The Outsiders

jaidis escribió:
erzardia escribió:Habra que abrir un hilo para los que se quedan, o tienen un pie entre los dos foros.


+1 apoyo la decision


Habria que pensar un nombre, cuanta gente seriamos, etc...
¿Alguien me cuenta por MP lo que ha pasado aquí? Llevo mucho tiempo ausente por motivos académicos y no sé nada.

Gracias tios.
AuRoN41 escribió:¿Alguien me cuenta por MP lo que ha pasado aquí? Llevo mucho tiempo ausente por motivos académicos y no sé nada.

Gracias tios.


Ya tienes tu mp xD
Vaya por Dios... he estado demasiado tiempo ausente xD
Qué fácil es seguir el hilo ahora [qmparto]
carmelero escribió:Qué fácil es seguir el hilo ahora [qmparto]

Diria que demasiado, puede ser por esto, ¿no?:
Imagen

Y el de Fuuu es peor, porque se ha ido hasta la bola [qmparto]
Parece que a la mayoría de los usuarios que había en el hilo los han abducido o secuestrado Imagen
carmelero escribió:Parece que a la mayoría de los usuarios que había en el hilo los han abducido o secuestrado Imagen

Tendremos que llamar al FBI:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=vdmtY0vux30&NR=1
Me ausento durante un tiempo por la Selectividad y me encuentro este pastel.

¿Alguien sería tan amable de aclararme que ha pasado?

Gracias.
Vyk7oR escribió:Me ausento durante un tiempo por la Selectividad y me encuentro este pastel.

¿Alguien sería tan amable de aclararme que ha pasado?

Gracias.


Ha habido una evasión generalizada a otro foro.

Pregunta por mp la dirección (creo que está más atrás de todos modos)

Que tal la sele?
Que tal la selectividad tio? Espero que bien^^
No empieza mañana la selectividad? a ver si es que me han secuestrado y me han llevado al futuro con uno de estos:

Imagen

PD: creo que el tener un examen mañana ha despertado mi vena graciosa.
erzardia vente al msn, tengo una sorpresa para ti xD
erzardia escribió:No empieza mañana la selectividad? a ver si es que me han secuestrado y me han llevado al futuro con uno de estos:

Imagen

PD: creo que el tener un examen mañana ha despertado mi vena graciosa.


Más vale que sea la vena graciosa que no la nerviosa [sati] ¿Tienes nervios?, ¿crees que vas a aprobar? [jaja]

Para motivarte te contaré mi historia de la selectividad: Yo iba haciendo mis exámenes, que me salían más o menos bien. Estaba contento porque al dia siguiente de Selec tenía examen de filosofia, (asignatura que había sacado un 9) pero el destino quiso ser cruel conmigo. Tenía 2 despertadores, 1 eléctrico y otro de pilas, por lo que me fui tranquilo a la cama. Me desperté por la mañana y cuando vi la hora me cagué en todo. Me había quedado sobado porque se había ido la luz y las pilas del reloj de pilas se habían agostado.
Llegué a donde los exámenes y me dijeron " o te ponemos un rosco en filosofía o vuelves en Setiembre" Ante tal situación decidí quedarme con el 0. A pesar de eso, no se como conseguí aprobar [fumando]
Hace bastantes años que aprobe selectivo, pero recuerdo que todas las mañanas cuando bajaba del autobus me iba directo al baño.

Algo nervioso estoy, pero confio en aprobar, de todas formas siempre quedara septiembre y Imagen a la profesora
Igual nadie me ha dado vela en este entierro, pero me gustaría saber por mp qué pasa xD
AlexTemina escribió:Igual nadie me ha dado vela en este entierro, pero me gustaría saber por mp qué pasa xD


Namco69 escribió:Calita se ha ido de putas y es ha llevado medio EOL con él.
monteraz escribió:
Vyk7oR escribió:Me ausento durante un tiempo por la Selectividad y me encuentro este pastel.

¿Alguien sería tan amable de aclararme que ha pasado?

Gracias.


Ha habido una evasión generalizada a otro foro.

Pregunta por mp la dirección (creo que está más atrás de todos modos)

Que tal la sele?

Gracias por la aclaración.

En Madrid ha empezado el día 7 (antes que en ningún otro lado de España...) por que somos los más chulos. El día 8 hubo huelga de funcionarios y no hubo exámenes y hoy he tenido dos, y mañana el último.

A las 11,30 de la mañana soy libre.

En fin, éste es el motivo de mi espantada de EOL y de la PSN, si os fijáis los que me tenéis agregado llevo la tira sin conectarme.

C u!
Lo se, se te echo de menos [buuuaaaa]
Imagen


Ahora se puede decir que estamos en familia [carcajad]
carmelero escribió:Imagen


Ahora se puede decir que estamos en familia [carcajad]


No tienes gracia [rtfm]
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:Imagen


Ahora se puede decir que estamos en familia [carcajad]


No tienes gracia [rtfm]


Ese gift empieza a estar algo quemado

Imagen
Alguien me puede aclarar a mi también que narices ha pasado???

Que últimamente no posteo mucho xD.
baronrojo2 escribió:No tienes gracia [rtfm]


Tú tampoco la tienes y te aguanto igual Imagen
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:No tienes gracia [rtfm]


Tú tampoco la tienes y te aguanto igual Imagen


Prohibido usar emoticonos

Imagen
Esto supone una desbandada oficial y definitiva de muchos de los 'grandes usuarios' de EOL?
Vyk7oR escribió:Esto supone una desbandada oficial y definitiva de muchos de los 'grandes usuarios' de EOL?


Imagen
Vyk7oR escribió:Esto supone una desbandada oficial y definitiva de muchos de los 'grandes usuarios' de EOL?


