[Problemas Conexión]Red Dead Redemption

No me ha parecido ver un hilo que hable de este problema, animo a que todos dejemos aqui si nos funciona el live bien con este juego, si no nos funciona o si hemos conseguido solucionarlo

Expongo mi caso, en el 95% de las ocasiones no me deja entrar al modo libre y me dice: Has salido de la sesión y has vuelto al modo libre porque había problemas de conexión con los demás jugadores.

Después de ese mensaje se queda cargando eternamente y tengo que volver al menú de la consola para salir (o apagarla)

Tengo la NAT bien o al menos eso me dice al hacer la prueba, porque se supone que si no da error es que la tienes disponible, no como antes que te decía que tipo de NAT tenias

Tambien tengo abiertos los puertos que se recomiendan.......
me pasa exactamente lo mismo que a ti camarada y me tiene hasta la madre no puedo jugarlo bien
si logras solucionar el problema espero lo comuniques, mi nat es abierta tambien, tal ves sea el modem
a mi me pasaba eso ayer, porque tenia la NAT MODERADA. Lo que hice fue poner la ip y todo eso de la consola manualmente y en el DMZ ese poner la IP de la consola, para que se me abriera noseque puerto o algo asi y ya no me da problemas el red dead redemption
me pasa exactamente igual, llevo dos putos dias intentando entrar y lo unico que me pone es que hay problemas de conexion con el modo libre.....lo he probado por wifi, lo he probado por red, la nat es correcta, los puertos abiertos, reiniciado el router.....solo pude estar jugando un par de horas ayer por la tarde...
Hola chicos pues a mi me pasa lo mismo, le doy a multijugador publico en xbox live, se me pone a cargar, y al cabo de 1 minuto me sale que no hay un error en la conexion. Despues le doy a (A) y se me queda trabada la consola cargando, tengo que apagarla o ir a la interfaz xbox. Si alguien tiene la solucion aviseme por favor!

Saludos :)

PD: me pasaba lo mismo en el GTA IV, pero aveces si me dejaba entrar, en el red dead NUNCA :(
Desde que me lo pille el jueves pasado tan solo e podido jugar un ratillo hoy.El problema el mismo que a todos bosotros,el mensajito de alerta y la eterna carga.Los puertos estan abiertos y no tengo problemas para jugar a ningun otro juego de los que tngo excepto a este.No se si llamar al soporte tecnico de la xbox a mi compañia de internet o yo que se a rockstar si hace falta,pero estoy moskeado de cojones.Enfin haver si encontramos alguna solucion entre todos. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues me pasa lo mismo [buuuaaaa] me trae bien jodido este problema me pasa casi siempre, rara es la vez que me deja conectarme, y si me conecto ya no puedo salir de esa partida [triston] . Creo que hay que configurar la NAT pero es una cosa difícil de hacer, de todas formas voy a escribir a playmanía, haber si ellos saben algo.
Si resolvéis el problema lo comunicais!
Delinqüente escribió:a mi me pasaba eso ayer, porque tenia la NAT MODERADA. Lo que hice fue poner la ip y todo eso de la consola manualmente y en el DMZ ese poner la IP de la consola, para que se me abriera noseque puerto o algo asi y ya no me da problemas el red dead redemption

Como él dice, si abrís un explorador de internet cualquiera, meteis de url la ip 192.168.1.1 o equivalente a vuestro router, accedes, y en DMZ asocias la ip que marca tu consola, guardamos y güalá...
Pasamos del típico error a esperar unos segundos para estar en medio del mapa a jugar. Lo que hace el DMZ es que automáticamente la consola pueda abrir los puertos que necesita para un juego online fluido... en cambio de tener que ir abriendo puertos a tutiplén.

KIK0 escribió:Pues me pasa lo mismo [buuuaaaa] me trae bien jodido este problema me pasa casi siempre, rara es la vez que me deja conectarme, y si me conecto ya no puedo salir de esa partida [triston] . Creo que hay que configurar la NAT pero es una cosa difícil de hacer, de todas formas voy a escribir a playmanía, haber si ellos saben algo.
Si resolvéis el problema lo comunicais!

