(HILO)R4iNEO

coso se arregla lo de los saves que julianes escribio algo de como arreglarlo y no le entendi nada [+furioso] [bad] [buuuaaaa] [triston] [+furioso]
bueno, decir que despues de descargar el ultimo firmware, el 1.55 en chino, y poner mis backups en la raiz, parece que se ha curado, algunas incompatibilidades, pero bueno, bien
GRACIAS
SLSD
ya probe el firmware_upgrade.nds
y si funsiona. nadamas parcha la falla k tenia con juegos biejos k daban pantalla blanca..
me podrias pasar el enlace de eso?
Gracias
SLSD
me podrian decir como parchar para solucionar lo de las pantallas blancas????
ya tengo el kernel 1.55 y el firmware k subieron para solucionar las pantallas blancas de Mario Kart y si lo puedo jugar, lo k pasa es k kiero jugar el Phantasy star zero, y me sale una pantallota blanca despues del loading

espero su respuesta
fox_el_negro escribió:ya salio el fix ke resuelve las pantallas blancas como en el mario kart!!!!!!!!!!

pasen por la pagina del R4iNEO.com alli tiene el upgrade k solusiona este problema!!!!!!

a probarlo aver k sale espero k sea la solusion esperada...


Hola, cito el mensaje anterior porque por ahí empieza mi duda. Me leído ya el hilo y agradezco su ayuda, tenía el problema antes citado y pensé resolverlo con el Fix que resuelve el problema de las pantallas blancas; lo he usado pero al reiniciar la consola me ha dejado de reconocer la tarjeta, no la detecta. ¿Alguien podría orientarme al respecto? ¿Se le ha hecho algo irreversible a la tarjeta? Los datos están a salvo, y he probado introduciéndole kernel's de versiones anteriores, pero nada. De nuevo, gracias por la ayuda y el aprendizaje adquirido.
el fix es para las R4i neo, R4 neo !!!!!!
si tu tarjeta es R4, R4 sdhc, con cualkier otra variasion tons ya la cagaste toda!!!!

estuve a un pelo d hacer lo mismo con una R4i ....
fox_el_negro escribió:el fix es para las R4i neo, R4 neo !!!!!!
si tu tarjeta es R4, R4 sdhc, con cualkier otra variasion tons ya la cagaste toda!!!!

estuve a un pelo d hacer lo mismo con una R4i ....


He ahí mi duda, es seguro que mi tarjeta dice R4i Neo. Ni manera, algún desperfecto ocasioné. Gracias.
HOLA:

tengo un pequeñ problema con el R4NEO, cuando empiezo a jugar gravo la partida y me va todo bien, el problema es que cuando meto la microsd en el pc para meter mas juegos y despues vuelvo a meter la micro en el R4 y empiezo a jugar al mismo juego que antes me dice " datos dañados" osea la partida a la mierda y me pasa con todos los juegos, sino meto la microSD en el pc no hay problema pero si la meto todo a la mierda.

es normal o es tema de mi NDS?

saludos
comprueba que frunciona bien el USD
Tienes que extraerla de forma segura
Usando la opcion de windows o algun programa
SLSD
tengo una r4ineo con el firm 1.34 que creo el mas actual con el akaio 1.4 porque la version la 1.5.1 ni 1.5 (parchada para clones r4 de acercard)me agarra los juegos y el problema es que es tengo una memoria de 4gb con 30 juegos y casi 600 megas libres (la cantidad suficiente para que se creen los saves de los backups, esta formateada en fat32 como especifica y es micro sdhc (de sandisc), y la verdad si he notado diferencias cuando juego con esta memoria que cuando juego con la que venia de 2gb con la flashcard, aun no he podido lograr con el akaio que salve juegos bien pues se borran con el tiempo o se corrompen, la pregunta es: ¿necesito parchar antes los juegos para que se puedan salvar? o como configuro akaio para esto ya que se pueden guardar en 4k,64k,128k 2m,4m,8m etc. o en que slot? esa pregunta. y la otra es que si se puede modificar akaio para que arranque desde el loading de la r4ineo? es que he visto que hay paginas donde se puede hacer con los r4 pro que dicen que a la akaio solo tienes que cambiarle el nombre de akmenu4 por _DS_MENU.DAT, sobreescribir y listo (este archivo tambien biene en las r4ineo). por si no les se explicar les dejo la pagina donde lo pueden revisar y si alguien le funciona con su r4ineo avisenme porfavor:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-mejorar-r4-pro-con-akaio_1182189
no creo que la flashcard se tan mala como dicen pues tambien se le puede cambiar el tema como las r4 originales, solo tienen que modificar las imagenes a 16 bits y bajarles la resolución como muestra un tutorial que anda por ahí.
lo unico que me ha resuelto ponerle akaio a mi r4ineo es que pude jugar kigdom hearts, todos los final fantasy y hasta Ultimate Mortal Kombat que antes no se podian jugar (se congelaban o se trababan en los videos).
muchas gracias buena info a todos y quisiera hacerles una ultima pregunta: mi hermano tiene un ds viejito y yo un ds lite, lo malo es que algunos juegos en linea se juegan bien en el ds normal y en el lite me dan mucha lag ¿saben a que se deba? el ds lite es nuevo y nunca se me ha caido pero esto se me hace muy raro.
recuerde k si le meten kitan y mueven sus micro sd c hacen los croslink y falla!!!

cada k hagan movimientos en sus tarjetas tengan un respaldo en su pc, formatien sus tarjetas y metan todo lo ke kieran!!!
saben, a mi me paso algo. Me compre la R4i neo con una tarjeta de 4g con la versión 1,33 . Nunca me funciono perfectamente, habian juegos q tenian pantalla blanca o negra, la gran mayoria no grababa y un par funcionaba. Hice mil cosas para intentar arreglarlo: cambiar la Firmware a mas de 20 distinta, formatie una y mil veces (fat32), use Akaio de varias versiones y nada. Me tenia mas q enojado por algo mas de un mes en mis manos [+furioso]

Estaba desidido a comprarme otra nueva hasta q hace unas 2 semanas lei algo de q cambiaron la micro SD y listo. Y mi hermano tenia una de 2g de marce Kingston, la cambie, puse juegos, la version 1,34 en ingles y listo! funsiona a la PERFECCION!! juegos como Pokemon Platino, Zelda Spirit Track, y asi con todos y los mas nuevos. ni un problema con grabar ni pantallas blancas XD [360º]

No se si sera el problema la micro sd q viene, x q ademas la mia no traia ni marca.

traten de hacerlo, lo recomiendo [beer]
Hola, cito el mensaje anterior porque por ahí empieza mi duda. Me leído ya el hilo y agradezco su ayuda, tenía el problema antes citado y pensé resolverlo con el Fix que resuelve el problema de las pantallas blancas; lo he usado pero al reiniciar la consola me ha dejado de reconocer la tarjeta, no la detecta. ¿Alguien podría orientarme al respecto? ¿Se le ha hecho algo irreversible a la tarjeta? Los datos están a salvo, y he probado introduciéndole kernel's de versiones anteriores, pero nada. De nuevo, gracias por la ayuda y el aprendizaje adquirido.



me ha pasado lo mismo que a ti. he puesto el parche a la r4ineo y ya no funciona.
yo tambien le pase el firmware-upgrade de la pagina de neo y ya no me reconoce mi de lite el cartucho.
65 respuestas
1, 2