Un usuario baneado de PSN demanda a Sony

13, 4, 5, 6, 7
dario8814 escribió:
loganroemers escribió:Mucha gente dando su criterio, pero no se dan cuenta que el unico criterio que cuenta es el de Sony.


¿Y?.

Eso no implica que no podamos dar nuestra opinión, juicio o criterio sobre esta noticia.

No solo estas en tu derecho de decir lo que piensas, sino que ¿cómo que el único criterio que vale es el de Sony?. En un contrato hay dos partes, una no está de acuerdo y ha demandado, a partir de aquí el criterio que vale será el que el Juez dictamine.
Magallanes escribió:La Agorafobia es un cuadro psiquatrico REAL, no como esas estupideces de depresion, bipolaridad, flojera y otros mumbo jumbos inventados hace poco (iba a mencionar la homosexualidad.. pero mejor me callo).


Arreglado.

Te has quedado de un agusto que tela.

(A partir de aquí empiezo a ser sarcástico por si no se me entiende)

Es verdad, Irene Villa no se deprimió por perder las piernas, era una rabieta de niña pequeña, tsk.

Es verdad, que no existe gente maníaco-depresiva, por eso no está tratada por psiquiatras y no es algo incapacitante.


(Aquí vuelvo a hablar normal)

Flojera, te refieres a pereza, ¿inducida tal vez por una depresión?

¿La homosexualidad, enfermedad mental?

Ahora me dices donde tienes la máquina del tiempo, por cierto, si te puedes quitar el capirote blanco del KKK, dejar la lugger al lado de tu bandera nazi y los libros de Torquemada en otro lado, a lo mejor te tomo en serio.
Magallanes escribió:La Agorafobia es un cuadro psiquatrico REAL, no como esas estupideces de depresion, bipolaridad, flojera y otros mumbo jumbos inventados hace poco (iba a mencionar la homosexualidad.. pero mejor me callo).


Y este??? como has llegado a aprender a entrar en internet???
La homosexualidad no es una enfermedad mental pero si una anomalía. Ojo, no digo ni que sea bueno o malo, antes de que la gente empiece a dispararme con pistolas del calibre demagogia 45mm.
dario8814 escribió:La homosexualidad no es una enfermedad mental pero si una anomalía. Ojo, no digo ni que sea bueno o malo, antes de que la gente empiece a dispararme con pistolas del calibre demagogia 45mm.

no iba a decir nada más en este hilo, pero es que algunos os cubris de gloria colega!
Ivaner escribió:
dario8814 escribió:La homosexualidad no es una enfermedad mental pero si una anomalía. Ojo, no digo ni que sea bueno o malo, antes de que la gente empiece a dispararme con pistolas del calibre demagogia 45mm.

no iba a decir nada más en este hilo, pero es que algunos os cubris de gloria colega!

Gloria, por que?
No empezemos a desvariar en el post, pero cada 1 con sus pensamientos.
Ikitclaw escribió:
Ivaner escribió:
dario8814 escribió:La homosexualidad no es una enfermedad mental pero...

no iba a decir nada más en este hilo, pero es que algunos os cubris de gloria colega!

Gloria, por que?
No empezemos a desvariar en el post, pero cada 1 con sus pensamientos.

al partir del pero.... yo no soy gay ni homofogo ni ostias, pero es que esto como siga así se va a convertir en el rosario de la aurora, empezamos hablando del niño de los cojones y vamos a terminar aqui hablando sobre heteros gays que si es una enfermedad que si franco esta muerto..... vamos a dejar de decir tonterías y a ver si ponen una noticia nueva que veo mucho aburrimiento y ya no digo nada más que me picais coño!! [carcajad]
Primero: Explica lo de que me cubro de gloria.

Segundo: Si se habla de la homosexualidad, ¿por qué tiene que aparecer Franco?. (Algunos piensan que si estás en contra de la homosexualidad o piensas que no es normal ya eres franquista, fascista y nazi, lo cual es un Fail bastante grande).

Tercero: Tonterias nada, serán tonterías para tí pero para nosotros al menos no, son temas de un gran interés social, y tildar las opiniones de los demás como de "tonterías" y las tuyas como de verdaderas y las únicas correctas es un error.

Cuarto: ¿"Y ya no digo nada más que me picais coño"?. Muy educado por tu parte. Tiras la piedra y escondes la mano.

Quinto: Si no estás de acuerdo con mi opinión expón la tuya y punto, pero no saltes que si gloria y tres cuartos porque lo único que demuestras así es tu paupérrima capacidad de reflexión y argumentación. Más argumentar y menos señalar con el dedo.

