[Hilo Oficial] Itouch DS

1, 2, 3
Nueva versión de firmware 2.5a

Firmware 2.5A:
===============================
Changelog:
==========
1.Solve the problem of adding the soft-rest function for Game 3515,3516,3533,3543,3545,3547,3554,3566,3574,3577,3579,3580,3585
2.Solve the problem of adding the RTS function for Game 3502,3503,3505,3506,3507,3516,3533,3544,3553,3563,3570,3582,3586
3.Fix the compatibility of game 3517,3538,3607
4.Cheat codes fixed.


Saludos.
Hola,una pregunta,esta flashcard funciona en la DSI verdad?,esque la pedi y ahora se me a ido la pinza y no recuerdo si es compatible o no :-?

Editt:Puff Veo que la he cagado..no funciona [buuuaaaa]

Edit 2: Ahora veo gente que dice que si funciona,alguien que pueda iluminarme?? [triston]
DaniAdvance escribió:Hola,una pregunta,esta flashcard funciona en la DSI verdad?,esque la pedi y ahora se me a ido la pinza y no recuerdo si es compatible o no :-?

Editt:Puff Veo que la he cagado..no funciona [buuuaaaa]

Edit 2: Ahora veo gente que dice que si funciona,alguien que pueda iluminarme?? [triston]


No funciona en la Dsi seguro.

Saludos.
Hola a todos, he estado leyendo en el foro y no veo que se de una respuesta clara a mi problema, disculpad si mi duda no tiene que ir aquí, pero estoy algo perdido.
El tema es que hace diez días adquirí un cartucho itouch para mi DS, empecé a probar roms y bien, pero de repente empezaron a darme el fallo "save data fail, format error"; el caso es que me he bajado distintos firmwares (entre ellos los dos últimos, el 2.5 y el 2.5A), pero no hay manera, unas roms funcionan y otras muchas no.
¿Podría alguien decirme por qué pasa esto y cómo lo soluciono?

Edit: Ya está solucionado, he bajado los cheats actualizados a 16/03/09, los he pegado en la raíz de la tarjeta y ya rulan todas las roms. Supongo que muchos lo sabréis, pero lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo en un futuro.
Hay que descargarse cheats para que algunos juegos te funcionen¿? No sé, yo hasta el momento no he tenio fallo alguno con mi itouch. De todos modos gracias por el apunte por si en el futuro me ocurre algo parecido.

Saludos
Una pregunta alguien ha sacado un dual boot con la ultima version del firm del itouch?
sam_herlihy escribió:
Hola a tod@s¡¡ He leido todo el hilo y las grandes maravillas de las que hablais de esta flash, hasta ahora yo siempre he usado o la M3 en cualquiera de sus versiones o la R4 y veo q esta flash es mas barata y la verdad es que si esta tarjeta me da el mismo rendimiento que las otras y no me da problemas con las descargas(me he encontrado a veces con que las actualizaciones no habia quien las encontrara porque me habian metido una tarjeta que no era original) o los rooms pues me tiro a ella de cabeza¡¡ Por eso agradeceria cualquier tipo de asesoramiento pues no entiendo la diferencia de precio entre unas y otras.
Muchas gracias
Un saludo
Crispula


La iTouch DS es mi primera Flashcart, había leído mucho sobre muchas de ellas y casi me hago con la R4 hasta que me comentaron que el fabricante había dejado de ofrecer soporte. Finalmente (y por dinero, ya que no suelo jugar mucho a la DS y no me iba a gastar una pasta en una flash que fuera a utilizar poco) me hice con una de ella por su gran relación calidad-precio.

Los únicos juegos que me han dado problemas fueron el GTA y el último FF (problema que se subsanó al bajarme de una web las versiones parcheadas) Asi que yo no dudaría, además tienes este estupendo foro por si tienes problemas con la tarjeta.

Un saludo y ya nos contarás.


Muchas gracias¡¡ Al final me comprare la Itouch¡¡¡ Solo una pregunta de donde puedo bajar las actualizaciones???
De nuevo gracias
Buenas, tengo un problema extrañisimo en una I-touch...
La tarjeta en si funciona bien en una NDS lite que tengo pero en otra NDS lite no funciona, se queda en negro...
En las dos consolas los juegos originales funcionan perfectamente pero la I-touch de golpe en una de ellas a dejado de funcionar, al principio pense que era cosa de la tarjeta que se habia roto, pero lo que me extraño es que solo a dejado de funcionar en una de mis NDS lite, en la otra va de lujo... ¿a que puede ser debido?, en un principio yo pense que podia ser cosa del firmware de la NDS pero los juegos originales van de lujo solo falla la I-touch...
¿Me podeis asesorar por favor?.

