MHUSPEED VERSION 3 (Alternativa a ChickHEN)

Los pasos supongo que son iguales que para el chicken ya que esto es una modificacion.
saludos
juaquix escribió:Los pasos supongo que son iguales que para el chicken ya que esto es una modificacion.
saludos

ya pero como con el chicken tengo que hacerlo de otra forma diferente a la slim pues me he bajado el archivo y ahora no se si al ser mi psp fat tengo que meterlo todo como lo explican o de alguna forma diferente
ahi no te puedo ayudar.
Saludos
luscious escribió:
juaquix escribió:Los pasos supongo que son iguales que para el chicken ya que esto es una modificacion.
saludos

ya pero como con el chicken tengo que hacerlo de otra forma diferente a la slim pues me he bajado el archivo y ahora no se si al ser mi psp fat tengo que meterlo todo como lo explican o de alguna forma diferente


Intenta igual, aunque en muchos casos no funciona o tienen problemas en FAT, busca el ChickHEN para FAT
llevo toda la mañana intentandolo con el chiken para fat,no te exagero si te digo que llevo 5 horas y no hay forma de que pegue el pantallazo,he probado ya de todo, formatear, cambiar el fondo a gris,a mensual, y no lo consigo
No desesperes.

Intenta desde el principio otra vez:

Respalda tus datos
Formatea tu MS desde el PSP
Restablece ajustes de tu PSP
Instala ChickHEN para FAT
Intenta ejecutarlo
no me lo puedo creer por fin lo he conseguido,hice lo que me dijiste pero nada me paso lo mismo entonces cuando se colgo y se apago la encendi y fui directamente a foto y memory y al darle directamente me salio el pantallazo, las veces anteriores al apagarse volvia a formatear todo y asi me tirado toda la mañana jajajaja
luscious escribió:no me lo puedo creer por fin lo he conseguido,hice lo que me dijiste pero nada me paso lo mismo entonces cuando se colgo y se apago la encendi y fui directamente a foto y memory y al darle directamente me salio el pantallazo, las veces anteriores al apagarse volvia a formatear todo y asi me tirado toda la mañana jajajaja


Que bien que te funcionó.
omnismart escribió: Que bien que te funcionó.

Si jaja ya la tengo en 5.00 m33-6 estoy como una niña con zapatos nuevossssss :p
Que bueno!! debes sentirte como yo la primera vez que logre que usar el swap cd en PSX. xxxxDDD!
Vamos..disfrutala..


A ver con este tio...
xaxoto escribió:Os cuento mi frustrante historia.

Me compré hace un mes una psp 3000 en japon con la suerte de que cuando la encendí a la informacion del sistema tenia la 5.03 con lo que me puse manos a la obra para ponerle el chikenhen.... y tengo que decir que es FRUSTRANTE he intentado TODOS LOS METODOS, TODOS LOS TRUCOS QUE HE ENCONTRADO EN YOUTUBE... todas las versiones TOODO con un frustrante resultado. Alguien tiene una consola japonesa?, para mas detalles mi consola es de la edicion de colores... la amarilla... QUIERO PONERLE EL CHIKEN HEN pero no hay forma... algun truco alguna opcion?? alguien me puede echar una mano?

Gracias de ante mano.

Yo tengo una 3000 japonesa, pero la piano black. no la amarilla edicion pikach...ejem xD pero lo he logrado con esta y con una azul.
Usa el tema オリジナル, el de las multiples olas.
y probar el MHUSPEED no esta de mas.
[quote="Chuky Master"]Que bueno!! debes sentirte como yo la primera vez que logre que usar el swap cd en PSX. xxxxDDD!
Vamos..disfrutala..[quote]
si ,no pensé que pudiera hacerlo ,xque para vosotros sera ya de lo mas facil pero es que yo nunca he echo nada de esto jajajajaja ahora a ver como meto juegos y esas cosas , joder me duele la espalda que a lo tonto tonto llevo todo el diaaaaaaaaaaaaa jjajaajajaj
Ahora solo busca el CFWEnabler o el Loader GEN
y ya podras comenzar a cargale homebrew y tus copias de seguridad.

Por cierto.. acabo de comprar el Gundam VS Gundam Next Plus y estoy tratando de dumpearlo con una Phat y el UMD Dumper..pero ni pa atras...se queda en el 85%
El PSP es FAT, puedes isntalar directamente el XGENUpdater V4 (5.50 GEN-D despues el Update D2) o XGEN V5 (5.50 GEN-D3) directamente desde ChickHEN.
omnismart escribió:El PSP es FAT, puedes isntalar directamente el XGENUpdater V4 (5.50 GEN-D despues el Update D2) o XGEN V5 (5.50 GEN-D3) directamente desde ChickHEN.