¿Qué coño van a saber si los puertos de tu router no estan correctamente configurados para jugar online sin nat mala? Te recuerdo que es un simple panfleto de videojuegos (de play), no es "Computer Hoy", además que teniendo internet y miles de tutoriales... es absurdo escribirles.
tengo el dmz bien configurado,el upnp activado y nada me es imposible ¿puede ser porque tenga la consola conectada atraves del ordenador?
Por favor, alguien sabe como se puede jugar através del online? :(:(
Solo me falla en este juego :(
Es un problema generalizado y que supongo que arreglaran con un parche. De momento os digo lo que hize para solucionarlo, yo tenia los puertos del router abiertos para que la nat estubiese en disponible, pero me salia el error que comentais y tenia que reiniciar. Lo que hice fue abrir todos los puertos directamente y asi se soluciono el problema. Para abrir todos los puertos es la opcion DMZ (DeMilitarized Zone) o lo que es lo mismo Zona Desmilitarizada, lo que haze es abrir todos los puertos en la direccion ip que le pongas. No todos los router tienen esa opcion, en el mio directamente me pone en Nat una opcion de All Ports, pero es lo mismo.
A lo mejor el Red necesita otro puerto para ir mejor, y por eso los que teneis nat disponible pero sin abrir todos los puertos os tira el error. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
Hola, me podrias explicar donde encuentro eso de abrir los puertos?
No tengo ni idea :-|
Gracias de antemano
yo al final ayer despues de mucho batallar al final LO CONSEGUI!!! es como dice chuke poner la ip de la consola en un apartado del router que ponga DMZ....joder y solo pasa con este ja que con los otros el online va bien...

Bueno ahora a viciar!!!!
yo tengo la ip de la xbox en dmz y tampoco soy capaz de entrar. Tengo nat abierta y nada de nada...
guardwin escribió:yo tengo la ip de la xbox en dmz y tampoco soy capaz de entrar. Tengo nat abierta y nada de nada...


ostias pues a mi me fue bien...prueba de reiniciar el router haver...
Tampoco me conecta bien...Al final voy a conseguir el logro del nivel 50 antes que el de formar una cuadrilla de 8...A base de partidas privadas con amigos subo...
Beunas.

Sumandome al problema generalizado, voy a probar a seguir la anteriores instrucciones, pero... como averigüo la ip de la consola?

Gracias de antemano [ginyo]
Yo tambien he tenido ese problema repetidas veces, de echo solo consegui meterme una vez en el modo libre :( , aprobecho el post por si alguien quiere jugar al red dead redemption online... mi IDtag es KATUVY, saludos [uzi]
Atokateha escribió:Beunas.

Sumandome al problema generalizado, voy a probar a seguir la anteriores instrucciones, pero... como averigüo la ip de la consola?

Gracias de antemano [ginyo]

Esta en configuracion (es la ultima pestaña de la interfaz) despues pones configurar red y ahi te aparece la direccion ip que será asi 192.168.1.xx las x son los numeros que suelen cambiar y que debes de controlar cada vez que tengas problemas en el live, de que no hayan cambiado.

landpedos74 escribió:Hola, me podrias explicar donde encuentro eso de abrir los puertos? No tengo ni idea :-| Gracias de antemano

Es un poco largo de explicar cuando no se ni que modelo de router tienes, pero te digo mas o menos como se abren en la mayoria de aparatos.

En el explorador de internet mete la siguiente direccion, 192.168.1.1 y dependiendo del modelo te pedira usuario y contraseña, que te vendra en el manual del router, suelen ser 1234 o admin o 0000., pero ya te digo que lo mejor es que mires el manual, despues tienes que buscar la opcion nat y te saldrá un formulario para que metas los puertos o la DMZ.

No puedo ser mas explicito porque desconozco tu modelo, de todas maneras en adslayuda.com disponen de tutoriales para abrir los puertos de muchisimos routers.

Suerte
Nat abierta, puertos dmz con la ip de la xbox y nada... entra cuando le da la gana.
Y cuando lo consigo es en el modo de 1 jugador y desde allí entra, ahora bién lo que dura ya es una loteria.
A ver cuando sacan el parche porque manda narices jugar así.
pero es seguro lo del parche porque yo no he visto nada por ningun lado...NECESITO EL ONLINE YAAA [uzi]
Gattsgus escribió:Nat abierta, puertos dmz con la ip de la xbox y nada... entra cuando le da la gana.
Y cuando lo consigo es en el modo de 1 jugador y desde allí entra, ahora bién lo que dura ya es una loteria.
A ver cuando sacan el parche porque manda narices jugar así.

