Actualización 3.10 para PS3 con integración de Facebook

1, 2, 3, 4, 5, 6
sony ultimamente solo inventa gilipolleces.parece que se aburren como los de microsoft,namas que sacando tonterias de este tipo
Pues por mi ya lo pueden quitar, quien quiera facebook que se vaya al PC y se tire to el dia enganchao al "feisbuc"
Pss... eso de las "redes sociales" es lo peor que han podido idear...
la tv española esta cojonudo pero mejor seria el poder ver los canales de todo el mundo
pues imajino q el resto de paises don de tambien pueden usar este sistema no ven solo los nuestros.
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
mejor siego q en fermo . [buuuaaaa]
ya actualize y nada... me fui a la parte de actualizar y habia uan version mas reciente a la que tenia... mi duda es si esta ultima actualizacion que hice fue una que te daban la opcion si querias instalarla o no y en realidad no es la nueva... pero que yo sepa siempre que hay una nueva actualizacion sony te obliga a actualizar por que si no no puedes jugar no???
pegasuseiya escribió:ya actualize y nada... me fui a la parte de actualizar y habia uan version mas reciente a la que tenia... mi duda es si esta ultima actualizacion que hice fue una que te daban la opcion si querias instalarla o no y en realidad no es la nueva... pero que yo sepa siempre que hay una nueva actualizacion sony te obliga a actualizar por que si no no puedes jugar no???


si tu sistema dice que tienes 3.1 no es la ultima, la ultima es la 3.10 que aun no a salido
tutekio escribió:... por ejemplo, la sexta emite en hd 720p programas en diferido


Ahora me entero de eso, y a que horas los emite?
blougnost escribió:sony ultimamente solo inventa gilipolleces.parece que se aburren como los de microsoft,namas que sacando tonterias de este tipo


Una consola tiene que cargar juegos y poder jugarlos online... si ya cumple esos requisitos, todo lo adicional que le metas, será bienvenido o_o; cuanta negatividad absurda u_U
Lo de poder ver la TV... A no ser que sea en HD, me parece una gilipollez, porque el 90% de las PS3 estan enchufadas a una TV, que ya es capaz de reproducir TV por si misma... XD
[quote="Chonadin"]Bueno, recordar que PS3 ya tenía TDT desde hace mucho, yo tengo el Play TV y veo la TDT en HD, a parte que puedo grabar programas al disco duro y tal (la consola se enciende sola, graba, y se cierra al terminar), así que lo de copiar... nanai, sorry!

[flipa] [flipa] [flipa] Pues debes ser el primero que puede ver TDT en HD en España, porque por ahora no hay ningun canal en hd.... [looco] [looco] [looco] y hasta el proximo año no empezaran con las pruebas...pero bueno [sonrisa]
RRuco1981 escribió:Lo de poder ver la TV... A no ser que sea en HD, me parece una gilipollez, porque el 90% de las PS3 estan enchufadas a una TV, que ya es capaz de reproducir TV por si misma... XD


parece que la gente no lee las noticias, es para verlo BAJO DEMANDA, no como la TV de toda la vida, metete en las webs de estas cadenas para que veas a lo que se refiere la noticia.
todas pavadas, porquerias que no me interesan, para cuando el chat crossover? eso si es importante, vamos sony ponete las pilas!!!!!!
CLON3 escribió:lo que tienen que renovar es el interfaz que es mas soso que una mierda


Dentro de poco tendras fondos con mucho movimiento.
Eso si, previo pago.

Saludos
Sniperpain está baneado por "troll"
Chonadin escribió:
blougnost escribió:sony ultimamente solo inventa gilipolleces.parece que se aburren como los de microsoft,namas que sacando tonterias de este tipo


Una consola tiene que cargar juegos y poder jugarlos online... si ya cumple esos requisitos, todo lo adicional que le metas, será bienvenido o_o; cuanta negatividad absurda u_U


llamale negatividad absurda o mejor llamemosles trolls xD

por cierto estoy con tu comentario , si la consola ya carga juegos y juegas online, todo lo demas añadido es de agradecer, sea de tu gusto O no lo sea,pero bueno alla ellos con sus spectrums que fijo que los usan para conectarse al Live o a la Psnetwork xD
ya actualize lo de el facebook esta pero y lo de la tele donde lo an metio por que no viene!!!!
yo tampoco veo lo de la tele ... :( jajaj
joe tanto hype repentino pa na pa una vez que les apoyo a estos de sony hay que joderse
reinicie la consola y me aparece la sexta y antena3 estrenos!!!
a ok voy a ello porcierto si tienes facebook y lo diste de alta en ps3 ahora miralo en el pc "curioso"
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale acabo de actualizar y...................¿¿Donde están los canales???? En laps3.com lo aseguraban!!!
MaRuKoSu_KuN escribió:Vale acabo de actualizar y...................¿¿Donde están los canales???? En laps3.com lo aseguraban!!!


reinicia la play :)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dios, y yo que acabo de salir del MGS4 digo, -"Bah paso fijo que no esta" apago la PS3 voy a apagar el portatil y leo aqui que ya esta xD manda huevos, a volver a encederla xDDD
antena3 se ve la sexta en contruccion y las demas? ande estan? no esta mal lo de la tv pero me esperaba otra cosa pero mola es gratis a si que creo que es de agradecer ahora despues de esta actu que se centre en el xat de voz jue
a ver como esta la actu. Un poco raski la verdad. [qmparto]

Se salva lo de las fotos, me gusta la forma de visuarlizarlas.
fonsovigo escribió:
Chonadin escribió:Bueno, recordar que PS3 ya tenía TDT desde hace mucho, yo tengo el Play TV y veo la TDT en HD, a parte que puedo grabar programas al disco duro y tal (la consola se enciende sola, graba, y se cierra al terminar), así que lo de copiar... nanai, sorry!

