Orden ImagenImagen


Ese escudo del fetiz equipo segundon XD



Eeeeeehhhhh, un respeto al betis! [mamaaaaa]

Yo tengo el pit fighter en version master system, y he de decir que me parece el mayor truño que he jugado en mi vida. casi prefiero el yie ar kung fu de la game boy, con eso os lo digo todo...
Siempre se pone de vuelta y media al pit fighter pero el arcade me resultaba entretenido, en megadrive no lo he probado pero en master system lo tuve y no voy a decir que es un juego bueno pero tampoco lo encuentro tan malo como se suele decir.

Mis partidillas de vez en cuando caían y recuerdo hasta las fases de bonus en las que tenías que tirar al adversario tres veces al suelo para ganar.

Hace muchos años que no lo juego a lo mejor ahora no lo soporto ni un minuto pero en su momento lo disfruté.
YuPiKaIe escribió:curioso, tengo este juego en megadrive y jamás lo he llegado a poner...

¿lo pongo?


Ya estas tardando XD XD
O suena esto en mega drive???

Fifa 2008™, Need for Speed Pro Street™, The Sims 2™ e Sim City™

Los de Tec Toy son increibles..... a ver si lanzan ya una saturn.

Enlace a Mega Drive 3 con 86 juegos algunos de ellos nunca vistos, al menos por mi.
http://www.tectoy.com.br/produto_interna.php?id=26
Nigel79 escribió:O suena esto en mega drive??? Fifa 2008™, Need for Speed Pro Street™, The Sims 2™ e Sim City™ Los de Tec Toy son increibles..... a ver si lanzan ya una saturn. Enlace a Mega Drive 3 con 86 juegos algunos de ellos nunca vistos, al menos por mi. [url=http://www.tectoy.com.br/produto_interna.php?id=26
http://www.tectoy.com.br/produto_interna.php?id=26  [/quote[/url]]

El Need for Speed sí que me sonaba; He encontrado un vídeo del juego....¿Cómo han conseguido tanta calidad? ¿Tiene el SVP o similar? Parece poligonal, porque el decorado se va generando con un poco de retraso...
http://www.youtube.com/watch?v=gvEGaCKltTM
Joder,pero esto es de la Mega Drive????pues es impresionante...por dios que alguien lo confirmeeeeeeee [360º]
Me ha gustado el análisis. XD
En la variedad está el gusto....., también hay que analizar los truños, en Dreamcast también comentaste otra "joyita"....
Muy buena labor de prevención...... ;)
megacd escribió:Joder,pero esto es de la Mega Drive????pues es impresionante...por dios que alguien lo confirmeeeeeeee [360º]

Pues la cosa tiene su chicha; a ver si algún sabio nos explica algunas cosas.
La versión que he colgado del Need for Speed es igual  a una versión para móviles del juego, pero está incluido en la MegaDrive 3 de Tec Toy tal cual. Por lo visto, estas MegaDrive´s no tienen slot para cartuchos y son "placas" que emulan juegos de MD que llevan en la memora. Lo que no me queda claro es que este Need for Speed funcione en una MD de toda la vida.
¿Alguien puede aclararlo por favor? ¿Qué son exacamente las MD  actuales de TecToy?
Esa megadrive 3 de tec toy, poco o nada tenía que ver con la megadrive de toda la vida. Por lo visto era una consola con un hardware parecido al de un movil, o algo.
mariajose1 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Esa megadrive 3 de la que hablais , no salio en europa verdad? puede ser que saliera en brasil o algo asi por lo que estoi enterada no?
Ralph escribió:Esa megadrive 3 de tec toy, poco o nada tenía que ver con la megadrive de toda la vida. Por lo visto era una consola con un hardware parecido al de un movil, o algo.

Sí, parece que es así [decaio]  Y los juegos clásicos de MD  están emulados y los nuevos son versiones de móvil....
PD:hubiera quedado muy bien el titular: "Quince años despues del SVP, Tec Toy diseña un chip para MD que mueve 90000 polígonos texturados.."
mariajose1 escribió:Esa megadrive 3 de la que hablais , no salio en europa verdad? puede ser que saliera en brasil o algo asi por lo que estoi enterada no?

