Hilo del Madridismo (9ª temporada)

frc escribió:Por favor que está Carma Imagen




Su puta madre, no está y sacan al mierdaseca de Kim... Imagen
Mgrogui escribió:
Daedin escribió:Lo he escuchado en directo en RAC1 y lo que ha dicho es que se rie de los que dicen que ya ha escogido al Madrid (es decir, se rie de Marca) ya que ni siquiera él sabe que va a hacer, o que a lo mejor esa gente sabe mejor que él su futuro. Tampoco a desmentido que tenga algo firmado con Rosell si este gana las elecciones (por dios que no gane el mafioso este)... Ha comentado que quiere esperar al Draft para ver que pasa.

No es como Cesc que dijo que si dejaba el Arsenal quería jugar en el FCB.

En realidad, cuando le vuelven a repetir la pregunta lo que dice es "Seguramente sí". Asi que no descartó del todo otras opciones...


Hombre, es que sería absurdo decir FCB o nada más. Pueden pasar mil cosas.

Pero tienes razón, su contestación fue esa
Joder con los nacionalismos en punta pelota... palomitas [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
frc escribió:Por favor que está Carma Imagen




Su puta madre, no está y sacan al mierdaseca de Kim... Imagen


Hola isaaki :) .
seaman escribió:
frc escribió:
frc escribió:Por favor que está Carma Imagen




Su puta madre, no está y sacan al mierdaseca de Kim... Imagen


Hola isaaki :) .




Hola Garibaldi :)
frc escribió:

Hola Garibaldi :)


Imagen
Han dicho en Punto Pelota que lo de que robasen a Cesc los del Arsenal es falso, que lo negociaron con el Barcelona Imagen
Ha salido el Ingla con el Pedrerol diciendo que Mourinho les dijo que no porque le pidieron que cambiase su carácter, espero que vayan desfilando los que se indignaban ante semejante desfachatez Imagen
Imagen

"Yo, el desvalijado" xDDDDDDDDDDDDD
Vamos, que era cierto aquello que contaba el tal quim.

¿Cómo veis a Nigeria y a USA?¿les veis empatando o ganando a Argentina e Inglaterra correspondientemente en sus primeros partidos del mundial? Me estaba pensando meter en una combi victorias simples de Arg, Ing y España, se queda una cuota 2.49.
Gracias por hacerme atragantar de la risa. Entre que tengo a Rafa Corega sonando en el PC y la portada de "Yo desvalijado" [qmparto]

USA puede pegarle un buen susto a Inglaterra, yo creo que le puede empatar. PERO ten en cuenta el efecto "flor en el culo" Capello.
La flore del culo Capelliana puede conllevar susto gordo en forma de empate o derrota, para acabar pasando in extremis y ganar la copa. Sería muy suyo.

La que más inquietudes me da es Argentina, los pocos partidos que les he visto jugar me han dado muy mala impresión, lo que no se es si Nigeria vale actualmente para algo o son una banda completa

Dicho todo esto, ganarán fácil sus partidos y palmará España xD.
Kololsimo escribió:Vamos, que era cierto aquello que contaba el tal quim.

¿Cómo veis a Nigeria y a USA?¿les veis empatando o ganando a Argentina e Inglaterra correspondientemente en sus primeros partidos del mundial? Me estaba pensando meter en una combi victorias simples de Arg, Ing y España, se queda una cuota 2.49.


Yo meteré algún leuro a USA, se paga demasiado bien.
Yo veo probable un empate de EEUU... los Ingleses ya están pensando que se van a follar a los yankis, y yo no lo veo tan fácil. Son peor que nosotros, ya que nosotros al menos damos algo de espectáculo pero ellos es el típico fútbol rocoso de toda la vida.

Además, como dices... Capello style al máximo, palmas los primeros partidos, pasas justo, nadie cuenta contigo y zasca.

