Anunciado sonic the hedgehog 4 para wii

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que el juego pinta bien, pero falto de animaciones, esto da pistas de que sea una beta lo que nos están filtrando, no creo que Sonic se pase todo el rato, cuando cae, en forma de bola o con los brazos en alto y gritando, si es así es un chasco, a mi gusto, esta mejor que el Rush, es un clásico adaptado y mejorado (pese a quien le pese, Sonic siempre ha ido cambiando su aspecto en las diferentes entregas, salvo en los 8 bits), ahora eso si, como ya han dicho, muchas fases son calcos casi iguales que las anteriores entregas, esto si que no mola nada, si por algo enganchaban los Sonics antiguos, eran por su originalidad y diseños propios y jugaras al que jugaras todos tenían su esencia, puede que esto al final se quede en un sofrito saca cuartos... esperemos que no o Sega morirá para muchos de nostros.
Leman Rush escribió:
VySe escribió:
JAPosti escribió:Manda cojones como os estáis poniendo basándoos de material no oficial...


El juego será así y no hay más. La culpa es de Sega por no atar las cosas ahora ya está el juego entero por fasciculos en Youtube, y lo que se ve no gusta nada. Ellos habrían presentado algún trailer molón y muchos habrían picado, pero la gente viendo esto... yo creo que han perdido muchas ventas.

A ver...los videos filtrados pertenecen a la version en DESARROLLO del PartnerNet de Xbox Live Arcade, si alguien tenia que atar algun cabo es Microsoft, que es la que ha permitido que se filtre todo ese material hasta el punto de tener que desconectar durante varias horas la red de desarrollo porque ya no sabian que hacer. A dos meses de salida del juego no se si cambiaran los niveles pero si hubierais leido varias declaraciones de los desarolladores sabriais que estan trabajando en las fisicas del juego.

Pero nada, poneos a decir lo primero que se os pase por la cabeza, a ver si teneis suerte y acertais un poco...


Si prefieres mejor lo dejamos en: se la han jugado a Sega ¿mejor? Yo creo que aquí deberían rodar cabezas, y esto se podría prevenir si tu quieres que nadie filtre nada, pero claro, hasta que no te la hacen... Pero vamos, en según que proyectos esto sería una simple anecdota, y aquí medio internet está echando mierda ya sobre el juego, aunque sea una beta avanzada, ya no evolucionara mucho más. Está todo visto, escenarios, diseños, etc. Lo que deberían mejorar rápido es entre otras cosas Sonic y la sensación de que no pinta nada en el escenario, pero dudo bastante que lo hagan.

Yo tenía muchas ganas a este juego, pero cuanto más y más he visto, más ÑU me parece. Esto no puede ser un Sonic The Hedgehog 4. Así no.
Leman Rush escribió:
VySe escribió:
JAPosti escribió:Manda cojones como os estáis poniendo basándoos de material no oficial...


El juego será así y no hay más. La culpa es de Sega por no atar las cosas ahora ya está el juego entero por fasciculos en Youtube, y lo que se ve no gusta nada. Ellos habrían presentado algún trailer molón y muchos habrían picado, pero la gente viendo esto... yo creo que han perdido muchas ventas.

A ver...los videos filtrados pertenecen a la version en DESARROLLO del PartnerNet de Xbox Live Arcade, si alguien tenia que atar algun cabo es Microsoft, que es la que ha permitido que se filtre todo ese material hasta el punto de tener que desconectar durante varias horas la red de desarrollo porque ya no sabian que hacer. A dos meses de salida del juego no se si cambiaran los niveles pero si hubierais leido varias declaraciones de los desarolladores sabriais que estan trabajando en las fisicas del juego.

Pero nada, poneos a decir lo primero que se os pase por la cabeza, a ver si teneis suerte y acertais un poco...


¿Te suena esto?

Imagen

Fue robado el cartucho de la beta y la rom fue publicada sin ser finalizada e incluso Tec Toy en Brasil vendió algunas primeras unidades del Sonic 2 así, de hecho, el video de "Lo nunca visto de SEGA" donde sale un Sonic hecho en 3D, salen imágenes en movimiento de Hidden Palace Zone, una de las zonas perdidas de la versión final. Yuji Naka pilló tal empute que quitó esas fases y rediseñó el juego, por la filtración.

Lo que hoy en día cuando se filtra un material es seguir adelante, saben que lo que se han gastado es una miseria y no les sale a cuenta rediseñar el juego prácticamente de cero, porque total, ¿para qué? La gente lo va a comprar igual. Antes que se te filtrase un juego implicaba unas pérdidas tremendas porque tener que rediseñarlo o protegerlo mejor era bastante caro, a John Carmack le hicieron una gracieta con una beta al 97% del Quake I, y eso es una putada, porque las diferencias con el producto final (a diferencia de la beta del Sonic 2) no eran mucho mayores.