Ésta creo que no. Y casi diría que ninguna de las Tec Toy cruzaban el charco....Brasil y otro países sudamericanos.
serratix escribió:A mí la recreativa me gustaba [ayay] , antes de que llegara MK impresionaba ver digitalizaciones . Pit Fighter es, para mí, el mejor exponente de juegos de Serie B; no lo llamaría cutre porque tiene algo de encanto. La sensación al verlo o jugarlo (mejor verlo) es diferente a Fighting Masters, por ejemplo. La pseudoprostituta matona, el lanzamiento de motos, la sordidez del ambiente y lo de la plataforma elevadora son totales....
 
La versión de MD es mala con avaricia, porque los gráficos son nefastos. Pueden liarse a pedradas pero casi diría que es un musthave freak.
Por cierto Ryo, has escrito una review muy entretenida.Me ha gustado mucho  [oki]


Joder Tío totalmente de acuerdo. yo soy fan total del PitFighter!!! Técnicamente la recreativa era de primera línea para la época en la que salió, pero es que el desarrollo del juego es efectívamente un homenaje a las pelis de serie B de acción. Ese cine casposo de Van Damme de videoclub en plan kickboxer o similar en el que se repartían hostias a diestro y siniestro era lo que podías hacer en PitFighter con fulanos de "verdad" digitalizados. La recreativa jugando más de uno estaba fenomenal, era super entretenida, y su peculiar jugabilidad, a mis colegas y a mi nos proporcionaba risas extra!!!. Además de lo que has citado, me encantaba que el público te pudiera MATAR [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Ains qué macarrada, jejeje. Ya os digo para mi la recreativa genial.

La conversión a Mega...la jugué en su día y no me pareció mala del todo, claro que comparado con la recreativa... ains.
ryo hazuki escribió:Se acabo hablar de juegos buenos, esta vez preparados, porque voy a analizar uno de los mayores truños de la consola, un port de una recreativa que nunca debio de existir, aunque en MD dicho port sea la mejor entrega de todas las aparecidas en consola alguna.Ese gran juego es.....

PIT FIGHTER


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serratix escribió:
megacd escribió:Joder,pero esto es de la Mega Drive????pues es impresionante...por dios que alguien lo confirmeeeeeeee [360º]

Pues la cosa tiene su chicha; a ver si algún sabio nos explica algunas cosas.
La versión que he colgado del Need for Speed es igual  a una versión para móviles del juego, pero está incluido en la MegaDrive 3 de Tec Toy tal cual. Por lo visto, estas MegaDrive´s no tienen slot para cartuchos y son "placas" que emulan juegos de MD que llevan en la memora. Lo que no me queda claro es que este Need for Speed funcione en una MD de toda la vida.
¿Alguien puede aclararlo por favor? ¿Qué son exacamente las MD  actuales de TecToy?


hasta ahora eran simples clónicas con juegos en memoria, y con o sin slot, como las Blaze y demás. Pero esta última también incluye en la placa otro chip para mover juegos de móvil, como ese Need for Speed, los SIMS y un FIFA reciente.
Respecto a lo que se comentaba unas páginas atrás del fidodido:

"Por lo visto, se desechó su lanzamiento porque para aquel entonces Seven Up estaba usando a Spot (el punto rojo), como su mascota y nadie se acordaba del pobre Fido, de hecho hasta el 2006 la marca no volvió a usar a tan carismático personaje."
"Yo lo tuve en la lista de lanzamientos durante meses, e incluso recibí la beta, pero de repente, desapareció de la noche a la mañana."

Sacado del blog de the punisher:
http://www.webxprs.com/blog/2009/12/15/ ... a-drive-2/
¿Hay alguien que quiera colgar un análisis? He pensado en uno de Fatal Fury para este fin de semana. El del Sword of Sodan lo tengo pendiente XD y además hacer coincidir dos juegos seguidos con suspenso....
serratix escribió:¿Hay alguien que quiera colgar un análisis? He pensado en uno de Fatal Fury para este fin de semana. El del Sword of Sodan lo tengo pendiente XD y además hacer coincidir dos juegos seguidos con suspenso....