Por cierto, es asqueroso el nivel de patriotismo fútbolero que hay por aquí. Una cosa es pegarle una bandera a tu coche, otra llevar dos colgando del coche:

Imagen

y la última es que hasta los Mars y la cerveza (mucha de ella nisiquiera inglesa, como la Carlsberg) te los vendan con la cruz de San Jorge.

Imagen
jajajaj, que gentecilla. Son bastante patriotas para todo, yo viví 1 añito en Gales y cago en dios, la bandera del dragón hasta en la sopa.

Creo que me arriesgaré con la combi, aunque ya tengo dudas en los 3 partidos xD.
Puff... es que es brutal, cada vez que voy al super me cruzo hileras e hileras de banderas para intentar buscar algo. Yo estoy en la Inglaterra profunda profunda.

El himno de Gales traducido al inglés podría ser perfectamente "fuck you England". Esos son otros, y los escoceses lo mismo.

El otro día estaba por el Millenium en Cardiff para ver un partido de rugby y vendían camisetas que en España no creo que te permitieran sacar a la calle o te detienen por terrorista e incitar a la violencia. Algunas perlas como "Soy de dos equipos, Gales y el equipo contra el que juegue Inglaterra", u otra que era una parodia de un anuncio de ariel "limpia la mierda de tu camiseta, antes (camisa inglesa) después (camisa de Gales)"

La manera de saber si estos van mal en un deporte es ver si se presentan juntos como Reino Unido o por separado. Si se presentan juntos es que no dan pa más.
Kololsimo escribió:¿Cómo veis a Nigeria y a USA?¿les veis empatando o ganando a Argentina e Inglaterra correspondientemente en sus primeros partidos del mundial? Me estaba pensando meter en una combi victorias simples de Arg, Ing y España, se queda una cuota 2.49.

Nigeria no, defensivamente flojita a pesar de contar con Taiwo, del Usa-Inglaterra tengo mis dudas y veo factible un empate.
Y que me decis de Toni Kroos extremo polivalente del Bayern? buena alternativa a Di Maria y tiene 20 años
No creo que mourinho fiche a Ballack, son los del Marca que les gusta Imagen
RX-7 escribió:Y que me decis de Toni Kroos extremo polivalente del Bayern? buena alternativa a Di Maria y tiene 20 años

Pues que no es extremo, no se parece en nada a Di Maria. Además el Bayern no lo va a soltar, junto a Müller es la joya de la cantera, ha hecho un temporadón con el Bayer Leverkusen y dijo van Gaal que lo quería jugando de 10 la temporada que viene.
Es medio punta por la izquierda a.k.a extremo

Edito: Parece ser que el fichaje de Di Maria sera un fichaje limpio es decir, solo dinero nada de jugadores a intercambiar, es verdad que el Benfica esta interesado en algunos canteranos del Madrid pero se intentaran contratar por separado http://abola.pt/nnh/ver.aspx?id=209374
RX-7 escribió:Es medio punta por la izquierda a.k.a extremo

Edito: Parece ser que el fichaje de Di Maria sera un fichaje limpio es decir, solo dinero nada de jugadores a intercambiar, es verdad que el Benfica esta interesado en algunos canteranos del Madrid pero se intentaran contratar por separado http://abola.pt/nnh/ver.aspx?id=209374


A fin de cuentas sería lo mismo...el madrid paga 40 por Di María y el Benfica se lleva por 10 a los que sea. Aunque lo hagan por separado, son acuerdos que se darán por el traspaso de los canteranos.

A mi me parece una tomadura de pelo este trato, espero que no sea en los términos que se rumorean.

