Actualización 3.10 para PS3 con integración de Facebook

1, 2, 3, 4, 5, 6
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
Esta bien para quien tiene amigos y eso, ... lo del Facebook, y tal.
Pues yo he actualizado hoy y ponía poco más que añadir el idioma polaco como novedades....
pepitor escribió:En españa aún no han modificado la Store para que nos salga una sección solo para demos, tal y como se ve en el vídeo?


es que no entiendo el jaleo que tienen montada en la store europea, entras en la japonesa y americana y ves cada cosa en su sitio, a ver si la ponen igual de una vez.
deltadelebro escribió:actualiza el VidZone y les saldra lo de TV, NO es necesario el PLAYTV, son cosas completamente distintas



muchisimas gracias por la informacion.

es que esto deveria ponerse en la pag. principal. asi la gente no se quedaria preguntando como yo.


haber. (esto pa poner en la pag, principal de este post)
1º el colo del estado se cambia biendo los trofeos y pulsando X (como en el video) pero cada vez que apago y enciendo se pone Gris de nuevo :S

2º lo del fecebook se activa desde cuentas de usuario (como en el video) pero solo es para notificar que has comprado un juego/demo,etc.. (lo encuentro una tonteria) pero de esta manera los padres saben que te has comprado po la store o más bien para decir que tienes pasta pa comprarte juegos a los compañeros)

deltadelebro escribió:actualiza el VidZone y les saldra lo de TV, NO es necesario el PLAYTV,

gracias compañero. [oki]

4º el idioma, bueno , seguro que dentro de poco nos ponen el CATALAN. XD

estoy un poco arto. en clase todos los PC's tienen Win/Lin. con CATALAN

salu2
A ver que tal está... espero que no me decepcione tanto como la actualización de Xbox 360.
Acabo de actualizar a ver que tal esta...

salu2
Me pasa una cosa muy rara, todas las actualizaciones como de juegos y consola me baja lentiiiiiiiisimo. Pero en los pc's internet va sobrado, sin usar p2p tambien va lento.

Alguna idea?

Saludos
GoTxO escribió:Me pasa una cosa muy rara, todas las actualizaciones como de juegos y consola me baja lentiiiiiiiisimo. Pero en los pc's internet va sobrado, sin usar p2p tambien va lento.

Alguna idea?

Saludos



a mi lo de comprar trofeos hace dias q no me va :-?
Vosotros habeis abierto los puertos para PSN?

PlayStation Network:
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Edit: abriendo los puertos va muuuuuuuuuucho mejor ;)
Yo tengo lo del facebook, he puesto mi nombre de usuario y pass (el del facebook supongo que sera no??)) y he activado lo de que salgan notificaciones si consigues un trofeo, he conseguido uno pero no veo nada en el facebook (hace ya unas horas).

hay que hacer algo mas??
ffelagund escribió:
DERHYUS escribió:Como siempre Sony siempre copiand... digo... innovando XD

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Primer listo de este hilo de portada (bueno, total, se va a llenar de ellos...)
Parece que te pica lo de la TV y el facebook, aunque solo sea por la comparativa de calidad con el mismo servicio de MS, eh?

Quizás deberíamos recordar la integración de divx en la PS3 y la XBox, no? allí quien copió a quien, machote (aplicando el mismo criterio que has aplicado en este caso)?


Divx antes en 360.
Logros ( trofeos ) antes en 360.
Chala con amigos antes 360...

Solo ejemplos.
NeoP escribió:
ffelagund escribió:
DERHYUS escribió:Como siempre Sony siempre copiand... digo... innovando XD

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Primer listo de este hilo de portada (bueno, total, se va a llenar de ellos...)
Parece que te pica lo de la TV y el facebook, aunque solo sea por la comparativa de calidad con el mismo servicio de MS, eh?

Quizás deberíamos recordar la integración de divx en la PS3 y la XBox, no? allí quien copió a quien, machote (aplicando el mismo criterio que has aplicado en este caso)?


Divx antes en 360.
Logros ( trofeos ) antes en 360.
Chala con amigos antes 360...

Solo ejemplos.


divx antes en pc
logros antes por steam(y quien sabe sino antes)
charla con amigos antes por steam, xfire y otros

vamos que vivimos en la era del plagio
Pues yo la verdad que no he tenido ningun problema con la actualización, instalar y a correr, todo perfecto!
Además tanta ostia con el Facebook las opciones de la PS3 sólo vale para chorradas, para entrar en el portal hay que hacerlo a través del navegador. Pensaba que lo iban a integrar como en Windows Mobile o en el Iphone.
NeoP escribió:
ffelagund escribió:
DERHYUS escribió:Como siempre Sony siempre copiand... digo... innovando XD

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Primer listo de este hilo de portada (bueno, total, se va a llenar de ellos...)
Parece que te pica lo de la TV y el facebook, aunque solo sea por la comparativa de calidad con el mismo servicio de MS, eh?

Quizás deberíamos recordar la integración de divx en la PS3 y la XBox, no? allí quien copió a quien, machote (aplicando el mismo criterio que has aplicado en este caso)?


Divx antes en 360.
Logros ( trofeos ) antes en 360.
Chala con amigos antes 360...

Solo ejemplos.


