![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) 
  rupalenzuela escribió:realmente no es asi perdona que te contradiga a mi se me contecto por error el primer dia o segundo de tenerla con el jtag porque le estaba pasando cosas por ftp y cuando me di cuenta lla estaba conectada, y no se si estuvo 3 o si 10 minutos yo estaba en el pc y cuando coji el mando flipe y nada no me a pasao nada, mi pregunta se centra en si alguien se conecta o cuanto tiempo a conseguido tenerla conectada,
- y lo mas importante es si te sobrecriben los datos para que no te rule el gtag?
- no es por nada pero mi xbox la e tenido flaseada y lleba casi dos años y no la an baneado y se la bendi a mi colega y sige jugando de putas madre
de mi grupo eramos todos piratas vecinos amigos todos y de todos los unicos que no banearon es a mi y un amigo y la diferencia al respecto a los otros pagamos por tageta de credito, es nuestra teoria.
- por eso quiero

rupalenzuela escribió:realmente no es asi perdona que te contradiga a mi se me contecto por error el primer dia o segundo de tenerla con el jtag porque le estaba pasando cosas por ftp y cuando me di cuenta lla estaba conectada, y no se si estuvo 3 o si 10 minutos yo estaba en el pc y cuando coji el mando flipe y nada no me a pasao nada, mi pregunta se centra en si alguien se conecta o cuanto tiempo a conseguido tenerla conectada,
- y lo mas importante es si te sobrecriben los datos para que no te rule el Jtag? no te modifican nada excepto los certificados
- no es por nada pero mi xbox la e tenido flaseada y lleba casi dos años y no la an baneado y se la bendi a mi colega y sige jugando de putas madre
de mi grupo eramos todos piratas vecinos amigos todos y de todos los unicos que no banearon es a mi y un amigo y la diferencia al respecto a los otros pagamos por tageta de credito, es nuestra teoria.
- por eso quiero
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  rupalenzuela escribió:muchas gracias locoroco por contestar,. bueno pues un aporte segun me decian ace 30min eran 10 segundos por lo que me cuentas se puede algo mas.
esperaremos aver que se cuenta la gente.
Keihanzo escribió:Banean fulminantemente
XXXTRIPLEXXX escribió:Keihanzo escribió:Banean fulminantemente
Siento contradecirte, pero eso no es verdad.
La semana pasada estuve yo conectao un buen rato con una xenon del 2005 sin garantia ,a ver si la baneaban, y nanai.
Habeis visto esos videos de gente que juega al COD totalmente modificado por Xbox Live?
Si fuera tan fulminante el asunto, no podrian ni grabar un video d esos.
Banean, esta claro que si, aunque a algunos les cuesta mas que a otros.
Personalmente, si no tuviera garantia, conectaba la mia al Live fijo.En el momento que te baneen, vuelves a meter un backup de la nand sin banear y a correr.

XXXTRIPLEXXX escribió:Keihanzo escribió:Banean fulminantemente
Siento contradecirte, pero eso no es verdad.
La semana pasada estuve yo conectao un buen rato con una xenon del 2005 sin garantia ,a ver si la baneaban, y nanai.
Habeis visto esos videos de gente que juega al COD totalmente modificado por Xbox Live?
Si fuera tan fulminante el asunto, no podrian ni grabar un video d esos.
Banean, esta claro que si, aunque a algunos les cuesta mas que a otros.
Personalmente, si no tuviera garantia, conectaba la mia al Live fijo.En el momento que te baneen, vuelves a meter un backup de la nand sin banear y a correr.
Lotush escribió:Si os banean que mas da si total garantaia no teneis.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 cpu2009 escribió:rupalenzuela escribió:realmente no es asi perdona que te contradiga a mi se me contecto por error el primer dia o segundo de tenerla con el jtag porque le estaba pasando cosas por ftp y cuando me di cuenta lla estaba conectada, y no se si estuvo 3 o si 10 minutos yo estaba en el pc y cuando coji el mando flipe y nada no me a pasao nada, mi pregunta se centra en si alguien se conecta o cuanto tiempo a conseguido tenerla conectada,
- y lo mas importante es si te sobrecriben los datos para que no te rule el Jtag? no te modifican nada excepto los certificados
- por eso quiero
no compares hack jtag con flashear el lector , no tiene NADA que ver, y si tienes tu propia teoría sobre los baneos no haría falta que preguntaras nada, mi opinión en base a lo que me pasó a mí y a muchos ya la tienes , al principio de todo duraban 2 dias sin ban , hoy en dia minutos... ¿ si en tu caso no es así ? que sigas teniendo la misma suerte que hasta ahora , enserio! te la deseo, ya me gustaria a mi aparte de tener jtag encima jugar online
cpu2009 escribió:pero te lo repito otra vez , me banearon no perdí el jtag , perdí el hdd , reflasheé y recuperé hdd y sin live hasta el momento..
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) CON JTAG SE PUEDE JUGAR DESDE EL HD EXTERNO?
  CON JTAG SE PUEDE JUGAR DESDE EL HD EXTERNO?rupalenzuela escribió:comentais que te banean i no afecta al jtag, pero al hd interno si, ¿y al externo? porque yo tengo los juegos en el 2"5 externo si es asi quizas me arriesgo a conectarla, de todas maneras, ya estoy auto baneado , pero yo no se flasear y no estoy para gastar en estos momentos en flasear otra vez como me contais, tengo la de mi hermano original pa jugar al gears, pero me gustaria jugar al leftordead2, forza y army of tu y balen una pasta gansa orijinale
- ¿ UNA VEZ TE BANEANCON JTAG SE PUEDE JUGAR DESDE EL HD EXTERNO?
gracias a todos.
rupalenzuela escribió:- sabeis que os digo que alomejor me arriesgo y juego en el live , ami me preocupaba que me jodieran el jtag al banearme, pero si puedo seguir jugando desde el externo pues a tirar millar ,que dura 1 mes? pues eso que me llevo!!! total autobaneado estoy
- tengo un hd de 500gb interno y uno de 160 externo si me banean el xexmenu me cargaria los juegos desde el 500gb interno el externo me aveis dicho que si,
gracias por toda la informacion que me estais dando
la garantia me da igual la mia no tiene
- el que no save es como el que no ve-
rupalenzuela escribió:gracias persiguiendo pero ahora la duda que me queda es si el disco duro interno 500gb que tengo con 80 juegos despues de banearme me seguiria cargando el xex menu los juegos de dentro copn el freestyle
porfavor cuando puedan si alguiem me quita la duda.
¿ que pierdo al ser baneado? instalar juegos desde el dash original y cargar videos de usb y perfil corrupto al poner el perfil en una xbox no baneada. y esta? me gustaria saber si se me escapa algo
-quiero estar seguro antes de liarme a jugar asta que me baneen