PD: Zespris, yo viví en Wrexham, frontera con Chester, y siempre estaban de gresca los galeses de la zona con los ingleses de al lado, era demencial.Obviamente también estaban de gresca entre ellos xDD. Y con los mil polacos de la zona ya era la hostia. Me lo pasé de puta madre ese año.
Lo que si que dicen es que no se sabe por que cantidad lo fichara el Madrid
[Barcha] escribió:
borj1ta escribió:
[Barcha] escribió:Offtopic: Buenas noticias para los seguidores de spartacus:

Andy Whitfield, de 'Spartacus: Blood and Sand', se recupera del cáncer. El actor ya se está entrenando para su retorno a la serie de Starz.

Como me has alegrado la noche Imagen Por diosss, que saquen la 2ª temporada ya!!!


Lei en un sitio que para septiembre se estrenaria? no he visto confirmación lo que si parecia que debido a su enfermedad estaban rodando una precuela de 6 episodios que si van a dar y que el prota saldria en los ultimos capis ya recuperado, asi que lo proximo que veremos sera la precuela :)


Acabo de ver el primer cápitulo y mi resumen de la serie sería:

Sangre, teta, teta, sangre, sangre, mucha sangre, teta, potorro, sangre, litros de sangre, teta, teta, teta, sangre, sangre, teta, teta, teta, sangre, sangre, sangre, sangre....

Por cierto, me acabo de subir al carro de la alta definición y es la ostia.
Disfrura del HD, que es una mejora bastante apreciable XD .

Yo no sé qué le pasa a la gente... es sacar una tecnología nueva y echar pestes de ella. La excusa del dinero tampoco vale, porque todos sabemos que acabará bajando y llegará un momento en el que sea asequible.

... ... Como... ... como... [tomaaa] los fichajes en el punto de mira del Madrid [buenazo] [+risas] (por aquello de no offtopiquear demasiado [qmparto] )
Yo me acabo de terminar la primera temporada y la verdad es que me ha acabado gustando la serie, aunque siempre me ha parecido un poco puta mierda, sobre todo al principio...pero me ha acabado gustando.

Han cogido 300 y han querido hacer una serie de esa estética y rollo, no está mal.
yo ayer estuve escuchando a Karanka en el tirachinas, y la verdad cada dia veo que la contratacion de Mourinho es un acierto, el portugues solo ha pillado 10 dias de vacaciones (este lunes vuelve al club ) y en ellas esta trabajando, ya esta organizando los planes de entrenamiento, pidiendo informes, telefoneando a sus colaboradores todos los dias, implicandoles en cada mision, etc ...

Segun Karanka, te gana desde el primer momento por como te vende la implicacion al proyecto.

Temas a destacar para el que no lo escuchara ...

Raul tiene toda la pinta que le van a recomendar que vaya a otro club a terminar su carrera jugando...

Le preguntaron a Karanka que si le recomendaria a Raul fichar por la Premier o por un Equipo Americano ... y el nuevo segundo entrenador del Madrid comento, que es una opcion mas atractiva la aventura U.S.A por el conocer un destino lejos de los focos de atencion y de la presion mediatica, conseguir mejoras en la formacion de sus hijos, nuevo idioma, tener titularidad y seguir divirtiendose, etc.etc..

De Guti, pues nada, que Jose es jose ... XD XD , que mientras que Mourinho ha hablado directamente con Raul, pues con Guti no se ha dirigido aun.

En cuanto a la designacion de Karanka cabe destacar que es una eleccion del propio Mourinho en funcion de una serie de requisitos que le pidio al club de que parametros tenia que tener su segundo entrenador, le presentaron cuatro candidatos que cumplian ese perfil, y el mismo lo elegio.

Por otro lado, Karanka destaca que Mou tiene contacto continuo con todas las secciones del club y que tiene control absoluto y que el despues delega las obligaciones a sus colaboradores.

La verdad es que no pinta nada mal, puede ser la primera vez en mucho tiempo que tengamos una organizacion deportiva decente.
kuririn escribió:yo ayer estuve escuchando a Karanka en el tirachinas, y la verdad cada dia veo que la contratacion de Mourinho es un acierto, el portugues solo ha pillado 10 dias de vacaciones (este lunes vuelve al club ) y en ellas esta trabajando, ya esta organizando los planes de entrenamiento, pidiendo informes, telefoneando a sus colaboradores todos los dias, implicandoles en cada mision, etc ...