[flipa] [flipa] [flipa] Pues debes ser el primero que puede ver TDT en HD en España, porque por ahora no hay ningun canal en hd.... [looco] [looco] [looco] y hasta el proximo año no empezaran con las pruebas...pero bueno [sonrisa]


Meeeek... [reves] error!

En Aragon y Cataluña hay canales autonómicos HD, que emiten las 24h.
Lo del color del perfil ya lo he cambiado y lo de facebook ya lo he configurado pero lo de los canales no lo veo por ningún lado.
No es suficiente para devolverle la torta que le dió Microsoft en el último E3 con el Natal vs Pelota pinchada en palo, pero es una buena torta al fin y al cabo.

Si esto en el fondo nos beneficia a los poseedores de una xbox, porque no serán tan ceporros de dejar que Sony tenga más presencia en algo tan importante en publicidad como son las redes sociales.

Pueden tener claro que la gente no va a pagar un Gold por una gilipollez como la actualización que han hecho, y es muchísima publicidad que pierden.
¿ Hay alguna cosa, del video bajo demanda ?

Estaba anunciado para ayer 18/11, y por ver los precios que ponian y lo que presentaban para visualizar.

bye
no se tio a mi me pone que para mi pais no esta disponible lo del videostore valla mierda lo mas me interesa no funciona
willy23 escribió:no se tio a mi me pone que para mi pais no esta disponible lo del videostore valla mierda lo mas me interesa no funciona

Supongo que hoy cuando actualicen la store ya funcionará
no hay link de descarga?
Yo actualice esta mañana y no me aparecen los canales, ni el facebook, lo único que si esta es lo de las fotos y las fichas de colores.
vanaiach escribió:no hay link de descarga?

Por ahora, nada de nada. Hasta que no la lancen a lo largo del día de hoy, no la podremos bajar.

El enlace es: http://es.playstation.com/ps3/

Por ahora sólo sale la 3.01

Me ha gustado mucho lo de la TV por streaming. Pensaba que lo de Antena 3, La Sexta y TVE era para PlayTV.
Donde diablos activais lo del feisbuc, q por mas q recorro el xbmc no veo nada¿?
loid escribió:Donde diablos activais lo del feisbuc, q por mas q recorro el xbmc no veo nada¿?


En administracion de cuentas, sale abajo.
Yo lo he configurado todo y no me publica los 2 trofeos de acabo de conseguir en el LBP. Solo me ha salido que he 'comprado' la demo del dirt 2 xDDD:

ha comprado "Colin McRae: DiRT 2 Demostración (Jugable)" en PlayStation®Store.
Hace 2 horas a través de PlayStation®Network · Comentar ·Me gustaYa no me gusta
alguien me dice como cambio mi fondo de gamertag de color, y como entro en facebook, hombre yo me creia que lo te la tele era en directo, pero ver las series ya emitidas tambien esta bien, lo suyo seria tener 4 que es mucho mejor pa eso
yo por si acaso no actualizo, aunque me tienta mucho...
porque si revienta que?
yo actualice a 3.01 sin saber que petaba y ya ves, funciona 100%, en el unico que me hace fragmeskip muy notable es el orangebox. pero por los demas 100% bien

salu2
Veamos, por lo que he leido el facebook esta en la configuración, ok genial, pero me pregunto donde se encuentra eso de la TV?????? como se accede, porque vamos por defecto no me aparece.



PD: hay que joderse nosotros con A3 y La Sexta y los Polacos tienen AXN

¬¬
FrgBonT escribió:Veamos, por lo que he leido el facebook esta en la configuración, ok genial, pero me pregunto donde se encuentra eso de la TV?????? como se accede, porque vamos por defecto no me aparece.



PD: hay que joderse nosotros con A3 y La Sexta y los Polacos tienen AXN

¬¬


Hubiese estado genial meter canales internaciones, de deportes y otras tematicas, pero claro supongo que por tema de licencias y eso seria imposible.
ya vere que canales nos dieron a los americanos, alguien probo conectarse con otra cuenta y ver si cambian los canales disponibles?
vaya chapuza de actualizacion ... , y lo de la tv hay que entrar en el navegador , ya se podia hacer antes y nisiquiera da opcion a videos a pantalla completa ...
No me he sabido estar y he actualizado, pero no encuentro nada...
qazzaq escribió:vaya chapuza de actualizacion ... , y lo de la tv hay que entrar en el navegador , ya se podia hacer antes y nisiquiera da opcion a videos a pantalla completa ...

Si se pueden ver a pantalla completa. Pero vamos, sony mala, no? XD
Yo no he podido entrar en facebook, en administrador de cuantas solo me deja configurarlo pero nada mas y lo de antena 3 y la sexta no me sale por ningun sitio ni reiniciando ni nada. A alguien mas le pasa???

saludos.
lmrafa escribió:Yo no he podido entrar en facebook, en administrador de cuantas solo me deja configurarlo pero nada mas y lo de antena 3 y la sexta no me sale por ningun sitio ni reiniciando ni nada. A alguien mas le pasa???

saludos.


es que el facebook solo se configura para enviar nuestras compras y trofeos, para acceder deves seguir tirando del browser de la ps3.
los canales ni idea, aqui no nos dieron nada xD
armando92 escribió:ya vere que canales nos dieron a los americanos, alguien probo conectarse con otra cuenta y ver si cambian los canales disponibles?


en USA ninguno. en UK esta la BBC.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6