Estudio de velocidad de ADSL y cable 2009

1, 2, 3
Pues es para quejarse y mucho, me parece una tomadura de pelo, si tengo contratado 6Mb, pero me ofrecen 3 realmente que me cobren 3... lo peor es que encima las compañías se aprovechan de esto, y lanzan campañas de publicidad diciendo "en ono si contratas 6Mb tienes 6Mb, y si contratas 3 pues 3...." Mentiraaaa!!! eso es lo que más me jode, que nos tomen por tontos.

Por cierto, 6mb:
Imagen
Imagen

Ono 6MB XD, de pena pagar 50€ por esto.
Imagen

By: Jaaaapagoyo (jazztel) 3 mb
Lo de la subida es una vergüenza... y lo de los precios también.
Pues yo con ONO tengo 6Mb y la la televisión encendida todo el día.

Imagen

Más o menos 20€ al mes. Soy la novia de sagamaru.
Pues que puedo decir que hablan de 7 megas, me gustaría saber quien hace los estudios, porque vamos solo conozco a 2 personas que tengan en torno a los 10 megas, el resto 3 o 1 de bajada, de subida ni hablemos.

Pues tercer mundista, gracias ZP por el interés, y de Chaves todavía estoy esperando desde hace años la adsl gratuita jojojojojo.

Imagen
A estos si ke les tenian que atar mas en corto.... vamos, contratar 20 megas y que te lleguen 9 y medio......
Pues este es mi resultado con Tele2 de 20 Mb. Es para llorar.

Imagen
Estos estudios me parecen q estan mas manipulados q la ostia,x todos es bien sabido q ono en velocidad es calidad
Imagen

Mas de la velocidad contratada,aparte estos test no son nada fiables ya que yo bajo x DD entre 1500/1600ks estables
Tapion escribió:Pues es para quejarse y mucho, me parece una tomadura de pelo, si tengo contratado 6Mb, pero me ofrecen 3 realmente que me cobren 3... lo peor es que encima las compañías se aprovechan de esto, y lanzan campañas de publicidad diciendo "en ono si contratas 6Mb tienes 6Mb, y si contratas 3 pues 3...." Mentiraaaa!!! eso es lo que más me jode, que nos tomen por tontos.

Por cierto, 6mb:
Imagen


Tendrias que mirar si sincronizas a 6Mb o no , si sincronizas a menos es lo que tiene, tu linea o el par que usas no da para mas .

Es que estos resultados son muy subjetivos es decir que quien vive cerca de la central mas un buen par = buena conexion , si te vas alejando o el par no acompaña entonces es lo que tiene carencias del adsl.

Pero es eso , cuando contratas una velocidad ya sabes a lo que te asumes , son problemas que no son faciles de solucionar deficiencias de lo que tiene el Adsl y Adsl2 con respecto al Cable .
VIKINGO escribió:Estos estudios me parecen q estan mas manipulados q la ostia,x todos es bien sabido q ono en velocidad es calidad

Mas de la velocidad contratada,aparte estos test no son nada fiables ya que yo bajo x DD entre 1500/1600ks estables


Y tanto que estan, bueno esque las medias nunca han sido fiables, en un periodico local de cordoba pone que la media de los cordobeses que compran un vehiculo nuevo es de 35000€ [mad] [mad] donde esta eso?? pues eso esta que la gente rica hace que suba la media, mezcla gente obrera con ricos,aqui pasa igual. en fin que yo me siento contento pagando lo que pago y teniendo un internet razonable
5600+-kbs/s bajada
650+-kbs/ssubida
Pues yo tengo ONO con 50mb y 3 de subida y va perfectisimo.
Pues yo estoy contento con mi conexión.

Tengo contratados 12 MEGAS con EUSKALTEL

Imagen
pues yo tengo con ono 12mb y va muy bien,me anda descargando por encima de la conexion hay veces ke hasta 14mb
Imagen

Tambien jazztel 20 megas. Aunque esto da una cosa, las descargas me llegan a los 2 megas reales.
Imagen

Yo estoy "contento" con ono 3 Mb, ya que por o menos me ofrece los 3 Mb contratados, pero la velocidad de subida deja muchisimo que desear.
En alemania los mercedes y los audis son mas baratos para los alemanes, en japón los productos electronicos son mas baratos para los japoneses... en españa, los paquetes de conexión ADSL son mas caros para los españoles.