Segun Karanka, te gana desde el primer momento por como te vende la implicacion al proyecto.

Temas a destacar para el que no lo escuchara ...

Raul tiene toda la pinta que le van a recomendar que vaya a otro club a terminar su carrera jugando...

Le preguntaron a Karanka que si le recomendaria a Raul fichar por la Premier o por un Equipo Americano ... y el nuevo segundo entrenador del Madrid comento, que es una opcion mas atractiva la aventura U.S.A por el conocer un destino lejos de los focos de atencion y de la presion mediatica, conseguir mejoras en la formacion de sus hijos, nuevo idioma, tener titularidad y seguir divirtiendose, etc.etc..

De Guti, pues nada, que Jose es jose ... XD XD , que mientras que Mourinho ha hablado directamente con Raul, pues con Guti no se ha dirigido aun.

En cuanto a la designacion de Karanka cabe destacar que es una eleccion del propio Mourinho en funcion de una serie de requisitos que le pidio al club de que parametros tenia que tener su segundo entrenador, le presentaron cuatro candidatos que cumplian ese perfil, y el mismo lo elegio.

Por otro lado, Karanka destaca que Mou tiene contacto continuo con todas las secciones del club y que tiene control absoluto y que el despues delega las obligaciones a sus colaboradores.

La verdad es que no pinta nada mal, puede ser la primera vez en mucho tiempo que tengamos una organizacion deportiva decente.



Pues mira, me alegras, porque yo no le quería aquí, pero si va a ser el que "eduque" al club en materia de organización, ya me va gustando más.
Zespris escribió:
[Barcha] escribió: Claro porque saben que les pondrian a caldo nadie aguanta a inda y secuaces derivados, inda no tiene huevos a dejar que comenten sus chorrovideos.


Lo que yo me pregunto es como no ha sacado hoy en la edición de su videoblog "Eduardo Inda ya avisó de los problemas de seguridad de Sudáfrica".


Me autocito porque en el videoblog de Inda, a que no adivinais de lo que habla hoy?? [poraki]

Kololismo, anda que menudo sitio te fuiste a vivir. Wrexham es de los sitios conocidos que un inglés no puede pisar sin tener pelea. Si vas más al oeste son más tranquilos.
Pues un compañero mío de piso que tiene a la chati en Bristol, fue a verla el fin de semana pasado y dice que hay cuadros y fotos de los jugadores de la selección hasta en los WC's de los bares Imagen
Si si, es así de enfermizo. Cuando vaya al Carrefour versión inglesa saco unas fotos y las cuelgo por aquí para que veais.

Lo de las banderitas en el coche que puse antes, no os creais que es algo aislado... más o menos es uno de cada 5 coches que las lleva.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el sentimiento patriotico es lo que tiene, yo por el pais vasco me harté de ver ikurriñas

kuririn escribió:La verdad es que no pinta nada mal, puede ser la primera vez en mucho tiempo que tengamos una organizacion deportiva decente.


desde luego, es lo que mas me gusta de mourinho, sabe imponer sus condiciones. Eso si, ahora la responsabilidad del trabajo será toda suya, no podra excusarse como otros entrenadores en que desde la direccion no le hicieron caso..
De acuerdo que se sobrepasan tres pueblos pero... a mí no me importaría que en toda España hubiese "algo" de esto por cada ciudad. Almenos por darle colorido a las calles. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TCR escribió:De acuerdo que se sobrepasan tres pueblos pero... a mí no me importaría que en toda España hubiese "algo" de esto por cada ciudad. Almenos por darle colorido a las calles. XD


yo preferiria que la gente tuviese mas cabeza.. el sentimiento patriotico no sirve de nada..
Pero aquí solo lo sacan para el mundial, si sacas la bandera de san jorge el resto del año te miran en plan "racista!"... y claro, para una vez que pueden cada cuatro años.

