Estudio de velocidad de ADSL y cable 2009

1, 2, 3
Yo la verdad no puedo quejarme ya que jazztel en burgos funciona de coña,yo tengo 20 megas con anexo m y bajo a 2,10 megas por segundo,si tengo que subir archivos grandes etc,me meto en servicios autogestionados de jazztel y pongo turbovelocidad up y a subir a 230 kbs mientras la mayoria en subidas no llegan a los 40.
Servicio atencion al cliente cojonudo exceptuando casos de operadores novatos etc.
El precio sige siendo caro,pero bueno lo recomiendo bastante y hacen descuento al que contrata nuevo y al que promociona por decirlo asi del 50 por ciento durante 6 meses osea por recomendar jazztel te ahorras casi 100 euros cada 6 meses ahi es na .
Pero en el resto de españa nose como ira.
Imagen

por esta mierda estoy pagando yo 30€ todos los meses, si lo quiero lo tomo y si no lo dejo no tengo mas opciones que esta compañía "wimax online". España en cuanto conexiones a Internet parece un país tercermundista y tal y como van las cosas no creo que mejore mucho en los próximos años.


EDITO: He olvidado mencionar que ademas de todo esto tengo RESTRICIONES DE PUERTOS P2P, es decir que puedo navegar y si descargo algo tiene que ser por DD........... me voy a volver loco [mad]
Pues yo tengo jazztel y al principio me llegaban 12 megas.....con el tiempo esto empezo a bajar y ahora estoi en unos 6 o 5 megas.....yo me paso a ONO ke por lo menos por mucho ke pierda siempre me llagaran mas ke con jazztel
danielpochuecos escribió:Veo a mucha gente quejarse porque tiene 6 megas o asi... lo que yo daria por 6 megas... yo sigo con 1 MEGA y 20KB de subida y no se los años que me quedaran por aguantar, aun asi mi caso es especial porque vivo en el campo.


estoy EXACTAMENTE en tu misma situacion, pago 3 y llegan 900 k muy muy justitos, a veces ( extremadamente raro ) llega al mega 200 o asi, pero vamos, no hay derecho x vivir en una urbanizacion (un pinar en concreto) no pueda tener un internet en condiciones, lo q daria yo x 6 incluso 3 megas,snif.... :(
Yo no dispongo de ADSL, por fortuna uso Cable y las descargas me van al máximo contratado osea 10 Mb. Solo me quejo un poco de su coste .Deberían de bajarlo un poquito. Mi operador de cable es TeleCable para mas info y solo opera en Asturias. Que por cierto TeleCable también explota la red Asturcon "Adamo".Aunque los que somos de ciudad no nos podemos aprovechar de esa red. Ya que es solo para las cuencas mineras.Saludos
danielpochuecos escribió:Imagen

por esta mierda estoy pagando yo 30€ todos los meses, si lo quiero lo tomo y si no lo dejo no tengo mas opciones que esta compañía "wimax online". España en cuanto conexiones a Internet parece un país tercermundista y tal y como van las cosas no creo que mejore mucho en los próximos años.


EDITO: He olvidado mencionar que ademas de todo esto tengo RESTRICIONES DE PUERTOS P2P, es decir que puedo navegar y si descargo algo tiene que ser por DD........... me voy a volver loco [mad]


¿Y donde vives, para tener esa velocidad tan irrisoria? ¿No tienes a telefónica?

Saludos.
AlterNathan escribió:No, se nota que va lento, porque va en todo, en Webs, Youtube, Megaupload Premium, Torrents como dios manda, ISOS de linux ... etc etc etc, vamos es que me creo que vaya mal en algo pero en todo no, y menos con Megaupload premium que cuando me va mal alcanzo los 15 kbs por segundo, y en Telefónica jamas de los jamases me ha pasado nada igual siempre me ha bajado a 610 que lo máximo que alcanzaba en premium, que encima lo curioso que en Free en Telefonica siempre tenia esa velocidad.

