[Problemas Conexión]Red Dead Redemption

yo tb tengo jazztel, pero en casa de mis padres tengo ono, con ono no he probado el juego pero con jazztel si y me pasa el problema k a vosotros, he probado a abrir la nat y me sigue pasando y paso de tener que abrir puertos y su puta madre y perder velocidad de conexion para poder jugar y tener k cambiarlo pa navegar, estos problemas solo me pasan con este juego, pk cojones no me pasa por ejemplo con el call of duty??? k coño esta pasando? es culpa de las compañias de internet o de rockstar? pk he notado tb k con jazztel hay gente a la k invito a partys por ejemplo y no se pueden conectar o k me invitan a mi y me pasa lo mismo.... :S
pues si que estamos buenos, a mi tambien me pasa, incluso abriendo puertos y con el DMZ puesto a la ip de la xbox, pero de vez en cuando se me cierra la conexion, una basura vamos. Si alguien quiere jugar y tal y agregarme soy cokovenox , ya que esta lleno de guiris aquello, a ver si montamos una colonia española...
Luisinhozgz escribió:yo tb tengo jazztel, pero en casa de mis padres tengo ono, con ono no he probado el juego pero con jazztel si y me pasa el problema k a vosotros, he probado a abrir la nat y me sigue pasando y paso de tener que abrir puertos y su puta madre y perder velocidad de conexion para poder jugar y tener k cambiarlo pa navegar, estos problemas solo me pasan con este juego, pk cojones no me pasa por ejemplo con el call of duty??? k coño esta pasando? es culpa de las compañias de internet o de rockstar? pk he notado tb k con jazztel hay gente a la k invito a partys por ejemplo y no se pueden conectar o k me invitan a mi y me pasa lo mismo.... :S


Si tambien tengo jazztel y es un maldito infierno querer meterse hay dias que quiere ir y otros dias como hoy que no se ha metido ni una vez ni con dmz ni apagando ni encendiendo CON NADA
Pues yo con ONO he conseguido que funcione, tan solo desactivé el DHCP para la XBOX y le asigné una IP manual, luego en configuración de XBOX le asigné la misma IP manualmente y sólo tuve que activar el DMZ.
yo tengo ps3 y mi problema es este.

aver yo en mi casa tengo jazztel y mi hermano en la suya tambien, los prmeros dias nos conectamos bien pero el otro dia fuimos a jugar y cada vez q entraba el en la partida me sacava a mi, o le ponia error de conexion despues del mensage de alerta. aver si alguien sabe de que puede ser.
problema resuelto activar dmz y poner ip consola,abrir estos puertos en router * TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
llevo 3 dias probando a distintas horas y no da error
Hola a todos: Lo conseguí! Después de 5 días luchando contra la tecnología lo logré.
No soy experto en esto, pero bueno gracias a mucha gente de los foros lo logre.
Mi router es un xavi de telefónica y lo que hice fue lo siguiente:

- Como han dicho por ahi, abrir los puertos que se indican. Hay mil foros que lo explican, asi que intentarlo que lo lograréis. ya sabéis, el tema de 192.168.1.1...
- Abrir el Upnp via telnet. Es fácil, aunque en mi caso al ser vista tuve que hacerlo por msdos.
- En la xbox puse la conexion de red manual, pero asi me ponia que tenia nat restringida, asi que al final, la deje como al principio, automatica...y... me deja conectarme! Espero que lo logréis porque es frustrante no poder jugar al online.
Yo por fin he conseguio hoy q vaya perfecto, antes con el upnp y el dmz pues me funcionaba pero tenia cortes de conexión con el live cada cierto tiempo, pero ahora enreando he conseguio q funcione todo sin problemas. [hallow]
sigo sin poder y lo he probado todo en mi caso es problema de nat soy incapaz de conseguirla abiera esperando al parche del dia 22
Ha pasado más de un mes de la salida y aún no se ha solucionado esto. Tengo la NAT ABIERTA.
Kayru escribió:Ha pasado más de un mes de la salida y aún no se ha solucionado esto. Tengo la NAT ABIERTA.


q router tienes? kizas pueda ayudarte o al menos intentarlo...
Buenas,
yo tambien estoy en el mismo caso, NAT ABIERTA y nada de nada..5engo jazztel 6 megs y el router es el comntrend HGCT 536+...cualquier ayuda se agradeceria.
Gracias y saludos

Joer....alguien sabe lo que pasa con este juego....he abierto puertos, he puesto lo del DMZ y tambien lo del Upnp o como se escriba...y no hay manera. ademas yo tenia entendido que con la "expansion" iban a solucionar este tema.....y no es asi.....por dios alguna alma caritativa..
bueno puesto que nadie me ha contestado logicamente me he tenido que buscar la vida y es lo que he hecho, para todos aquellos que tengan jazztel y usen el modem COMTREND HGCT 536+ y despues de la actualizacion de R* sigan teniendo problemas para jugar la solucion es la siguiente (por lo menos la que a mi me ha funcionado despues de hacerlo todo..puertos, dmz, Upnp etc etc..y quedarme con cara de tonto):

ACTUALIZAR EL FIRMWARE DEL ROUTER con este http://www.adslzone.net/instalacion-firmware-adslzone-comtrend536.html, es un firm modificado por los de adslzone especialmente hecho para este modem, vamos, que mejora el rendimiento del mismo. En el enlace esta el tutorial de como hacerlo paso a paso.

Espero que os funcione.
Salu2
62 respuestas
1, 2