Esta es la mentalidad por la que se rie el mundo de nosotros, y no exactamente por el hecho de pringar, que tambien.


EDIT:

Imagen
Para cuando los 100MB? eso de estar en el 2009 y que ni siquiera se llegan a los 20 reales, es algo muy triste... nos lo dan todo escalado poco a poco, pero tienen la tecnología y los medios para ofrecernos conexiones de 100MB, ahí está la estafa.
somos el hazmereir de Europa en cuanto a comunicaciones. Que con el precio de las tarifas móviles pasa lo mismo
JAPosti escribió:Pues si Jazztel es uno de los que más se acerca ofreciendo la mitad, apaga y vámonos. De todos modos, aunque no lleguen los 20 Mb, 9 Mb por ese precio merece la pena. El puntazo sería que le llamaran a la oferta "los 10 Mb de Jazztel" quedarían como Dios, pero claro... pierde en marketing.


No es cuestión de mercadotecnia, ellos te ofrecen 24/1 megas con turbodown o 20/3 con turbo up, otra cosa es lo que te llegue debido al cableado de Telefónica y la distancia a la central. Pero eso es algo que es una cuestión técnica, no depende del operador. Además, que si ofreciéndote 20 megas te llegan 8, si te ofertaran 10, te llegarían 6 o 7, por tanto cuantos más megas te oferten mejor, ya que más te quedan al final. Es como por ejemplo los 50 megas de VDSL2, a muy poca gente le llegarán más de 20 megas, pero te puedo asegurar que a quien le lleguen 20 megas de 50, si tuviera ADSL de 20 megas no le llegarían más de 13 o de 15.

Esto es como todo, quien contrata tecnología DSL es a lo que se arriesga. Quien contrata cable o fibra, sabe que le va a llegar todo lo contratado.

Y luego por último, la responsibilidad de la compañía (aquí sí) es qué porcentaje de lo que te llega es usable. Es decir, pongamos (caso real) que a mí me llegan 15 megas (porque el módem me sincroniza a esa velocidad) la cuestión es, ¿a qué velocidad real descargo? Si me descarga a 1,5 MB/s me estoy acercando al 100%, pero si por ejemplo me descarga a 1,2 o 1,3 entonces ahí sí que me están dando poco más de un 80% de la velocidad, y eso sí que es reclamable.
Las conexiones en España son un asco y encima no cumplen unos mínimos dignos. El estado debería imponer unos estándares y obligar a mejorar las prestaciones en vez de disimular y esperar que desde Bruselas la Comisión Europea tenga que presionar para que las compañías comiencen a moverse (meses después, tras apelar) para hacer lo justo y salvarse de multas de risa.

En mi caso con Imagenio de Telefonica (6 megas hasta que les dé por subirlo, creo) tengo un ping vergonzoso teniendo cerca la central, a menos de 5 minutos. Para jugar online es una patata.Señal que usan unos cableados pésimos de hace décadas y que no han hecho los deberes. }:/

Imagen
Chonadin escribió:Para cuando los 100MB? eso de estar en el 2009 y que ni siquiera se llegan a los 20 reales, es algo muy triste... nos lo dan todo escalado poco a poco, pero tienen la tecnología y los medios para ofrecernos conexiones de 100MB, ahí está la estafa.

En R ya tenemos desde hace unos meses los 100MB.
El precio es de 95 euros incluye linea telefonica ( sin ser Voip ) + adsl + canales TV.
También está la modalidad de 30 MB que es más barata.
Y es muy raro en esta compañia que cojas velocidades inferiores a lo contratado.
El problema es que eso son promedios... pero si la gente hiciera estudios y preguntas veria que le compensa mas contratar un 6megas que un "hasta 20 megas"....

Muy mal tienen que andar algunos porque a mi, jazztel, me alcanza de media unos 15 megas, y con el anexoM activado en turbo up... Es lo malo de las medias... T_T
bertocrack escribió:
Chonadin escribió:Para cuando los 100MB? eso de estar en el 2009 y que ni siquiera se llegan a los 20 reales, es algo muy triste... nos lo dan todo escalado poco a poco, pero tienen la tecnología y los medios para ofrecernos conexiones de 100MB, ahí está la estafa.