pues espero que sea asi y tengan planeado sacarlo ya }:/ ,la unica forma que he conseguio jugar un rato a sio conectando el modem cable directo a la 360,desde el router nada y tampoco desde el menu de pausa del single player.
Aprovecho de paso que si hay alguien que quiera jugar que me agregue mi gt es Zacky06
Saludos!
fulgore2003 escribió:
Delinqüente escribió:a mi me pasaba eso ayer, porque tenia la NAT MODERADA. Lo que hice fue poner la ip y todo eso de la consola manualmente y en el DMZ ese poner la IP de la consola, para que se me abriera noseque puerto o algo asi y ya no me da problemas el red dead redemption

Como él dice, si abrís un explorador de internet cualquiera, meteis de url la ip 192.168.1.1 o equivalente a vuestro router, accedes, y en DMZ asocias la ip que marca tu consola, guardamos y güalá...
Pasamos del típico error a esperar unos segundos para estar en medio del mapa a jugar. Lo que hace el DMZ es que automáticamente la consola pueda abrir los puertos que necesita para un juego online fluido... en cambio de tener que ir abriendo puertos a tutiplén.

KIK0 escribió:Pues me pasa lo mismo [buuuaaaa] me trae bien jodido este problema me pasa casi siempre, rara es la vez que me deja conectarme, y si me conecto ya no puedo salir de esa partida [triston] . Creo que hay que configurar la NAT pero es una cosa difícil de hacer, de todas formas voy a escribir a playmanía, haber si ellos saben algo.
Si resolvéis el problema lo comunicais!

¿Qué coño van a saber si los puertos de tu router no estan correctamente configurados para jugar online sin nat mala? Te recuerdo que es un simple panfleto de videojuegos (de play), no es "Computer Hoy", además que teniendo internet y miles de tutoriales... es absurdo escribirles.


1º Como accedo? porque me pide una contraseña y un nombre de usuario, tanto en la ip que has dejado y la de mi router.
2º como se la ip que marca mi consola?

Te estaría muy agradecido si me resolvieras esas dudas
Yo he jugado online dos dias sin problema y hoy es imposible entrar ni nat ni puertos ni nada, espero que esten trabajando en un parche YA!!! [+furioso]
Es una verguenza total que nos vendan el online para ahora esto . rockstar y sus malditas chapuzas como siempre
yo tuve dicho problema al principio pero una vez abiertos los 4 puertos de la 360 ya tuve suficiente, buscadlos por ahi (se que 2 son el 88 y el 53)

No me hizo falta lo del DMZ
Revisar vuestras conexiones a mi con Tele2 me vá de lujo.
Yo me temo que el problema va a estar en segun que routers, por tanto el problema es del juego que no habran diseñado bien el filtrado por puertos o algo asi, de ahi a que a unos les vaya y a otros no.

Por ejemplo mi caso, que aun poniendo los puertos a mano para la ip de la consola o activando el DMZ para esa ip, sigue sin conectar.

Supongo que estaran mirando a ver si hacen algun parche o algo, porque es que ME MUERO POR probar el dichoso online...xDD no lo he catado aun.

Bueno, edito para decir que ya he podido entrar. Lo que he hecho ha sido entrar desde el modo de un jugador. De ahi me he metido en partida privada como para amigos. y luego he accedido al multi y ahi sigo. JUEGAZO DEL COPON.
solo me he podido meter esta mañana me he querido meter ahora y otra vez el puto mensaje . que ponga el maldito parche!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A ver el problema viene con determinados routers, yo los primeros dias de comprar el juego me raye muchisimo, abria puertos,dmz, todo lo que se podia y nada, hasta que llegue a la conclusion que el router que tenia no se porque pero me daba problemas y no me dejaba.

Hace 4 dias me compre un linksys por 30 euros el WRGT54 o algo asi y simplemente poniendo la dmz ala ip de la consola todo de lujo.

Se que para muchos no sera solucion tener que comprarse otro router pero en mi caso me ha venido de perlas ya que ahora la red wifi me llega al salon que antes no llegaba y todo me va muchisimo mejor ya que tengo 3 ordenadores y la consola tirando del router y antes sufria mucho y ahora va de lujo.

Si teneis que comprar un router compraos un Linksys, es de lo mejor a nivel casero.

