Ayuda Wii 4.3e!!!!

Hola!

Tengo una wii de las blancas 4.3e virgen, estube leyendo el metodo del "smash stack", y ahora leyendo varios tutoriales, ninguno me aclara al 100% los pasos a seguir, unos dicen que configure internet, ¿configurar significa conectarme a una red?, otros dicen que borres todos los datos del juego y crees un mapa, otros que no hace falta mapa, que si cambiar el nombre private a privateold, en conclusión he seguido miles de tutoriales y al final desemboca en, el creador de mapas en cuanto lee la tarjeta SD, se cuelga y se me queda paralizada la pantalla, sin responder, he probado insistir muchas veces como algunos recomiendan, pero el resultado es el mismo, se me queda colgado en el momento de leer el "hack" de la tarjeta SD.


que puedo hacer????
baixastail escribió:Hola!

Tengo una wii de las blancas 4.3e virgen, estube leyendo el metodo del "smash stack", y ahora leyendo varios tutoriales, ninguno me aclara al 100% los pasos a seguir, unos dicen que configure internet, ¿configurar significa conectarme a una red?, otros dicen que borres todos los datos del juego y crees un mapa, otros que no hace falta mapa, que si cambiar el nombre private a privateold, en conclusión he seguido miles de tutoriales y al final desemboca en, el creador de mapas en cuanto lee la tarjeta SD, se cuelga y se me queda paralizada la pantalla, sin responder, he probado insistir muchas veces como algunos recomiendan, pero el resultado es el mismo, se me queda colgado en el momento de leer el "hack" de la tarjeta SD.


que puedo hacer????


Postear en los respectivos hilos de los tutoriales que has seguido seria una buena opción.
OoOK! :)

Estas son !
me he dejado algun que otro link por meter, pero el metodo que mas lei fue descargarte un pack de aplicaciones completo para descomprimir en la raiz de la SD, y crear un mapa en la SD para posteriormente renombrarlo con el nombre privateold, pero se me cuelga siempre.

http://wii.scenebeta.com/noticia/smash-stack

http://wii.scenebeta.com/noticia/inform ... zacion-4-3

http://wiibrew.org/wiki/Smash_Stack

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... k-PAL.html
sep, pero no me explica como arrancar el hack "smash stack" lo explica con lego indiana jones, yo lo que necesito primero que todo es paso a paso como hacer funcionar el "hack" smash stack en mi wii, por que cada vez que lo intento se me queda colgado en el momento que se supone tendria que cargar el hack de la tarjeta SD
baixastail escribió:OoOK! :)

Estas son !

te ha dicho que preguntes TÚ en esos hilos, no que los postees aquí [+risas] si sigues un tutorial de otra web, que te den soporte allí, evidentemente.

si necesitas saber como funciona el hack smash stack utiliza google, que está perfectamente documentado.
Pajariyo escribió:
baixastail escribió:OoOK! :)

Estas son !

te ha dicho que preguntes TÚ en esos hilos, no que los postees aquí [+risas] si sigues un tutorial de otra web, que te den soporte allí, evidentemente.

si necesitas saber como funciona el hack smash stack utiliza google, que está perfectamente documentado.


Parece que no fui lo suficientemente claro... [+risas]

Aunque, ahora que me fijo... y sin mirar ninguno de los posts que has puesto...
¿Dices que tienes 4.3E no? Osease, E de Europa, y el smash atack solo funciona con el juego NTCS... que es Americano... creo que ya se por que no te funciona el smash atack...

Si estas tratando de hacer el exploit con la version PAL del juego (que seria la unica manera si es wii blanca virgen) pos va a ser que no...

Para que luego digan que somos malos... [sati] XD

Un saludo!

P.D. Offtopic: Pajariyo, un post mas y llegas a los 2000, con que lo vas a celebrar? XDD
zetav escribió:P.D. Offtopic: Pajariyo, un post mas y llegas a los 2000, con que lo vas a celebrar? XDD

contigo por recordármelo!!! [beer] y con un homenaje a mi avatar [+risas] [fumeta]
ok, muchas gracias de todas formas he leido que tmbien se puedo de otras maneras nadie le ha pasado? nadie sabria decirme como hacerlo paso a paso?? un saludo!!! :D
baixastail escribió:ok, muchas gracias de todas formas he leido que tmbien se puedo de otras maneras nadie le ha pasado? nadie sabria decirme como hacerlo paso a paso?? un saludo!!! :D