Sexto: Aún estoy esperando que me contestes al MP que te envié refutando el ataque y la acusación que hiciste sobre mi persona en el MP que me enviaste, el cual si lo envias estaré encantado de rebatir igualmente. Resulta que no podemos poner opiniones en el hilo, pero tú si puedes hacerlo enviando mensajes privados a la gente.

;)
dario8814 escribió:Primero: Explica lo de que me cubro de gloria.

Segundo: Si se habla de la homosexualidad, ¿por qué tiene que aparecer Franco?. (Algunos piensan que si estás en contra de la homosexualidad o piensas que no es normal ya eres franquista, fascista y nazi, lo cual es un Fail bastante grande).

Tercero: Tonterias nada, serán tonterías para tí pero para nosotros al menos no, son temas de un gran interés social, y tildar las opiniones de los demás como de "tonterías" y las tuyas como de verdaderas y las únicas correctas es un error.

Cuarto: ¿"Y ya no digo nada más que me picais coño"?. Muy educado por tu parte. Tiras la piedra y escondes la mano.

Quinto: Si no estás de acuerdo con mi opinión expón la tuya y punto, pero no saltes que si gloria y tres cuartos porque lo único que demuestras así es tu paupérrima capacidad de reflexión y argumentación. Más argumentar y menos señalar con el dedo.

Sexto: Aún estoy esperando que me contestes al MP que te envié refutando el ataque y la acusación que hiciste sobre mi persona en el MP que me enviaste, el cual si lo envias estaré encantado de rebatir igualmente. Resulta que no podemos poner opiniones en el hilo, pero tú si puedes hacerlo enviando mensajes privados a la gente.

;)


tio tu crees que un gay es una anomalía? en fín no voy a seguir, ya lo he dicho antes, ya hay noticias frescas, si tu piensas así ole para ti, lo de franco es por empezar a sacar mierdas, cosas offtopic por eso lo dije, digo como esto siga así terminaremos hablando de todo menos de la noticia, y así ha sido.
Ivaner escribió:
dario8814 escribió:Primero: Explica lo de que me cubro de gloria.

Segundo: Si se habla de la homosexualidad, ¿por qué tiene que aparecer Franco?. (Algunos piensan que si estás en contra de la homosexualidad o piensas que no es normal ya eres franquista, fascista y nazi, lo cual es un Fail bastante grande).

Tercero: Tonterias nada, serán tonterías para tí pero para nosotros al menos no, son temas de un gran interés social, y tildar las opiniones de los demás como de "tonterías" y las tuyas como de verdaderas y las únicas correctas es un error.

Cuarto: ¿"Y ya no digo nada más que me picais coño"?. Muy educado por tu parte. Tiras la piedra y escondes la mano.

Quinto: Si no estás de acuerdo con mi opinión expón la tuya y punto, pero no saltes que si gloria y tres cuartos porque lo único que demuestras así es tu paupérrima capacidad de reflexión y argumentación. Más argumentar y menos señalar con el dedo.

Sexto: Aún estoy esperando que me contestes al MP que te envié refutando el ataque y la acusación que hiciste sobre mi persona en el MP que me enviaste, el cual si lo envias estaré encantado de rebatir igualmente. Resulta que no podemos poner opiniones en el hilo, pero tú si puedes hacerlo enviando mensajes privados a la gente.

;)


tio tu crees que un gay es una anomalía? en fín no voy a seguir, ya lo he dicho antes, ya hay noticias frescas, si tu piensas así ole para ti, lo de franco es por empezar a sacar mierdas, cosas offtopic por eso lo dije, digo como esto siga así terminaremos hablando de todo menos de la noticia, y así ha sido.


No lo pienso yo, lo piensa la ciencia y varios estudios científicos que así lo ratifican. Si quieres te paso un documental buenísimo por MP.

La homosexualidad sí es una anomalía, sea hormonal (hay un estudio biológico consolidado sobre esto), genético o simplemente basada en el devenir cultural. Por naturaleza todos los seres son heterosexuales puesto que la codificación genética está así inscrita en nosotros, naturalmente estamos predispuestos a preservar la especie. La homosexualidad es una anomalia, esto no quiere decir enfermedad, ni tampoco es un término peyorativo como muchos demagogos dice, simplemente es una conducta o tendencia sexual no natural, que no está dispuesta innata y biológicamente en nostros, sino q ue es debido a un cambio en la hormonación prenatal o simplemente es una tendencia que ganamos empíricamente. Por no decir que muchos, muchísimos homosexuales lo son por moda, y de esto sé bastante porque yo solo salgo por zonas de ambiente gay y se de lo que hablo, aunque evidentemente este tipo de personas no cuentan como homosexuales.