Saludos.

Edit: Decir que yo hacia la prueba de conexion y me daba todo correcto sin embargo luego ponia los mismos valores (la misma ip, y demas) manualmente y tachan nat moderada.

Con lo cual aunque no me dijera que tenia la nat moderada en la prueba realmente si la tenia moderada y por eso no me dejaba.
Podéis decirme como puedo intentar solucionar el problema? Como abrir los puertos lo del dmz.. esque por mas que miro en google no encuentro nada!
A ver, yo creo que ya puedo entrar con normalildad.

Lo que hice fue:

Aparte de poner la ip de la xbox en DMZ ( mirad tutoriales segun el router, es facil)
En el router, poner tambien la ip que usa la Xbox en la redireccion de puertos. IMPORTANTE: ahora hay un nuevo puerto a añadir que es el 53 UDP/TCP, que ese antes no estaba ( o por lo menos yo no lo sabia).

Los puertos son:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53



Yo creo que di con el fallo de no haber puesto a mano los puertos tambien , incluyendo ese puerto 53 porque ya puedo entrar directamente al online, o tambien entrar desde una partida offline.


Suerte!
Como se que ip utiliza la xbox? haber quien me ayuda gracias!
KIK0 escribió:Como se que ip utiliza la xbox? haber quien me ayuda gracias!


En el apartado "mi xbox" te vas a la derecha del todo en ajustes generales, te metes ahi. Y le das a ajustes de red > configuar manualmente y ahi te sale la ip que esta usando en ese momento tu consola ( 198.162.1.x) Si lo tienes puesto en manual, significa que la xbox usara siempre esa direccion ip. Ahora bien, si lo tienes puesto en automatico, la xbox pillara de vez en cuando una ip distinta, por lo que no podrias redirigir bien los puertos.

Lo que puse arriba esta muy bien, pero no se porque por ejemplo hoy no tengo huevos de entrar en el modo online. El mismo problema de siempre.
A dia de hoy no hay noticia de ningun parche? es de verguenza que tengamos que estar a si por un online infinitamente peor que otros que no dan ningun problema. bravo rockstar cada dia te superas mas [sati] [sati]
Pues yo ahora con el puerto 53 abierto he conseguido entrar,espero que dure despues de 3 dias jugando solo privadas....
nos vamos a inicio > todos los programas > accesorios > simbolo del sistema.


Se os abrira una ventanita, ponemos esto:


ipconfig

ahora nos saldran una serie de cosas:

Direccion IP: XXXXXXX

Mascara de subred: XXXXXX

Puerta de enlace predeterminada: XXXXXXX

ahora nos fijamos en el numero de la puerta de enlace predeterminada y la ponemos en nuestro navegador, nos pedira una contraseña y un usuario, los mios eran 1234 y 1234 o usuario y usuario, algo de eso es, buscad en google que os saldra.

Cuando entremos a la pagina buscamos una pestaña que ponga: DMZ host o algo asi.

Le damos, ponemos la direccion IP que nos salio en el cuadrito negro y le damos a save o lo que os ponga para guardar.

Nos vamos a la consola y donde se configura la conexion a internet ponemos manualmente la IP, la mascara de subred y la puerta de enlace predeterminada (esta creo que el ultimo numero habia que cambiarlo por otro cualquiera, pero no me acuerdo del todo).

Aceptais en la consola. Reiniciais el router y listo!
guardwin escribió:
KIK0 escribió:Como se que ip utiliza la xbox? haber quien me ayuda gracias!


En el apartado "mi xbox" te vas a la derecha del todo en ajustes generales, te metes ahi. Y le das a ajustes de red > configuar manualmente y ahi te sale la ip que esta usando en ese momento tu consola ( 198.162.1.x) Si lo tienes puesto en manual, significa que la xbox usara siempre esa direccion ip. Ahora bien, si lo tienes puesto en automatico, la xbox pillara de vez en cuando una ip distinta, por lo que no podrias redirigir bien los puertos.

Lo que puse arriba esta muy bien, pero no se porque por ejemplo hoy no tengo huevos de entrar en el modo online. El mismo problema de siempre.


Gracias por tu explicación, pero en el dmz no me deja poner mi ip, tiene que tener 3 digitos separados por puntos, pero he mirado en algunas paginas que dicen que mi ip es 83.38.60.117

No se que hacer :(
Delinqüente escribió:nos vamos a inicio > todos los programas > accesorios > simbolo del sistema.


