Feliz año nuevo

17, 8, 9, 10, 11
Feliz año!!! (respuesta 500 XD)
Hoy vuelvo al mundo real. Que resacón dios [carcajad] Feliz 2010!!
Felicitación nº 503 [+risas]
Feliz 2010!!
feliz año malditos!!! xdddd
Feliz año nuevo, y que por fin nos truenemos a la ps3 jajaja
De vuelta a la "realidad" y feliz 2010 ZzzZZ ZzzZZ
Feliz año!!! a todos, que este año nos traigan muchas buenas cosas en todos los ambitos que lo merecemos, que viva España!!!!! [plas] [plas] [plas]

Saludos desde Asturias.
[bye] Feliz 2010 [beer] todavia tengo la resaca jeje [looco]
Feliz año a todos! A ver si con suerte es mejor que el pasado!
Feliz año, con retraso [+risas]
Entre la Wii, que personalmente no me atrae nada y la fiabilidad de la PS3 y la Xbox 360, me voy a pasar al PC de toda la vida; que uno ya empieza a estar harto de que le confundan con un pelele. Con juegos a 60 o 70€, te obligan a rebuscar en el mercado de segunda mano o a tener que usar backups, y después te acusan de no jugar limpio; si son ellos quienes no juegan limpio, la avaricia hace ya muchos años que les cego, y aunque ganen dinero, siempre van a querer más, si tragamos con el último invento para cobrarnos (un mapa del COD a 10€, pagar por jugar online, BluRay de serie porque $ony quiere imponer su dominio en el formato casero de video, otro cacharro de plasticucho de Nintendo, etc...), seguirán inventando sacacuartos.

Salu2 y feliz año, a pesar de las compañías [beer]
Feliz año a todos ¡¡
Que este nuevo año nos traiga más y mejores juegos.
Un saludo ¡¡¡
Feliz 2010 a todos, que este año nos traiga mucha alegría... ps3, hackearlo de una vez por favor.
feliz año nuevo a todos!!!!
shinnen omedetou [bye]
Feliz Año. Acabo de ver mi firma y me he dado cuenta que me di de alta en este foro, hace 10 AÑOS. No escribo mucho, pero os leo a dario. Así que enhorabuena y por otros 10 años más. [oki]
¡¡¡Feliz año nuevo a todooooos!!!
[oki]
Feliz año nuevo y que este 2010 sea un año de cambios...
FELICES AÑOS NUEVOOOOSSSS!!! :)
Algo tarde, pero mas vale tarde que nunca ¡Feliz año nuevo! [fies] a todos los eolianos y espero poder seguir compartiendo cosas con esta gran comunidad
Feliz 2010 a todos ! :)

....se me paso ... [+risas]
feliz año con mucho retraso jejejeje
(mensaje borrado)
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11