Yo estoy algo liado, asique si quieres hacerlo, todo tuyo.La verdad, prefiero el analisis de sword of sodam, me apetece reirme un rato XD (eso me recuerda, probad el Ultraman, dios que juego mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo)
Venga va, entonces haré el Sword of...[666] para colgarlo el finde.
Se han esfumado las ganas de jugar al Ultraman al verlo en movimiento...
http://www.youtube.com/watch?v=P4MDZTYi_Rk
 
 
Vuelven a aparecer los fantasmas del pasado...

Hoy me he puesto con el Revenge of shinobi, con vistas a hacer un análisis...pero me he vuelto a quedar estancado en la fase del laberinto, que es, exactamente, lo que me pasó en...1994 XD

Me pasó lo mismo con el Megaman: hay un jefe en la última fase que se me resiste...

Habrá que seguir dándole...
John Torrijas escribió:Vuelven a aparecer los fantasmas del pasado...

Hoy me he puesto con el Revenge of shinobi, con vistas a hacer un análisis...pero me he vuelto a quedar estancado en la fase del laberinto, que es, exactamente, lo que me pasó en...1994 XD

Me pasó lo mismo con el Megaman: hay un jefe en la última fase que se me resiste...

Habrá que seguir dándole...


Por suerte para este tipo de cosillas contamos en la actualidad con youtube y los videos de cracks mundiales que muestran a otros mortales cómo pasar ciertas zonas o matar algún jefe cabrón XD
Yo creo que el unico shinobi que me he pasado entero fue el primero de master system.....Vale, lo reconozco, tampoco me van mucho los shinobi (vuelvo a esperar pedradas....) XD
wilobix escribió:Por suerte para este tipo de cosillas contamos en la actualidad con youtube y los videos de cracks mundiales que muestran a otros mortales cómo pasar ciertas zonas o matar algún jefe cabrón XD


Hace tiempo me pasaron una guía para poder superar esa fase facilmente. El tema es que, por orgullo, quiero pasármela sin mirar nada...y no hay huevos XD

Lo peor es que le metieron una musiquita a la fase que es absolutamente desesperante.

ryo hazuki escribió:Yo creo que el unico shinobi que me he pasado entero fue el primero de master system.....Vale, lo reconozco, tampoco me van mucho los shinobi (vuelvo a esperar pedradas....) XD


Pues es un juegazo. Del 89, vale, no explota para nada las capacidades gráficas de Mega drive, pero es muy divertido, tiene un buen control...y unas músicas que son realmente orgásmicas. El primer juego de Mega para el que colaboró Yuzo Koshiro, si no me equivoco.
Es raro, esto de perderse en el laberinto en el Revenge of Shinobi no es la primera vez que lo escucho, el caso es que yo de niño lo tuve en la megadrive y no recuerdo haber tenido ningún tipo de complicación, de hecho no recuerdo el desarrollo de las fases apenas, sólo guardo en la memoria que era un juegazo y que me lo pasé muy bien sin complicacion alguna, tendré que rejugarlo para ver eso del laberinto, igual ahora con los años y la perdida de neuronas me atasco en un juego clásico donde antaño no lo hacía, no sería la primera vez que me pasa, cosas de la edad, y es que de ñino era buenísmo, parecía que había nacido con un mando en las manos, ahora me he vuelto más vagete, todo tiempo pasado fue mejor...
Volviendo al tema,yo recuerdo la recreativa de pit fighter y no fue tan mala como la pintan,pues la verdad era bastante novedosa ademas de adictiva la muy perra,lo q pasa q no se supo o no se quiso sacar una conversion digna de este juego,q por otro lado viendo los mortal kombat tampoco les hubiera costado tanto,o por lo menos q no se parezca a un juego del spectrum, es lo q pasa con los juegos multiplataforma,no se por q pero siempre suelen ser un caguerol de tres pares ¬_¬
Yo hace poco me pase el laberinto del R.S. cuando hacia años que no jugaba a ese juego, mas de 10, y 0 problemas, te pierdes un poco pero al final sali bien.