Se os abrira una ventanita, ponemos esto:


ipconfig

ahora nos saldran una serie de cosas:

Direccion IP: XXXXXXX

Mascara de subred: XXXXXX

Puerta de enlace predeterminada: XXXXXXX

ahora nos fijamos en el numero de la puerta de enlace predeterminada y la ponemos en nuestro navegador, nos pedira una contraseña y un usuario, los mios eran 1234 y 1234 o usuario y usuario, algo de eso es, buscad en google que os saldra.

Cuando entremos a la pagina buscamos una pestaña que ponga: DMZ host o algo asi.

Le damos, ponemos la direccion IP que nos salio en el cuadrito negro y le damos a save o lo que os ponga para guardar.

Nos vamos a la consola y donde se configura la conexion a internet ponemos manualmente la IP, la mascara de subred y la puerta de enlace predeterminada (esta creo que el ultimo numero habia que cambiarlo por otro cualquiera, pero no me acuerdo del todo).

Aceptais en la consola. Reiniciais el router y listo!

Pero si hacemos eso estamos asignando a la consola la misma IP interna que tiene asignada nuestro ordenador, y al DMZ lo mismo, hay que hacerlo alreves, ver cual es la IP asignada a la consola y ponerlo en el DMZ.
KIK0 escribió:
guardwin escribió:
KIK0 escribió:Como se que ip utiliza la xbox? haber quien me ayuda gracias!


En el apartado "mi xbox" te vas a la derecha del todo en ajustes generales, te metes ahi. Y le das a ajustes de red > configuar manualmente y ahi te sale la ip que esta usando en ese momento tu consola ( 198.162.1.x) Si lo tienes puesto en manual, significa que la xbox usara siempre esa direccion ip. Ahora bien, si lo tienes puesto en automatico, la xbox pillara de vez en cuando una ip distinta, por lo que no podrias redirigir bien los puertos.

Lo que puse arriba esta muy bien, pero no se porque por ejemplo hoy no tengo huevos de entrar en el modo online. El mismo problema de siempre.


Gracias por tu explicación, pero en el dmz no me deja poner mi ip, tiene que tener 3 digitos separados por puntos, pero he mirado en algunas paginas que dicen que mi ip es 83.38.60.117

No se que hacer :(


esa ip que tu pones es tu ip publica de cara a los demas, es como tu router se comunica con internet.

Ese router lo que hace es crear ips internas para cada aparato que tengas ( pc, consola, portatil, etc) y suelen ser 192.168.1.3 por ejemplo. Entonces, en el apartado NAT de tu router habra otro sub apartado que se llame DMZ. Ahi tiene que haber una casilla para marcar en la que tendras que poner, o bien toda la ip completa de la consola ( 192.1681. X ) o bien tan solo la cifra en la que termina la ip de la consola( por ejemplo, si la ip de la xbox es 102.168.1.7, tendrias que poner tan solo el 7) Vamos, que en el apartado DMZ tiene que poner mas o menos 192.168.1.7 , variando el ultimo numero segun el que tenga la consola asignada.

Aceptas en el router. Y si mas abajo en el menu del router tienes un boton de guardar y reiniciar le das ( o save and reboot). Apagas tambien la consola.

En ciendes el router, esperas un par de minutos, enciendes la consola y deberia haberse solucionado.

Pero como ves, yo tenia todo eso hecho ya ayer y no me volvio a dejar entrar, asi que de todos modos no debe andar muy fino el juego en cuanto a enlaces de conexiones.....
josemurcia escribió:
Delinqüente escribió:nos vamos a inicio > todos los programas > accesorios > simbolo del sistema.


Se os abrira una ventanita, ponemos esto:


ipconfig

ahora nos saldran una serie de cosas:

Direccion IP: XXXXXXX




Mascara de subred: XXXXXX

Puerta de enlace predeterminada: XXXXXXX

ahora nos fijamos en el numero de la puerta de enlace predeterminada y la ponemos en nuestro navegador, nos pedira una contraseña y un usuario, los mios eran 1234 y 1234 o usuario y usuario, algo de eso es, buscad en google que os saldra.

Cuando entremos a la pagina buscamos una pestaña que ponga: DMZ host o algo asi.