Socio, hace tiempo que no te veo por PSN.

Cómo llevas la trilogía?
tengo que preguntarle que cojones me echa mi barman a la bebida.... x que cada domingo la resaca es peor
Namco69 escribió:tengo que preguntarle que cojones me echa mi barman a la bebida.... x que cada domingo la resaca es peor


Yo resaca no, pero estoy echo mierda xD
viendo los pocos que quedamos, nos hacemos un hilo nuevo y este lo matamos ??? Que tal si lo llamamos ex-fuuu-outsiders
jaidis escribió:viendo los pocos que quedamos, nos hacemos un hilo nuevo y este lo matamos ??? Que tal si lo llamamos ex-fuuu-outsiders

bah, es igual, este mismo.
Eso si, el "traslado" le ha sentado como un tiro al hilo del clan, x que ni tiene vida este ni tiene vida el nuevo hilo en el otro foro.
Pos si...

Oye han cambiado los moderadores? El Erick ese y jamonazo no me suenan xD
baronrojo2 escribió:Pos si...

Oye han cambiado los moderadores? El Erick ese y jamonazo no me suenan xD

Pos parece que hay mods nuevos XD
Eso si, mister jur... siempre será el mod de ps3 xD
Namco69 escribió:
baronrojo2 escribió:Pos si...

Oye han cambiado los moderadores? El Erick ese y jamonazo no me suenan xD

Pos parece que hay mods nuevos XD
Eso si, mister jur... siempre será el mod de ps3 xD


Yo creo que los otros dos los quitaron porque no hacian nada (creo) nunca los he visto xD

Joder que sueño, que cansancio de fin de semana
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
jaidis escribió:viendo los pocos que quedamos, nos hacemos un hilo nuevo y este lo matamos ??? Que tal si lo llamamos ex-fuuu-outsiders

bah, es igual, este mismo.
Eso si, el "traslado" le ha sentado como un tiro al hilo del clan, x que ni tiene vida este ni tiene vida el nuevo hilo en el otro foro.


Es totalmente lógico.

El clan sólo tenía sentido como grupo para compartir impresiones, conocernos mejor, comentar cosas sobre juegos y offtopics y ahora tenemos un foro ENTERO para eso.

Es como si el clan se hubiera licenciado.

Desde luego este hilo ya no tiene razón de ser. Eso sí, fue el comienzo de algo importante.
baronrojo2 escribió:Pos si...

Oye han cambiado los moderadores? El Erick ese y jamonazo no me suenan xD


Son nuevos en PS3, a erick le conozco por ser de C/V y jamonazo de PSP (al menos posteaba mucho por el)
Yo llevo dias sin pasarme por que despues de currar no me apetece mucho encender el pc, prefiero irme a la piscina o a dar una vuelta.

Y ahora en 1h me tengo que ir otra vez hasta las 22 30...

Habeis visto el rumor de la Xbox 360 "Slim"? Como mola! [looco]
toni_23 escribió:Yo llevo dias sin pasarme por que despues de currar no me apetece mucho encender el pc, prefiero irme a la piscina o a dar una vuelta.

Y ahora en 1h me tengo que ir otra vez hasta las 22 30...

Habeis visto el rumor de la Xbox 360 "Slim"? Como mola! [looco]


No mola nada! Mucho mejor el de ahora!
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:Yo llevo dias sin pasarme por que despues de currar no me apetece mucho encender el pc, prefiero irme a la piscina o a dar una vuelta.

Y ahora en 1h me tengo que ir otra vez hasta las 22 30...

Habeis visto el rumor de la Xbox 360 "Slim"? Como mola! [looco]


No mola nada! Mucho mejor el de ahora!

Con el modelo actual al mismo tiempo que juegas te haces una barbacoa :-| (según rumores). La nueva parece que tenga mejor ventilación.
Esperando la de EA...joder quiero cosas sorprendentes
lo unico bueno de la 360 slim es el disco duro y el wifi integrado de serie.

la eyetoy de microsoft es totalmente para juegos casuals, segun el precio del cacharro me la comprare o no.
Joder con la nueva 360, que preciosidad!! [amor]

Voy a intentar comprar una, eso si, si me la compro me quedo sin unos cuantos juegos de PS3.
toni_23 escribió:Joder con la nueva 360, que preciosidad!! [amor]

Voy a intentar comprar una, eso si, si me la compro me quedo sin unos cuantos juegos de PS3.

Dejate de xbox que la nueva DS tiene KH
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Joder con la nueva 360, que preciosidad!! [amor]

Voy a intentar comprar una, eso si, si me la compro me quedo sin unos cuantos juegos de PS3.


Eres un xboxer, está claro que esta no se va a poder piratear.

XBOX ha muerto toni, lo sentimos, pero es asi.
_Necro_ escribió:
toni_23 escribió:Joder con la nueva 360, que preciosidad!! [amor]

Voy a intentar comprar una, eso si, si me la compro me quedo sin unos cuantos juegos de PS3.


Eres un xboxer, está claro que esta no se va a poder piratear.

XBOX ha muerto toni, lo sentimos, pero es asi.

Hay veces en las que hablas mucho y muy deprisa.
Vyk7oR escribió:
_Necro_ escribió:
toni_23 escribió:Joder con la nueva 360, que preciosidad!! [amor]

Voy a intentar comprar una, eso si, si me la compro me quedo sin unos cuantos juegos de PS3.


Eres un xboxer, está claro que esta no se va a poder piratear.

XBOX ha muerto toni, lo sentimos, pero es asi.

Hay veces en las que hablas mucho y muy deprisa.


+1, tambien diría que es difícil hablar tan poco y decir tanta tontería.
Acabo de ver la pelicula del equipo A, imaginaba que seria peor.
6935 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139