Feliz año nuevo

Feliz año a todos menos a uno!!!!!
F E L I zzz AÑO 2 0 1 0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer] [beer] [beer]
feliz 2010 eolianos!!!!!!!
Otro año mas con vosotros, y ya son 8 en mi caso registrado y 9 visitando esta página cada día.

Feliz año a todos los eolianos y pasad unas felices fiesta y mas feliz año.

Saludos
Feliz año a todos, un saludo.
soy nuevo en el foro pero ya me vereis más a menudo bueno un saludo a toda esta gente k haceis k el otrolado sea cada dia más grnade y desearos un FELIZ 2010.preparando mis dedos para tanto vicio jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
feliz año 2010 que tengais yn feliz año nuevo y no os paseis con el alcohol!!!!
Feliz 2010 a todos.

¿Agotamiento en la Wii?
¿Que no ha avanzado la scene de wii este año? (carga de backup por usb te parece poco)

En fin, que como siempre parece que aqui solo se le da bombo a la PS3 y a la 360.

Lo dicho, no toca discutir hoy. De nuevo FELIZ AÑO A TODOS
FELIZ AÑO, URTE BERRI ON.
Feliz año a todos [beer] [beer] [beer]

red_night tomate unas cuantas conmigo [beer] [beer] ya pago yo con mas copas ya te daras cuenta que la wii es una basura, miento a lo mejor con las copas los graficos mejoran no se [sati]

Buen año a todos ^^
¡Feliz Año a todos!

A ver si este año es algo mejor que el 2009 ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Feliz año , para mi es la 2º Felicitación que recibo de el otro lado ya que no llevo tantos años aqui, pero ya es una pagina imprescindible para mi de visitar todos los dias y por eso os doi gracias a todos :D
Feliz año a todos los amigos de EOL [beer] [barret] [oki]
Feliz año a todos y que todo lo relacionado con la modificacion de consolas siga siendo legal por siempreeeeeeeeeeeeeeee.
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] FELIZ 2010 [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
[fies] [fies] [fies] feliz 2010 [fies] [fies] [fies] y que traiga felicidad y paz para todos, y mucho vicio, de video juegos claro XD
feliz año nuevo a tod@s [fumando]
Feliz año nuevo a todooos!!!!! [burla2]
Feliz 2010 a todos !!!!!!!!!!
que paseis todos un buen año!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto no avanza ... [qmparto] involuciona ...


P.D. feliz año y esas cosas ...
Feliz Año Gamberros!!! uy Feliz Hours Playing 2010!!! XDDD
Feliz Año Nuevo Peña!!!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Y que podamos decirlo por muchos años más!!! Feliz 2010 a todos y todas! [ginyo]
feliz año eolianos, este año a finales me uni mas que nunca a esta gran comunidad, ahora soy un eoliano, con todo lo que conlleba jajaja, y este año, tenemos que descubrir algo en la ps3!!!!
Feliz año nuevo a todos!
Feliz año a todos.....
Feliz año nuevo a todos y en especial a los que mantenéis esta página, para que todo siga. ^^
Que tengáis una muy buena entrada de año, os deseo lo mejor a todos y que en este año podáis cumplir con vuestros objetivos :)

¡Feliz 2010!
espero que no vivamos mas un año como este a lo que la economia se refiere,supongo que algunos no habran tenido ese tipo de problemas(que envidia)pero me imagino que gran parte de los que aqui estamos si que le habra tocado lo mismo que a mi solo deseo que a todos en general sin excepcion ninguna el 2010 sea prospero y haga que este nuestro pais levante ya el vuelo ,no puede ser que a aprte de ser el culo del mundo en algunos aspectos tecnologinos lo seamos tambien [poraki] [poraki] [poraki] economicamente,incluyo:desempleo,corrupcion,terrorismo,explotacion laboral,fraudes medioambientales,y un largo etc.... que todos ya conocemos
FELIZ 2010¡ [angelito]
Feliz año a todoooosss!!!!! [Ooooo] [Ooooo]
damemediopalemauuuuuuuuuuuuu


un salido
Dante2685 escribió:-Yodruia.



aurria!!!por favor que alguien eche a dante2685,alias,mirare a ver si mi hermano lo ha viisto
Feliz año 2010 a todos!!
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11