Le damos, ponemos la direccion IP que nos salio en el cuadrito negro y le damos a save o lo que os ponga para guardar.

Nos vamos a la consola y donde se configura la conexion a internet ponemos manualmente la IP, la mascara de subred y la puerta de enlace predeterminada (esta creo que el ultimo numero habia que cambiarlo por otro cualquiera, pero no me acuerdo del todo).

Aceptais en la consola. Reiniciais el router y listo!

Pero si hacemos eso estamos asignando a la consola la misma IP interna que tiene asignada nuestro ordenador, y al DMZ lo mismo, hay que hacerlo alreves, ver cual es la IP asignada a la consola y ponerlo en el DMZ.



Cierto, se me olvido decir, que yo tenia un problema y es que al ponerlo en automatico todas las cifras que me salian eran 0.0.0
Tengo un problema, cuando le doy a simbolo de sistema, no me sale nada de ip o mascara de subred, solo me sale dos lineas de informacion sobre el windows que tengo istalado.
Esto sigue igual, alguien ha intentado ponerse en contacto con R* o algo?
Me cago en rockstar esto es una mierda yo he pagado para jugar al online bien no para que se me desconecte en plena partida ostias!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente, tengo el mismo problema, se me desconecta del modo libre y toda esa movida y no me deja jugar online, asi que me tengo que conformar con jugar el modo historia y online a otros juegos. He intentado abrir los puertos, pero uff, bastante lioso. Una pregunta, una vez que abres los puertos que habeis indicado anteriormente, en la xbox como me tengo que conectar manualmente o automaticamente? Es que si le doy a manualmente directamente no me deja ni entrar en xbox live. Gracias a los entendidos que os molestais en ayudar!
Yo no podía entrar nunca, ahora he hecho lo del DMZ y puedo entrar, eso sí a veces se cae la conexión, es una chapuza enorme, lo q os recomiendo esq agreguéis a gente y si los véis jugando os unís a su partida, entonces hay mas posibilidades q os deje entrar. Agregadme, mi GT es webeloss e intentamos echarnos unas partidas al menos entre nosotros... :)
webeloss escribió:Yo no podía entrar nunca, ahora he hecho lo del DMZ y puedo entrar, eso sí a veces se cae la conexión, es una chapuza enorme, lo q os recomiendo esq agreguéis a gente y si los véis jugando os unís a su partida, entonces hay mas posibilidades q os deje entrar. Agregadme, mi GT es webeloss e intentamos echarnos unas partidas al menos entre nosotros... :)


Ya te agregué, por cierto, cual es el logro secreto que te has hecho y que vale 10G?
Kiko cual es tu gamertag? O bueno, te doy el mio y me agregas, soy Kurosaki Carlos. He agregado tambien a webeloss, a ver si podemos crear una partida privada e ir de caza o algo, porque si voy directamente a la partida publica me saca del modo libre.
Hola! Que tal, pues veréis, tengo una duda con este juego y los puertos y la lanzo a los máquinas que entendáis de routers y demás, así que aprovecho este hilo para no tener que abrir otro.
La cuestión es que nunca he tenido problemas de Nat desde que tengo Jazztel, ya que la prueba de conexión de red de Xbox 360 me daba todo ok, pero cual es mi sorpresa que me encuentro abriendo puertos para la consola solo para este juego. ¿Que pasa, la prueba de conexión me mentía y realmente tenia nat moderada/estricta?
El caso es que he abierto los puertos asignandole una ip a la xbox (antes la tenía automática), pero mi sorpresa es que si no desactivo el UpnP del router me sigue dando estricta/moderada según le da. En un principo no hay ningún problema, pero me dado cuenta que desactivando el UpnP sincronizo menos megas de conexión, de 13 que me llegan a 8,9 o 10 lo máximo, y no me apetece entrar en la configuración del router cada vez que tengo que bajar algo. En fin que lo ideal sería tener ambas cosas, ¿alguna idea? Gracias y perdón por el tocho.
Solo puedo jugar en partida privada y si coincido con alguien que tiene la NAT privada uno de los dos se cae del juego.

He configurado lo del DMZ, he abierto todos los puertos, he abierto todo... ahora mismo mi router está abierto que el ojete de una prostituta...

Madre mía... y aún así no puedo jugar con colegas al modo libre de dieciséis personas. Qué asco.
62 respuestas
1, 2