En R ya tenemos desde hace unos meses los 100MB.
El precio es de 95 euros incluye linea telefonica ( sin ser Voip ) + adsl + canales TV.
También está la modalidad de 30 MB que es más barata.
Y es muy raro en esta compañia que cojas velocidades inferiores a lo contratado.


Pero no por la compañía, sino por ser cable. Es imposible que un operador de cable te dé menos de lo contratado por la sencilla razón de que va por fibra óptica hasta el portal y luego sube un cable coaxial.



bretto escribió:El problema es que eso son promedios... pero si la gente hiciera estudios y preguntas veria que le compensa mas contratar un 6megas que un "hasta 20 megas"....

Muy mal tienen que andar algunos porque a mi, jazztel, me alcanza de media unos 15 megas, y con el anexoM activado en turbo up... Es lo malo de las medias... T_T


Esto es un estudio conjunto de todas las conexiones. Igual quien tiene contratado medio mega rural que quien tiene 20 megas. El estudio sería alarmante si fuera un estudio sobre los "20 megas", pero tal como está enfocado, lo veo normal la media que da. Ni siquiera los clientes de Jazztel tienen todos 20 megas, hay gente con 6 megas (mucha más de lo que parece) y luego habrá gente que tenga conexión revendida de Telefónica de menos velocidad aún.

Por ejemplo, los clientes de Jazztel de media bajamos a 10 megas. Eso está de PM teniendo en cuenta que si la mitad tienen 6 megas y la otra mitad 20, los de 20 megas tenemos 14 megas REALES de bajada para que al hacer la media con los que tienen 6 dé esos 10 megas. Y 14 megas (que en mi caso curiosamente es cierto, porque tengo una línea de Jazztel a 13 y otra a 15, ambas con 2,5 Mbps de subida) están de perrísima madre.

Y segundo, quien contrata 6 megas también es hasta 6 megas. Yo tengo un amigo que vive a 3 km de la central y no le llegan más de 2 megas. Ni que contrate 20 ni que contrate 6 ni que contrate 3. Es lo que tiene el ADSL, que tiene una limitación física.
Flipad con el ping que tengo....

Imagen
Necrofero escribió:Flipad con el ping que tengo....

Imagen


Anda, el mismo que tengo yo cuando tengo suerte... :o :-|

Lo de que las conexiones en Canarias eran una mierda ya lo sabía, pero es curioso ver que con la modalidad de 6mb de Orange estemos casi liderando...

De todas formas, las diferencias en velocidad entre regiones/compañías son pocas, generalmente son de unos pocos KBs, inapreciable en la navegación y significan un par de minutos más como mucho en la descarga de un archivo enorme. Lo importante son los precios, coberturas, atención al cliente y mejores servicios como el FathPath o la velocidad de subida, no los "megas" a los que bajas el correo, porque ya ni para torrent sirven.

EDIT: Acabo de hacer el test y...

Imagen

Y el bajón que te pega cuando ves el listado de países en la web esa... es para ir a mear y no echar gota. Que estaba mirando el "top" y diciendo "hostia, aquí de media 4mb y en japón tienen casi 8 de media..." y resulta que estaba mirando la lista de velocidad de subida. Cuando ví los 20megas de bajada... [carcajad] [carcajad]

El tema de la subida es muy importante, no para "pal emule y los archvos del messenger" sino porque aqui en España no puedes hacer prácticamente nada que navegar y ser cliente, no puedes montarte servidor para nada, la subida es la mínima exigible para hacer peticiones y poco más. Estudiando redes me es imposible hacer prácticas en casa porque el ancho de banda no da ni para un VNC de lo más cutrongo, y no digamos ya si quiero montar un server para un juego online y jugar 4 colegas.

Muy triste en comparación con otros países. Sin embargo, en precio seguro que estamos en una muy buena posición... (por arriba, claro) [lapota]

