The Outsiders

erzardia escribió:Acabo de ver la pelicula del equipo A, imaginaba que seria peor.

Esperabas que fuera de 0 y es de 1? xDDD vale la pena?
erzardia escribió:Acabo de ver la pelicula del equipo A, imaginaba que seria peor.


Como ves eso? xDDD
Hay que ver como está quedando la sección de PS3-Juegos, da pena :-|
alojuanjo escribió:Hay que ver como está quedando la sección de PS3-Juegos, da pena :-|


Es que ahora los Hoygan pueden correr a sus anchas sin que le salgan usuarios diciendoles donde tienen que postear las cosas [qmparto]

Yo ahora me paso por 4 hilos contados y el resto de actividad la tengo en otros subforos de la web.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Encima han echado a Ferdopa xDD
Juanra89 escribió:Encima han echado a Ferdopa xDD


Hostia si no está en lista de mods

Imagen
En el foro de psp aun aparece Ferdopa como moderador. Tal vez a pedido unas vacaciones del foro de ps3.

Namco69 si te gusta el equipo A creo que te gustara la pelicula.
Juanra89 escribió:Encima han echado a Ferdopa xDD


Imagen
Juanra89 escribió:Encima han echado a Ferdopa xDD

Por lo que estoy viendo desde que no esta Ferdopa parece que la "paz y buen hacer" este desapareciendo. Imagen
erzardia escribió:
Juanra89 escribió:Encima han echado a Ferdopa xDD

Por lo que estoy viendo desde que no esta Ferdopa parece que la "paz y buen hacer" este desapareciendo. Imagen

Desde luego, el subforo de ps3 está colapsando sobre sí mismo
dios, ya no esta el señor jur... este subforo no va a ser lo mismo!
carmelero escribió:
alojuanjo escribió:Hay que ver como está quedando la sección de PS3-Juegos, da pena :-|


Es que ahora los Hoygan pueden correr a sus anchas sin que le salgan usuarios diciendoles donde tienen que postear las cosas [qmparto]

Yo ahora me paso por 4 hilos contados y el resto de actividad la tengo en otros subforos de la web.


No os he visto reportar mucho la verdad, o acaso crees que los mods no tenemos vida y nos leemos 1000 post al día.

A Ferdopa no lo echo nadie simplemente se tomo un descanso. Hay un hilo en Feedback sobre eso.
jamonazo2000 escribió:
carmelero escribió:
alojuanjo escribió:Hay que ver como está quedando la sección de PS3-Juegos, da pena :-|


Es que ahora los Hoygan pueden correr a sus anchas sin que le salgan usuarios diciendoles donde tienen que postear las cosas [qmparto]

Yo ahora me paso por 4 hilos contados y el resto de actividad la tengo en otros subforos de la web.


No os he visto reportar mucho la verdad, o acaso crees que los mods no tenemos vida y nos leemos 1000 post al día.

A Ferdopa no lo echo nadie simplemente se tomo un descanso. Hay un hilo en Feedback sobre eso.

No se si has estado de mod en otros subforos, pero al menos en el subforo de ps3, los que mas posteamos, si vemos algo mal reportamos.

PD: bienvenido al hilo
Muchas gracias. Es un honor poder sustituir al gran Ferdopa, pero sin la ayuda de los usuarios mas activos es imposible!.

No cuesta nada reportar es solo pulsar un botón, eso si seamos serios y no reportemos piques personales(que hay algunos que son lo que no hay).

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Muchas gracias. Es un honor poder sustituir al gran Ferdopa, pero sin la ayuda de los usuarios mas activos es imposible!.

No cuesta nada reportar es solo pulsar un botón, eso si seamos serios y no reportemos piques personales(que hay algunos que son lo que no hay).

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

punto 1: reportado por creer que puedes sustituir a ferdopa.
punto 2: Depende de que entendamos por "piques". Yo he llegado a reportar x que me han llamado gilipollas en mi cara y con mala intención. Pero obviamente, por estar discutiendo algo con alguien no voy a reportarle
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uhm..........plan de marketing para que se recupere la fe en los moderadores.

Mensaje de "juntos podemos" "sin vosotros no sería posible".

Un poco tarde, la verdad.

La actitud de esta tarde en el hilo de idiomas ha sido de traca. No cuela la nueva fachada de colegueo.
Namco: El insulto del que hablas no es un pique personal es una falta de respeto no tolerada en elotrolado. Se puede discutir sin insultar.


calita escribió:uhm..........plan de marketing para que se recupere la fe en los moderadores.

Mensaje de "juntos podemos" "sin vosotros no sería posible".

Un poco tarde, la verdad.

La actitud de esta tarde en el hilo de idiomas ha sido de traca. No cuela la nueva fachada de colegueo.


Mira siento mucho que te pongas así. Se han seguido las nomas, se ha dialogado y se ha actuado como siempre.