Pero, si el juego está en fase beta, ¿quién ha subido la banda sonora? ¿quién ha subido los videos? ¿no has pensado que tal vez sea publicidad viral?

No, es mejor pensar que nosotros somos gilipollas y nos guíamos por unos videos que dicen que es el Sonic 4 y que debemos esperar algo mejor. Si fuera Nintendo, te diría que sí, pero SEGA me lleva demostrando desde la caída de Dreamcast que "lo peor está por llegar" y en cada entrega de Sonic, lo entierran un poco más.
Nuevas imágenes del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente : Wiiz

El juego , contará con cuatro zonas , con clásificación en lína , y llegará en verano.

Saludos !! ;)
Se ve muy bonito, sin duda.
Pero esperemos a ver la versión final, a ver si arreglan o luce mejor en directo Sonic corriendo.
aunque las capturas pinten muy coloridas la gracia de sonic es la fluidez en el juego, habra que ver como cumple con ello la version final, seria triste que no estuviera a la altura de juegos de hace la tira de años (los originales de megadrive vamos)
SPULLL escribió:aunque las capturas pinten muy coloridas la gracia de sonic es la fluidez en el juego, habra que ver como cumple con ello la version final, seria triste que no estuviera a la altura de juegos de hace la tira de años (los originales de megadrive vamos)

Pero si la mita de los juegos que sacan ahora no le llegan a la suela de los zapatos a los clásicos XD
De todas maneras, tranquilo. Ya sacarán una versión gris y marrón con sangre para los Jarcors.
Joder pues mala pinta no tiene. Yo la verdad es que le pienso dar una oportunidad
se que esta muy bien,pero tiene un estilo grafico a juegos flash que no me gusta nada xD
La pena es que ya lo han chapao los de SEGA... el juego es el mismo para todas las plataformas? Lo digo porque el Unleashed no lo fue...
No se a qué esperan para desvelar la "plataforma secreta".
Seguramente será el iPhone, la nueva Nintendo no ha salido aún... O eso o para PSP. Espero que esta versión de Wii sea diferente a la de 360, que madre mía, como sea un port, ahí se queda, que no me pienso pasar el juego otra vez de lo chungo que es.
mrchan escribió:Seguramente será el iPhone, la nueva Nintendo no ha salido aún... O eso o para PSP. Espero que esta versión de Wii sea diferente a la de 360, que madre mía, como sea un port, ahí se queda, que no me pienso pasar el juego otra vez de lo chungo que es.

Es que es obvio que el juego será el mismo que en 360 solo que sin HD.
Tiene una gran pinta, pero hasta que no me saquen todos los capitulos descargables en un solo disco... :o
Pues por lo visto SEGA ha decidido publicar este juego a finales de año para pulirlo un poco más .. yo sinceramente pienso que van a diseñar otro juego completam ente distinto pq ya se ha filtrado todoas las imagenes y videos del mismo.

Por cierto, hay rumores de que el juego se ha filtrado para la versión Wii cosa que por ahora no he encontrado nada que lo confirme
Ya está confirmado que la plataforma secreta es el iPhone. Lo han dicho en toucharcade.
mas vale que lo rehagan de nuevo porque lo que se ha filtrado no le ha gustado a nadie.... fisicas irreales, y un homming atack desafortunado, por no hablar del tema de los escenarios, donde se veia mas nitido y mejor el fondo que lo mas cercano.... ( no saben lo que es cerca y lejos XD).
Entonces yo no pienso igual que todo el mundo, porque me ha gustado lo que he visto, a excepción del diseño de Sonic, que me parece mucho peor que el de Megadrive.
Dayara escribió:Entonces yo no pienso igual que todo el mundo, porque me ha gustado lo que he visto, a excepción del diseño de Sonic, que me parece mucho peor que el de Megadrive.


¿Consideras el diseño de sonic en md malo? :O
mmm mi sonic de nuevo en wii que maravilla
DeLorean escribió:
Dayara escribió:Entonces yo no pienso igual que todo el mundo, porque me ha gustado lo que he visto, a excepción del diseño de Sonic, que me parece mucho peor que el de Megadrive.


¿Consideras el diseño de sonic en md malo? :O


No, todo lo contrario, he querido decir que el diseño —en general— del Sonic 4 está bien, menos por el personaje, que no me gusta nada, y habría preferido que se pareciera más al Sonic de Megadrive (que es para mí muchísimo mejor).
Por favor cuidado con el spam.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5