MHUSPEED VERSION 3 (Alternativa a ChickHEN)

Para los que tienen problemas con chickhen o quieren acelerar la entrada
Esta es la mejor alternativa


Solo tienen que copiar el archivo .bin en la raiz y reemplazar la carpeta PICTURE
es todo.

VERSION 5.03

Antes que nada, aclaro que todo el merito pertenece
a su propio autor o autores ..

archivo *.jpg pertenece en parte a m0skit0 (HA SIDO MODIFICADO)

archivo speed.bin perteneciente a davee (HA SIDO MODIFICADO)

EL ARCHIVO JPG ROMPE LA SEGURIDAD DE ARCHIVO TIFF

versión texto de (MODIFICADA)

CAMBIO EN LA DIRECION DE LECTURA

NOMBRES DE ARCHIVOS CAMBIADOS

IMAGENES HECHAS CON CIERTAS MEDIDAS PARA AGILIZAR SU CARGA

EL ARCHIVO JPG ROMPE LA SEGURIDAD DE ARCHIVO SLIM_GIFF

TESTEADO POR EL EQUIPO DE USUARIOS DE *****

INSTRUCCIONES:

1. introducir el archivo speed.bin en la raíz de la ms

2. sobreescribir carpeta picture

tiene el mismo uso que el chickhen , se ha testeado con el cfw enabler 3.60

(texto del readme)
aun estoy probando

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=D294IITC

Fuente:
http://*****.net/foro/11-scene/2376-mhu ... icial#2383
ese archivo que teneis en rapidshare no es el oficial , hubo una transcicion de archivos de 5 minutos en la publicacion por errr , ese archivo de rapidshare no es el oficial

que lo elimine algun moderador gracias

un saludo

NO LE PUEDO SUBIR
El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 150 KB
Ok, pues estoy haciendo las pruebas en mi PSP y si cargo. Pone 5.03 SPEED
Gracias por el dato mvisions, espero no te moleste haberlo compartido por aqui
para nada aki todos somos compañeros un abrazo
Tambien pueden probar con este mod de Comandillos con la imagen tiff de m0skit0

TNTV2
http://www.megaupload.com/?d=PGT7LWU6

instrucciones en el readme
¿Y funcionará a la primera o nos pasará como el ChickHEN? :P
ViC1112 escribió:¿Y funcionará a la primera o nos pasará como el ChickHEN? :P


Será cuestion de probar, a cada uno le funciona diferente, yo probé los dos y me funcionaron, en slim maldita y en slim no maldita

Las recomendaciones de siempre:

Respaldar archivos
Formatear ms
Restablecer ajustes
Copiar los archivos ChickHen
Ejecutar ChickHen
Cargar su CF virtual (MHU, GEN)
Copiar sus backups, etc.
GRACIAS
Muy recomendado para los que aun tienen problemas
99% de efectividad
SLSD
No puedo registrar en esa web, para probar los ficheros a ver k efectividad tienen.. servidor alternativo??


asias
wiinfo escribió:No puedo registrar en esa web, para probar los ficheros a ver k efectividad tienen.. servidor alternativo??


asias



Otro igual, no se puede registrar en la web
Otro mas...da error de socket...
Alguien podria poner un link alternativo aunq sea pidiendo permiso?
aqui servidor lo mismo no puedo registrarme. de todas maneras lo he encontrado en otra pag quien quiera el link de descarga que me lo pida por privado
Tienes un privado biliyou


Un saludo ;)
EL ARCHIVO JPG ROMPE LA SEGURIDAD DE ARCHIVO TIFF


¿solo soy yo el que ve algo raro ?...

Edit:
Omnismart me ha mandado el link por privado y efectivamente, el archivo que se está repartiendo NO es un jpeg, si no un TIFF con la extensión cambiada.
Si el indice de efectividad es mayor, enhorabuena.
Algun sitio alternativo de descarga me da error al registrarme en la pagina oficial, como a mucha gente del foro. Gracias
Decir que lo he probado con dos psp 3000 y funciona bastante mejor quel chikhen, de 15 cargas en cada psp solo ha fallado 3 o 4.