Saludos y gracias.
chachin2007 escribió:Buenas, tengo un problema extrañisimo en una I-touch...
La tarjeta en si funciona bien en una NDS lite que tengo pero en otra NDS lite no funciona, se queda en negro...
En las dos consolas los juegos originales funcionan perfectamente pero la I-touch de golpe en una de ellas a dejado de funcionar, al principio pense que era cosa de la tarjeta que se habia roto, pero lo que me extraño es que solo a dejado de funcionar en una de mis NDS lite, en la otra va de lujo... ¿a que puede ser debido?, en un principio yo pense que podia ser cosa del firmware de la NDS pero los juegos originales van de lujo solo falla la I-touch...
¿Me podeis asesorar por favor?.

Saludos y gracias.

Pueden ser los contactos que se hayan dado un poco. aunque es raro.
lovechii5 escribió:
chachin2007 escribió:Buenas, tengo un problema extrañisimo en una I-touch...
La tarjeta en si funciona bien en una NDS lite que tengo pero en otra NDS lite no funciona, se queda en negro...
En las dos consolas los juegos originales funcionan perfectamente pero la I-touch de golpe en una de ellas a dejado de funcionar, al principio pense que era cosa de la tarjeta que se habia roto, pero lo que me extraño es que solo a dejado de funcionar en una de mis NDS lite, en la otra va de lujo... ¿a que puede ser debido?, en un principio yo pense que podia ser cosa del firmware de la NDS pero los juegos originales van de lujo solo falla la I-touch...
¿Me podeis asesorar por favor?.

Saludos y gracias.

Pueden ser los contactos que se hayan dado un poco. aunque es raro.


Eso pense de entrada, pero su fuera cosa de los contactos tampoco me irian los juegos originales... pero eso es lo extraño, van de lujo!!!.
La I-touch en una NDS lite que tengo va de fabula pero de golpe y porrazo en otra que tengo a dejado de funcionar...<¿puede que en alguna rom que le haya metido huviera un virus que me jodiera la NDS? :-?
chachin2007 escribió:
lovechii5 escribió:
chachin2007 escribió:Buenas, tengo un problema extrañisimo en una I-touch...
La tarjeta en si funciona bien en una NDS lite que tengo pero en otra NDS lite no funciona, se queda en negro...
En las dos consolas los juegos originales funcionan perfectamente pero la I-touch de golpe en una de ellas a dejado de funcionar, al principio pense que era cosa de la tarjeta que se habia roto, pero lo que me extraño es que solo a dejado de funcionar en una de mis NDS lite, en la otra va de lujo... ¿a que puede ser debido?, en un principio yo pense que podia ser cosa del firmware de la NDS pero los juegos originales van de lujo solo falla la I-touch...
¿Me podeis asesorar por favor?.

Saludos y gracias.

Pueden ser los contactos que se hayan dado un poco. aunque es raro.


Eso pense de entrada, pero su fuera cosa de los contactos tampoco me irian los juegos originales... pero eso es lo extraño, van de lujo!!!.
La I-touch en una NDS lite que tengo va de fabula pero de golpe y porrazo en otra que tengo a dejado de funcionar...<¿puede que en alguna rom que le haya metido huviera un virus que me jodiera la NDS? :-?
No exiten virus que jodan los flahscarts, menos solo en una consola xD

Creo que son los contactos. Los contactos de un flahscrt y de un juego original son diferentes. Unos pueden ir y los otros no. No tendras por casualidad una NDS rosa ? Tenían los contactos MUY delicados.
Que va, las dos son blancas...
Si lo queme dices es correcto, ya se a que se debe el error, seguramente de tanto meterla y sacarla (la tarjeta heee...XD) se a devido joder los contactos...
Vaya pua...
Siempre puedes hacer el cutre pero practico de poner un cartoncillo o un papel doblado entre el cartucho y la DS para que haga contacto.

Luego te recomendaría que no sacarás mucho el cartucho, el itouch permite sacar la microSD sin sacar la tarjeta.
No se si os pasa, pero desde que actualicé mi Itouch para DS Lite, a la versión 3.0, me vá peor, se me cuelga más...., Os pasa a vosotros?
alxx escribió:No se si os pasa, pero desde que actualicé mi Itouch para DS Lite, a la versión 3.0, me vá peor, se me cuelga más...., Os pasa a vosotros?
Pues no lo he probado, pero de ser tu me pasaria al 2.5A de nuevo. En principio el 3.0 solo lleva una mejora : soporte al itouchDS2, el itouch compatible con la DSi. No creo que te interese.

Por cierto, noticia, itouchDS e iTouchDS2 compartirán firmware, en principio es una buena noticia para los que usamos aun DS normales, no se olvidaran de nosotros.
A ver si me podeis aconsejar un poco, resulta que me ha petao el cyclods evolution y me he quedao sin cartucho, asi que mañana tengo pensao ir a una tienda de aqui de mi ciudad (por ahorrar gastos de nevio mas que na) a por uno. De los que tienen el que mas me ha llamado la atencion es el itouch, pero claro, tambien tienen el itouch2 (ademas del m3) y aqui viene la duda: las unicas diferencias entre estos dos cartuchos son el precio y la compatibilidad con dsi? No tengo intencion ninguna de pasarme a dsi, asi que eso, queria saber si hay alguna diferencia en calidad de materiales, alguna opcion presente uno y no en otro (aunque viendo que comparten firmware me temo que no).