Debe de depender de la persona en si, lo mismo que hay gente que sabe orientarse muy bien y gente que no sabe ni por donde anda (ryoga de ranma xD)
Yo recuerdo mi "primera vez" en 1993 con el RS, empcé por la tarde y acabé cerca de las 11 de la noche con el maldito laberitno y mi hermano ayudando.
La siguiente años después tuvo que ser asisida con un papel, un mapa casero que al final no hizo falta pues por descarte encontré la salida.... eso si, como recordaba el final del juego decidí acabarlo con la magia de explotar, y me dediqué a recopilar vidas en al fase de las máquinas... media hora estuve... "tres pasos, salto, doble salto, shuriken... +2 -1"... total para volver a ver el final malo gracia a mi "ideaca".

Un juegazo, pero que ganó mucho por ser el que venía con la consola, no tener más y no existir emuladores... todo hay que decirlo.
Pues volviendo al tema del Pit Fighter. Yo lo tuve en el momento de su salida en MD y para nada me pareció tan malo. No es que fuera un "must have" pero teniendo en cuenta la escased de juegos de lucha que había a mi por lo menos me resultó entretenido y me dio bastantes horas de diversión.
una consultilla.......os cuento, tengo el rocket knight, y cuando lo pongo en una consola modificada a 60 hz el juego se queda 'atascado' en el logo de konami. En la megadrive de 50hz funciona correctamente...

el caso es que tenia entendido que los unicos juegos que no eran soportados por los 60hz eran los que habian salido unicamente en europa, por lo que igual es problema de la consola el que no lo cargue, no ???

thanks!
esilvan escribió:una consultilla.......os cuento, tengo el rocket knight, y cuando lo pongo en una consola modificada a 60 hz el juego se queda 'atascado' en el logo de konami. En la megadrive de 50hz funciona correctamente...

el caso es que tenia entendido que los unicos juegos que no eran soportados por los 60hz eran los que habian salido unicamente en europa, por lo que igual es problema de la consola el que no lo cargue, no ???

thanks!


Deduzco que es el PAL, no le des mas vueltas, bloqueo regional, lo que no se que pasa con este juego, que no sale el tipico mensaje de "region erronea explotara su consola en 3... 2... 1..." a mi me paso lo mismo que ti.
¿Alguien se anima? yo ando un poco liado.....
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Año: 1989
Megas: 4
Número de fases: 8

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Corria el año 1987. Sega era una compañía formada por un talentoso grupo de programadores que, por esa época, intentaba hacerse un hueco dentro del mercado doméstico. En los salones recreativos imponía su ley con juegos como Hang on, Altered beast o Space harrier, que constituían la auténtica élite tecnológico-videojueguil del momento. A finales de año, Shinobi se unió a esa élite. Se trataba de un juego plataformesco/ahostiador, en el que manejábamos a un implacable ninja en su búsqueda por terminar con Neo zeed, una organización criminal pseudopedófila. Un año después apareció el port para Master system, que si bien no poseía las magníficas virtudes gráficas y sonoras del original, hizo las delicias de muchos jugones.

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Shinobi. Master system (1988)

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Dos años después, y con la Mega drive en clara expansión, apareció The super shinobi (Revenge of Shinobi, en el mercado americano y europeo), una segunda parte programada en exclusiva para la flamante 16 bits de Sega. Pese a que podrían haberse limitado a copiar la versión original y portarla, optaron por hacer un juego totalmente nuevo, que poco tiene en común con el programa aparecido dos años antes.
La linea argumental es muy parecida, ya que en esta segunda parte también tendremos que cargarnos a chorrocientosmil ninjas...y a bizarros jefes finales de diversa factura pertenecientes al clan Neo-zeed: un dinosaurio apostólico, un samurai de dos metros...o Spiderman (y si no es él, se le parece mucho). Al igual que en la versión de Master, ya no es necesario salvar a nadie para superar la fase. El límite de tiempo también ha desaparecido, y la barra de energía ha hecho acto de presencia.