Buen trabajo


Como no arreglan lo del registro y no aparece ninguno de allá que ponga un link, me permito subirlo para poder compartirlo con todos.

MHUSPEED VERSION OFICIAL (Alternativa a ChickHEN)


Si creeis que está mal pues que algun mod borre el link, pero vamos, no creo que pase nada


Un saludo
originalone escribió:Decir que lo he probado con dos psp 3000 y funciona bastante mejor quel chikhen, de 15 cargas en cada psp solo ha fallado 3 o 4.


Buen trabajo


Como no arreglan lo del registro y no aparece ninguno de allá que ponga un link, me permito subirlo para poder compartirlo con todos.

MHUSPEED VERSION OFICIAL (Alternativa a ChickHEN)


Si creeis que está mal pues que algun mod borre el link, pero vamos, no creo que pase nada


Un saludo


MUCHAS GRACIAS amigo !!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=6S6tZ1HYuqY
http://www.youtube.com/watch?v=fZB_nxeRj44

el archivo no es solo un tiff modicado de version jpg , es una cabecera tiff y un terminal jpg mas una doble carga , mas dos imagenes repetidas de las originales ke lee antes de cargar la ultima imagen , acelerando la carga.

la imagen giff esta en el tiff y la de agora es el terminal jpg que en si mismos estan desfragmentados en el archivo tiff modificado a jpg para la conservacion del theme

un saludo
Gracias por dato mvisions
denada hombre , ese que teneis en rapidshare es valido

si alguien quiere el que sale en el video al completo con el fondo de pantalla lo teneis en la pagina fuente , ya se ha habilitado el registro y no tendreis problemas .

os sigo leyendo en esta semana por si alguien no entiende algo , teneis tambien en uno de los videos que podeiis poner en HD y edite varios detalles en la carga para que asi os sea mas efectivo y el porcentage ese que el chico daba aunque no es malo es el mas malo que he oido , quizas es un poco mas de practica y saber donde esta el punto critico en tu modelo de psp.
en el registro mirad el correo no deseado igual teneis ahi el corrreo
espero haberos aclarado un poco el tema
Muchas gracias , osea k con esos pasos que pones ya funciona en mi psp 3000? simplemente cambiando esa carpeta? es que me parece tqan extremadamente facil , cargar backups...
Siempre y cuando tu PSP 3000 tenga la version oficial 5.03
Si estas abajo actualiza a esta y carga el MHUSPEED una vez que entre deberás instalar el 5.03 GEN-B
Si estas arriba del 5.03, deberás esperar, aún no hay nada
Mvisions ha sacado una nueva version compatible con las PSP japonesas y mejora en todas las slim
SLSD
fuente :
http://*****.net/foro/11-scene/2376-mhu ... on-oficial
Impresionante la efectividad que tiene este mhuspeed version 3 [beer] [beer]
Gracias junillo, voy a agregar el enlace al principio

Saludos.
He probado este metodo, y solo puedo decir una cosa IM-PREZIONANTE, el metodo chickhen no me iba con mi cr5400 (lo intente mas de 20 veces), en cambie este siempre me funciona a la primera :D. Por cierto, una duda que tengo, en el pack vienen fotos de la peli "agora", puedo borrarlos sin miedo, verdad?
Esos son fondos para que los pongas en la psp y aun funcione mejor el speed 3


Un saludo
Mejor aun? Pues como no me instale ya el cfw automaticamente no se como puede mejorar [angelito]
No funciona el enlace...:(

Un saludo
Bueno yo he probado cosa de 5 veces y satisfactorias 0 de 5. Tengo una PSP 2000 OFW 5.03 y placa maldita.
EDIT: A las sexta y septima vez me ha funcionado del tiron y sin problemas.
Poner el fondo tambien para que funcione a tope el mhuspeed v3 ok