Para darle algo de colorido yo pondría a niñas vestidas de gitanas flamencas por las calles para animar. Eso si que es colorido y alegría. [sati]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo con que el mundial pase sin mas sustos me conformo, que entre las lesiones de jugadores y los asesinatos y robos que estan presenciando y siendo victimas prensa y aficionados..

que ascazo la fifa, solo mira por el dinero.. [buaaj]
videoconsolas escribió:yo con que el mundial pase sin mas sustos me conformo, que entre las lesiones de jugadores y los asesinatos y robos que estan presenciando y siendo victimas prensa y aficionados..

que ascazo la fifa, solo mira por el dinero.. [buaaj]


Esperate a las olimpiadas de Rio... eso sí que da miedo. [+risas]
Zespris escribió:Yo veo probable un empate de EEUU... los Ingleses ya están pensando que se van a follar a los yankis, y yo no lo veo tan fácil. Son peor que nosotros, ya que nosotros al menos damos algo de espectáculo pero ellos es el típico fútbol rocoso de toda la vida.

Además, como dices... Capello style al máximo, palmas los primeros partidos, pasas justo, nadie cuenta contigo y zasca.

Por cierto, es asqueroso el nivel de patriotismo fútbolero que hay por aquí. Una cosa es pegarle una bandera a tu coche, otra llevar dos colgando del coche:

Imagen

y la última es que hasta los Mars y la cerveza (mucha de ella nisiquiera inglesa, como la Carlsberg) te los vendan con la cruz de San Jorge.

Imagen

Te has fijado en la foto, no Zespris? [+risas]

Esta bien que cuando hay una competición importantes se vean los colores de la selección por ahí, pero por Galicia no se nada prácticamente y en cuando paso por Portugal, a reventar de banderas portuguesas xD En Inglaterra no me extraña que sean tan cansinos con eso

Por aquí se venden también los m&m edición solo rojos y amarillos xD
Lars_ur escribió:Imagen


Es Niger, ni Nigeria. Nigeria es NGA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:C%C3%B3digos_de_la_FIFA

dmox, sí, me había fijado en lo de los dos volantes. No sé, a mi me ralla un poco porque no estoy acostumbrado a ver exhibiciones tan grandes de patriotismo... en Canarias por lo menos pasamos mucho del tema. Pero vamos, supongo que se les pasará cuando les eliminen. [poraki]
Todo lo que hagan los ingleses esta bien ... :P

Solo falta que saquen otro anuncio como el de la Euro cuando les eliminen, a ver si ganamos el mundial ...
Zespris escribió:
Zespris escribió:
[Barcha] escribió: Claro porque saben que les pondrian a caldo nadie aguanta a inda y secuaces derivados, inda no tiene huevos a dejar que comenten sus chorrovideos.


Lo que yo me pregunto es como no ha sacado hoy en la edición de su videoblog "Eduardo Inda ya avisó de los problemas de seguridad de Sudáfrica".


Me autocito porque en el videoblog de Inda, a que no adivinais de lo que habla hoy?? [poraki]

Kololismo, anda que menudo sitio te fuiste a vivir. Wrexham es de los sitios conocidos que un inglés no puede pisar sin tener pelea. Si vas más al oeste son más tranquilos.