En ningún momento he dicho que la homosexualidad sea algo malo, o que sea una enfermedad que haya que curar o que no deba tolerarse, no, lo que digo es muy distinto y no tiene nada que ver. Simplemente puntualizo que mucha gente ve la sexualidad como algo normal (no en cuestión de derechos, porque en derechos todos debemos ser iguales) biológicamente y no es así, muchos estudios científicos han estipulado que esto es una falacia.

Como bien he dicho antes, esto no implica que un heterosexual sea mejor. Así que por si alguien salta al cuello con frases como "todos somos iguales eres un homofobo" o "no es normal pensar así" que vuelva a leer lo que he escrito y use un poco la razón porque eso no tiene NADA que ver con ningún argumento usado por mi ahora mismo.

:)
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo soy bisexual y no me siento ofendido por esos comentarios(no pk mi ego este por las nubes o piense que nos tonterias).de hecho estoy totalmente deacuerdo en que es una anomalia.hablando en terminos absolutos del uso del sexo como via de reproduccion de la especie y es anormal que un miembro de la susodicha decida no reproducirse.el problema de esa afirmacion es que es incompleta.en multitud de especies (no solo en el ser humano)las relaciones sexuales no se usan explicitamente para el fin de la continuidad de la especie.en la mayoria se usa como lubricante social(por poner un poco de humor)entre los congeneres.como actitud de poder de algun macho/hembra dominante,hermandad del grupo o simple diversion (los bonobos y algunas especies de ciervos ect..lo hacen por diversion).si una persona gay decide simplemente no hacer nada de eso con alguien de distinto sexo pk va a ser reprochable?...algunas personas no gays simplemente deciden no tener descendencia y no veo a nadie con antorchas persiguiendolas jejeje.

resumiendo.a fines reproductores si es una anomalia...pk geneticamente lo normal es reproducirse.

volviendo al hilo...nadie me dice que hizo el chaval?...sigo esperando jejeje
lo que increible es que pase con sony con al cantidad de baneos que hay en la xbox xD y nadie a denunciado a mocosoft
y usar condones es una anomalia y tambien pecado segun los muchos estudios cientificos y documentales de la iglesia... no te jode!!!

al final ivaner tiene razon...se ha acabado hablando de todo menos de la noticia.
¿Y en algún momento alguien ha dicho que usar condones no es una anomalía? ... no te jode!!!

Y son aspectos bien distintos, el preservativo es una anomalia (entiendase anomalia como algo no natural) pero cultural, es decir es una herramienta creada por el hombre no obtenible naturalmente para urealizar un fin.

La homosexualidad es una anomalia biológica y hormonal, puesto que en nuestros genes están inscritos los deseos de reproducción con miembros del seo opuesto. Al contrario que un condón la homosexualidad es algo inmanente en nosotros, no es algo creado (salvo aquellos que se creen gays por moda o por vicio los cuales ofenden a la verdadera comunidad gay), es algo vital, pero anómalo puesto que vitalmente estamos predispuestos para otros fines.

Esto no quiere decir que sea una enfermedad, asçi que aparcar un poco la demagogia. Hoy en día si no dices que todo es normal ya te tildan de retrógrado e intolerante lo cual es un falaz error, puesto que la realidad es la que es, no la podemos cambiar por mucho que queramos taparla con el velo del supuesto progresismo que a tan buen precio venden los medios de comunicación.
dario8814 escribió:¿Y en algún momento alguien ha dicho que usar condones no es una anomalía? ... no te jode!!!

Y son aspectos bien distintos, el preservativo es una anomalia (entiendase anomalia como algo no natural) pero cultural, es decir es una herramienta creada por el hombre no obtenible naturalmente para urealizar un fin.

La homosexualidad es una anomalia biológica y hormonal, puesto que en nuestros genes están inscritos los deseos de reproducción con miembros del seo opuesto. Al contrario que un condón la homosexualidad es algo inmanente en nosotros, no es algo creado (salvo aquellos que se creen gays por moda o por vicio los cuales ofenden a la verdadera comunidad gay), es algo vital, pero anómalo puesto que vitalmente estamos predispuestos para otros fines.