EDITO: en vista de que no habia respondido nadie he comprado finalmente el itouch, espero haber hecho una buena compra.
Pronto saldra un review oficial, pero personalmente encuentro un poco mejor el itouch2. Pero en casi lo mismo, en muchos rasgos. Si hay una diferencia de mas de 5 € no vale la pena.
lovechii5 escribió:Pronto saldra un review oficial, pero personalmente encuentro un poco mejor el itouch2. Pero en casi lo mismo, en muchos rasgos. Si hay una diferencia de mas de 5 € no vale la pena.


La diferencia eran unos 10 leros, asi que parece que no he escogido mal. Por lo que he podido probar no tiene mala pinta este cartucho, acostumbrado a la sencillez del cyclo evolution es un poco engorroso eso de tener que activar para cada juego las diferentes opciones, pero en lineas generales esta bastante bien para su precio.

Ahora queria haceros una pregunta mas, donde puedo encontrar skins? he estado usando la busqueda aqui en eol y no encuentro nada.
La verdad es que en eol hay un par, gente que lo ha hecho, pero ciertamente iTouch no lo pone facil.
Buenas gente.

He hecho el review del iTouch2, compatible con la DSi : hilo_review-itouch2-enhanced-compatible-con-dsi_1244108

Es un cartucho idéntico al primero, comparten firmware, por lo que creo que por ahora las dudas deberían ir aquí.

Por cierto, con el hay ya 2 firmwares nuevos y un pequeño cambio de skin.
Hola tengo un problema, me he pillado hoy la Itouch ds junto con una tarjeta microsd de 2gb, tengo una nintendo ds lite y he seguido todos los pasos. La nintendo se me queda en negro y no carga nada.

He puesto la carpeta iTouch y el archivo boot.eng en la tarjeta y tambien una carpeta de juegos, y luego la he puesto en el cartucho y lo he metido en la ds y al encender arranca el tipico mensaje del principio de la nintendo ds pero luego se queda en negro las 2 pantallas y no sale ni se carga nada de nada.
Me he descargado tanto la version más nueva del firmware 3.2 como la 3.0 y nada.

Que puedo hacer?, tambien he formateado la tarjeta y he vuelto hacer todos los pasos desde el principio y sigue pasando igual. No me carga nada y no se que hacer, estoy desesperado, por favor necesito ayuda lo antes posible.
Yo tambien tengo un problema, hago todos los pasos que hay en los numerosos manuales por la web y siempre se me queda en la pantalla blanca con la advertencia de seguridad. Tengo la carpeta iTouch y el boot.eng y un juego .nds (he probado con firm 3.0 y 3.2) y no consigo que pase de esa pantalla. He formateado la tarjeta con FAT32 y repetido los pasos mil veces ¿que hago mal?

Gracias
Es extraño quizás el Itouch que tenéis esté defectuoso.

De todas formas probad a formatear, formateo completo no rápido, en FAT, olvidaros de Fat32 y haced de nuevo la prueba.

No estaría mal que comprobarais el estado de las tarjetas ejecutando un CHKDSK Unidad: /F

Saludos.
necesito ayuda kiero jugar a roms de gba y no me deja me dice algo de no slot-2 gba cart found
y no se k es si alguien me puede ayudar
Necesitas una flash cart compatible con el slot-2, al igual que para utilizar los navegadores web por ejemplo. No tengo mucha idea de las flash pero en EOL puedes encontrar una relación de las más importantes y si son o no compatibles con dicho slot.
Buenas, quiero hacer mi primer cambio de firmware y para no "cagarla" me gustaria asegurarme. Basta con guardar la carpeta con las roms y los saves en el ordenador, formatear la tarjeta, aplicar el nuevo firmware y pegar de nuevo las roms y sus saves en la carpeta correspondiente¿? No me gustaria perder las partidas que tengo guardadas, habría algun tipo de incompatibilidad al cargar las partidas con el nuevo firmware¿?

Muchas gracias, es que soy nuevo en esto [+risas]

Saludos
m3izero está baneado por "spam"
itouch2
[sonrisa]
(mensaje borrado)
Gracias eGladiator.

A ver, que yo me entere...

¿¿Hay alguna combinación de teclas al enchufar la consola que haga que se cargue el último juego cargado???
Por que el iTouch guarda en el archivo X:\iTouch\entry.txt el último juego cargado, pero vamos, esto no sirve para nada, no??
Creo que no existe, pero a ver si se me escapa algo...

SaluDS
130 respuestas
1, 2, 3