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El control sigue los parámetrós clásicos de los arcades Sega: un botón para ahostiar (lanzar un shuriken o un ataque cuerpo a cuerpo), otro para una magia especial, y un último para saltar. La principal novedad en este sentido reside en la aparición del doble salto y la posibilidad de lanzar un chorro de Shurikens mientras lo hacemos. El personaje principal responde con suavidad y de forma precisa a las pulsaciones del pad, aunque es probable que algunos necesiten un pequeño periodo de aprendizaje con el doble salto, ya que, en ocasiones, puede dejarnos vendidos. En cualquier caso, no hay ningún tipo de problema en este sentido.
Shinobi se mueve al ritmo de una banda sonora ACOJONANTE compuesta por Yuzo Koshiro, uno de los peces gordos de Sega, autor de las páginas más memorables (Streets of rage, Sonic) del chip sonoro de la Mega. Melodias y sonido fx rayan la perfección. Es especialmente recomendable conectar la consola a un equipo stereo, ya que con ello ganaremos bastante calidad respecto al cable rf de serie.

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Dentro del apartado gráfico llama la atención la existencia de dos planos de scroll durante la mayoría de las fases, el empleo de una paleta oscura...y la falta de memoria para meter más frames de animación. Pese a todo, hay que comentar que estamos hablando de, probablemente, los mejores gráficos que se podían encontrar en una consola doméstica por esas fechas.
Revenge of shinobi es un juego con una curva de dificultad muy ajustada, en el que el error + repetición cobra una importancia mayúscula. El nivel de adicción y rejugabilidad es muy alto hasta llegar a la maldita fase del laberinto, en la que me consta que muchos lo han dado por imposible (el que firma estas lineas, por ejemplo).

Dicho esto, y para concluir, es necesario decir que este Shinobi es uno de los mejores juegos de primera hornada que salieron para la consola y, probablemente, de los mejores de todo el catálogo en términos globales. Una joya que nadie debe perderse.

Puntuación: 9.4

Si te gustó Revenge of Shinobi, también debes probar...

Shadow dancer Un portento técnico en System 18 y una buena conversión para consolas domésticas.
Shinobi 3 La auténtica continuación de Revenge of Shinobi. Acojonante.
Shinobi (Game gear)
De lo mejorcito en la portatil de Sega.

Si te gustó Revenge of Shinobi, no debes probar...

Dark castle. Si buscabas el auténtico juego de mierda, aquí lo tienes.

Curiosidades.

- Hay cinco versiones distintas del juego, que van desde la 1.00 hasta la 1.04. Las diferencias entre versiones residen en la eliminación o adición de diferentes jefes finales (más info en google XD )

- Revenge of Shinobi fue incluído en diversos packs. Entre ellos destaca el Mega games 2 de Mega drive, y el Arcade pack de Mega cd. Además, también está disponible en consola virtual desde hace más un año.

- Os resulta familiar el careto de la presentación? habéis visto Kill bill? pues si, amigos, sí, son la misma persona.

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Trucos

Shurikens infinitos: En la pantalla de opciones hay que poner el contador de Shurikens a cero, y esperar unos segundos...
Exelente review! Estoy seguro que este juego fue el que quedo mas prolijo en términos globales de la primera tanda de juegos de md y de alguna manera considero que marcó una tendencia a seguir por infinidad de títulos posteriores. Adoro el primer nivel... esa atmósfera, esa música... un escalón arriba de todo lo que podíamos ver en consola doméstica por aquel año.
Gracias por reflotar el hilo XD y bueno sobre el juego....no digo qu eno este mal, pero tampoco me gustan los shinobi.Les cogi mucha mania cuando me pase el primero de master system [tomaaa]

Por cierto, habia un truco en el juego para tener shurikens infinitos, en opciones dejas pulsado izquiera cuando seleciones el numero de shurikens, el 0 se cambiara por el simbolo infinito
ryo, lo del truco ha dicho al final de la review... xD

(y macho, al final de MD sólo te va a gustar el Sonic 3 y el Alien Soldier, leches XD)
hombreimaginario escribió:ryo, lo del truco ha dicho al final de la review... xD

(y macho, al final de MD sólo te va a gustar el Sonic 3 y el Alien Soldier, leches XD)


Touche, tras ver el careto no segui leyendo XD

Me gsutan bastantes mas juegos, lo que pasa es que esas miticas sagas de Sega, me dejaron de gustar por varios motivos.Los shinobi les cogi mania por el de MS.LAs pase putas, pero putas para pasarmelo y todo para...