Esto no quiere decir que sea una enfermedad, asçi que aparcar un poco la demagogia. Hoy en día si no dices que todo es normal ya te tildan de retrógrado e intolerante lo cual es un falaz error, puesto que la realidad es la que es, no la podemos cambiar por mucho que queramos taparla con el velo del supuesto progresismo que a tan buen precio venden los medios de comunicación.

Iva a respnder yo tb.. pero como siempre dices lo k tenia pensao decir pero mejor escrito ya no pongo nada :)

Respecto al post, se sabe algo mas? supongo que los juicios seran igual de "rapidos" que españa(O incluso "mas") asi que aun quedara tiempo que esperar para saber algo, no?
Qué gente mas gilipollas hay dios.....,la única forma de socializarse, es salir un poquito a la calle a que te dé aire fresco en los cojones, y no estar enganchao como un subnormal de carrito,y CÓMO NO! americano tenía que ser. [poraki]


[bye] [360º] [360º] [360º]
Eosland escribió:Qué gente mas gilipollas hay dios.....,la única forma de socializarse, es salir un poquito a la calle a que te dé aire fresco en los cojones, y no estar enganchao como un subnormal de carrito,y CÓMO NO! americano tenía que ser. [poraki]


[bye] [360º] [360º] [360º]

"la única forma de socializarse, es salir un poquito a la calle a que te dé aire fresco en los cojones"
Que parte no has leido de la agorafobia?
es como intentar razonar con una pared
raind00 escribió:es como intentar razonar con una pared

ahí le has dao!! [beer]
PROFU escribió:Pues nada majete, ...

La ps3 de 60 solo duro 7 meses en fabricacion, porque????? eligieron montar los procesadores en bga, esta es la manera de hacerlos ensamblas mas rapida que hay, esa anera antiguamente era una maravilla, pero a dia de hoy con la nueva normativa del estaño es obsoleta para un procesador que genera tanto calor, entre otras cosas el estaño tiene que estar libre de metales pesados como el plomo, por lo que es mas fragil, asi que con el tiempo la placa de la ps3 aunque esta bastante bien sujetada, la placa tiende a doblarse y provoca microroturas en un estaño con fecha de caducidad, el mayor consumo ocurre al encender la ps3 y es cuando falla, asi que el dia que te falle te quedaras a cuadros pensando, pero si anoche jugue 4 horas sin para y todo iba bien y hoy la enciendo y no va.
...
Tiempo al tiempo, que suele ser un juez implacable. Un saludo


Hola, lamento que te tocase un limon, pero creo que en estos casos lo primero es presentar un informe tecnico independiente y cualificado, una cosa es que la "garantia" de algo sea de un año, porque eso es lo que en teoria tendria que durar y es por lo que lo pueden garantizar y otra que un producto posea un defecto de diseño o fabricacion que le acorte su vida por debajo de lo que en teoria deberia de durar.

Es una tonteria hacerle un informe a un reloj de pulsera de 5 euros de los chinos porque te fallo antes de tiempo, pero no a una PS3, si el producto dura significativamente menos de lo que se llenan la boca diciendo que debe durar eso es razon ya de reclamacion.

La ley de garantias no indica que las cosas deban durar 2 años y que si no duran ese tiempo equivale a que son defectuosas eso es una tremenda tonteria, eso significaria que todos los productos de bajo precio y baja calidad saldrian inmediatamente del mercado.

Sobre el pavo este, de verdad lamento su enfermedad y entiendo quiera luchar contra una clausula abusiva y probablemente ilegal (que podria quedar invalida en juicio) en la que le dicen que si te banean permanentemente pierdes los creditos sin utilizar, porque los creditos dejan de ser dinero (PSN no es un banco y los creditos no pueden ser reconvertidos en Dinero real), creo que lo normal seria que al igual que en un parking no te deben redondear y cobrarte una hora por un servicio que duro 16 minutos, que las teleoperadoras deben cobrar en segundos y no en minutos, ya sea que los creditos de PSN sean en concepto de servicios o de credito para obtener un bien como el acceso a utilizar bajo licencia un software (lo que vale dinero es la licencia de uso no el disco y la caja) si te niegan el acceso a eso pues te lo tienen que devolver, si obviamente has incumplido las normas o sencillamente vas a vender tu consola y quieres recuperar esos creditos pues que te lo devuelvan descontando comisiones o lo que sea (no tienen porque perder dinero en la operacion, no se trata de eso, se trata de que devuelvan un dinero por un servicio no prestado / bien no disfrutable)

Ahora daños y perjuicios por el malestar ocasionado al no poder seguir accediendo al PSN, eso si que es pasarse un rato, no se que tiene que ver su enfermedad en el argumento de si es justo o no el baneo, eso no depende mas bien en lo que el hubiese hecho, si empezamos con esas en que acabara la cosa?