De todas formas, sorprende ver que en América (del norte) no tienen de media conexiones mucho mejores que nosotros. Siendo los pioneros y los dueños del mundo me esperaba 20 o 30 megas de media, pero en algunas regiones no llegan ni a los 2 ¬_¬
Pues yo tengo contratados con ono 6 megas y 300 de subida y la verdad es que meda lo contratado, otra cosa es entrar en que el precio pueda ser excesivo, si lo comparamos con otros paises de la U.E. y si 6 o 10 megas es poco para como avanzan las nuevas tecnologias y la cantidad de informacion que hoy en dia queremos recibir y mandar. Y otro aspecto muy a tener encuenta es la vergonzoza velocidad de subida que tenemos en este pais, yo no digo que las conexiones sean simetricas, pero con los tiempos que corren que menos que un par de megas, para poder subir en un tiempo decente algun que otro archivo de un peso medianamente grande. Creo que demasiada paciencia tenemos la gran mayoria que trabajamos con subidas de 300 Kbps.
miguelra1974 escribió:Pues yo tengo contratados con ono 6 megas y 300 de subida y la verdad es que meda lo contratado, otra cosa es entrar en que el precio pueda ser excesivo, si lo comparamos con otros paises de la U.E. y si 6 o 10 megas es poco para como avanzan las nuevas tecnologias y la cantidad de informacion que hoy en dia queremos recibir y mandar. Y otro aspecto muy a tener encuenta es la vergonzoza velocidad de subida que tenemos en este pais, yo no digo que las conexiones sean simetricas, pero con los tiempos que corren que menos que un par de megas, para poder subir en un tiempo decente algun que otro archivo de un peso medianamente grande. Creo que demasiada paciencia tenemos la gran mayoria que trabajamos con subidas de 300 Kbps.


Faltaría más que con cable no te llegaran los 6 megas. Es que 6 megas reales te llegan con ADSL, que ya hay que vivir lejos para que te lleguen menos de 9 o 10 megas.

Si te falta subida, Jazztel 20 megas con 3 megas de subida. De los 20 megas te van a llegar mucho más que los 6 actuales y de subida 2,5 reales con un buen módem, casi 10 veces lo que tienes ahora.
Imagen

Prueba de ono. La considero la "menos mala" en mi provincia xD
Lo que habría que hacer es proponer que se haga una ley aplicable al todo el territorio europeo en el que se exponga el mínimo de las velocidades de bajada y subida. Si cualquier operadora ofrece una conexión por debajo de lo que diga en esa ley, que sea ilegal.
¿Cómo pueden poner en las conclusiones que Asturias es de las más lentas cuando no han tenido en cuenta ni a Telecable ni a Adamo? Yo desde luego no creo que tenga una conexión lenta, vamos.
David_VTE escribió:Lo que habría que hacer es proponer que se haga una ley aplicable al todo el territorio europeo en el que se exponga el mínimo de las velocidades de bajada y subida. Si cualquier operadora ofrece una conexión por debajo de lo que diga en esa ley, que sea ilegal.


Eso es imposible que se dé una regla así , El porqué? Si la culpa es de la tecnologia en este caso el Adsl cuanto mas lejos estás de la central y el par de cobre no es muy bueno pues tu eres conciente asumete a lo peor , microcortes , sincronizacion por debajo de lo contratado , no puedes denunciar nada ya que tu limitacion está en algo fisicamente de la tecnologia , no del ISP en sí , otra cosa es que los problemas fueran por otro lado.
tsssssssssssssssssssss, q asco macho, este pais esta retrasadismo en cuanto a tecnologia y dicen q somos la octava potencia mundial, JAAAAAAA, en fin, lo peor de todo es la impotencia de saber con toda certeza q seguiremos muchisimos años o siempre con las ofertas estafadoras de te ofrecemos x y luego es de x/2 para abajo, xq a eso se le llama ENGAÑO, q asco de verdad, normal q me follen en el gears los guiris con sus peaso de conexiones, como no sea host suele ir fatal, y lo de la subida ni te cuento ya, lo dicho, tercer mundista
¿Timo?