Un saludo
Pues a mi, a la primera, con un Adaptador de MicroSD a Memory Stick del Dealextreme, con una Micro SD de 4GB SDHC, que antes el chickhen no me iba, este a la primera, probado mas de 20 veces.
Hago lo siguiente.
Enciendo la PsP, voy a foto y le doy a la carpeta mhuspeed3, y espero, en 2 segundos, pantalla verde y ya puedo meter el 5.03 Gen-B.
TSC escribió:Pues a mi, a la primera, con un Adaptador de MicroSD a Memory Stick del Dealextreme, con una Micro SD de 4GB SDHC, que antes el chickhen no me iba, este a la primera, probado mas de 20 veces.
Hago lo siguiente.
Enciendo la PsP, voy a foto y le doy a la carpeta mhuspeed3, y espero, en 2 segundos, pantalla verde y ya puedo meter el 5.03 Gen-B.


Que buena noticia, luego pruebo en un CR-5400
A mimni pa tras con una psp 1000 japonesa ni chicken y mhuspeed ni na.

Esto me desespera.
anigar14 escribió:A mimni pa tras con una psp 1000 japonesa ni chicken y mhuspeed ni na.

Esto me desespera.



Prueba este:

ChickHen FAT
http://www.megaupload.com/?d=N3X6E4K2
Pero las PSP japonesas no tienen nada de raro eh?
Yo ocupo una 3000 japonesa (modelo 3000 nada de 3001 ni 3004) y corre el ChickHEN R2 comun.

En cuanto a este MOD, Felicidad en el mundo, se puede cargar con el theme puesto!!! un puntazo.

Hablando de Themes, alguien conoce algunos buenos que vengan con todos los iconos?
osea con el de ワンセグ? Es que la mayoria no trae ese icono y al ponerlos el icono de 1seg queda como raro..
Actualmente uso este...que me da hambre a todo viaje.
Imagen
omnismart escribió:
anigar14 escribió:A mimni pa tras con una psp 1000 japonesa ni chicken y mhuspeed ni na.

Esto me desespera.



Prueba este:

ChickHen FAT
http://www.megaupload.com/?d=N3X6E4K2



Nada no me funciona
Lo basico para que funcione es:

Respalda tus backups
Restablecer ajustes de sistema del PSP
Formatear la MS desde el PSP
Instalar el ChickHEN y cargarlo
Desde aqui podrías instalar el XGEN V5 (5.50 GEN-C)
Vuelves a copiar tus backup
Os cuento mi frustrante historia.

Me compré hace un mes una psp 3000 en japon con la suerte de que cuando la encendí a la informacion del sistema tenia la 5.03 con lo que me puse manos a la obra para ponerle el chikenhen.... y tengo que decir que es FRUSTRANTE he intentado TODOS LOS METODOS, TODOS LOS TRUCOS QUE HE ENCONTRADO EN YOUTUBE... todas las versiones TOODO con un frustrante resultado. Alguien tiene una consola japonesa?, para mas detalles mi consola es de la edicion de colores... la amarilla... QUIERO PONERLE EL CHIKEN HEN pero no hay forma... algun truco alguna opcion?? alguien me puede echar una mano?

Gracias de ante mano.
No te sirve el "truco" un post arriba del que escriniste? intentando con este MHUSPEED V3?
hola a todos , tengo una psp fat 1000 he probado con el chicken y no me va y mi pregunta es si esto me sirve tambien para la fat y si es asi si se sigue el mismo procedimiento que explicais, gracias
luscious escribió:hola a todos , tengo una psp fat 1000 he probado con el chicken y no me va y mi pregunta es si esto me sirve tambien para la fat y si es asi si se sigue el mismo procedimiento que explicais, gracias


y porque no usas un custom firm? en una psp fat, los métodoso chickhen/mhuspeed no tienen mucho sentido ...
¿como que no tiene sentido?
Liberar la psp sin necesidad de tener otra psp liberada :)
Lo quiere para poder poner un custom firmware
Saludos
gracias por aclararlo joaquix ya que yo no habria sabido explicar bien porque lo quiero xD entonces despues de saber el porque lo necesito me responde alguien mi pregunta???por cierto he puesto que es una psp fat 1000 perdon estaba equivocada es la 1004 gracias
72 respuestas
1, 2