Saludos.


Entonces me apuesto que es problema de la central saturacion en el DSLAM o el mismo par (No se como va esas movidas de permisos de cambio en jazztel) pero puedes pedir que te cambien de Par si mejora o empeora la cosa , otra cosa no se me ocurre , a mi me sucedio algo así pero con Orange , me cambiaron el par y problema solucionado.

Tambien puede algun problema aislado de Login/password que este no funcione del todo bien y tengas picos tontos y fallos de PPP , aunque esto último casi siempre suele ser general por zona.
Desafortunadamente, nada nuevo bajo el lamentable sol que baña con su luz este lamentable país.

En fin, confiemos en que estos desquiciantes y desalentadores informes, hagan reflexionar a estos politicuchos del tres al cuarto que tenemos y se pongan a trabajar por el bien de todos en muchos asuntos que están hechos una puñetera mier*a.

En fin...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
adslzone son unos sensacionalistas y eso de que ono 3mb da poco mas de 2 y los de 6 no llega a 6... ejem...
AlterNathan escribió:
danielpochuecos escribió:Imagen

por esta mierda estoy pagando yo 30€ todos los meses, si lo quiero lo tomo y si no lo dejo no tengo mas opciones que esta compañía "wimax online". España en cuanto conexiones a Internet parece un país tercermundista y tal y como van las cosas no creo que mejore mucho en los próximos años.


EDITO: He olvidado mencionar que ademas de todo esto tengo RESTRICIONES DE PUERTOS P2P, es decir que puedo navegar y si descargo algo tiene que ser por DD........... me voy a volver loco [mad]


¿Y donde vives, para tener esa velocidad tan irrisoria? ¿No tienes a telefónica?

Saludos.


en Lorca, bueno mas bien, en el campo de la ciudad de Lorca (región de murcia) vivo en el campo y a 9 kilómetros del centro de la ciudad y como la lineas de telefonica están hechas una verdadera porquería pues ni llega la conexión de Internet a mi casa, por ello la alternativa es poner Internet pero por antena, esta tecnologia funciona de manera algo parecida a como funciona la televisión.

Lo peor es que como no hay alternativa, se aprovechan todo lo que pueden y un poquito mas.
El problema de las velocidades y de los precios es que nos conformamos con lo que tenemos, teniamos que hacer mas ruido, que lo que estan ganando lo pueden invertir en mejorar infraestructuras, pero claro... menos ganan ellos.
Que falso, yo con ono 6mb tengo 6.5Mb, la pregunta es, porque no sale baleares entre las comunidades? no les gustaban los resultados que ofrecia?
danielpochuecos escribió:
en Lorca, bueno mas bien, en el campo de la ciudad de Lorca (región de murcia) vivo en el campo y a 9 kilómetros del centro de la ciudad y como la lineas de telefonica están hechas una verdadera porquería pues ni llega la conexión de Internet a mi casa, por ello la alternativa es poner Internet pero por antena, esta tecnologia funciona de manera algo parecida a como funciona la televisión.

Lo peor es que como no hay alternativa, se aprovechan todo lo que pueden y un poquito mas.



Pues planteatelo porque Wimax/LMDS Simetricamentre y sin envidiarle el ping de la conexion .

http://www.iberbanda.es/ por 45€ mas iva tienes 1Mbps/1mbps + 1 telefono (incluido en el precio) puedes añadir mas lineas por cada 10€ mensual con un tope de 4 , lo único es la alta gratis con una permanencia de 12meses yo no me lo pensaria dos veces .