Un timo es pagar 41 dolares por una conexion de 360 kbps de bajada y 56 de subida como en mi pais.
Este estudio no tiene ni pies ni cabeza, ya que se han hecho otros que se demuestra totalmente lo contrario.
Además jazztel es la que peor da su velocidad con sus "hasta 20 megas", no la mejor q ironico resulta esto xD.
Un estudio de ADSLzone.. los usuarios saben que pasa con ADSLzone y jazztel y su hispatienda... sobran comentarios. Yo desde luego no soy quien para confirmar nada pq no se nada, pero si os dais una vuelta por algunos foros podeis enteraros de lo que comento.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo de telefonica, esta claro que es la mas cara y abusiva, PERO ES LA QUE DA LA VELOCIDAD QUE CONTRATAS. Para el que no lo sepa telefonica además de sus centrales por ciudad o población, tiene cada x distancia una minicentralita para que todo usuario le llegue la velocidad que contrata, estas minicentralitas no las puede usar ningún operador. Por eso cuando contratas 20 megas con otros operadores se te quedan a la altura del barro, no es lo que prometen desde luego. Estos operadores dependen de la distancia de la central y no pueden usar como he dicho las minicentralitas. yo he llegado a ver usuarios de jazztel con esos 20 megas y no tienen ni 2 megas, como vereis esto es de risa... tb hay usuarios que estan cerca de la central y le llegan 17 megas, hay de todos los casos. Telefonica da 10 megas y los ofrece de verdad, eso sí con una subida ridicula. Habra usuarios contentos y descontentos con todas las compañias, yo solo estoy generalizando sobre este estudio en cuestión.

No favorezco a telefonica ni mucho menos, con esto quiero decir que el monopolio sigue aún por si no os habeis dado cuenta. Claro que las otras compañias tb tienen culpa pq no invierten nada y este es el resultado precios de infarto.

Salu2
Pues a mi con tele2 ke tengo contratado 20 megas me llegan 12 y 500 y piko de subida asi que dentro de lo k cabe... no me puedo kejar
Imagen

Le digo al The_Power que no tiene ni idea, y lo digo porque he probado muchas y como Jazztel no hay ninguna en España.

Esta es la Ezpaña de ZP y acólitos, y ni os imagináis lo que nos espera ahora que encima de hundir al país en la miseria van a subir los impuestos en todo lo que puedan, para poder pagar los excesos y abusos con tanto ministerio inútil y embajadas autonómicas en todo el mundo.

Jazztel 20MB.

Saludos
hisphano escribió:Esta es la Ezpaña de ZP y acólitos, y ni os imagináis lo que nos espera ahora que encima de hundir al país en la miseria van a subir los impuestos en todo lo que puedan, para poder pagar los excesos y abusos con tanto ministerio inútil y embajadas autonómicas en todo el mundo.

Walaaaa, ZP tambien tiene la culpa de que internet vaya lento! :O . Manifestación a la de ya! xDD
Gracias, los mitines politicos son en misce...

Los que se quejan de Jazztel es que no tienen ni idea de como va el tema, es hasta 20Mb y a partir de la distancia de la central va disminuyendo, no van a ofrecer 12Mb si a la mayoria de la gente le llegan mas o a los que vivan a varios km les llegan menos. Al contratar ya te miran la distancia y si ven que no te van a llegar mas de 6, por ejemplo, ya te dicen que contractes esa velocidad o si llamas porque solo te llegan tantos lo primero que hacen es ajustarte la velocidad para que no pagues de mas.
hisphano escribió:Imagen

Le digo al The_Power que no tiene ni idea, y lo digo porque he probado muchas y como Jazztel no hay ninguna en España.

Esta es la Ezpaña de ZP y acólitos, y ni os imagináis lo que nos espera ahora que encima de hundir al país en la miseria van a subir los impuestos en todo lo que puedan, para poder pagar los excesos y abusos con tanto ministerio inútil y embajadas autonómicas en todo el mundo.

Jazztel 20MB.

Saludos


Si tu lo crees que es asi, que asi sea.... en cuanto a lo politico paso de opinar.

Salu2
bictor_spirit escribió:Y yo quejandome con Tele2 porque tengo contratados 20 Mb y pillo 8. Viendo la media, practicamente nadie en España tiene mas de 10 Mb.


aki se dejan a euskaltel de lado siendo con diferencia la mejor compañia y que da la mejor conexion, en 20 mb llegan 13, pero esque en 12 llegan mas de 10, y de subida, yo tengo un colega pegado a la estacion que pilla mas de 1 mb de subida.
saludos
Veo a mucha gente quejarse porque tiene 6 megas o asi... lo que yo daria por 6 megas... yo sigo con 1 MEGA y 20KB de subida y no se los años que me quedaran por aguantar, aun asi mi caso es especial porque vivo en el campo.
Xavisu escribió:Gracias, los mitines politicos son en misce...