Si es que conocemos muy bien a Inda, pero lees el editorial y es tan tonto el tio que parece que se entera ahora que sudafrica es un pais peligroso en segun que zonas, este se pensaba que sudafrica era el pais de las maravillas XD
Ayer en el telediario de La Sexta hicieron lo de la camiseta y demás temas de patriotismo, que ahora tienen mucha tirada, y que en sitios donde en teoría, la bandera española les da escozor, estaban agotadas la camisetas y demás en grandes superficies. Luego hicieron la prueba en BCN y en alguna ciudad del País vasco y hubo de todo, pero supongo que igual que si lo hacen en Madrid o Sevilla, habrá gente que sí se la ponga y gente que no.
Yo aun recuerdo cuando la Euro, creo que para semis o la final, que se llenó de banderas las 2 ciudades donde vivo, y estuvieron así días tras ganar. Debe ser que el complejo de que la bandera está satanizada por Franco se pasa cuando empieza la gente a sacarlas, como que da menos palo no ser el primero. Yo por mi parte lo tengo muy claro, la bandera está de PM pero sin usarla hasta en la sopa porque pierde su valor.
Zespris escribió:Imagen


La foto está bien......... si no fuera porque hay 2 volantes [qmparto] [qmparto]

Respecto a lo de la bandera, el patriotismo y todo esto. Me hace mucha gracia cuando muchos ponen el grito en el cielo al ver banderas de España por todos lados y gente tarareando el himno, como si eso fuera fascista.

Señores, que los americanos lo hacen todos los días (multiplicado por 1000), y a mí me parece cojonudo. Deberíamos estar orgullosos de este país (no de sus políticos) y de esta selección, y dejar de una vez por todas los llantos sin sentido por la etapa franquista, que poco tiene que ver con el patriotismo, colores y símbolos de un país.
Nose quien dijo ayer lo de inda, creo que lo leí por aquí, "Inda mañana videoblog con la inseguridad del mundial de sudafrica"

Lo ha clavado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, si yo solo me quejo de que estoy cansado de verlo por todas partes... nada mas. Además, la bandera inglesa me parece feilla (estéticamente), mientras que por ejemplo la galesa con el dragón, o la ikurriña me parecen bastante más bonitas (estéticamente), al igual que la canaria normal el azul marino no me gusta de nada mientras que la independentista tiene un celeste / aguamarina mucho más bonito. Comerse un mars con la bandera inglesa no es lo mismo señores. XD

El problema de España es bueno... el que todos sabemos ya y no vamos a darle más vueltas aquí, pero todavía no está enterrado del todo y pasará mucho tiempo hasta que se entierre. En los EEUU no pasaron por algo así.

Lo de los dos volantes ya lo vi, es sólo para que os hagáis una idea de lo que veo en el día a día.

xaos_ichigo escribió:Nose quien dijo ayer lo de inda, creo que lo leí por aquí, "Inda mañana videoblog con la inseguridad del mundial de sudafrica"

Lo ha clavado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Servidor. [angelito]
Combo escribió:
Zespris escribió:Imagen


La foto está bien......... si no fuera porque hay 2 volantes [qmparto] [qmparto]

Respecto a lo de la bandera, el patriotismo y todo esto. Me hace mucha gracia cuando muchos ponen el grito en el cielo al ver banderas de España por todos lados y gente tarareando el himno, como si eso fuera fascista.

Señores, que los americanos lo hacen todos los días (multiplicado por 1000), y a mí me parece cojonudo. Deberíamos estar orgullosos de este país (no de sus políticos) y de esta selección, y dejar de una vez por todas los llantos sin sentido por la etapa franquista, que poco tiene que ver con el patriotismo, colores y símbolos de un país.


Lo gracioso que se demoniza la bandera española para enorguyecerse de otra... no es lo mismo? si dicen que es un trapo, es un trapo sea española o de alguna comunidad autónoma. Pero bueno que son tonterías de políticos e indocumentados. Yo disfruto de mi país y las selecciones y deportistas que nos representan con tantisisisisiiiiisimo éxito estos últimos años, así que supongo que nuestro gozo es la envidia de otros [amor]. Yo el día del España-Suiza justo al acabar me voy a ver a MUSE al Calderón y voy a ir con la roja puesta XD

P.D: por cierto, HDMI tenía un Ipad no? A lo mejor esto le interesa XD
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_3/Tes
83882 respuestas