Salu2.
MaXiMu escribió:
AlterNathan escribió:No, se nota que va lento, porque va en todo, en Webs, Youtube, Megaupload Premium, Torrents como dios manda, ISOS de linux ... etc etc etc, vamos es que me creo que vaya mal en algo pero en todo no, y menos con Megaupload premium que cuando me va mal alcanzo los 15 kbs por segundo, y en Telefónica jamas de los jamases me ha pasado nada igual siempre me ha bajado a 610 que lo máximo que alcanzaba en premium, que encima lo curioso que en Free en Telefonica siempre tenia esa velocidad.

Saludos.


Entonces me apuesto que es problema de la central saturacion en el DSLAM o el mismo par (No se como va esas movidas de permisos de cambio en jazztel) pero puedes pedir que te cambien de Par si mejora o empeora la cosa , otra cosa no se me ocurre , a mi me sucedio algo así pero con Orange , me cambiaron el par y problema solucionado.

Tambien puede algun problema aislado de Login/password que este no funcione del todo bien y tengas picos tontos y fallos de PPP , aunque esto último casi siempre suele ser general por zona.


Lo de los pares no lo entiendo muy bien, pero ya he estado en dos casas diferentes, y todos los que conozco que tienen jazztel tienen los mismos problemas que yo, incluso se agravan cuanto mas cerca de la central están, así que no lo entiendo la verdad.

Saludos.
MaXiMu escribió:
danielpochuecos escribió:
en Lorca, bueno mas bien, en el campo de la ciudad de Lorca (región de murcia) vivo en el campo y a 9 kilómetros del centro de la ciudad y como la lineas de telefonica están hechas una verdadera porquería pues ni llega la conexión de Internet a mi casa, por ello la alternativa es poner Internet pero por antena, esta tecnologia funciona de manera algo parecida a como funciona la televisión.

Lo peor es que como no hay alternativa, se aprovechan todo lo que pueden y un poquito mas.



Pues planteatelo porque Wimax/LMDS Simetricamentre y sin envidiarle el ping de la conexion .

http://www.iberbanda.es/ por 45€ mas iva tienes 1Mbps/1mbps + 1 telefono (incluido en el precio) puedes añadir mas lineas por cada 10€ mensual con un tope de 4 , lo único es la alta gratis con una permanencia de 12meses yo no me lo pensaria dos veces .

Salu2.


pues la verdad es que tampoco veo una gran mejoría, el teléfono ni lo utilizaría, por ese precio podría coger con wimax 2 megas sin restricciones de puertos, desde luego no es barato pero al tener un ping muy aceptable (es lo único que merece la pena de mi actual conexión) me permite jugar online que es lo que mas hago.
sexto escribió:No se a quien sera, porque yo tengo 12 Mb de ono, y descargo a 12 Mb


exactamente como yo, tengo tanto 12 como 25 y descargo al máximo en cada linea al mismo tiempo... el cable coaxial quiza da para mucho mas que el par de cobre.
sexto escribió:No se a quien sera, porque yo tengo 12 Mb de ono, y descargo a 12 Mb


Estoy contigo, desde hace un par de meses ONO garantiza el 100% de la velocidad contratada por lo que ha estado haciendo unas modificaciones en sus nodos para que esto sea así. Yo también descargo a 12 mb.

Saludos.
darkkness escribió:
sexto escribió:No se a quien sera, porque yo tengo 12 Mb de ono, y descargo a 12 Mb


Estoy contigo, desde hace un par de meses ONO garantiza el 100% de la velocidad contratada por lo que ha estado haciendo unas modificaciones en sus nodos para que esto sea así. Yo también descargo a 12 mb.

Saludos.


ONO ha garantizado el 100% desde siempre para sus clientes de cable, y siempre ha dado el 100%. Si con fibra óptica tienes pérdidas... Apaga y vámonos.

Ahora, si contratas ADSL con Ono entonces te garantiza el mismo 10% que el resto de opreradores, vamos, que tontos no son.

PD: Aunque como yo siempre digo: mejor que me den 20 megas y me lleguen 15 a que me den 12 megas y me lleguen los 12.
117 respuestas
1, 2, 3