Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
541
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Donde comprais vuestro juegos de ps1?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

Arc24
Adicto

Donde comprais vuestro juegos de ps1?

Mensajepor Arc24 04 Ago 2010 15:51

Pues yo ahora los suelo comprar en ebay.uk casi todos, hay juegos como los rpgs, silent,hill, metal gear, dino crisis, que los compro pal-españa, pero ahora he comprado unos cuantos en ebay-uk el de los simpsons de lucha libre, el crash team racing y el moto racer, es que me salen mucho mas baratos estos me han salido los 3 10 euros con envio incluido y como no soi un maniatico me da igual no tener este tipo de juegos pal-españa, vosotros soleis comprarlos tambien en ebay-uk o solo que sean pal-españa?

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 04 Ago 2010 16:13

Bueno, depende de cada uno. Yo también compro mucho en Ebay/Uk, incluso compro de vez en cuando en Ebay/USA, ya que hay muchos muchos títulos que no llegaron a Europa. Hay muchos títulos en los que no hay diferencia entre versiones Pal/uk y Pal/es., salvo en la caja y manual, por lo que yo creo que merece la pena el ahorro.
Sin embargo que lo gusta coleccionar versiones Pal/esp, y que el manual y caja venga en castellano, lo cual tampoco me parece mal, todo es tema de gustos y prioridades.

Saludos
Imagen

Arc24
Adicto

Mensajepor Arc24 04 Ago 2010 16:22

Gracias por responder salvor70 es que me ahorro muchisimo es la segunda vez que compro algo alli y me parece muy barato respecto con españa, seguramente me anime y compre bastante mas, estan muy baratos los juegos ahora he visto los 5 tomb raiders por 15 euros tirados de precios, en ebay-usa no he comprado nada nunca , es que te metes en ebay-españa y dan miedo los precios pues muchas gracias .

sonicymario64
Adicto

Mensajepor sonicymario64 08 Ago 2010 17:57

salen muy caros los portes? yo es que no me fio de comprar fuera de España a particulares porque si aqui te la pegan, fuera ya tiene que ser la leche, saludos.
Imagen

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 08 Ago 2010 18:09

sonicymario64 escribió:salen muy caros los portes? yo es que no me fio de comprar fuera de España a particulares porque si aqui te la pegan, fuera ya tiene que ser la leche, saludos.

Si trata de juegos que pesen poco, como pueden ser los de PS1 perfectamente, las precios de envío de UK en Ebay no suelen ser anda caros, más de una vez me ha saldio más caro el envío en España.
Respecto a los engaños, aunque siempre hay un riesgo, es cosa ver el vendedor, los votos y leer la descripción detenidamente y sobre todo pagar con Paypal.
Como todo en la vida, no hay un sitio perfecto,es cosa de ir mirando por varios sitios. :)
Imagen

Arc24
Adicto

Mensajepor Arc24 08 Ago 2010 18:21

Estan bastante baratos lso juegos en ebay.uk hechate un vistazo amigo que seguro que pillas algo curioso.

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 30 Sep 2010 15:03

yo nunca he comprado fuera de España y por ahora me las intento apañar bastante bien, aunque no encuentro todo lo que quiero si voy poco a poco encontrando cosillas

xian85
Adicto

Mensajepor xian85 30 Sep 2010 17:20

En ebay principalmente y alguno que otro en segundamano.es (aunque no lo recomiendo a no ser que el envio sea a rembolso) En telocompro me he pillado el abes odisee Y en foros de cv 1saludo
Imagen

Hypnos
G-Mantle

Mensajepor Hypnos 01 Oct 2010 13:44

Bufff, pues:
Tiendas que aun tienen material retro.
Amigos o conocidos de la Universidad, etc...
Foros de compra/venta.
eBay y segundamano.es

Ya ta...
Imagen

pepe_games
Habitual

Mensajepor pepe_games 06 Oct 2010 16:25

Hola.
Pues mayormente en foros de compra-venta y en e-Bay, aunque tambien a caido alguno en los Cash Converters (a 3€), en los Daily Price (a 6€) y en algun videoclub de liquidacion...
Un saludo. Pepe.

Siguiente

Volver a PlayStation