De todas maneras no vamos a hacer de esto un offtopic gigante. Se perfectamente la relación que he tenido con todos los usuarios de los foros que modero no necesito ni fachadas ni nada.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este hilo es un offtopic gigante en sí mismo.
jamonazo2000 escribió:
carmelero escribió:
alojuanjo escribió:Hay que ver como está quedando la sección de PS3-Juegos, da pena :-|


Es que ahora los Hoygan pueden correr a sus anchas sin que le salgan usuarios diciendoles donde tienen que postear las cosas [qmparto]

Yo ahora me paso por 4 hilos contados y el resto de actividad la tengo en otros subforos de la web.


No os he visto reportar mucho la verdad, o acaso crees que los mods no tenemos vida y nos leemos 1000 post al día.

A Ferdopa no lo echo nadie simplemente se tomo un descanso. Hay un hilo en Feedback sobre eso.


¿He dicho algo yo de los moderadores? :-? Yo tambien tengo vida y no me voy a mirar hilos que no me interesan y en los que me interesan no hay nada a reportar.
Joder en lo que ha quedado este hilo...

calita, la "web" lleva caida desde ayer.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Joder en lo que ha quedado este hilo...

calita, la "web" lleva caida desde ayer.


Funciona perfecta.

Yo ayer estuve al 100% y hoy también.
Pues yo no puedo entrar desde ayer por la noche.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Pues yo no puedo entrar desde ayer por la noche.


Pues ahora mismo estamos: alojuanjo, Bullit, calita, carmelero, eibar10, fluorescent adolescent, hibikinaruto, Jra_Kun, kamy, Khazar, Necro, peko_sonic, Sonyfanboy

Y 22 invitados.
Pues nada, no hay manera. Lo he intentado tambien con el explorer pero ni con esas.
forekandebisi escribió:Pues nada, no hay manera. Lo he intentado tambien con el explorer pero ni con esas.


Te habrán baneado por trolaso Imagen
calita, me has baneado? xD
forekandebisi escribió:calita, me has baneado? xD

Acabo de entrar y funciona.
Aplica la 1º ley informatica: apagar todo y volver a encender Imagen
forekandebisi escribió:calita, me has baneado? xD

¿Pero te sale algún error o algo? ¿Estás conectado desde el trabajo?
Si, me da error. Algo asi como que el nombre de la pagina puede que no sea el correcto. Posteaba desde la casa de mi novia pero hasta ahora no habia tenido ningun problema. Ahora he probado en mi casa y si va :-?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
¿Cuanto tiempo llevo con esta firma puesta en EOL?

Es que ahora y después de cantarles las 40 parece que a estos señores les molesta mi firma.
Juanra89 escribió:¿Cuanto tiempo llevo con esta firma puesta en EOL?

Es que ahora y después de cantarles las 40 parece que a estos señores les molesta mi firma.

que problema tiene tu firma? que señores? que me he perdio? :-?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Dejo este puto foro ya para siempre, nunca ha molestado mi firma y ahora parece que si, me la han borrado con todo el curro que me pegué para pasar los hilo a la firma.

Mis hilos se van a quedar sin actualizar. que los coja quien quiera.

Ellos hacen lo que les da la gana y yo tambien.

Sin más dilación me despido de todos los usuarios de EOL los que querrais verme estoy en PSNOW y los que no, pués aquí os quedais. Saludos.

Que os den STAFF-A
calita escribió:
forekandebisi escribió:Joder en lo que ha quedado este hilo...

calita, la "web" lleva caida desde ayer.


Funciona perfecta.

Yo ayer estuve al 100% y hoy también.

A mi me pasa igual que a forekandebisi, desde ayer no puedo entrar...
Me dice: "Internet Explorer no puede mostrar la página web" o "¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página..."
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neo, fore, ¿desde casa entráis bien?

Yo es que no veo el problema, me funciona bien con mozilla firefox y con Iexplorer.

PD: Vaya han baneado a Juanra. Bien podrían estar más pendientes de los trolls y clones de baneados que de este hilo.

Si la moderación se tomara estas diligencias así de en serio siempre no se le hubiera jodido a medio foro el Heavy Rain ni el FFXIII.

Juanra sólo peca de haber aportado a mansalva en este subforo, abrir hilos oficiales brillantes y ayudar siempre que ha podido, con material gráfico propio brillante.

Seguid así [oki] . Lo estáis haciendo muy bien.
............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.\`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`
calita escribió:Juanra sólo peca de haber aportado a mansalva en este subforo, abrir hilos oficiales brillantes y ayudar siempre que ha podido, con material gráfico propio brillante.


También peca de mandar a tomar por culo a los moderadores, y eso sí que no lo vamos a tolerar. Sobre los "trolls y clones", aun estamos pensando qué hacer con el que utilizas para reportar a otros usuarios sin dar la cara...

En cualquier caso, visto que los fundadores del clan habéis decidido trasladarlo a otro foro y hace días que borrastéis el primer post del hilo no tiene mucho sentido que siga abierto. Supongo que ya habrás avisado a todos los miembros, así que sabrán donde seguir.
6935 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139