Se paraliza por que tienes algún mapa en la memoria, borra TODOS hasta los 3 que te crea por default cuando creas una nueva partida. Una ves borrados vuelve a intentarlo.
Josue hermano, eso tambien lo probé, probe borrar tmbien el archivo de guardadado en el modo historia, todo todo , y el resultado siempre es el mismo, se congela la pantalla en el momento que me tendria que arrancar el hack, yo simplemente pido que si alguien tiene 4.3e y tiene la wii con homebrew y toda la milonga que me explique como por que yo a este paso de tirarme de los pelos me quedo calvo a los 23 años jajajajajaj

muchisimas gracias y un saludo!
Si tienes una consola 4.3 europea, tendras que buscar el LEGO Indiana Jones, es la unica manera, ya que como te he dicho antes, el smash atack no funciona en el juego PAL.
yeah! lo buscaré! entonces es falso que smash stack funciona en otras versiones? yo oí que la version europea del smash tiene version de video ntsc 60hercios, no se, yo buscare el indiana!!! :D



gracias!
baixastail escribió:yeah! lo buscaré! entonces es falso que smash stack funciona en otras versiones? yo oí que la version europea del smash tiene version de video ntsc 60hercios, no se, yo buscare el indiana!!! :D

gracias!


EL smash Atack funciona en todas las versiones de Wii, pero el exploit solo existe en la version NTSC del juego (vamos, la americana y no se si la japonesa...).
Ok, muchas gracias zetav, pero una ultima duda, entonces, la version NTSC o Pal determina la region, pero significa el método de salida de video a la consola, en esta caso cuando sacaron a la venta el SSBB solo existia esas dos versiones por separado pero el juego no lleva tambien incorporado la version alternativa? menciono esto por que antaño en mi PS2 jugaba al pro2008 y recuerdo que al iniciar el juego, ya te preguntaba si querias arrancar en modo normal o NTSC, en el prospecto del super smash de mi wii tengo un icono en la contraportada que me recuerda que es compatible con estos dos modos de video, no influye nada en ese aspecto? es que en algunos sitios no me mencionaba que eso fuera un detalle a tener en cuenta, en otros tutos si, por eso estube hace unos dias echandole un ojo a este foro, y decidi exponer mi duda por que esto de ir husmeando por google me tiene loco cada uno dice las cosas como le parecen, para nada lo digo por vosotros e!!! pero tutoriales de igual 4 pasos de 8 palabras cada paso a seguir, que dices, si es que lo veo y ya no me convence xD, y otros de una pagina completa, traducidos literalmente con traductores online o algo, y locuras por el estilo...en conclusion.....
¿solo podre jugar a las copias de seguridad con el metodo "indiana pwns"? no existe ningun tipo de alternativa, ni hacer downgrade ni leches¿?
baixastail escribió:Ok, muchas gracias zetav, pero una ultima duda, entonces, la version NTSC o Pal determina la region, pero significa el método de salida de video a la consola, en esta caso cuando sacaron a la venta el SSBB solo existia esas dos versiones por separado pero el juego no lleva tambien incorporado la version alternativa? menciono esto por que antaño en mi PS2 jugaba al pro2008 y recuerdo que al iniciar el juego, ya te preguntaba si querias arrancar en modo normal o NTSC, en el prospecto del super smash de mi wii tengo un icono en la contraportada que me recuerda que es compatible con estos dos modos de video, no influye nada en ese aspecto? es que en algunos sitios no me mencionaba que eso fuera un detalle a tener en cuenta, en otros tutos si, por eso estube hace unos dias echandole un ojo a este foro, y decidi exponer mi duda por que esto de ir husmeando por google me tiene loco cada uno dice las cosas como le parecen, para nada lo digo por vosotros e!!! pero tutoriales de igual 4 pasos de 8 palabras cada paso a seguir, que dices, si es que lo veo y ya no me convence xD, y otros de una pagina completa, traducidos literalmente con traductores online o algo, y locuras por el estilo...en conclusion.....
¿solo podre jugar a las copias de seguridad con el metodo "indiana pwns"? no existe ningun tipo de alternativa, ni hacer downgrade ni leches¿?


Por partes, segun mi experiencia, PAL y NTSC se usan para dos terminos diferentes. Si hablamos de video, pues estamos hablando de el método de salida de video. Si hablamos de región, estamos indicando para que lugares esta diseñado el juego. Al ser la Wii una consola "NO REGION FREE", aunque el juego traiga dos metodos de salida de video distiontos, el juego sigue perteneciendo a una sola región.
Supongo (digo supongo por que ya esto lo digo sin saber) que la programacion sera algo diferente en ambas regiones (de ahí que no sean compatibles) y por ello, en una de las versiones exista un exploit y en otra no.