Que tiene que ver exigir que te cubran un claro defecto de fabricacion / diseño con el caso de un pavo que quiere que le compensen por su "sufrimiento" al privarlo de una via de escape (suena irreal puff)

Te deseo la mayor suerte con el tema de la PS3, lo que pide el pavo ese sin embargo no tiene ni pies ni cabeza, las compensaciones millonarias que piden a las empresas y seguros injustificadas solo trae como consecuencia un perjuicio economico para todos, es mentira que son las empresas las que van a salir jodidas.
Kipplint escribió:
PROFU escribió:Pues nada majete, ...

La ps3 de 60 solo duro 7 meses en fabricacion, porque????? eligieron montar los procesadores en bga, esta es la manera de hacerlos ensamblas mas rapida que hay, esa anera antiguamente era una maravilla, pero a dia de hoy con la nueva normativa del estaño es obsoleta para un procesador que genera tanto calor, entre otras cosas el estaño tiene que estar libre de metales pesados como el plomo, por lo que es mas fragil, asi que con el tiempo la placa de la ps3 aunque esta bastante bien sujetada, la placa tiende a doblarse y provoca microroturas en un estaño con fecha de caducidad, el mayor consumo ocurre al encender la ps3 y es cuando falla, asi que el dia que te falle te quedaras a cuadros pensando, pero si anoche jugue 4 horas sin para y todo iba bien y hoy la enciendo y no va.
...
Tiempo al tiempo, que suele ser un juez implacable. Un saludo


Hola, lamento que te tocase un limon, pero creo que en estos casos lo primero es presentar un informe tecnico independiente y cualificado, una cosa es que la "garantia" de algo sea de un año, porque eso es lo que en teoria tendria que durar y es por lo que lo pueden garantizar y otra que un producto posea un defecto de diseño o fabricacion que le acorte su vida por debajo de lo que en teoria deberia de durar.

Es una tonteria hacerle un informe a un reloj de pulsera de 5 euros de los chinos porque te fallo antes de tiempo, pero no a una PS3, si el producto dura significativamente menos de lo que se llenan la boca diciendo que debe durar eso es razon ya de reclamacion.

La ley de garantias no indica que las cosas deban durar 2 años y que si no duran ese tiempo equivale a que son defectuosas eso es una tremenda tonteria, eso significaria que todos los productos de bajo precio y baja calidad saldrian inmediatamente del mercado.


Te deseo la mayor suerte con el tema de la PS3, lo que pide el pavo ese sin embargo no tiene ni pies ni cabeza, las compensaciones millonarias que piden a las empresas y seguros injustificadas solo trae como consecuencia un perjuicio economico para todos, es mentira que son las empresas las que van a salir jodidas.


Hola yo es que tengo una ps3 en casa, pero en propiedad de mi hermano y he estado mirando una tienda que venden la ps3 retrocompatible, y me tira para atrás el tema del lector, como habría que hacer para cubrirte las espaldas como tú dices, donde, como y quien debe hacerte ese informe que tú dices? es bastante interesante lo que comentas, saludos.
Que curioso parece que no es la primera vez que sale el tema en EOL, cito al compañero en un post archivado (perdon si no habro la cita correctamente)

por vadercillo 24 Ene 2008 15:42

Mas que decirlo bien claro es una laguna de la que se aprovechan las empresas, no es que diga bien claro que perito.

Lo que dice la ley es que los 6 primeros meses si se jode es fallo de fabrica siempre, pero despues de ese plazo no deja claro que se tienen que hacer cargo (no les hace responsables directamente tras ese plazo) y claro a eso se agarran como liendres.


En realidad la ley solo dice:
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

Vamos que sin un peritaje no "hay prueba en contrario", lo que supongo que se podria hacer es una peña, peritar un buen grupo de ellas (luces amarillas) y probar que parte de la produccion se diseño o fabrico con defectos y eso hace que sea posible reclamar aunque la consola tenga mas de 1 año.