Los que se quejan de Jazztel es que no tienen ni idea de como va el tema, es hasta 20Mb y a partir de la distancia de la central va disminuyendo, no van a ofrecer 12Mb si a la mayoria de la gente le llegan mas o a los que vivan a varios km les llegan menos. Al contratar ya te miran la distancia y si ven que no te van a llegar mas de 6, por ejemplo, ya te dicen que contractes esa velocidad o si llamas porque solo te llegan tantos lo primero que hacen es ajustarte la velocidad para que no pagues de mas.


¿Entonces la central que yo tengo es móvil no? Porque algunas horas tengo mas velocidad que otras, y eso que el router siempre se sincroniza a 19 megas, pero luego en la practica sea el servidor que sea, incluso las Webs en algunas ocasiones no me llega ni al mega.

Saludos.
Kelner escribió:
cupra escribió:
nono343 escribió:primero D:

Aún no entiendo como esto no es motivo de baneo.............
Salu2


Hay muchas peores cosas en el mundo como para andar preocupandose de banear estas cosas, ya que ni insulta a nadie, ni amenaza, ni resulta riesgo para nadie.... asi que lo de banear, no se a que viene, y no solo lo digo por ti, si no por todos los que cada vez que alguien pone, "prime" o similar, parece que les esten meando en la tumba de sus antepasados xD

sobre la noticia, creo que el test este esta bastante bien hecho, sobre ya.com que es la compañia que tengo y la modalidad de 3mb, haciertan de lleno, esa es la media que tengo normalmente, una pena, siempre hay una perdida demasiado importante, cosa que muchas veces me hace plantearme ponerme solo 1mb por que cuando lo tenia, el mega me llegaba entero, y ahora que tengo 3, apenas me llega uno mas que antes... y pago porsupuesto la diferencia al completo :S


Si fuera 1 vez lo que ocurre no te diría que no, pero tocar los huevos siempre con esta tontería sin aportar nada, en mi pueblo se llama trolear y hacer flood....... Al principio hace gracia, pero ya se ha dicho tantas veces que debería como digo, ser motivo de ban.
salu2
Yo me he cambiado ya 2 veces de compañía por este motivo. Cada año cuando se acaba el contrato de permanencia cambio. A ver si a base de quejas se ponen las pilas las compañías porqeu vamos... Ahora en nov/diciembre me cambio otra vez a Timofonica a ver si va mejor. Desde luego Orange con televisión nada recomendable. Te cuelan un router que es para mear y no echar gota. 20 min para reiniciar, se va la conexión cada 2 días mas o menos y hay que reiniciar, la tele va fatal... un desastre vamos.
En fin, hasta que la gente no empieze a quejarse y a hacer algo aqui no va a cambiar nada...

Saludos!
AlterNathan escribió:¿Entonces la central que yo tengo es móvil no? Porque algunas horas tengo mas velocidad que otras, y eso que el router siempre se sincroniza a 19 megas, pero luego en la practica sea el servidor que sea, incluso las Webs en algunas ocasiones no me llega ni al mega.

Saludos.


Si te he entendido bien , sincronizas siempre a 19mbps , y bajar en 1mb/s segun que hora es normal no hay muchos servidores que dispongan ese ancho de banda disponibles sobre todo en las horas puntas un ejemplo la web de sun casi siempre está petada en las horas de oficina hora estados unidos , lo suyo es bajarte varias cosas por Rapidshare o megaupload o con algun torrent privado o varios torrents para cojer su totalidad.

En resumen en descarga directa dependes del servidor de alojamiento y su ancho de banda , puedes tener la mejor conexion del mundo , pero si ese server solo te puede oferir 500Kbps o menos pues no es ningun problema de la conexion , ya que la limitacion en el server donde te bajas ese archivo.
Pues yo estoy encantado con mis 20mb/10mb xDDD
No, se nota que va lento, porque va en todo, en Webs, Youtube, Megaupload Premium, Torrents como dios manda, ISOS de linux ... etc etc etc, vamos es que me creo que vaya mal en algo pero en todo no, y menos con Megaupload premium que cuando me va mal alcanzo los 15 kbs por segundo, y en Telefónica jamas de los jamases me ha pasado nada igual siempre me ha bajado a 610 que lo máximo que alcanzaba en premium, que encima lo curioso que en Free en Telefonica siempre tenia esa velocidad.

Saludos.
Pues aqui esta mi prueba.

Imagen
117 respuestas
1, 2, 3