M$ copia a Apple
Apple sistema operativo con interfaz con ventanas, m$ saca Windows
Apple pone tiendas Apple en el mundo, M$ le copia
Apple saca ipod, m$ saca Zune (fracaso)
Apple saca Leopard, m$ saca una copia con su windows vista y 7

Quién copia a quién?
NeoP escribió:
ffelagund escribió:
DERHYUS escribió:Como siempre Sony siempre copiand... digo... innovando XD

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Primer listo de este hilo de portada (bueno, total, se va a llenar de ellos...)
Parece que te pica lo de la TV y el facebook, aunque solo sea por la comparativa de calidad con el mismo servicio de MS, eh?

Quizás deberíamos recordar la integración de divx en la PS3 y la XBox, no? allí quien copió a quien, machote (aplicando el mismo criterio que has aplicado en este caso)?


Divx antes en 360.
Logros ( trofeos ) antes en 360.
Chala con amigos antes 360...

Solo ejemplos.


no es antes, sino quien lo hace mejor.
y todo eso que dices ya se haciá en pc hace años, es como cuando Apple dijo a Microsoft cuando salió el entorno gráfico del sistema operativo: "eso Apple lo hace hace años", a lo que la gente contestó, "¿y?".

y ya que estamos troleando, hagámoslo bien:

3LR antes en 360
Error 74 antes en 360
volantes y fuentes de alimentación ardiendo antes en 360
60% de consolas con fallos antes en 360
La que se está montando en el hilo XD
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
jaiabbae escribió:A ver que tal está... espero que no me decepcione tanto como la actualización de Xbox 360.


Perdón. ¿Tiene una 360 y además una PS3?, o lo entendí mal.
Aragorn_miki escribió:Yo tengo lo del facebook, he puesto mi nombre de usuario y pass (el del facebook supongo que sera no??)) y he activado lo de que salgan notificaciones si consigues un trofeo, he conseguido uno pero no veo nada en el facebook (hace ya unas horas).

hay que hacer algo mas??

sincronizar los trofeos
lo he intentado pero me da error al sincronizarlos.
Aragorn_miki escribió:lo he intentado pero me da error al sincronizarlos.



Si activas en facebook de la ps3 lo de q aparezcan los trofeos en tu perfil de facebook, si q aparecen, pq a mi ya me ha salido.

Lo q si q me dan problemas a mi es lo de comprar trofeos con otros desde la ps3 :-?
ya me sale la puta tv!!!!!!!!!!!!!!!!
drogata escribió:ya me sale la puta tv!!!!!!!!!!!!!!!!



esa lengua, no se dice palabrotas! [ayay]
pues yo lo active, le diej q permitia lo de los trofeos(solo eso) y consegui un trofeo en el Call of duty Modern Warfare 2 y no me sale en el facebook.
panas no me sale ni el facebook ni la tv pilas ayuden con ese dato yo no avia actualisado la version 3,01 pero e visto en otras paginas q eso no importa pero bueno como ago q me salga el tv i el facebook: posdata ponga u nick de play station 3 para tener mas panas XD
drogata escribió:ya me sale la puta tv!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Y que has tenido que hacer? Porque a mi sigue sin salir nada de las TV (lo del cambio al ver las imagenes y el Facebook si lo he visto, pero de las TV ni papa)...
panas no me sale la tv alluda enserio mesale todo me nos la ltv ayudeme q ago
Una pregunta. Se puede activar facebook en ps3, sin que salgan los trofeos?

salu2
h2solar escribió:Una pregunta. Se puede activar facebook en ps3, sin que salgan los trofeos?

salu2


facebook es para trofeos, juegos que lo "integren", y que salga lo que "compras" en la store.
los trofeos lo puedes desactivar independientemente.
yo estuve provando de todo 2 dias reiniciando actualizando vidzone i nada,asta q ya passaba,i un dia jugando salgo del juego y ya estaban ai sin mas......
por que tengo esa actualizacion y ni tengo TV ni tengo el Facebook?? ( soi de madrid, españa ) :O :O :O
Ok solucionado, ya tengo la TV ñp que no tengo es el facebook xD.. pero bueno,
lo que hice fue reiniciar la ps3, y aparecio ^^

Prueva tu haber si te funciona
Gente, a mi no se me ve el apartado de TV. He actualizado a la 3.15 también, y nada. He actualizado home, vidzone, sincronizar trofeos...

Alguien sabria decirme algo?
zaisen escribió:por que tengo esa actualizacion y ni tengo TV ni tengo el Facebook?? ( soi de madrid, españa ) :O :O :O

esta en administracion de cuentas, te permite que la ps3 envie directamente a FB tu informacion de trofeos/ compras de la store, NO ES PARA MIRAR EL FACEBOOK, para eso esta el navegador.
yaxnak escribió:Gente, a mi no se me ve el apartado de TV. He actualizado a la 3.15 también, y nada. He actualizado home, vidzone, sincronizar trofeos...

Alguien sabria decirme algo?

supuestamente al actualizar vidzone y reiniciar deberia verse el apartado tv entre (videos y musica o entre videos y juego en el xmb)
yo no uso mi facebook pero lo tengo lleno de cosas del store y trofeos xD
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6