En realidad creo que es bastante sencillo de entender, si un producto, libre de defectos, no esta diseñado para durar dos años, el hecho que no los dure no equivale a un defecto, de lo contrario todos los productos deberian llevar una sobre-ingenieria en diseño y materiales para que nunca se dañasen antes de dos años, eso en españa claro que cumple el minimo que solicito europa, pero resulta en en el reino unido esa misma "garantia legal" es de seis años.

Tambien la ley dice que el hecho de mejorar un producto y aumentar su durabilidad en una version posterior, no equivale a que el anterior fuese defectuoso puff.

Vamos eso de que la garantia Legal de dos años equivela a dejo de funcionar me lo cambias, no era así, porque coo no existe un analisis claro de la ley de garantias en españa, consegui una de la ley de garantias en UK donde compro de vez en cuando y esta mucho mejor explicado.

http://european-contract-law.org/db/2_1 ... eslong.pdf

The Two-Year Guarantee Myth (see also Free Guarantees below)
The Regulations do not provide a two-year guarantee. This was a myth that seemed to grow out of a mention in the Directive that Member States had to give their consumers a two-year limitation period.
12
The limitation periods in the UK are the periods within which this type of legal proceedings must be commenced: namely six years in England, Wales and Northern Ireland; and five years from discovery in Scotland. These are, therefore, already longer than the Directive’s two years and are quite different from a guarantee period.
This does mean that throughout the EU there is a requirement that all retailers will honour the four stages of remedy that have been outlined above (repair, replacement, partial refund or full refund) for at least two years. However, as this does not cover fair wear and tear, and since the consumer has to prove the lack of conformity for most of the period, this cannot be called a “guarantee”.

La española no es diferente en ese respecto solo que en lugar de un plazo de 6 años es de dos... que trizteza enterarme de esto, pero la verdad cierta logica si que tiene, porque que es preferible que te vendan productos muy muy muy baratos diseñados para durar un año y renovarlo cuando se jorobe o pagar por un ordenador normal, que no se rompe en dos o tres años, pero que cuesta mas que comprar 4 ordenadores en eso mismo tiempo (con la diferencia de caracteristicas que puede tener claro)

La respues de quiero las dos cosas es irreal y utopico, sencillamente no va a pasar, no se puede hacer que algo no se rompa en dos años y cueste un cuarto de economico con las mismas caracteristicas.

Pues eso a ver, alguien sabe de peritaje tecnico de defectos de fabricacion de productos de consumo?
Kipplint escribió:Pues eso a ver, alguien sabe de peritaje tecnico de defectos de fabricacion de productos de consumo?



creeme, el peritaje te costaria bastante mas que el aparato... y aun a tu favor el coste del peritaje no lo devuelven
Pero en el caso de un fallo de semejantes proporciones como el de las XBOX o este de las PS3, no seria un buen argumento para sentar precendentes (como paso en USA que al final MS admitio que las XBOX de primera generacion tenian un problema y si mal no recuerdo aumentaron la garantia de 90 dias a 1 año)

No vale la pena que un grupo de afectados no tan grande pero si significativo se agrupen y sienten el precedente, supongo que si no pasa aqui, terminara pasando en otro pais y sentara precendentes, quizas sea posible presentar el caso y encargar la tarea a algun representante gubernamental defensor de los derechos del consumidor.

En sitios como el corte ingles hacen algo diferente, si les llevas una consola con mas de un año te la admiten igual y se encargan ellos de todo o es con pasta por delante tambien?
(mensaje borrado)
ese tio a echo lo que tenia que hacer quien es sony para prohibirte entrar en un sitio que ya as pagado,eso en mi idioma es rrobar le guste a quien le guste
escarpene está baneado por "troll estafador"
un pequeño paso para un hombre un gran paso para la humanidad...
Con un par, por intentarlo no pierde nada, y quizas le paguen para que cierre la boca y dejarlo en una mera anecdota :p
Puff, lo que hay que ver. No insultes y ya está, que no es tan dificil.
VOY A ABRIR 3 O 4 HILOS EN LA SCNE DE PS3 DICIENDO QUE TENGO LA PS3 PIRATEADA A VER SI ME BANEAN Y PILLO ALGUNAS PERRAS JEJEJE [fumando]
OYE QUE VAYAN APRENDIENDO LOS DE MICROSOFT EN XBOX DONDE HAY MILLONES DE BANEOS
migueldemateo escribió:OYE QUE VAYAN APRENDIENDO LOS DE MICROSOFT EN XBOX DONDE HAY MILLONES DE BANEOS


Si, millones de baneos con el objetivo de aumentar las ventas de hardware para la compañia [+risas]
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7