GAME OVER


PD-Tambien me gusta el Aladdin XD
pues yo si me lo pase, con el final malo eso si

(no me dio tiempo a salvar a la tia que estaba en la jaula al matar al ultimo boss)


Gran juego, eso si, no me quedaron ganas de querer jugar para conseguir el final bueno (si es que hay, siempre lo supuse por lo que me paso en el spoiler) pero como digo, se me quitaron las ganas de lo que cuesta el joputa de juego xD
Se supone que el dinosaurio gigantesco es Godzilla, y que ademas de spiderman aparece tambien batman...

Luego en los creditos de la version europea aparecia por ahi spiderman... Se ve que hubo una version posterior con algunos cambios, ya no aparecia godzilla, y no se hacia mencion a batman pero, era clarisimo que seguia siendo el xD. Esto se puede ver en el Revenge of shinobi que viene con el Mega accion vol.1

Menudo popurri se sacaron de la manga.
esilvan escribió:una consultilla.......os cuento, tengo el rocket knight, y cuando lo pongo en una consola modificada a 60 hz el juego se queda 'atascado' en el logo de konami. En la megadrive de 50hz funciona correctamente...


Prueba manteniendo un botón pulsado.
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:una consultilla.......os cuento, tengo el rocket knight, y cuando lo pongo en una consola modificada a 60 hz el juego se queda 'atascado' en el logo de konami. En la megadrive de 50hz funciona correctamente...


Prueba manteniendo un botón pulsado.


yo lo que hago es arrancar a 50 y luego cambiar a 60, funcionar funciona, tanto con este como con otros juegos con proteccion regional, no me ha pasado nunca nada pero bueno
ryo hazuki escribió:Gracias por reflotar el hilo XD y bueno sobre el juego....no digo qu eno este mal, pero tampoco me gustan los shinobi.Les cogi mucha mania cuando me pase el primero de master system [tomaaa]

¿Cómo demonios te pasaste el condenado salto de la última fase? Yo perdí todas mis vidas ahí :/.
Cranky_kong escribió:
ryo hazuki escribió:Gracias por reflotar el hilo XD y bueno sobre el juego....no digo qu eno este mal, pero tampoco me gustan los shinobi.Les cogi mucha mania cuando me pase el primero de master system [tomaaa]

¿Cómo demonios te pasaste el condenado salto de la última fase? Yo perdí todas mis vidas ahí :/.


¿La ultima? En al ultima no recuerdo saltos dificiles, pero si en la fase esa de las tuberias de colores.ME parece que para algun salto de esos, intentaba conseguir la magia de volar.
Aunque realmente, lo peor del juego no fue eso, lo peor fue vencer a concretamente dos jefes finales, el de los totem esos que giraban (mandara creo que se llamaba) y el enemgio final, que sude la gota gorda hasta que me lo pase.....
Es curioso lo de las diferentes versiones del shinobi, parece ser que cambiaron algunos jefes finales y que yo recuerde cuando jugué (tiempo ha) el dinosaurio-gozilla que sale en la foto no tenia chicha, es decir era un esqueleto...o quizás me confundo...ahora me ha quedado la duda...
ryo hazuki escribió:
Cranky_kong escribió:
ryo hazuki escribió:Gracias por reflotar el hilo XD y bueno sobre el juego....no digo qu eno este mal, pero tampoco me gustan los shinobi.Les cogi mucha mania cuando me pase el primero de master system [tomaaa]

¿Cómo demonios te pasaste el condenado salto de la última fase? Yo perdí todas mis vidas ahí :/.