rupalenzuela escribió:keianzo lo primero no soy tu tio ,califiques mi inteligencia
ya al principio lo dije si puede ser que conteste gente que aporte algo alguna experiencia al respecto opiniones personales paso
( no te conectes que te ban a banear) tambien me decian eso con la flseada! ,y si banearon el 10 noviempre a todos los de mi grupo menos a mi y mi colega no los hunicos que pagamos cada mes por banco todos los de tarjeta 12+1 a freir esparragos y yo desconecte del live y mi hermano compro otra y el gears solo para live ,al mes llamo al sat y pregunto DISIMULADA MENTE!si me la avian baneado y me dicen que no pues que hice vender una la flaseada a mi colega que lla avia sobrevivido dos oleadas y era mas marronera y mi colega se conecta todas las tardes eso, si paga por banco. y la xbox tiene 2 años flasheada y en el live y la de mi otro colega 1 año.y yo nunca e mirado que sea sthealt y jugando a juegos antes de tiempo conectado pero en campaña no en multi jugador ej:resident evil.,forza
pero el exploit es diferente. por eso e havierto post este haver que cuenta , si hay la excepcion que rompe la regla y analizar algun caso raro como el mio, no que me digais (no te conectes que te banean) cojones que no me caido de un olivo!!!!eso lo sabemos todos y aunque me la baneen me da igual ya estoy baneado sin estarlo. y si no????
- PUES ESO FORREROS SI HAY ALGUN CASO DE ALGUIEN QUE SE CONECTE Y NO LE PASE NADA O ALGUNA OTRA COSA QUE APORTE ALGO CURIOSO O DIFERENTE .SOY TODO OIDOS , gracias a todos
rupalenzuela escribió:yo flipo y la gente no para con las opiniones personales algunos no saveis leer ok?
rupalenzuela escribió:yo flipo y la gente no para con las opiniones personales algunos no saveis leer ok?
rupalenzuela escribió:quiero hechos no opiniones de un pobre aburrido, si no sabes que azer ponte tv1 que echan la novela
,el hilo esta para que la gente que a arriegado y aconectado al live ,de todo el hilo ,2 o 3 an aportado algo los demas nadamas que bulto como el del post de arriba
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  rupalenzuela escribió:quiero hechos no opiniones de un pobre aburrido, si no sabes que azer ponte tv1 que echan la novela
,el hilo esta para que la gente que a arriegado y aconectado al live ,de todo el hilo ,2 o 3 an aportado algo los demas nadamas que bulto como el del post de arriba
rupalenzuela escribió:Asunto: ¿ alguien juega al live con jtag ?Hail_Mary escribió:Es para flipar la verdad, algunos tienen una vena sadomasoquista impresionante...que te va a dar el live que no te de el xploit?, actualizar logros?, descargar demos?, madre mia...
.saver leer el tema? no lo parece,limitate a cntestar y alludar ,no hagas bulto en los foros,o mejor no hagas nada.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  rupalenzuela escribió:gracias persiguiendo pero ahora la duda que me queda es si el disco duro interno 500gb que tengo con 80 juegos despues de banearme me seguiria cargando el xex menu los juegos de dentro copn el freestyle
porfavor cuando puedan si alguiem me quita la duda.
¿ que pierdo al ser baneado? instalar juegos desde el dash original y cargar videos de usb y perfil corrupto al poner el perfil en una xbox no baneada. y esta? me gustaria saber si se me escapa algo
-quiero estar seguro antes de liarme a jugar asta que me baneen