Respecto a conseguir jugar a copias en la 4.3E, pues por ahora toca usar el indiana pwns para lograr instalar un metodo de carga de hombrew, o esperar a que el team twizzers saque un nuevo hackmii instaler y una forma nueva de cargarlo, o si no tambien sera necesario el indiana pwns (aunque solo la primera vez).

Creo que no me dejo nada... xD

Un saludo!
JAJAJAJA ok ok queda claro men!
ahora lo gracioso de todo estoy es ke ayer salgo de tiendas a buscar el indiana jones lego, y oficialmente retirado del mercado, y de segunda mano no esta en ninguna tienda, en internet te clavan 60 pavos por el juego, y encima te lo venden ya a sabiendas de para que se usa, jajaja menudo negocio! xD, pense en comprarmelo por ebay, perooo..... claro tengo que encontrar la version europea no? pq si compro otro....puedo tener problemas iguales no?....por lo visto esta complicado encontrar el juego.....bueno........
Tengo 2 consolas con la 4.3U (NTSC) y el juego original del smash, pero cuando trato de correr el smash stack solamente se paraliza la consola la imagen se queda congelada provocando un ruido muy agudo y no logra ingresar, ya probe con un monton de tutoriales de como ejecutar el dicho hack(smash stack), una mis consolas estaba con chip interno y solamente corrian los juegos antiguos(por suerte indiana es uno de ellos) y logre ejecutar con el hack de indiana, pero solamente la que estaba con chip, la otra consola sigue virgen, ya que no tengo el juego de indiana original y es muy dificil conseguir en mi pais.

PD: Si alguien sabe de por que ese error con el smash stack y me pudiera corregir estaria muy agradecido [360º] . (el juego es original americano al igual que las consolas)
baixastail escribió:JAJAJAJA ok ok queda claro men!
ahora lo gracioso de todo estoy es ke ayer salgo de tiendas a buscar el indiana jones lego, y oficialmente retirado del mercado, y de segunda mano no esta en ninguna tienda, en internet te clavan 60 pavos por el juego, y encima te lo venden ya a sabiendas de para que se usa, jajaja menudo negocio! xD, pense en comprarmelo por ebay, perooo..... claro tengo que encontrar la version europea no? pq si compro otro....puedo tener problemas iguales no?....por lo visto esta complicado encontrar el juego.....bueno........


Si, tienes que pillarlo en version europea, ya que si lo compras americana y tu wii es europea, directamente no te lo leera xD.


megazero07 escribió:Tengo 2 consolas con la 4.3U (NTSC) y el juego original del smash, pero cuando trato de correr el smash stack solamente se paraliza la consola la imagen se queda congelada provocando un ruido muy agudo y no logra ingresar, ya probe con un monton de tutoriales de como ejecutar el dicho hack(smash stack), una mis consolas estaba con chip interno y solamente corrian los juegos antiguos(por suerte indiana es uno de ellos) y logre ejecutar con el hack de indiana, pero solamente la que estaba con chip, la otra consola sigue virgen, ya que no tengo el juego de indiana original y es muy dificil conseguir en mi pais.

PD: Si alguien sabe de por que ese error con el smash stack y me pudiera corregir estaria muy agradecido [360º] . (el juego es original americano al igual que las consolas)


Siento decirte que no puedo ayudarte, ya que no dispongo de consola NTSC, a si que no se como funcina dicho exploit.

Un saludo!
Buenas os dejo este post para comentaros que si instalas el wiiexplorer el resto de los pasos los puedes hacer desde ahi sin tener que meterte siempre en el juego, en mi caso Lego indina jones.

para mi el wiiesplorer es mejor que el HBC.

espero queos sirva de algo, yo soy un novato.
megazero07 escribió:Tengo 2 consolas con la 4.3U (NTSC) y el juego original del smash, pero cuando trato de correr el smash stack solamente se paraliza la consola la imagen se queda congelada provocando un ruido muy agudo y no logra ingresar, ya probe con un monton de tutoriales de como ejecutar el dicho hack(smash stack), una mis consolas estaba con chip interno y solamente corrian los juegos antiguos(por suerte indiana es uno de ellos) y logre ejecutar con el hack de indiana, pero solamente la que estaba con chip, la otra consola sigue virgen, ya que no tengo el juego de indiana original y es muy dificil conseguir en mi pais.