¿La ultima? En al ultima no recuerdo saltos dificiles, pero si en la fase esa de las tuberias de colores.ME parece que para algun salto de esos, intentaba conseguir la magia de volar.
Aunque realmente, lo peor del juego no fue eso, lo peor fue vencer a concretamente dos jefes finales, el de los totem esos que giraban (mandara creo que se llamaba) y el enemgio final, que sude la gota gorda hasta que me lo pase.....


Sí, era en las tuberías . Como era la cuarta fase y decía el juego que tenía 4 fases pensaba que esa era la última :P. Yo creo que con los totems no tuve problemas, aunque tb es verdad que porque tenía el arma al máximo. Si no sí que es chungo.
John Torrijas muy buena review del Revenge of Shinobi, me ha gustado mucho. Curiosamente me lo compré hace muy poco, era el único que me faltaba de la estupenda trilogía.


Un saludete
Luceid escribió:Es curioso lo de las diferentes versiones del shinobi, parece ser que cambiaron algunos jefes finales y que yo recuerde cuando jugué (tiempo ha) el dinosaurio-gozilla que sale en la foto no tenia chicha, es decir era un esqueleto...o quizás me confundo...ahora me ha quedado la duda...



Porque se ve que SEGA lo saco a lo bestia sin licenciar ni nada, y claro, debido al "gran parecido" de los enemigos con godzilla, spiderman, y batman, se les debieron echar encima, y godzilla desaparecio para dar paso al esqueleto, sega se hizo con la licencia de spiderman (para dar paso tambien a unos juegos para sus consolas) y nunca sabre que leches paso con batman, si es que dc comics sudo del tema o ni se dieron cuenta...
Como se sale el revenge of shinobi, es todo un ejemplo de juego "hardcore" que incluso en fácil es durillo. Fijaos hasta qué punto que en los shinobi hay un bonus para el que se haga los niveles sin utilizar shurikens, aunque en un principio pueda parecer una locura, el diseño y las bonificaciones de puntos así lo contemplan (en el 3 es más facilete de hacer con los movimientos extra y te dan una vida por cada fase completada sin lanzar shurikens) todo un reto.
BUENDANI escribió:Adoro el primer nivel... esa atmósfera, esa música... un escalón arriba de todo lo que podíamos ver en consola doméstica por aquel año.


Masuno absoluto.

ryo hazuki escribió:Gracias por reflotar el hilo XD y bueno sobre el juego....no digo qu eno este mal, pero tampoco me gustan los shinobi.


No hubo un Shinobi en Saturn? ese que tal está?

Luceid escribió:y que yo recuerde cuando jugué (tiempo ha) el dinosaurio-gozilla que sale en la foto no tenia chicha, es decir era un esqueleto...o quizás me confundo...ahora me ha quedado la duda...


Yo tampoco lo recuerdo bien, pero me da que en el cartucho que yo tenía también aparecía un esqueleto-dinosaurio en vez del bichejo de la foto.

señorperro escribió:John Torrijas muy buena review del Revenge of Shinobi, me ha gustado mucho. Curiosamente me lo compré hace muy poco, era el único que me faltaba de la estupenda trilogía.


Gracias hombre.

Por cierto, tú no ibas a hacer una review del Thunderforce 4?

estoybien escribió:Fijaos hasta qué punto que en los shinobi hay un bonus para el que se haga los niveles sin utilizar shurikens, aunque en un principio pueda parecer una locura, el diseño y las bonificaciones de puntos así lo contemplan (en el 3 es más facilete de hacer con los movimientos extra y te dan una vida por cada fase completada sin lanzar shurikens) todo un reto.


Sin shurikens y sin ataque especial veo practicamente imposible cargarme a ningún jefe. Al primero, por ejemplo. Pero claro, yo no soy, precisamente, un hardcore-gamer XD
Juegazo dónde los haya, y difícil de verdad además. De todos modos me parece mejor su secuela "Shinobi III", y su precuela "Shadow dancer" no se queda muy atrás, gran saga en MegaDrive.
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