Jooorle.. vaya es que el ver el mensaje en el tema de MHUSPEED crei que se trataba de una placa maldita. hasta estuve apunto de decirle "alejate del 5.50 GEN" XD

Edito: Ya por fin termino la dumpeada..me toco poner de cabeza la Phat..si asi de delirante.
XD

De cabeza la FHAT para que pudiera dumpear el UMD???, jaja pobre PSP, lo bueno que terminó XD
Si, si, es como las epocas del PSX que al ponerse viejo, debias ponerlo de lado para que corriera los juegos.
Bueno a los que continuan con dudad sobre placas malditas digase PSP 3000 y demas..voy estar practivamente toda la noche..me voy a juegar al World of Warcratf un rato..
yo he seguido este hilo hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742_s10
que juaquix lo explica muy bien xque para que yo lo haya entendido que no tengo ni idea de esto tela! y ya me he quedado con 5.00 M33-6 ya que asi me funciona

ahora os pregunto .... tengo otra psp fat que se me brickeo haciendole una actualizacion de sony,como soy tan lista estando actualizandola la apague xque tenia prisa pa irme jajajajja y desde entonces pues esta en un cajon
¿ahora que tengo esta con el 5.00 m33-6 podria arreglar la otra???y si es asi....alguien me explicaria paso a paso para tontos como hacerlo??
hay alguna manera de cargar esto ala primera en una psp 2000 y 3000
Gracias a todos por vuestra ayuda, voy a ponerme hoy mismo con mi psp edicion Pikachu jajaja a ver si hay suerte, que despues de todos los polvorones uno está con mas ganas de volver a intentarlo.

Os contaré mi experiencia en cuanto lo tenga hecho y asi poder ayudar a la gente que como a mi le está costando un COJON ponerle el chickhen a mi psp.
Buenas,

Os cuento mi problema. Me compre una PSP 3000 que venia con la version 4.20. La actualice a la version 5.03 OFW. Hasta aqui todo correcto.

Pero al intentar meter el chicken me da error, no me sale la pantalla verde. Tambien he probado el mhuspeed y tampoco. Creo recordar que he seguido todos los pasos correctamente. Que se me ha podido olvidar? Tanto con el mhuspeed y el chicken se me queda pillada y se apaga. He restaurado los valores iniciales y formateado la ms. Por favor, a ver si alguien me puede hechar una mano. Muchas gracias a todos.
¿Las fotos esas de Agora se pueden sustituir por imagenes de las mismas dimensiones?
klesh escribió:Buenas,

Os cuento mi problema. Me compre una PSP 3000 que venia con la version 4.20. La actualice a la version 5.03 OFW. Hasta aqui todo correcto.

Pero al intentar meter el chicken me da error, no me sale la pantalla verde. Tambien he probado el mhuspeed y tampoco. Creo recordar que he seguido todos los pasos correctamente. Que se me ha podido olvidar? Tanto con el mhuspeed y el chicken se me queda pillada y se apaga. He restaurado los valores iniciales y formateado la ms. Por favor, a ver si alguien me puede hechar una mano. Muchas gracias a todos.


Pon una imagen de fondo, o cambia el tema. (No será japonesa tu PSP?, hay problemas para que lo cargue en esas).

Saludos.
omnismart escribió:
klesh escribió:Buenas,

Os cuento mi problema. Me compre una PSP 3000 que venia con la version 4.20. La actualice a la version 5.03 OFW. Hasta aqui todo correcto.

Pero al intentar meter el chicken me da error, no me sale la pantalla verde. Tambien he probado el mhuspeed y tampoco. Creo recordar que he seguido todos los pasos correctamente. Que se me ha podido olvidar? Tanto con el mhuspeed y el chicken se me queda pillada y se apaga. He restaurado los valores iniciales y formateado la ms. Por favor, a ver si alguien me puede hechar una mano. Muchas gracias a todos.


Pon una imagen de fondo, o cambia el tema. (No será japonesa tu PSP?, hay problemas para que lo cargue en esas).

Saludos.


en teoria eso se arreglo con esta version.
Revisa la tarjeta, que sea oficial, no adaptadores ......
SLSD
72 respuestas
1, 2