PD: Si alguien sabe de por que ese error con el smash stack y me pudiera corregir estaria muy agradecido [360º] . (el juego es original americano al igual que las consolas)


Hombre si ya lo había comentado antes, lee un poco aunque sea... y como dicen es solo para NTSC.

Tmv_Josue escribió:
baixastail escribió:ok, muchas gracias de todas formas he leido que tmbien se puedo de otras maneras nadie le ha pasado? nadie sabria decirme como hacerlo paso a paso?? un saludo!!! :D


Se paraliza por que tienes algún mapa en la memoria, borra TODOS hasta los 3 que te crea por default cuando creas una nueva partida. Una ves borrados vuelve a intentarlo.


ikutzas escribió:Buenas os dejo este post para comentaros que si instalas el wiiexplorer el resto de los pasos los puedes hacer desde ahi sin tener que meterte siempre en el juego, en mi caso Lego indina jones.

para mi el wiiesplorer es mejor que el HBC.

espero queos sirva de algo, yo soy un novato.


Si es una buena opción, ya se había comentado antes en otro hilo.
megazero07 escribió:Tengo 2 consolas con la 4.3U (NTSC) y el juego original del smash, pero cuando trato de correr el smash stack solamente se paraliza la consola la imagen se queda congelada provocando un ruido muy agudo y no logra ingresar, ya probe con un monton de tutoriales de como ejecutar el dicho hack(smash stack), una mis consolas estaba con chip interno y solamente corrian los juegos antiguos(por suerte indiana es uno de ellos) y logre ejecutar con el hack de indiana, pero solamente la que estaba con chip, la otra consola sigue virgen, ya que no tengo el juego de indiana original y es muy dificil conseguir en mi pais.

PD: Si alguien sabe de por que ese error con el smash stack y me pudiera corregir estaria muy agradecido [360º] . (el juego es original americano al igual que las consolas)

bueno las dos consolas son ntsc y el smash

a mi como me funciona es asi
arranco el juego por primera vez, me meto al vault y borro los mapas que estan ahi
reinicio el wii, y le meto la SD ya previamente preparada con el smashatack
y su respectivo .elf

y te lo debe de arrancar, yo solo lo he hecho en NTSC ya que soy de mexico
mas no se que region tengas tu
y segunda si tienes dos consolas una con chip fisico y la otra no
por que no las abres y cambias las lectoras

y tercero a estas fechas ya salio el hackmii compatible con 4.3 que te facilitara la instalacion del HBC claro con el smasattack
Hola antes que nada. Yo tenia el mismo problema que tu hace un par de semanas. Muchas horas delante del ordenador y algun que otro cigarrillo me han dado esto:
La Wii actualizada a 4.3E, con el chip Wiikey 2 instalado, para poder cargar juegos bajados de internet.
Me baje el Lego Indiana Jones, la trilogia original, es un solo DVD, lo grabe que lo jugue hasta el primer SAVE del juego.
Busque el "Indiana Pwns", te explican muy buen lo que hay que hacer. Tener una tarjeta SD, como el de las camaras de fotos, que al menos 1GB, formatearla, y pasar el contenido del Pwns a la SD. Seguir lo pasa muuuuuuuuuuuuyyyy detenidamente.
Con estos cargas el HBC (Hombrew Channel).
El primer paso ya esta dado, ahora solo instalar las APPS "las aplicaciones" para poderlas usar un tu Wii.
Te recomiendo:
Wad Manageer
WIIXplorer
Pimp my wii
USB Loader GX
DVDX
Load Mii
Truca Bug Restore
Mas o menos

RECOMENDACION: Cuando encuentres un tutorial interesante, copiar, pegar e imprimir. Asi tienes las instrucciones delante tuya. Leelo detenidamente. Yo por no hacer estuve dos semanas dando volteretas hasta encontrar todo lo necesario. Ahora puedo cargar juegos desde un disco usb, ver pelis de DVD en la Wii, conectarme a internet, escuchar musica y alguna que otra cosilla.
Espero a verte ayudado. :)
minoguana escribió:La Wii actualizada a 4.3E, con el chip Wiikey 2 instalado, para poder cargar juegos bajados de internet.
Me baje el Lego Indiana Jones

amigo, veo que has leído muchas cosas, pero no las normas de la comunidad EOL: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Aquí no se da soporte a la piratería.

Además algunas de las apps que recomiendas, como DVDX o Loadmii, están desfasadas o hay opciones mejores.
en este hilo hay mucha gente que no se ha leído los hilos importantes, ni los oficiales, NI LAS NORMAS.

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA. para hacer correr los juegos descargados desde internet, buscad soporte en otro foro.
24 respuestas